Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:11

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Omer Asik más de 11.5 rebotes

1.83
Voy a entrar con el over de rebotes de Omer Asik en el partido entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets que se disputará en el Toyota Center.Asik es el segundo máximo reboteador de la liga tras ...

Te sigo. Me encanta el pick porque Asik es un gran reboteador. Houston juega muy alegre, con posesiones cortas y rápidas...si consigue imponer ese estilo de juego a Okla, la linea se deberia superar sin problemas.
En 9 de los últimos 10 partidos habría superado la linea.

PD: lo que más me impresiona es el hecho de lo bien que controlas las bajas de los equipos... no tenía ni idea de la falta de Perkins.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:20
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Indiana Pacers 125 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Para mi segunda Predicion me voy hasta Indiana al Bankers Life Fieldhouse donde Indiana se enfrenta a Knicks, Indiana son 3 de su conferencia con 32/21 y vienen de un 3/2 en sus ultimos 5 ecnuetros, en su cancha Indiana es donde realmente son muy fuerte como refleja su marca de 21/5. Su rival de hoy unos Knicks que son 2 del Este con 32/18 y que vienen de un 2/3 en sus ultimos 5 encuentros (llegan a este encuentros despues de 2 derrotas seguidas), en la carretera los chicos de Mike Woodson llevan una marca de 13/10 y vienen de un 3/2 en sus ultimas 5 salidas.

El ultimo precedente en el Bankers Life Fieldhouse fue el dia 11/01/13 con victoria de Indiana por 81-76.

Me decanto entonces por la fortaleza mostrada por Indiana en su cancha y porque deben dar un buen golpe y vencer a un rival directo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:38

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Omer Asik más de 11.5 rebotes

1.83
Voy a entrar con el over de rebotes de Omer Asik en el partido entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets que se disputará en el Toyota Center.Asik es el segundo máximo reboteador de la liga tras ...

Me parece muy buena, en cuanto he visto la baja de Perkins he pensado en esta apuesta. Además Okla es de los equipos que más rebotes concede,esperemos que Asik juegue por lo menos 30 min.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:51
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Indiana Pacers 125 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el over de Melo, uno de mis players favoritos, que además casi siempre me hace ganar dinero.

Carmelo esta tirando en sus últimos partidos entre 20 y 25 tiros de campo, y un porcentaje promedio casi siempre superior al 50% de efectividad. Hoy seguramente será un partido ajustado y peleado en Indianapolis, donde Anthony se pondrá el equipo al hombro para que los Knicks puedan llevarse una victoria.
En el último partido vs Toronto Melo estuvo fatal, no recuerdo un partido donde fallara tanto. Anotó solo 12pts con un 20% de efectividad, lo que le costo una derrota como local a los NYK. Y debido a esa última actuación creo yo que Carmelo intentará resarcirse y demostrar su valía. Mas alla de la buena defensa que puedan proponer los Pacers, no creo que sea impedimento para que Melo pase la linea de los 28,5.

Suerte a todos ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:04
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka Mas de 7.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con un una Apuesta de NBA, esta vez volvemos nuevamente al Toyota Center donde tenemos el duelo entre Oklahoma Thunder contra Houston Rockets.

Aca vamos con una Bet de Actuación de Jugadores y es Over de Rebotes de Serge Iblocka.

Serge comenzó la temporada bastante bien pero últimamente no ha puesto los números que esperábamos de el, todo sabemos que su principal aporte es la defensa en algunas ocasiones se mete en problemas de falta, otras por las rotaciones y también que la mayoría de los juegos del Thunder los ganan por paliza dando descanso a sus jugadores clave en la instancias finales del juego.

La razón principal de este pick, es por ya es Oficial la Baja de Kendrick Perkins para el juego de esta noche, por problemas en la rodilla, en sus lugar estaría Nick Collison o quizás Hasheem Thabeet, mas probable el primero. Por lo tanto pienso que Ibaka aparte de tener mas minutos esta noche, va estar bastante activo evitando dar rebotes ofensivo y mas seguramente con la amenaza de Asik merodeando la pintura.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/200987/kendrick-perkins-(knee)-out-on-wednesday

Por otro lado Houston es un equipo bastante dinámico, juegan al Run&Gun, posesiones rápidas y muchos puntos. Esto nos indica que quizás tengamos muchas rebotes si los Harden, Lin, Chandler no vienen tan efectivo desde la media y larga distancia.

Estos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada y Serge ha superado la linea que nos ofrece www.bet365.com esta noche.

Wed 11/28 vsHOU W 120-98 ----->   9
Sat 12/29 @ HOU W 124-94 -----> 10

En fin vamos con este apuesta, me gusta el Over, confió en Serge, así que vamos con ella.
LetsGoAirCongo!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:08
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Indiana Pacers 125 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Sin duda esto va a ser una partida de pocos puntos, Knicks en casa de Pacers, no hace falta mencionar mucho aqui, todos sabemos la defensa que pone Pacers que es una de las mejores de la NBA, saben frenar a equipos anotadores, los ultimos dos encuentros entre ambos lo demuestran, donde no llegaron a nisiquiera los 175 puntos, esto y añadiendo la flojera que llevan los Knicks donde perdieron 3 de los ultimos 5 partidos, opto que hoy la cosa va a quedarse por debajo de 185 puntos, que en mi opinion es muy alto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:16
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Algo me dice que me voy a arepentir yendo Under en este partido, pero esta vez le voy a hacer caso a las estadisticas en vez de a mi feelng XD.
La razon es que, la linea de 219, que es muy alta en mi opinion, y es una linea que ambos nunca superaron, eso si, las ultimas dos partidas entre ambos se quedó en 218 ambos! En ambos encuentros no fue Huston quien anotó muchos puntos sino OKC, donde le metieron mas de 120 puntos a Huston en ambos encuentros, lo unico que nos favorece hoy es que juegan en casa de Huston y si Huston defiende al menos un poco, tenemos el verde asegurado.
Eso si, si hay Overtime la pringamos, porque va a ser un partido de resultado alto, probablemente quedara entre 205 y 215.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:31
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:30

Dallas Mavericks 111 - 96 Orlando Magic

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 108 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hoy toca en casa de Dallas, esta apuesta es un poco polemico, pues de los ultimos 10 partidos en casa solo 5 fueron por encima de 108 puntos, osea 50%, Dallas cuando juega local se harta de meter canastas, promedian mas de 105ppp, pero tomando las estadisticas de las ultimas 10 partidas como es 50% igual podria ir under, pero hay factores que favorecen mas el Over y os lo digo.
-1. No nos tenemos que preocupar por el Overtime
-2. El ultimo encuentro entre ambos equipos en esta temporada se saldó con Dallas metiendole 111 puntos.
Orlando Magic no es un equipo de gran defensa, por eso creo que hoy Dallas hará de lo suyo y cumplira con su promedio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:47
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:56
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Atlanta Hawks 90 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Miami que son 1 del Este con una marca de 36/14 y que llegan para mi en el mejor moemnto de la temporada y en plena racha triunfal ya que han ganado sus ultimos 7 partidos jugados,y hoy se enfrentan a unos Atlanta que son 6 del Este con 29/22 y que llegan a este ecnuentro con 2 victoria seguidas,en su cancha tienen un buen balance ya que llevan un 17/9, pero me voy a decantar por los Miami porque a dia de hoy y en el estado de forma que se encuentran y despues de venir de gana de 10 en casa de OKC vendran con mucha confianza y deberian de sacar el partido adelante

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:27
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.


Las normas del foro son para seguirlas, si no cogemos y miramos a la una de la mañana todos los pronósticos,  copiamos el que más nos guste y somos el puto rey de las bookies, pero el foro no funciona así, si tu pronóstico está repetido le pinchas a "te sigo" y te aparece igualmente en las estadísticas si lo ganas. Son las reglas, yo no me las invento, aquí no podemos hacer lo que nos venga en gana, por eso cada mañana yo me leo lo que hay pronosticado antes de pronosticar yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:37
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.


Las normas del foro son para seguirlas, si no cogemos y miramos a la una de la mañana todos los pronósticos,  copiamos el que más nos guste y somos el puto rey de las bookies, pero el foro no funciona así, si tu pronóstico está repetido le pinchas a "te sigo" y te aparece igualmente en las estadísticas si lo ganas. Son las reglas, yo no me las invento, aquí no podemos hacer lo que nos venga en gana, por eso cada mañana yo me leo lo que hay pronosticado antes de pronosticar yo.

Eres el rey de las bookies cuando ganas dinero en ellas, independientemente de si haces un pronostico aquí o no... :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:42
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.


Las normas del foro son para seguirlas, si no cogemos y miramos a la una de la mañana todos los pronósticos,  copiamos el que más nos guste y somos el puto rey de las bookies, pero el foro no funciona así, si tu pronóstico está repetido le pinchas a "te sigo" y te aparece igualmente en las estadísticas si lo ganas. Son las reglas, yo no me las invento, aquí no podemos hacer lo que nos venga en gana, por eso cada mañana yo me leo lo que hay pronosticado antes de pronosticar yo.

No está prohibido repetir un pronóstico, hace tiempo que se eliminó esa norma. De hecho cada día ves pronósticos repetidos aquí y en otras secciones y no pasa nada. Otra cosa es que no se aporte nada nuevo al repetirlo, pero para nada está prohibido, así que no ha hecho nada malo oskarfm7.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:46
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rudy gay mas de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Despues del descanso del all star , toronto visito la cancha de los washington wizards donde metio 24 puntos.Nos vamos con el over de rudy gay, despues de meter 24 puntos ante washington.

Desde la llegada a toronto lleva unos buenos numeros tirando muchos tiros.

24 ante Washington
11 ante NYK
17 ante Denver
20 ante Hornets
23 ante Indiana
25 ante Boston
29 ante Miami
20 ante Clipers

De los 8 partidos a superado la linea 4 veces, quedandose 2 veces en los 20, ante clipers la verdad es que jugo menos de lo habitual ya que estaba sentenciado el partido.El partido ante denver llevaba 15 al descanso pero se cargo de faltas y apenas jugo en el segundo tiempo jugando solo 25 minutos.

Despues de la gran actuacion de ayer , hoy se enfrenta ante su ex equipo , estoy seguro de que querra demostrar que es un jugadorazo y tirara mas de lo habitual, espero que este fino y con un 50% de acierto nos de un verde facil.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:57

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Under(-) 218.5

1.91
Algo me dice que me voy a arepentir yendo Under en este partido, pero esta vez le voy a hacer caso a las estadisticas en vez de a mi feelng XD.La razon es que, la linea de 219, que es muy alta en mi o ...
A Houston nunca le he visto defender.

No sé pero siempre que pronosticais un under por que son "muchos puntos" casi siempre sale mal, habría que veros pronosticando liga china ;D ;D

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.