Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:18
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
creo que en este partido indiana va a demostrar que tiene mas experiencia que portland en los puestos altos de la clasificacion de la nba, creo que indiana ahora mismo tiene jugadores mas serios y ganara en un campo complicado como es el de portland pero es un equipo mas serio y creo que acabaran ganando, los jugadores de indiana estan en un momento de forma espectacualr y lo demostraron anoche ante los clippers mientras portland gano con problemas...

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:54
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 03:00

Utah Jazz 109 - 103 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de baloncesto Utah Jazz - Houston Rockets (03-12-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Quinto (Rockets) contra último (Jazz) de la Conferencia Oeste.

Utah Jazz es por el momento el peor equipo de este inicio de temporada en la NBA, con 3v-15d se ubica último del Oeste y aunque viene de ganar dos de sus últimos tres partidos, el primero ante Chicago en un pésimo partido de los Bulls y el último sorprendentemente en cancha de los Suns por 104-112, no creo que hoy sea capaz de salir airoso de su enfrentamiento con los Rockets ya que estos vienen “onfire” con ocho victorias en sus últimos nueve partidos, la última en cancha de los poderosos San Antonio Spurs por 106-112. Unos Rockets que en estos nueve últimos partidos han promediado 111,55 puntos en anotación por 99,66 recibidos y que solo han caído ante unos Dallas Mavericks que tuvieron que llegar a los 123 puntos para ello (123-120), así que para tumbar en estos momentos a los de Houston hay que anotar mucho pero mucho y precisamente los Jazz no es que vayan bien en esa faceta ya que promedian 90,5 puntos por partido.

El H2H es favorable al pronóstico ya que Houston Rockets se ha impuesto en sus cinco últimos enfrentamientos.

Mi apuesta será: Gana Houston Rockets

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:02
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Deng 20 puntos o mas y gana Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Personalmente creo que es la mejor apuesta de Match Winner que ha puesto WH esta temporada que no han sido muchas, la apuesta es muyyyy factible para la cuota que tiene.

Con la baja de Rose, Deng ha dado un paso adelante y está anotando muchisimo lleva 4 partidos consecutivos anotando más de 20 puntos y en la última semana tiene una media de 26 puntos por partido. Además lo está jugando todo en Bulls, está tirando 4 tiros más sin Rose y está forzando más faltas, el equipo está jugando para él y ahora mismo está de dulce.

Además el equipo que está en frente defiende muy poquito, los Pelicans le gusta mucho correr y las transiciones rápidas por lo que podemos ver a Deng penetrando con mucha facilidad y sacando faltas.

Y luego la victoria de Bulls, los Pelicans en B2B principal argumento y que tuvieron un partido bastante duro ayer y el equipo queda muy tocado por dentro por la baja del cejudo. Además el partido se disputa en casa de Bulls y querrán salir a tope después de una mala gira.

Pues poco más sinceramente me parece un "chollo" la línea de Deng en Bwin está en 21.5 encima y la victoria de Bulls sería lo más normal y si encima le unes a la baja del cejudo y en B2B pues para mí esto debería salir si o si.

PD: También os digo que en el hipotetico caso de que no gane Bulls está la apuesta de Ryan Anderson y Pelicans a cuota 4 ahora sin la ceja jugará más y ese tío está en una forma espectacular metiendo absolutamente todo y 18 puntos para él tampoco son muchos. Yo creo que los dos jugadores pueden llegar facilmente a los 20 que piden de Deng y 18 de Anderson


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:13
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Luol Deng anotará 20 puntos o más y los Bulls ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos con este Match Winner de William Hill.

Por una parte tenemos a unos Chicago Bulls que tras seis partidos de gira, regresan hoy a casa donde están con un record de 5-0 y reciben a unos New Orleans Pelicans que perdieron a Anthony Davis en el partido de anoche ante los Knicks. Sin duda esta será una baja determinante para los Pelicans ya que Davis es el máximo reboteador, taponador y el segundo máximo anotador del equipo.

Por otro lado, tras la baja de Derrick Rose, Luol Deng ha cogido los galones y está superando claramente la línea hoy propuesta. Estos son sus números desde la lesión de Rose:

NOV 30, 2013    CHI @ CLE    27
NOV 27, 2013    CHI @ DET    27
NOV 25, 2013    CHI @ UTA    24
NOV 24, 2013    CHI @ LAC    22

Podemos comprobar que aunque su media de la temporada sean 18.2 puntos, en estos últimos partidos ha ganado protagonismo anotador no bajando de 22 puntos. Además a nuestro favor encontramos también que el rival es un equipo poco dado a defender y jugando fuera de casa concede un promedio de 104.8 puntos para el rival.

PD: Tomando menos riesgos, tenemos en Bwin la línea de puntos de Deng en 21,5 a cuota 1.85

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:15

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Deng 20 puntos o mas y gana Bulls

3.2
Personalmente creo que es la mejor apuesta de Match Winner que ha puesto WH esta temporada que no han sido muchas, la apuesta es muyyyy factible para la cuota que tiene.Con la baja de Rose, Deng ha da ...

Bah, lo siento tio. Mientras andaba argumentando y recopilando datos la has publicado tú, no se si podrás borrarla y ya le doy a te sigo.

A ver si tenemos suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:24

Utah Jazz vs Houston Rockets
03-12-2013 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 11.5

1.47
hoy creo que houston tiene que ganar por amplia diferencia a uno de los equipos peores de la nba como es el de utah, utah siempre ha sido un campo muy dificil pero houston es un equipo superior y a ut ...

Argumentas a favor de una victoria por amplia mayoría de Houston, pero pones handicap +11 a favor de Utah.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:31
franxu y nebur la de bulls y mas de 20 deng es buenisima! os sigo con una benda en los ojos,despues de la derrota dolorosa para mi de nicks...arranca la moto que nos vamosssssssssssssss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:42

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Deng 20 puntos o mas y gana Bulls

3.2
Personalmente creo que es la mejor apuesta de Match Winner que ha puesto WH esta temporada que no han sido muchas, la apuesta es muyyyy factible para la cuota que tiene.Con la baja de Rose, Deng ha da ...

Bah, lo siento tio. Mientras andaba argumentando y recopilando datos la has publicado tú, no se si podrás borrarla y ya le doy a te sigo.

A ver si tenemos suerte  ;)
Es igual lo importante aquí es que coincidimos y que estamos de acuerdo y además tú pick está muy bien argumentado y convence que es lo que importa. Ahora solo esperemos que salga!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:53
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 102 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Atlanta Hawks (03-12-13 02.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Segundo del Oeste (Spurs) contra tercero del Este (Hawks).
 
Vamos con una de alto riesgo para este partido por el pedazo de hándicap que propongo, pero es que los Spurs se presentan en este partido después de perder en su propia cancha ante los Rockets, lo que además les ha apeado del primer puesto de la Conferencia, así que espero que hoy salgan a morder desde el primer segundo. Capacidad para lograrlo no les falta, como ya he comentado en distintas ocasiones cuentan con una de las defensas más sólidas de toda la NBA y en ataque son dificilísimos de parar con las numerosas variaciones que tienen debido a la gran plantilla que han conformado y al gran estado que atraviesan muchos de sus componentes. Su rival de esta noche, los Hawks de Atlanta, vienen en tendencia negativa con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y saben lo que es perder de paliza ya que cayeron hace cuatro días precisamente ante Houston Rockets por nada menos que 29 puntos de diferencia (113-84).
 
Mi apuesta será: San Antonio Spurs -22.5
 
Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:04

Portland Trailblazers vs Indiana Pacers
03-12-2013 04:00


Gana Portland Trailbla...

2.05
Hola buenas tardes vamos con este partidazo en el que enfrenta a dos equipos con una forma impresionante ahora mismo junto a Spurs y Miami para mi los 4 más fuertes hasta ahora.(PORTLAND CONTRA INDIA ...
5 puntitos si....a los clippers y Portland te recuerdo que de 6 puntitos....si a los Lakers...por cierto los dos tienen el mismo viaje ya que los dos jugaron en el mismo pabellón, incluso el partido de Portland empezó 6 horas después.....puede salir el pick esta claro, pero infórmate y no líes a la gente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:04
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido con aroma a Play Off de NBA. Y es que los Pacers viajan a la duela de Portland sabiendo que jugando de visitantes solo han perdido un partido lejos de su duela, lo malo que se enfrentan a un equipo tan bueno como ellos jugando de locales.

Ambos equipos vienen de sendas victorias en el Staples Center el dia de ayer donde ambos equipos ratificaron su gran inicio de temporada. De inicio la localia favoreceria a los Blazers pero los Pacers tienen una gran ventaja en la defensa y esto nivela e inclina el partido a favor de ellos, factor que los Blazers no podran superar en este partido.

Los Pacers van con marca de 3-1 en sus ultimos 4 enfrentamientos contra Portland, pero la cosa cambia cuando juegan en la duela de los Blazers, ya que ahi estan 4-1 a favor de los locales. Sin embargo, este sera el mejor equipo de los Pacers que aterrizara en el Moda Center en los ultimos tiempos.

Tomando como base un 61% para la victoria de los Pacers y manejando un posible marcador de 98-92 para los Pacers, aseguremos un poco la apuesta y tomemos a los Pacers de Indiana en simple.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:35
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 80 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA. Se trata de un partido que enfrenta a 2 partidos de la conferencia este, a los Washington Wizards y a Orlando Magic.

Por una parte estan los Wizards (8-9) que estan bien posicionados en el este, y a los que esta victoria puede hacerles llegar a la barrera psicológica del .500% en victorias. De hecho, los movimientos de Grunfeld han ido en esa dirección y ahora presentan un quinteto interesante con jugadores como Gortat, Ariza o Nene que se suman a la verdadera estrella de la franquicia, Wall.

Por la otra están los Magic (6-10). Quieren elegir lo mas alto en el draft. De hecho, desde el traspaso de Howard es lo que quieren. No tienen malos jugadores, pero son jóvenes la mayoría y no aspiran a estar entre los 8 mejores. Ya digo, no aspiran a playoff porque la gerencia de la franquicia así lo quiere.

Por tanto hay un partido entre 2 equipos que no están igualados, y donde el mejor busca la victoria, mientras que al otro de la igual perder el partido. Tampoco espero mucha diferencia de puntos, pero si veo a los Wizards ganando al menos por 4 puntos, y por eso esa es mi apuesta para esta noche.

Suerte a quien me siga y que salgan verdes!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:43
Orlando at Washington   WAS tiene equipo para colarse en los PO de la floja conferencia Este, pero ORL está sorprendiendo por su buen record y los tiene al alcance de la mano. WAS -3,5
               
New Orleans at Chicago   Qué bien está NOLA, pero viene de un b2b y Chicago parece haber superado la baja casi perpetua de Rose. Me cuesta ir contra NOLA pero creo que hoy no van a ganar. CHI -4,5
               
Atlanta at San Antonio   Pensar en otra derrota consecutiva de los Spurs me parecería sci-fi.               Atlanta va tercero de su conferencia, pero eso cada vez empieza a significar menos (en el Este). SAN -8,5

Houston at Utah   Sorprendente victoria de Utah en Arizona pero les veo incapaz de repetir. Si jugaran con los Knicks quizás :). Victoria de Houston más que holgada. HOU -8,5de ahí para arriba
            
Indiana at Portland   El partido de la jornada que dirían los futboleros de la radio. Los dos b2b. Indiana muy sobrio para ganar a LAC, pero Portland no afloja, también ganó a Lakers en L.A. y hoy juegan en su cancha. No veo de todas formas, pinchando a los Pacers aquí, conscientes de la dificultad del rival. IND -1,5

suerte 

@josemayo2               
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:44
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 102 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Buenas de nuevo. Nos encontramos ante un nuevo partido de la mejor liga del mundo. Por una parte esta San Antonio Spurs y por la otra Atlanta Hawks. Se trata de un partido a priori bastante desigualado. Por un lado están los Spurs, finalistas el año pasado, y que lleva un (14-3) de récord y por el otro Altanta Hawks (9-9).

 Ni que decir que la temporada de los Spurs entra dentro de lo esperado, y al menos bajo mi punto de vista, la que lleva Atlanta no. Antes de empezar la temporada, dudaba mucho de que se metieran en playoff, y a día de hoy lo sigo pensando, no tienen un equipo consistente para estar arriba, aunque que se metan o no dependerá del nivel que demuestre la conferencia este, y si acaba bajando y con menos de 40 victorias se puede entrar, lo mismo acaban entrando.

Partido desigual, espero una victoria de los Spurs holgada. Al menos por 8 puntos, cosa muy probable por otra parte.

Suerte a los que me sigan y que salgan los verdes!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:31
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
carlos boozer +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno vamos con el over de boozer frente a pelacanos,aunque boozer solo supero esta linea en 5 partidos esta temporada y los dos ultimos partidos fueron lamentables,pero creo que hoy es el partido donde debe de dar la cara frente a pelicanos en casa ya que sin rose el y deng deben llevar la anotacion del equipo y hoy puede meter bastantes bozer bajo el aro o eso espero.los ultimos partidos frente a cleveland y detroit se quedo lejos de esta linea pero esperemos que hoy en casa den la cara


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.