Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 11431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:23
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 04:30

L. A. Lakers 113 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Bueno, muchos podrán decir que pronosticar con tanto tiempo no es bueno, que puede haber lesionados, pero es que a estos lakers les gana hasta mi abuelo en chandal al más puro estilo Kevin durant.

Hablando en serio, me parece un cuotón el que le han puesto a la victoria de Boston, y en este pick voy a intentar echar abajo las causas de tan alta cuota.

En primer lugar, los lesionados, ... ya está lesionado en Boston Rondon, y mirales... de verdad creo que aunque se lesionase Garnet o Pierce, ganarían de igual modo, ya que de igual modo jugarían mejor que estos lakers, que para mí, sin ninguna duda estaban volviendo al buen camino con Gasol, y no volveran a jugar bien hasta que no esté de vuelta. No veo a Howard implicado, lo veo que va a su bola,lento en defensa y sin velocidad en ataque, usando estos partidos con los Lakers para ponerse en forma para el año que viene. Bryant sigue generoso y no muy fino en los tiros de campo ( aunque ayer hizo un 7/13), algo que es incluso bueno para el equipo si tiene jugadores al lado que ejecuten con cierta fiabilidad.

En segundo lugar, el factor cancha a favor de Lakers. Sí, esta vez será importante, ya que se trata de un derbi. Pero es que ya, ni el factor cancha los va a salvar si los Boston hacen un partido, no ya muy bueno, sino sólo bueno.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 04:05


L. A. Lakers vs Boston Celtics
21-02-2013 04:30


Gana Boston Celtics

2.65
Bueno, muchos podrán decir que pronosticar con tanto tiempo no es bueno, que puede haber lesionados, pero es que a estos lakers les gana hasta mi abuelo en chandal al más puro estilo Kevin durant. H ...

El pick esta bueno solo que Boston juega el día anterior en la altura de Denver y luego viajan a Los Angeles, lo digo porque Pierce y Garnett en B2B no se sabe. Por otro lado apostar contra Lakers es lo mejor este año y ya Boston les gano en B2B jejeje  ;D

Suerte Victima...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:52
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Atlanta Hawks 90 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Bueno después de este descanso de NBA, esta vez vamos al Philips Arena donde tenemos el duelo entre Miami Heat visitando a Atlanta Hawks.

Acá me decanto por Miami Heat.

El Heat como todos sabemos son los actuales Campeones de la NBA, después la demostración que vienen dando en sus últimos juegos no me cabe duda que pueden ganar de paliza a cualquier equipo. Actualmente tienen un grupo muy fuerte liderado por el mejor jugador del momento como es el MVP LeBron Raymond James, Dwyane Tyrone Wade, Christopher Wesson Bosh y Walter Ray Allen.

Ellos a pesar de participar los 3 de titulares en AllStarGame pienso que vienen descansados ya que por momentos los vi sin mucha intensidad el domingo por la noche, creo que el jugadores como Battier, Chalmers, Cole y Andersen puede ser fundamentales para ayudar a las super-estrellas.

De momento tienen una buena racha de 7 victorias al hilo y los mas importante es que cuando quieren se han visto muy dominantes:

02/14/13   @OKC   W 110 - 100
02/12/13   POR   W 117 - 104
02/10/13   LAL   W 107 - 97
02/08/13   LAC   W 111 - 89
02/06/13   HOU   W 114 - 108
02/04/13   CHAR   W 99 - 94
02/03/13   @TOR   W 100 - 85

Al Thunder que tiene a Durantula, Westbrook, Ibloka, Martin le dieron una buena paliza.
Al equipazo de los Lakers con Dios Kobe, Big Dwight, Doble-MVP Nash, Sir Earl Clark y la gran defensa de Paz Mundial le ganaron por segunda vez en la temporada aunque en realidad fue cerradiiiisimo. xD
A los poderosos Clippers de CP3, Blake, DeBlock, Billups, Butler, caLamar y cía le llegaron a meter una ventaja de mas de 30 puntos... esto nos demuestra que este equipo esta para grandes cosas.

Atlanta por su parte ha estado algo inconsistentes, en descargo de ellos vale decir que la lesiones los han mermado algo, perdieron a Lou Williams por el resto de la temporada, Al, Josh y Devin ha estado tocados también. El detalle con este equipo es que es capaz de todo y nada, te hacen unos juegazos y luego pierden por paliza, en casa han perdido 2 de sus últimos 3 juegos.

En sus últimos 8 juegos apenas si tienen record de 4-4, ganando de milagro a Toronto y Dallas.

02/13/13   @ORL   W 108 - 76
02/11/13   @DAL   W 105 - 101
02/08/13   NO   L 100 - 111
02/06/13   MEM   W 103 - 92
02/05/13   @IND   L 103 - 114
02/02/13   CHI   L 76 - 93
01/30/13   TOR   W 93 - 92
01/27/13   @NY   L 104 - 106


Luego en la serie particular la domina Miami llevan 5 victorias al hilo, y la ultimas 5 veces que han jugado en Philip Arena pareciera que el de casa fuera el Heat, 5 victorias con por lo menos 6 puntos de ventaja.

11/09/12   ATL 89 - MIA 95
02/12/12   ATL 87 - MIA 107
01/05/12   ATL 109 - MIA 116
04/11/11   ATL 90 - MIA 98   
03/18/11   ATL 85 - MIA 106

El único contra que veo es la altura, Udonis esta en duda, esto solo pueden aprovechar Josh, Al y Zaza para atacar a Bosh, Battier y Andersen. La parte favorable es que ya en últimos juegos Miami salio con un equipo bajo y gano por 9 puntos de diferencia. El Handicap me gusta pero la cuota a victoria simple no es mala.

En fin vamos con el Heat, confío en LBJ, Wade Bosh y cia para esta victoria. LetsGoHeat!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 04:38
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 99 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Es hora de volver al trabajo después de haber estado disfrutando estos días de los All-Stars en Houston.

El primer pick sera para la victoria de Detroit en el campo de Charlotte Bobcats. Mis motivos son los siguientes:

1.- Apostar contra Bobcats esta más que demostrado que da muchos beneficios, un equipo que gana un partido de cada 10 (siendo optimistas) siempre te va a dar beneficios. Además tenemos que tener en cuenta que ya ganaron hace dos partidos contra Boston (equipo que venia de jugar 3 prorrogas contra Denver la madrugada anterior, Bobcats ganaron con mucha suerte), así que no espero una victoria suya hasta dentro de unas semanitas.

2.- Ambos equipos vendrán en B2B ya que la madrugada anterior los Bobcats se desplazaran a Orlando y los Pistons recibirán a los Memphis. Ambos partidos van a ser muy disputados y es de esperar que lleguen algo mermados al partido de la madrugada siguiente.

3.- Detroit ya ha tenido tiempo para adaptarse a Calderón y cada vez están jugando mejor y es de esperar que contra un equipo tan débil no tengan tantos problemas a la hora de llevarse la victoria.

4.- Detroit puede tener aún alguna esperanza de meterse en Playoff, mientras que Bobcats ya ha cumplido su objetivo en esta temporada: Superar el ridículo de la temporada pasada.

5.- La única baja para este partido va a ser la de Drummond para Detroit, es una baja importante pero creo que la podrán suplir perfectamente frente un equipo tan mediocre.


Esperemos que no sea un partido demasiado igualado pero por si acaso vamos con la victoria simple ya que es una buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 04:54
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos a ir con la victoria de Ocklahoma en campo de los Houston Rockets.

Mis motivos son los siguientes:

1.- Ocklahoma viene en racha negativa de 2 partidos, lo normal es que Ocklahoma no encadene más de 1-2 derrotas consecutivas, así que es de esperar que salgan motivados y consigan la victoria.

2.- Kevin Durant no consiguió el preciado MVP que tanto deseaba en el partido de las estrellas de este pasado domingo, así que es de esperar que ande motivado para dejar claro que el también es el rey.

3.- Westbrook en los últimos partidos fue el que tiro del carro y eso le ha dado moral así que es de esperar que un Westbrook animado y un Durant motivado consigan derrotar a cualquiera.

4.- Mejor plantilla, tanto el 5 inicial como el banquillo de Ocklahoma son mucho mejores que los de Houston.

5.- Aunque en los últimos partidos Houston volviera a rendir tenemos que acordarnos que venían con una grave crisis de juego y con una mala racha de resultados. Ahora ya han conseguido desengancharse un poco de Portland así que ya andarán un poco más tranquilos.

6.- Jeremy Lin anda tocado de la mano y sera game time decision para el partido frente Ocklahoma. En caso de no jugar el verde estaría garantizado y las cuotas bajarían a 1.20 seguro.

7.- La única pega que podemos tener es que el Barbas se haga un partidazo (recordemos que OCK es su ex-equipo) y que Lin pueda jugar sin molestias. Aún así tendrían que hacer un mal partido la dupla de OCK para que este partido se lo llevara Houston.


Esperemos que el partido vaya según lo previsto y podamos conseguir un buen verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:21

Atlanta Hawks vs Miami Heat
21-02-2013 02:00


Gana Miami Heat

1.55
Bueno después de este descanso de NBA, esta vez vamos al Philips Arena donde tenemos el duelo entre Miami Heat visitando a Atlanta Hawks.Acá me decanto por Miami Heat.El Heat como todos sabemos son  ...


Te sigo, e incluso yo me a jugaría con el under de 4 de bwin ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:05
Al equipazo de los Lakers con Dios Kobe, Big Dwight, Doble-MVP Nash, Sir Earl Clark y la gran defensa de Paz Mundial le ganaron por segunda vez en la temporada aunque en realidad fue cerradiiiisimo. xD
A los poderosos Clippers de CP3, Blake, DeBlock, Billups, Butler, caLamar y cía le llegaron a meter una ventaja de mas de 30 puntos... esto nos demuestra que este equipo esta para grandes cosas.

La verdad que esta muy bueno tu pronostico y tus datos, muy completo en serio! Pero la erraste un poco en la parte que te cite, no creo que sean argumentos muy validos, el resto genial xD
Primero que Lakers no tiene un equipazo, tendrá grandes individualidades en todo caso, pero de equipo ni hablemos, esta temporada les gana cualquiera y no es muy destacable ganarle a lakers.
Después sobre los Clippers, decis que le sacaron 30pts en un pasaje del partido, pero recordemos que jugaron contra unos Clippers que venian de derrota en derrota, y que recien volvian al ruedo CP3 y Griffin luego de estar lesionados, porque en el anterior enfrentamiento ganaron los Clippers en su casa por 7.

Igualmente creo que ganará Miami y llegará lejos nuevamente este año, suerte :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:33

Al equipazo de los Lakers con Dios Kobe, Big Dwight, Doble-MVP Nash, Sir Earl Clark y la gran defensa de Paz Mundial le ganaron por segunda vez en la temporada aunque en realidad fue cerradiiiisimo. xD
A los poderosos Clippers de CP3, Blake, DeBlock, Billups, Butler, caLamar y cía le llegaron a meter una ventaja de mas de 30 puntos... esto nos demuestra que este equipo esta para grandes cosas.

La verdad que esta muy bueno tu pronostico y tus datos, muy completo en serio! Pero la erraste un poco en la parte que te cite, no creo que sean argumentos muy validos, el resto genial xD
Primero que Lakers no tiene un equipazo, tendrá grandes individualidades en todo caso, pero de equipo ni hablemos, esta temporada les gana cualquiera y no es muy destacable ganarle a lakers.
Después sobre los Clippers, decis que le sacaron 30pts en un pasaje del partido, pero recordemos que jugaron contra unos Clippers que venian de derrota en derrota, y que recien volvian al ruedo CP3 y Griffin luego de estar lesionados, porque en el anterior enfrentamiento ganaron los Clippers en su casa por 7.

Igualmente creo que ganará Miami y llegará lejos nuevamente este año, suerte :)

Yo vi ese completo ese juego de Clippers y la verdad que Miami fue muy superior, pero claro esta, los jugadores de Clippers regresaban de su lesiones, Griffin, Billups, Jamal y CP3 , sobretodo CP3 que volvía y se veía sin ritmo, pero Miami venian afectados, Wade estaba en duda por malestar y no Jugaron Ni Bosh ni Allen.

Y de Lakers te apoyo pero cuando dije equipazo obvio que era por nombres  tiene MJ2.0, DH12, Nash, Metta y cía que no hagan absolutamente nada es otra cosa....  ;D ;D

De todos modos gracias por el aporte mano, siempre ayuda...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:44

Al equipazo de los Lakers con Dios Kobe, Big Dwight, Doble-MVP Nash, Sir Earl Clark y la gran defensa de Paz Mundial le ganaron por segunda vez en la temporada aunque en realidad fue cerradiiiisimo. xD
A los poderosos Clippers de CP3, Blake, DeBlock, Billups, Butler, caLamar y cía le llegaron a meter una ventaja de mas de 30 puntos... esto nos demuestra que este equipo esta para grandes cosas.

La verdad que esta muy bueno tu pronostico y tus datos, muy completo en serio! Pero la erraste un poco en la parte que te cite, no creo que sean argumentos muy validos, el resto genial xD
Primero que Lakers no tiene un equipazo, tendrá grandes individualidades en todo caso, pero de equipo ni hablemos, esta temporada les gana cualquiera y no es muy destacable ganarle a lakers.
Después sobre los Clippers, decis que le sacaron 30pts en un pasaje del partido, pero recordemos que jugaron contra unos Clippers que venian de derrota en derrota, y que recien volvian al ruedo CP3 y Griffin luego de estar lesionados, porque en el anterior enfrentamiento ganaron los Clippers en su casa por 7.

Igualmente creo que ganará Miami y llegará lejos nuevamente este año, suerte :)

Yo vi ese completo ese juego de Clippers y la verdad que Miami fue muy superior, pero claro esta, los jugadores de Clippers regresaban de su lesiones, Griffin, Billups, Jamal y CP3 , sobretodo CP3 que volvía y se veía sin ritmo, pero Miami venian afectados, Wade estaba en duda por malestar y no Jugaron Ni Bosh ni Allen.

Y de Lakers te apoyo pero cuando dije equipazo obvio que era por nombres  tiene MJ2.0, DH12, Nash, Metta y cía que no hagan absolutamente nada es otra cosa....  ;D ;D

De todos modos gracias por el aporte mano, siempre ayuda...



No por nada compañero, gracias a ti por tu aporte en el foro, suerte con tus picks ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:35

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons
21-02-2013 01:00


Gana Detroit Pistons

1.7
Es hora de volver al trabajo después de haber estado disfrutando estos días de los All-Stars en Houston.El primer pick sera para la victoria de Detroit en el campo de Charlotte Bobcats. Mis motivos  ...

La victoria de hoy de Charlotte vs Orlando esperemos que les sirva para salir al partido más relajados y se permitan perder el partido jajaja

PD: si salen motivados también bien por nosotros.. un exceso de motivación cuando se es malo a veces es lo peor xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:09
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 100 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos a ir con un pick que me gusta bastante para la noche de hoy, vamos a ir con la victoria de Cleveland Cavaliers en el partido que disputaran contra los N.O.Hornets.

Mis motivos para ir con Cleveland son los siguientes:

1.- Factor cancha para Cleveland donde realmente lo están haciendo muy bien en esta segunda mitad del campeonato. De los últimos 8 partidos han ganado 4; a Ocklahoma y Milwuakee de 5 puntos y a Orlando y a Bobcats de paliza.
Además les han plantado cara a los Denver Nuggets y no ganaron contra Spurs por un triple que metieron en el último segundo.

2.- Hornets viene en B2B de jugar hoy contra Chicago, un partido a priori muy físico y con mucho desgaste tanto físicamente como psicológicamente. Además estos días han estado reservando a Gordon para los partidos en B2B así que cabe la posibilidad que lo vuelvan a reservar una vez más.

3.- Cleveland ha mejorado mucho su juego en las últimas semanas y sobretodo ha notado el aumento anotador de Kyre Irving. El hecho de que Irving se este saliendo también motiva a sus compañeros que la verdad es que parecen mejores de lo que son.

4.- Es de esperar que después del concurso de triples que gano Irving y del partidazo que se casco en los All-Stars, mañana salga a lucirse nuevamente delante su afición.

5.- Voy a ir sin coger handicap por una razón, Hornets es el equipo más lapa de toda la competición... puede perder mucho pero podríamos decir que siempre es por menos de 10 y normalmente por menos de 6. Así que mejor sin handicap y a sufrir menos.


Espero un partido cómodo para Cleveland y que pueda salir el verde sin demasiados problemas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:10

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.61
Vamos a ir con la victoria de Ocklahoma en campo de los Houston Rockets. Mis motivos son los siguientes:1.- Ocklahoma viene en racha negativa de 2 partidos, lo normal es que Ocklahoma no encadene más ...

Te sigo,sería de extrañar una tercera derrota,aunque bueno, oklahoma ya no tiene nada que perder...
Me gusta tambien el over de puntos de KD. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:23
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Milwaukee Bucks 94 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con la vuelta del partido que se disputo la noche anterior en Brooklyn, donde se llevo la victoria el equipo local de forma milagrosa en el último suspiro.. después de empatar en el último cuarto con un triple en el último segundo.

Voy a ir con Milwuakee por los siguientes motivos:

1.- B2B para ambos equipos con la única diferencia de que BKN ya ha cumplido con la victoria en su cancha, y ahora solo le queda hacer los deberes a Milwuakee en el suyo.

2.- Brooklyn Nets es un equipo que no me gusta nada su estilo de juego y menos aun sus jugadores... Pero no podemos negar que están consiguiendo unos buenos registros.

3.- Milwaukee esta en la última posición de la conferencia Este y aunque tiene lejos a sus perseguidores tiene que ganar los partidos que dispute en casa para asegurarse ya la plaza.

4.- BKN es un equipo sin alma, y sin demasiada motivación.. saben que ya han cumplido los deberes que eran meterse en PlayOff y ahora es de esperar que los partidos de fuera de casa empiecen a pinchar con asiduidad.

5.- Las divas de los Bucks es de esperar que estén dolidas por la mala actuación que dieron anoche en los minutos finales, así que es de esperar que salgan más motivados y que se fijen en los errores que cometieron hoy para no volverlos ha hacer.

6.- Voy sin handicap por la misma razón que hoy, puede ser un partido igualado y prefiero evitar sustos de última hora.


Esperemos que los locales se tomen su vendetta y que consigan ganar sin demasiados apuros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:28

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.61
Vamos a ir con la victoria de Ocklahoma en campo de los Houston Rockets. Mis motivos son los siguientes:1.- Ocklahoma viene en racha negativa de 2 partidos, lo normal es que Ocklahoma no encadene más ...

Te sigo,sería de extrañar una tercera derrota,aunque bueno, oklahoma ya no tiene nada que perder...
Me gusta tambien el over de puntos de KD. ;)

Cierto, aunque no pueden hacer mucho el burro porque Clippers esta a tan solo 4% de victorias de cogerles en la clasificación. Por otra parte están a 4% de victorias de alcanzar a los Spurs y sabiendo como es Popovich que suele dar mucho descanso a sus titulares antes de los Playoff pueden intentar robarles la primera plaza.

Además tenemos que tener en cuenta el orgullo que tienen los jugadores estrellas como lo son KD y RW, es de esperar que no les siente nada bien que Harden les gane... así que lo normal sería una victoria de Ocklahoma, además nos ofrecen una buena cuota así que tenemos que probarlo si o si.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:05
¿Se puede saber por qué ha subido tanto la cuota de Boston para el partido con los Lakers de hoy? ¿ sólo porque perdieron ayer contra Denver en su casa? me parece extraño..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.