Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015
1 2 3 ... 11
(Leído 13432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

New York Knicks 81 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la NBA en la madrugada del 2 al 3 de Enero que se disputa en New York, donde se verán las caras los Knicks frente a los Pistons, duelo de la parte baja de la conferencia Este.

Los Knicks de J.M. Calderón están situados en la penúltima posición de la conferencia Este, con tan solo 5 victorias. Llegan a este partido con una racha de 9 derrotas consecutivas, 2 de ellas en prórroga, y de los últimos 20 partidos solo han ganado 1.

Como local son el tercer equipo menos anotador de la conferencia, promediando 91,4 puntos por partido. A la vez son el quinto equipo de la conferencia que menos recibe en su pabellón, con 95.8 ppp.


Los Pistons están situados una posición por encima con tan solo 2 victorias más, y llegan con 3 victorias en sus 3 últimos partidos (y 5 en los últimos 9).

Los Detroit no son un equipo excesivamente anotador, con unos 98ppp apróximadamente. En rasgos generales suben su anotación cuando juegan fuera de casa. De media han recibido 96 puntos por partido como visitante.


El último duelo entre ambos, en Detroit hace un par de meses fue para los Pistons, 98-95, por debajo de la línea y contando con un último cuarto con alta anotación por parte de los Knicks.

Mis número me sitúan la línea bastante por debajo de lo que nos la da la bookie, con los Knicks con 91 anotados en su casa y 96 recibidos de promedio, y 102 y 96 por parte de los Pistons.

Siendo un duelo apretado de la parte baja y viendo los números de ambos voy a ir al Under con Stake 2.

Que la suerte te acompañe

(Puedes seguirme en truscko.blogabet.com y Twitter)

@truscko !!

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 119 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con el -5,5 de Dallas en Boston en el retorno de Rondo a Boston.

Los Celtics estan tankeando, hace nada ganaron a los Kings pero estos estan muy mal asi que poco mérito. Tienen jugadores talentosos como Smart, Bradley, Olynyk o Green pero algunos de estos van a salir como Green, si estan tankeando ahora dentro de unos meses mas.

Dallas esta cogiendo forma a su equipo con Rondo, son muy superiores a los Celtics y creo que el cupo de celtics ya se llenó cuando ganaron a Sacramento de paliza, creo que deberian volver a la normalidad de su tanking y un -5,5 me parece bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 111 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos otra vez con los Pelicans que estan dando cuotas muy interesantes, juegan contra Rockets en casa donde estan intratables.

New Orleans esta jugando un buen baloncesto, anteayer perdieron contra Spurs con una autocanasta de asik (lamentable) pero hubiera ganado ese partido sino hubiese pasado esa cosa tan anormal. Davis esta onfire (como en todo el año), Holiday y Evans estan cogiendo el ritmo y desde el banquillo Fredette ha entrado en la rotacion ya que se le ha visto bastante bien en la direccion de juego.

Houston llega un poco irregular, han ganado a Girzzlies o Blazers pero han perdido contra Spurs o Wizards, el ultimo ganaron a Charlotte sin Jefferson.


Que Pelicans en casa esté como no favorito me obliga a entrarle.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

New York Knicks 81 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Vamos con Detroit.

Los Pistons desde que se fué Josh Smith magicamente estan jugando bien, Augustine esta aportando mucho y la zona esta mucho mejor poblada que con Smith que estaba jugando fatal no... lo siguiente.

New york... que vamos a decir de New York, han perdido los 19 de los ultimos 20 partidos, lamentable espectaculo. Vamos con Detroit que gana de 3 puntos o mas a cuota casi @2, me parece bien pagado tal como vienen los equipos, a ver si Jodie Meeks se hace otro espectaculo desde el triple.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:00

Orlando Magic 98 - 100 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con Brooklyn.

Los Nets estan mejorando bastante ultimamente, estan jugando bastante mejor y han mejorado su defensa, Jarret Jack le ha cogido protagonismo a Deron Williams que estaba bastante mal y oye... esta cumpliendo. Hace unos dias nos daron una deliciosa cuota 7.50 en Chicago y hoy contra Orlando que es un equipo que si le dejas jugar te puede hacer daño, espero que los veteranos de Brooklyn sepan controlar a los jovenzuelos de los Magic, buena cuota el handicap -1,5. Go Nets!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 02:30

Milwaukee Bucks 91 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos otra vez con Milwaukee.

Hace nada nos dieron una gran cuota @3 en Cleveland y ahora nos dan otra gran cuota en casa contra Indiana.

Los Pacers han ganado el ultimo partido a los irregulares Heat, no juegan mal pero su ataque es bastante limitado, destacan en defensa, como tengas una noche aciaga en el tiro y tengas que tirar de la zona, los Pacers te lo van a poner muy dificil.

Bucks es un equipo conjuntado muy bien armado que bien no son nada del otro mundo pero saben mover muy bien el balon y ante equipos que no saben a lo que juegan o que les falta talento pueden plantarle cara y ganar en caso de Cleveland hace poco. Vamos con Milwaukee -1,5 que a 1.90 en casa me parece mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre los Hawks y los Jazz en Utah.

Los Hawks son el equipo ''de moda'' en la NBA. Han pegado un subidón de nivel muy interesante y se han cargado a equipos como Clippers, Rockets, Dallas o Cavs. Tienen dos bases de muy alto nivel como Teague y Schroeder. Ambos juegan con bastante cabeza y entienden a la perfección el estilo del juego del equipo, que para mi, es uno de los más organizados de la NBA. Saben sacarle el máximo ''jugo'' a lo que tienen. Millsap y Horford conforman una excelente pareja en la zona, esta carísimo ganarles la partida a estos dos monstruos. Luego tienen a Korver, que empezó mejor que ahora pero que cuenta con un tiro exterior muy bueno, como todos sabemos. Carroll también tiene lo suyo, aunque particlarmente no me acaba de gustar. También tiran bien de sus suplentes como Antic, Sepholosha, Mike Scott, Mack. Es un equipo sólido y fiable. No esta dando grandes sorpresas negativas salvo ese tropiezo con los Bucks.

ATLANTA tiene un balance de 8-2 en sus últimos 10 partidos.

La única e importante duda en Atlanta es si Horford jugará o no. Habrá que estar atentos, aunque he leído en CBS que es probable que juegue.

31/12/14    Atlanta - Cleveland    109:101
28/12/14    Milwaukee - Atlanta    85:90
27/12/14    Atlanta - Milwaukee    77:107
24/12/14    Atlanta - LA Clippers    107:104
23/12/14    Dallas - Atlanta    102:105
21/12/14    Houston - Atlanta    97:104

Del otro lado, tenemos a los Jazz. Es un equipo de nivel más bien bajo aunque con jugadores de talento y potencial como Favors, Kanter, Burke o Hayward. Básicamente tiran de eso. De Alec Burks también, aunque éste esta lesionado. Gobert y Booker a veces aportan desde el banquillo, aunque en líneas generales no es que tengan un gran banquillo. Más bien lo contrario.

Utah trae un balance de 5-5 en sus últimos 10 partidos. Aunque algunas de sus victorias han sido contra equipos como los Magics, los Wolves o los Sixers. También ganaron a unos Memphis sin Randolph ni Allen. Aunque telita ganarle a Memphis de visitante.

También hay que entender que la cuota es la que es por las últimas actuaciones de los Jazz, que no han sido malas.


31/12/14    Utah Jazz - Minnesota    100:94
30/12/14    LA Clippers - Utah Jazz 101:97
28/12/14    Utah Jazz - Philadelphia 88:71
23/12/14    Memphis - Utah Jazz    91:97
21/12/14    Charlotte - Utah Jazz    104:86
20/12/14    Orlando - Utah Jazz    94:101

Sin embargo, me quedo ''de calle'' con los Hawks para este partido. Utah cuando gana, gana a equipos que vienen mal o equipos muy irregulares y con ''pájaras''. A Atlanta lo considero todo lo opuesto a eso.

ATLANTA HAWKS -3,5

Stake 2

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 04:30

L. A. Lakers 106 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre los Lakers y los Grizzlies en Los Ángeles.

Bueno es evidente que la cuota llama la atención y bastante. Se debe a la forma actual de ambos equipos. Hay un abismo de diferencia de equipo entre uno y otro. Memphis tiene mucho más equipo y juego que Lakers.

Últimamente los Grizzlies no han pasado por su mejor momento. Aunque la vuelta de Tony Allen y la más que probable aparición de Randolph para este partido me hace pensar que no van a sufrir demasiado para ganar a los Lakers.

Memphis trae un 6-4 en sus últimos 10 partidos.

31/12/14    Memphis - San Antonio    95:87
28/12/14     Miami - Memphis    95:103
27/12/14    Memphis - Houston    111:117 (OT)
23/12/14    Memphis - Utah Jazz    91:97
21/12/14    Cleveland - Memphis    105:91
20/12/14    Memphis - Chicago    97:103

Los lakers no han tenido un calendario nada fácil y en más de un partido han llegado apretados al final. Solo ganaron a Denver en sus últimos 6 encuentros. Aunque ya podéis ver contra qué equipos han perdido! Los Nuggets tampoco estan nada bien la verdad...
Lakers tiene un grave problema en defensa, y otro un tanto más leve en ataque. Si Kobe no tiene el día ''apaga y vámonos'', como mucho tiran algo de Price o sobretodo de Nick Young. Algún buen partido de Boozer hemos tenido, y a Jordan Hill no le he visto hacer nada interesante últimamente.

31/12/14    Denver - LA Lakers    103:111
29/12/14    LA Lakers - Phoenix    107:116
27/12/14    Dallas - LA Lakers    102:98
26/12/14    Chicago - LA Lakers    113:93
24/12/14    LA Lakers - Golden State 115:105
21/12/14    Sacramento - LA Lakers    108:101

Memphis, por caché, por ''saber hacer'', por marcar bien los tempos del partido, por entrenador, por jugadores, por organización y rigor para hilvanar jugadas debería llevarse este partido y sin sufrir.

Por las dudas, sabiendo que los Lakers a veces aprietan al rival, voy con ese -4 que se debería cumplir.

MEMPHIS GRIZZLIES -4

Stake 2.5

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 13:54

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
03-01-2015 03:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5

1.83
Partido entre los Hawks y los Jazz en Utah.Los Hawks son el equipo ''de moda'' en la NBA. Han pegado un subidón de nivel muy interesante y se han cargado a equipos como Clippers, Rock ...
Lo que me hace decantarme por el "tesigo" es que Atlanta nunca ha perdido con un equipo con tan flojo como Utah, como mucho contra Orlando y Charlotte. A aprovechar la buena racha de utah que eleva la cuota jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 14:19

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
03-01-2015 02:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5

1.9
Vamos otra vez con Milwaukee.Hace nada nos dieron una gran cuota @3 en Cleveland y ahora nos dan otra gran cuota en casa contra Indiana.Los Pacers han ganado el ultimo partido a los irregulares Heat,  ...
Si no hay ninguna baja en los Bucks reseñable la veo un muy buen pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:30

Boston Celtics 101 - 119 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con Dallas para esta noche.
Desde el fichaje de Rondo los dejé un poco de lado, a ver cómo respiraban.
Ahora llevan ya 3 partidos seguidos ganando, el último con solvencia a WAS, y creo que Boston es más flojo.

Sobre todo por dentro creo que Chandler debería hacer barro. Tendrán que filtrarle balones y que él mismo se ls juegue, y hoy creo que debería jugárselas mucho.
También Dirk debería de tener un papel preponderante, y desde luego creo que Rondo estará extra-motivado, aunque es muy conocido y quizás esté bien frenado. Tanto él como Monta deberían de imponer el ritmo ante Smart y Evan Turner.

Boston tendrá las bajas de Faverani y Thornton, mientras que Dallas no parece que tenga ausencias, de momento.
Me gusta esta cuota que le dan.
Boston está compitiendo bastantes partidos, y a nivel ofensivo a veces destacan, pero no tienen una gran defensa y creo que hoy tanto por dentro como por fuera van a sufrir mucho.
Si Dallas está en sus porcentajes, no espero que bajen de los 105-110 puntos, y veremos qué tal anda BOS.

Dallas está 5º con 23-10, con uno de los mejores ataques de la liga, promediando más de 109 puntos por partido. Encaja 102. Diferencial de +7 que nos vale. Fuera de su estadio no aflojan, promediando cifras similares. Diferencial positivo de +5 para ellos con un punto menos a favor y uno más en contra.
Boston está 9º en el este, con 11-18. Promedia 103 Vs 103 aprox.
Esperemos que hoy no pueda seguir el ritmo de los Mavs.
Sus números como local son muy similares al global, aunque con 2 puntos más a favor.

Sin más. Veremos qué tal se mueven estos Mavs y si consiguen su cuarta victoria consecutiva.
Y si puede ser, que sea de al menos 5 puntitos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Noche con partidos y cuotas muy, muy interesantes (hoy se puede hacer dinero).

He visto muchos picks q yo haría: atlanta -3,5 / Brok -1 / Pistons -2.5 y Memphis...

Over 196 a 1.90 en bet365. No me daba la opción de elegir 196, de modo que elijo 195.5 a 1.83 en el pick.

Los q me hayan seguido alguna vez saben q me gusta entrar al over con atlanta, si es factible puesto q la línea siempre la ponen alta (sobre todo en casa). Juegan fuera, contra Utah. Equipo que no suele abultar el marcador, pero les he visto pasar de 100 puntos en muchos partidos, y si están un poco finos en la línea de 3 y plantean un partido serio en casa; irán a rebufo de los hawks, o por lo menos deberían (esperemos que no se rompa demasiado el partido..)
 La media por partido de Utah es de 96.3 mientras que la de atlanta son 102.2. Por eso las bookies han bajado el over de este partido; pero creo que pueden llegar de sobra a 196 e incluso a 200,(no me extrañaría).

Honford por parte de Atlanta se espera q esté,y Carrol es duda. El resto están todos.

En utah la baja ya conocida de burks.

Mucha suerte a todos y a seguir por la senda del césped!
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:01

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
03-01-2015 02:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1.5

1.9
Vamos otra vez con Milwaukee.Hace nada nos dieron una gran cuota @3 en Cleveland y ahora nos dan otra gran cuota en casa contra Indiana.Los Pacers han ganado el ultimo partido a los irregulares Heat,  ...
Si no hay ninguna baja en los Bucks reseñable la veo un muy buen pick!
Ojito con los Pacers... CJ Miles y George Hill estan on fire. Para mi ya han recuperado un buen plantel y con buenos suplentes. Para mi es un partido muy igualado. Se lo puede llevar cualquiera. Cierto que al jugar de locales, los Bucks parten de favoritos. En roster ganan los Pacers con claridad para mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:00

Orlando Magic 98 - 100 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a buscar algo de valor aquí.
Mejorando mucho Nets últimamente. Con los nuevos roles han llegado las victorias. Y Hollins no cerró los ojos ante esto. Así que toca confiar en que esta noche saquen adelante este partido contra unos Magic que son algo flojos, pero que tienen sus cosas.

Ahora mismo vienen de 3 victorias en 5 partidos, y en todas ellas destacando el juego interior, explotándolo ante equipos como MIA, CHA y BOS que sufren mucho por ahí.
Y eso creo que es algo que no tienen tanto en común con Nets. Aunque tampoco son los mejores, están defendiendo bastante aceptableente esa zona, y sufren en pocos partidos.
Por fuera Orlando puede llevar peligro si sus exteriores empiezan enchufados y acertados, porque son gente de jugarse muchas muchas bolas, pero también son gente irregular, y con Payton y Fournier por ejemplo no se puede contar si hablamos de fiabilidad.

BRO ya puso a Brook López titular el último partido contra CHI (claro que faltaba Garnett, así que veremos qué decide para hoy), y nada mal le fue. Partidazo para él, que es un clases, todo sea dicho. Si enfrenta a Vucevic hoy creo que podría llevar la de ganar.
El que no abandona la titularidad es Jarret Jack. Junto a Karasev viene jugando los últimos partidos y lo está haciendo lo suficientemente bien como para seguir.
Deron no está en su mejor momento, así que queda para la segunda unidad. Y Bogdanovic ahora no está jugando nada.
Veremos qué nivel ofrecen Teletovic o Joe Johnson, pero será importante el acierto en el tiro exterior para ver aquí a Nets luchando la victoria.

Las cuotas no son malas para los Nets, pero voy a arriesgar y vamos a buscar una victoria holgadita: de 6 puntitos.
Stake bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:06

New Orleans Pelicans vs Houston Rockets
03-01-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic...

2.02
Vamos otra vez con los Pelicans que estan dando cuotas muy interesantes, juegan contra Rockets en casa donde estan intratables.New Orleans esta jugando un buen baloncesto, anteayer perdieron contra Sp ...
A mi quizás sea la que más miedito me da. No me fío de los pelícanos contra rockets. Me da yuyu y ya perdí pasta con ellos :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.