Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 7833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 06:44
Mi combi al agujero.Chicago no bet ya es la segunda bet k me la lian pero Weno grandeeeeeee Portland intratable.a 2.05 me salva la noche y me da el verdazo de gran peso.Ujujujuju ;) Seeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 07:10
este houston, está bien que tenga bajas. PERO ES UTAH PUES!!!!! le voy mas 103.5 y hacen 103

jajajajaja ayyy para matarse =(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 09:17
Tanto que Houston iba a ganar y apalizar...y al final pim, pierden encima  :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:14

Washington Wizards vs Orlando Magic
03-12-2013 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

1.51
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA. Se trata de un partido que enfrenta a 2 partidos de la conferencia este, a los Washington Wizards y a Orlando Magic.Por una part ...

Pinta bien el pick: +11 para los Wizards al descanso (52-41). No tiene mala pinta Orlando tampoco, es mucho mejor que equipos como Utah o Milwaukee aunque pienso que querrán estar sobre los 5 primeros del draft de 2014. Que sigamos igual y lo pintemos VERDE.

La tenía jajaja 91 puntos en la primera parte, la linea estaba en 95.5 y 208 en el total del partido , 64 en el ultimo cuarto estando la linea en 192.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 11:34
muy bien tirada,muy mal chicago que pudo ganar el partido,yo aun no me lo creo,pero los pelicanos llevan jodiendome dos dias seguidos!!!agggg
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 11:48
El Indiana - Porltand era impredecible asi que era mejor no apostar, el que quisiera jugarsela...

Pero lo de Chicago... Sin Rose no pienso volver a apostar un euro por ellos, lo tengo clarisimo. Dejan unas sensaciones frustrantes en muchos momentos del partido...

Vaya nochecita, ni un solo verde  :-\ :-\ :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:42

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Deng 20 puntos o mas y gana Bulls

3.2
Personalmente creo que es la mejor apuesta de Match Winner que ha puesto WH esta temporada que no han sido muchas, la apuesta es muyyyy factible para la cuota que tiene.Con la baja de Rose, Deng ha da ...
Lo siento a los que siguieron el pick estoy decepcionado y me ha dolido mucho como se ha fallado esta apuesta. La verdad es que no tengo ni ganas de hablar del partido.

Bueno, estuvo mas igualado de lo previsto, pero aun asi Deng casi doblo los puntos necesarios y casi ganaron los Bulls, asi que la cuota habia que probarla si o si ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:39

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
03-12-2013 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 12.5

1.91
Y para este segundo partido, me gusta el hándicap de los Hawks, equipo que cuenta con dos muy buenos bases, uno de ellos, Teague, bastante físico y que puede limitar algo a Parker, principal fuente  ...


Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Under(-) 194.5

1.71
Muy rapido que voy con prisas hoy. Vamos con el under en un partido caracterizado por la ausencia de las dos principales estrellas de estos equipos, Rose y Davis. Con esto quiero decir que el poder an ...

Pues una de cal y una de arena. Muy bien Atlanta, lo esperado. Y mal el under, mal visto...parece que Chicago no defiende como otros años y jugadores como Deng o Anderson se pusieron el traje de Jordan. Nos quedamos igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.