Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 13482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:47
estamos impacientes que comience la noche NBA porque promete mucho

buenas cuotas, mucho dinero y a priori salen muchas... dallas,atlanta,golden,memphis

luego empezaran  boston 54-38 al descanso y nos tiramos de los pelos jajaja

suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:52
es nba, nunka aprenderemos xD
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 119 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido muy emocionante por la vuelta de Rajon Rondo a la que ha sido su casa en los últimos años. Vuelve un jugador que dejo mucha huella y hoy será muy emotivo.

Supongo que el recibimiento será bueno, de agradecimiento y Rondo esta muy motivado para hacer un buen partido.

La diferencia de nivel entre ambos equipos es altísima, y Dallas necesita seguir aumentando su buen record de 23-10, y 10-5 fuera de casa.

Veo en la lista de lesionados a Ellis y Chandler, pero son lesiones de "dia a dia", y supongo que hoy podrán jugar.

El quinteto de Dallas es muy potente, con Rondo como base, Ellis y Parsons en el exterior, y Dirk y Chandler como hombres altos.

Boston es un equipo muy flojo que busca un mal record para coger buena plaza en el draft, 11-18 en la temporada.

El hándicap es corto y creo que Rondo se sentirá agusto en su parquet, y podrá dirigir a su equipo a una cómoda victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 04:30

L. A. Lakers 106 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Buenas!!

Partido de la NBA entre Lakers y Grizzlies o mas bien Kobe contra Marc aunque no tengan la misma posición son los que tienen que tirar de sus respectivos equipos. Para esta noche me inclino por los Memphis ya que este año está siendo bastante duro para los jugadores angelinos en el que se salva Kobe y poco más. Por contra el equipo donde está destacando el menor de los Gasol con una gran temporada están peleando por los puestos mas altos de su conferencia.

Por plantilla los Conley, Allen, Prince y si vuelve Randolph deben aportar junto a Marc mas que los Boozer, Price, Johnson que dejan bastante solo en el aspecto anotador casi siempre a Bryant.

Además el cara a cara entre los dos equipos en los 10 últimos partidos está 8-2 para Memphis, que además consiguen en 7 de los diez últimos cara a cara el handicap marcado:

27.11.14   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   93 : 99
12.11.14   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   107 : 102
14.04.14   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   90 : 102
27.02.14   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   108 : 103
18.12.13   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   92 : 96
16.11.13   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   86 : 89
06.04.13   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   86 : 84
24.01.13   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   106 : 93
24.11.12   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   106 : 98
26.03.12   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   96 : 102

Espero que haya suerte y siguamos con los verdes este 2015!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:55
Hola, soy nuevo aquí y espero estar aquí mucho tiempo con vosotros.
Para hoy llevo dos combis.
Combinada 1:
Dallas -4,5
Hawks -4,5
Memphis -4
Cuota: 6,12
Apuesta: 5€

Combinada 2:
Warriors
Hawks
Memphis
Dallas
Phoenix -8 al descanso

A ver que os parecen....

consejo personal, al menos yo trato de no repetir equipos en las combinadas, o si repito que sea muy seguro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:00

Orlando Magic 98 - 100 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En Orlando se enfrentan los Magic contra Nets.

Los visitantes llevan dos victorias seguidas (una de ellas ante Chicago) y 5 victorias en los últimos 6 partidos (contra equipos de nivel similar a Orlando).

Creo que Hollins ha dado con la tecla, sacando desde el banquillo a jugadores de perfil anotador, pero mal defensores como Williams o Lopez. Y la verdad que el juego del equipo ha mejorado bastante.

Por su parte Orlando poco a poco va asentando las bases de lo que puede ser un buen equipo de futuro con jugadores con un futuro y presente importante como Harris, Vucevic y Oladipo. Lleva también una racha positiva de 3 victorias en los últimos 5, pero creo que en cuanto a plantilla, experiencia y necesidad de victorias Brooklin debe ganar hoy.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:03
es posible que sean baja Melo,Stoudemire y Dalembert??

Fuente rotowordl y mi bajo nivel de ingles  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 02:30

Milwaukee Bucks 91 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola buenas noches, primer pronostico de esta noche y nos vamos con el encuentro de los indiana pacers y milwaukee bucks, encuentro este que en teoria debe de ser de mucha defensa,pero despues de analizar mi base de datos, una vez filtrada las estadisticas de esta reflejaron que hasta el dia de hoy de dos encuentros disputados con las caracteristicas de este los dos han sido OVER
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:07
es posible que sean baja Melo,Stoudemire y Dalembert??

Fuente rotowordl y mi bajo nivel de ingles  :)
Y Hardaway y Shumpert.
Con lo puesto Knicks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:07
La enfermeria de knicks al completo jajaja...balones aprigioni y calde!jr esta de resaca
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 04:30

L. A. Lakers 106 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol +21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con Marc hoy.

Randolph sigue siendo baja para hoy tambien, marc esta en una gran forma, lleva de los ultimos 8 partido superando esta linea en 6 ocasiones.Metiendo 17,22,29,24,23,13,26,24. Hoy se enfrenta ante un equipo debil en la zona como los lakers.

Confio que hoy supere la linea , ademas viene de no superalo en su anterior partido .

Con la baja de randoplh estoy seguro de que marc seguira tirando del carro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:12
comparto con los foreros que les interese las apuestas que llevo a la nba
todas son apuestas simples con handicap asiatico

houston-1.5
wash wizards+7
milwaukee bucks -1
atlanta hawks -4.5
detroit vs knicks over 197.5
dallas vs boston over 215
houston vs norleans under 202.5
76ers vs phoenix over 209
atlanta vs utah under 194.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:21
Stoudemire, Shumpert, Hardaway y dalembert bajas esta madrugada en Knicks ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:27
Stoudemire, Shumpert, Hardaway y dalembert bajas esta madrugada en Knicks ...

y Anthony ke te dejas al mas bueno jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 119 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido jugado en Boston entre Celtics vs Mavs.

Claramente partido marcado por la vuelta de Rajon Rondo a Boston. Si nos ponemos a comparar records, plantillas y objetivos de temporada, está claro que la victoria se la tendría que llevar Dallas.

El handicap no me convence mucho, más que nada porque Boston es un equipo bastante irregular y lo mismo te da una sorpresa al final. Con esto no quiero decir que Dallas no puede ganar de 15, sino que me parece más seguro el hecho que Dallas controle el partido en todo momento sobre todo tras la llegada de Chandler y Parsons, que le hacen ser equipo bastante más consistente atrás.

Poco más que decir. Preveo un partido controlado por Dallas, no con mucha diferencia en el marcador, pero si ganando desde el descanso.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.