Skip to main content
 

Estados Unidos Segunda División 4 de diciembre 2013
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:08
Estados Unidos - Segunda División 04-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 126 - 122 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Dos equipos discretos, duelo que ya se vivió el 30 de Noviembre con clara victoria de los Magic por 11 ptos de diferencia.

Sixers juega en casa, lleva tan sólo 3 victorias en lo que va de año, con dos prórrogas incluidas, y 10 derrotas, muchas de forma clara. No son un equipo serio al que tener en cuenta para nada, y eso que que aún mucha temporada para ser vapuleados, pues eso creo que es lo que les espera esta temporada.

Magis tampoco es que ande para tirar cohetes, pero muestran cierta mejoria, yo creo que vamos a ver algo más de ellos esta temporada y van a mejorar sus números lamentables.

POr estos motivos voy con los visitantes, a una excelente cuota, pues para mi son claros favoritos. Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.