Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:37
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
luol deng +21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
aqui vamos al over de deng el cual debe de tirar del equipo si quieren ganar a pelicanos con la ausencia de rose,la verdad que asi lo esta haciendo y los ultimos 4 partidos supero la linea y hoy en casa frente a pelicanos deberia hincharse a tirar tambien ya que pelicanos no creo ponga mucha oposicion,lo malo de estas apuestas es que como chicago se vaya comodo en el marcador lo mismo nos sientan a bozer y a deng y nos joden el over,pero vamos deberia de sali si chicago quiere hacer algo frente a pelicanos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:48
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 03:00

Utah Jazz 109 - 103 Houston Rockets

Pronóstico:
Los Rockets de Houston, estan haciendo puntos desde muy temprano, por eso es preciso jugarlo run-line hasta la mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:7
Los Rockets de Houston, están haciendo puntos desde muy temprano, por eso es preciso jugarlo run-line hasta la mitad, y así aseguramos la apuesta. en los últimos 4 juegos promedian 35 puntos en el 1er periodo; ya una ventaja considerable empezando el partido y los Utah Jazz están jugando muy mal, empezando esta temporada, a pesar que ganaron el Sábado en su casa, no creo que les lleguen cerquita hoy Los Rockets de Houston

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:23
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Muy rapido que voy con prisas hoy. Vamos con el under en un partido caracterizado por la ausencia de las dos principales estrellas de estos equipos, Rose y Davis. Con esto quiero decir que el poder anotador de ambos se verá mermado.

Se trata de dos equipos que defienden bastante bien, con buenos jugadores por dentro y sin grandes anotadores, excepto Deng o Boozer (que pocas veces pasan de los 20-22 puntos) o Anderson en el caso de NoLa.

Ayer los Pelicans se fueron a más de 100 puntos ante una banda como los Knicks, donde Amare y Bargnani le dieron todo tipo de facilidades al amigo Ryan Anderson, que se hinchó a triples. Se prevee que este jugador vea incrementados sus minutos tras la baja de Anthony Davis. Hoy los anotadores de New Orleans se las verán contra uno de los equipos más defensivos de la liga. Chicago, por su parte y como todos sabemos, es muy raro verles pasar de 100 puntos.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:28
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:30

San Antonio Spurs 102 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y para este segundo partido, me gusta el hándicap de los Hawks, equipo que cuenta con dos muy buenos bases, uno de ellos, Teague, bastante físico y que puede limitar algo a Parker, principal fuente de anotación de los texanos.

Por dentro tienen dos jugadorazos como Millsap y Horford, y para ser sinceros, me parece que después de los puntos débiles que mostraron el otro día los Spurs, creo que la línea está demasiado alta. No estoy diciendo que no vayan a ganar, cosa muy probable, sólo quiero decir que veo un encuentro algo más ajustado de lo que dice esta línea de 12,5 puntos.

Atlanta es también un equipo que contra conjuntos fuertes cierra bien la defensa y el rebote y lleva los partidos al terreno físico, y posiblemente veamos un partido a pocos puntos. Además, es raro ver a los Hawks ser apalizados por nadie, así que vamos a darles un voto de confianza.

Llevo también Washington -4 y Pacers victoria simple, pero no tengo tiempo para pronosticar más hoy.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:47

Portland Trailblazers vs Indiana Pacers
03-12-2013 04:00


Over 191

1.91
Partidazo en toda regla, los imparables Indiana frente a los enrachados PortlandBlazers es un equipo muy anotador, como podemos ver en sus últimos 5 encuentros llevan anotados una media de 106 puntos ... indiana sin temor a equivocarme es el mejor equipo defensivo de esta temporada capas de frenar cualquier ofensiva, y el otro punto a destacar es que cuando se enfrentan 2 equipos con estas similitudes uno ofensivo y el otro defensivo, hay un alto porcentaje donde la defensa termina imponiendose , de todas maneras suerte con tu pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:00

Utah Jazz vs Houston Rockets
03-12-2013 03:00


Los Rockets de Houston, estan haciendo puntos desde muy temprano, por eso es preciso jugarlo run-line hasta la mitad

3.5
Los Rockets de Houston, están haciendo puntos desde muy temprano, por eso es preciso jugarlo run-line hasta la mitad, y así aseguramos la apuesta. en los últimos 4 juegos promedian 35 puntos en el  ...

y esta broma?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:22
Acaban de suspender la apuesta en william hill....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:32
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con mi primer pronostico,me voy con este under que para mi pensar lo veo muy claro, mis razones , tanto indiana como portland vienen de jugar el dia de ayer, sobre todo el local que jugo en horas mas tardia,esto por logica influira. el otro punto a analizar es que al jugar indiana hay un alto porcentaje de under, indiana es el mejor equipo defensivo de la conferencia del este capas de frenar cualquier ofensiva por fuerte que sea,y mi ultimo punto en que me baso son en las estadisticas,cuando se enfrentan equipos con diferentes caracteristicas como estos que se enfrentan la defensa termina se imponiendo. suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:44
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
segundo pronostico para hoy y no es otro que el mejor equipo que hay actualmente en la nba,su record habla por si solo 16 ganados con solo una derrota, hoy se enfrentan a unos portland que estan jugando un gran baloncesto pero hasta ayi, hoy jugaran contra este equipo que no come cuento de nadie ,veo un encuentro parejo en las primeras de cambio y de pocos puntos y al final ganara el mejor, suerte y vamos por este verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:08

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Deng 20 puntos o mas y gana Bulls

3.2
Personalmente creo que es la mejor apuesta de Match Winner que ha puesto WH esta temporada que no han sido muchas, la apuesta es muyyyy factible para la cuota que tiene.Con la baja de Rose, Deng ha da ...

Y sorprendentemente no la han quitado todavía, a buenas horas esto iba a pasar con bwin o bet365
Os sigo con los ojos cerrados, me parece buenísima.  :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:19
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
tercer y ultimo pronostico para hoy y no es otro que este under 191.5 es una montaña de puntos para estos dos conjuntos , prueba de ello sus dos ultimos enfrentamientos Chicago 96 @ New Orleans 87 Nueva Orleans 89 @ Chicago 82, por otra parte chicago pasa por un momento amargo en la temporada con la perdida de su principal figura como lo es rose, creo que la mejor opcion para este encuentro es el under, suerte y vamos por este verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:25

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00


Under(-) 191.5

1.91
tercer y ultimo pronostico para hoy y no             al buen entendedor pocas palabras , me vaso en encuentros anteriores en estadisticas y en momentos que viven cada equipo, asta al momento me a ido muy bien  suerte para los que me siguen , y a los que no tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 80 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
los de la capital(8v-9d) tras un inicio de temporada decepcionante, parece que se han puesto las pilas y han ganado 6 de los ultimos 8 partidos. tienen un equipo de playoffs(y viendo lo que hay en este yo les veo entre los 5 primeros). ariza, webster, nene, gortat estan rindiendo a un alto nivel y sobre todo wall esta jugando de una manera espectacular y espero que esta noche siga con su racha.

orlando magic(6v-10d) esta temporada aspira a que sus jugadores crezcan, aunque viendo como esta la conferencia este puede que intenten aspirar a algo mas. son un equipo irregular y en defensa suelen encajar mas de 100 puntos. empezaron bien la temporada con 3 victorias y 2 derrotas(ante indiana y en la prroroga ante minnesota), pero se han ido desinflando y solo han ganado 3 partidos en los ultimos 11.

veo a estos wizards muy potentes(me sorprente el handicap tan bajo que le han dado als bookies) y confio en que ganaran este partido sin demasiadas complicaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:43
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 03:00

Utah Jazz 109 - 103 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
utah jazz con 3 victorias y 15 derrotas son ultimos en el oeste. de los ultimos 3 partidos han ganado dos(rente a suns y bulls(de ahi seguramente que su cuota no este mas alta). como locales han ganado 2 partidos y perdido 6. son uno de los peores equipos de la nba y esta temporada se les antoja una muy complicada.

houston rockets(13v-5d) han ganado 8 de los ultimos 9 partidos(solo han perdido en dallas en un final muy apretado 123-120) y vienen con 5 victorias seguidas la ultima ante spurs a domicilio(y eso deberia suponer una injeccion importante de moral). tiene grandes jugadores(harden, parsons, howard, beverly) y son uno de los equipos mas locos de la nba(igual te gana de 30 que pierde de 20 ante el peor equipo). debido a eso me la juego a un handicap alto para esta noche.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:55
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 80 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Los wizards estan en la posicion Nº5, en casa han tenido estos resultados:

Washington Wizards vs Atlanta Hawks = 108-101   
Washington Wizards vs Los Angeles Lakers = 116-111   
Washington Wizards vs New York Knicks = 98-89   
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves = 104-100   
Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers = 96-103
Washington Wizards vs Brooklyn Nets = 112-108
Washington Wizards vs Philadelphia = 102- 109

Fueron 4 victorias, 1 partido ganado en prorroga, 1 partido perdido en prorroga y 1 derrota. Este equipo tiene un promedio de aproximadamente 105 puntos anotados en sus 7 partidos.

Los Orlando Magics estan en la posicion Nº9, fuera de casa tienen estos resultados:

Atlanta Hawks vs Orlando Magic = 92-109   
Miami Heat vs Orlando Magic = 101- 99   
Boston Celtics vs Orlando Magic = 120-105   
Atlanta Hawks vs Orlando Magic = 104-94   
Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic = 120-115
Indiana Pacers vs Orlando Magic = 97-87

En 6 partidos, lograron 1 victoria, 1 partido perdido en prorroga y 4 derrotas. Este equipo tiene un promedio aproximado de 101 puntos anotados en sus 6 partidos. Creo que este over tiene buena pinta ya que ambos equipos estan anotando en varios partidos mas de 100 puntos, asi que espero que puedan tener por lo menos 191 puntos este partido para que pueda ser verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.