Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 13477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 111 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   16-16 SU,19-13 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Houston Rockets   (   22-9 SU,17-14 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   202.5   
Línea marcada por las bookies(home):   100.5   
Línea marcada por las bookies(away):   102   
hándicap:   1.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.4668   |   0.5332   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   New Orleans Pelicans   (   105.32   ) vs   Defensa de   Houston Rockets   (   101.11   )   =   102.12   .   
Ataque de   Houston Rockets   (   104.54   ) vs   Defensa New Orleans Pelicans   (   100.54   )   =   103.62   .   
Puntos totales ponderados:   205.74   .   

Tendencia:   
Partidos de New Orleans Pelicans   (% over home)   (   71.43   )   
Desviación media de la línea propuesta a   New Orleans Pelicans   2.09   (   71.43   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.46   (   64.29   )   

Partidos de Houston Rockets   (% over away)   (   57.14   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Houston Rockets   2.67   (   78.57   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.81   (   57.14   )   

Resultado simulación:   

New Orleans Pelicans   101.39   -   102.89   Houston Rockets   (   204.29   ).   
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:49
El Orlando-Brooklyn me da miedo... Creo que puede pasar cualquier cosa...
Me pasa lo mismo con el Bucks-Indiana. Aunque si no juega George Hill... CJ Miles debería jugar, lleva siendo duda por las redes sociales en los últimos dos partidos y jugó. Sloan me encanta y CJ Watson tiene días y días... Me sigue pareciendo un partido muy igualado.
Hay tantos partidos! intentaré no meterme en berenjenales.

Me gusta el Under 19 de Dwight Howard contra Pelicans. Con la llegada de Josh Smith y Corey Brewer, sumado a todas las bolas que se juega Harden ha hecho que cada vez se juegue menos y esté más por lo defensivo.
No lo veo pasando esa cifra...

El over de Sullinger también me gusta, over 13,5 frente a Dallas. Los Mavs no creo que se preocupen tanto por defender, como siempre...

El over 14,5 de Louis Williams también me gusta, frente a GSW. Va a ser un partido de anotación, tiene toda la pinta.

El under 18,5 pts de Jeff Green también lo veo interesante, en el partido anterior apenas tuvo protagonismo y ganaron cómodos a los Kings.

Iré dejando alguno más que vea interesante de actuaciones de jugadores..



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:53

Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers
03-01-2015 03:00


Descanso/Half Time: Phoenix -8

1.95
Partio entre los Suns y los Sixers en Phoenix.Como ya hicimos en el partido entre GSW y Sixers en el que apostamos a ese -11,5 en el HT a favor de los Warriors, hoy veo algo similar. Me parece un gran ...
En bet está este pick? Me gusta mucho tambien pero no lo encuentro :-\

Aparecerá más tarde. Incluso a mejor cuota. En los HT bet365 suele tener mejor cuota que luckia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 19:55
Qué barbaridad de picks para esta noche jaja. Me pierdo, en serio. ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:10
Qué barbaridad de picks para esta noche jaja. Me pierdo, en serio. ;D ;D ;D ;D

Lebron, ¿que victoria ves más asequible para combinar con Atlanta? ¿Dallas,GS o Memphis?

Si tuviera que decantarme por alguno, metería Atlanta + Memphis, ya que es superior a Lakers en todas las lineas desde mi punto de vista. .

¿Qué opináis?
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 87 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya tenemos la cuota subida a 1.91 asi que me dispongo a entrar con ella en simple.
En este partido cambiaria mi prediccion sobremanera si jugara Al Jefferson pues sin Varejao,podia meter sus 30 puntos de manera facil.
La gente creo que no esta valorando bien el partido,si bien es cierto que Cleveland esta jugando de pena y realizando perdidas de balon absurdas,ademas de encajar unos parciales sobrehumanos,en los ultimos partidos ha encajado parciales de mas de 8-0.
Lo importante hoy, los Cavs vienen tras tres derrotas seguidas,toca romper la mala racha sino D.Blatt sera destituido en corto plazo de tiempo pues ya hay muchas criticas a su trabajo.
Charlotte es un equipo que pese a que ha mejorado tiene problemas de todo tipo y hoy 2/3 enero tiene bajas sensibles, vale que Stephenson quizas no deberia ser considerado como baja importante pero al fin y al cabo ha sido su fichaje estrella y es titular,despues esta Al Jefferson como comente,a ellos se ha unido J.Pargo, y la seria duda de G.Neal para el puesto de escolta,mientras que M.Williams esta con molestias y tambien sera Game Time Decision.
Cavaliers cuenta hoy con la vuelta de Kevin Love y S.Marion,dos titulares mientras que no jugaran Lebron James y Varejao.
Los hornets tienen mañana un importante partido ante los Orlando Magic.Espero que eso haga que Walker y Henderson jueguen menos minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:22

Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers
03-01-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.91
Ya tenemos la cuota subida a 1.91 asi que me dispongo a entrar con ella en simple.En este partido cambiaria mi prediccion sobremanera si jugara Al Jefferson pues sin Varejao,podia meter sus 30 puntos  ...
Mi cuota se ha quedado triste jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:33
Linea de Puntos de J. Harden en 30.0 en William Hill.
Pero a ver quien es el que entra al under de este tio,segun como esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:45
Joder ni me habia dado cuenta que habia dos picks,uno gana cleveland y el otro cavs-3.5
Borrarme el mio si veis que tal...no me gusta pisar picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:49
Hasta el mío se ha quedado triste.
Qué manera de subir.
Me parece increíble que los favoritos sean los Hornets, ciertamente.
No borres nada que el cambio es bastante sustancial. Habrá algo que no sepamos? Porque resulta rarete, y tampoco creo que haya tanta masa metiendo a Charlotte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:53
A todo esto. ¿Cual es la combi esa segura que decis que sale sino hay sorpresas xD?

Pasadla que ando arruinadillo ultimamente xD!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:54
Como me salga bien la jugada me hago los reyes como decían por ahí. ::)

A mi, personalmente, lo de los cavs me hecha para atrás; no me gusta cómo están jugando ni su plantel en el campo (son la definición de irregularidad)... basta que falte Lebron para que hagan un partidazo y me callen la boca(cosa q ha pasado con otras "estrellas" como Kobe). Probablemente a primera hora más de uno le habrá metido a charlote. Y supongo q lo de Lebron ayuda. Espero q os salga el pick a todos, pero simplemente prefiero apostar a otros partidos (con lo que hay para elegir..), no estoy criticando.
IND-MIL me parece otro partido complicado para apostar. Ojo a Toronto, como han dicho por ahí, que es uno de los que pueden plantar cara a estos warriors, que en casa sin duda parten de favoritos.

Una apuesta jugosa y q veo q puede salir es totales de equipo de Atlanta + 99.5 cuando su media está en 102 a 1.83€. Contra Utah creo q pueden llegar FÁCIL.

Muchísima nata para todos, de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:55

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
03-01-2015 03:00


Over(+) 195.5

1.83
Noche con partidos y cuotas muy, muy interesantes (hoy se puede hacer dinero).He visto muchos picks q yo haría: atlanta -3,5 / Brok -1 / Pistons -2.5 y Memphis...Over 196 a 1.90 en bet365. No me daba ...
Puede poner over 196 eligiendo la opción OTROS y pones después la línea y la cuota de manera manual
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:57

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
03-01-2015 03:00


Over(+) 195.5

1.83
Noche con partidos y cuotas muy, muy interesantes (hoy se puede hacer dinero).He visto muchos picks q yo haría: atlanta -3,5 / Brok -1 / Pistons -2.5 y Memphis...Over 196 a 1.90 en bet365. No me daba ...
Puede poner over 196 eligiendo la opción OTROS y pones después la línea y la cuota de manera manual

Tomo nota, gracias 2JJARA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:58

Utah Jazz vs Atlanta Hawks
03-01-2015 03:00


Over(+) 195.5

1.83
Noche con partidos y cuotas muy, muy interesantes (hoy se puede hacer dinero).He visto muchos picks q yo haría: atlanta -3,5 / Brok -1 / Pistons -2.5 y Memphis...Over 196 a 1.90 en bet365. No me daba ...
Puede poner over 196 eligiendo la opción OTROS y pones después la línea y la cuota de manera manual
OTROS donde se escoge la línea de puntos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.