Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 11432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:35
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.

La verdad que los Thunders son bastante mejor equipo que los Rockets, como equipo y en lo individual. Los Rockets dependen en exceso del acierto de Harden y del acierto desde el triple de hombres como Parson o Delfino. Si le añadimos que es un equipo que apenas defiende, que juega los partidos a muchos puntos, se dan las condiciones perfectas para que ganen los Thunders.
En campo abierto jugadores como Westbrook y Durant son peligrosisimos. Muestra de todo ello es las dos palizas que les ha dado Oklahoma en los partidos jugados este año, anotando más de 120 puntos. En esos baremos de anotación, Oklahoma es muy difícil que pierda.

Durant llega como un tiro a este encuentro, como pudimos ver en el AllStar, si a ello le sumamos que tanto Ibaka como Perkins son demasiado para Asik y que la rotación interior tejana es muy escasa, la balanza se desequilibra más a favor de los Thunders.

Para mi los Rockets es una grata sorpresa de la temporada, ya que no esperaba este nivel y por ello, me parece que realmente, en partidos así, tienen menos nivel de competición que el que han mostrado a lo largo de la temporada y que el que las casas de apuestas estiman, por ello, creo que aunque es obvio que es favorito Oklahoma, lo es bastante más de lo que marca la cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:07
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos!
 
Hoy me decanto por el pick entre Toronto y Memphis. Es un partido bastante arriesgado entre dos equipos que están enrachados, con 5 y 4 victorias seguidas respectivamente.

La plantilla e historial de cada equipo me hace decantarme por Memphis, pero con bastante miedo.
Hay dos cosas por las que pongo un stake bajo. Los Raptors no pierden de vista los PO y Gay juega contra su ex y le tendrá muchas ganas. Eso puedo ser un arma de doble filo para el bueno de Rudy, ya que lo mismo tiene un buen partido como que no, la ansiedad de demostrar le juega una mala pasada y falla con facilidad (al igual que Ed Davis). Por suerte la defensa de perímetro de Memphis me da bastante garantía.

Algo que también me da mucha confianza es que Memphis suele controlar muy bien a equipos que corren mucho y con un ritmo de juego alto y sobre todo la superioridad de juego interior, a años luz de los de Canada.

Esperemos tener suerte y que los de Tennesse se lleven la victoria.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:07
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 100 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Muy buenas a todos,

Se enfrentan tercero por la cola (NOH) y cuarto por la cola (CAVS) respectivamente, desde luego se juegan poco. Pero pienso que en lo que llevamos de año los Cavs están jugando mejor y además con un jugador a la cabeza como Kyrie Irving, que va para super estrella y acaba de ganar el concurso de triples del All Star, así que tiene le confianza a tope, él sabe y asume que con sus acciones puede ganar partidos y hoy es buen día para demostrarlo. Cleveland vienen descansados porque no jugaron ayer, mientras que los Hornets palmaron con Chicago y vendrán probablemente cortos de gasolina tras el B2B. Si atendemos a estadísticas, balance y clasificación ambos equipos están bastante parejos, pero quiero pensar que aunque NOH de vez en cuando de algún susto, el partido será para Cleveland.

Buena suerte gente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:24


L. A. Lakers vs Boston Celtics
21-02-2013 04:30


Gana Boston Celtics

2.65
Bueno, muchos podrán decir que pronosticar con tanto tiempo no es bueno, que puede haber lesionados, pero es que a estos lakers les gana hasta mi abuelo en chandal al más puro estilo Kevin durant. H ...

El pick esta bueno solo que Boston juega el día anterior en la altura de Denver y luego viajan a Los Angeles, lo digo porque Pierce y Garnett en B2B no se sabe. Por otro lado apostar contra Lakers es lo mejor este año y ya Boston les gano en B2B jejeje  ;D

Suerte Victima...



Dos datos: Además del ya mencionado B2B hay que anotar que Boston está donde está por los partidos que gana en casa, fuera son bastante malos, partido impronosticable para mi, no le meto ni un duro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:28
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Atlanta Hawks 90 - 103 Miami Heat

Pronóstico:
Bosh más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bosh es otro que antes del parón se estaba saliendo y era también una de las claves de la gran mejoría de Miami. Últimamente está lanzando con un porcentaje impresionante, cerca del 70% de lo mejorcito en la NBA lo que le estaba valiendo para que en estas últimas semanas esté promediando 21 puntos por partido muy por encima de la línea que pone Bwin. Se ha puesto las pilas y estamos viendo al mejor Bosh de los últimos años.

Veremos como sale después del otro día en el All Star, humillado por Paul y Parker, todo Twitter se descojonó de él y fue TT Mundial por el tema de los caños, se le veía enfadado y bastante picado. Además para seguir picandolo más sale Lil Wayne (rapero) diciendo antes de ayer que se tiró a la mujer de Bosh.

Bosh este último mes promedia casi 19 puntos, hace dos semanas 21 puntos y la última semana 20, jugando más que nunca pegandose en pista entre 35-40 minutos no recuerdo unas estadísticas tan buenas para Bosh en estos años con Miami

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:05

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.La verdad que los Thunders son bastante mejor equi ...

Durant no llega en tan buena forma como indican sus números al menos eso se pudo ver ante Miami antes del All Star y ante Utah. Llegó a los 40 puntos frente a los Heat pero hizo una primera mitad horrorosa y los porcentajes fueron bastante malos. En parte Oklahoma perdió ese partido ante Miami porque Durant empezó a tirar tiros sin sentido y a fallarlo todo en la primera parte y se desquició. Miami aprovechó y se fue en el marcador.

Russell Westbrook más de lo mismo, no se encuentra en su mejor momento y está muy desaparecido.

Lógicamente Houston no tiene la defensa de Miami y a priori tanto Durant como Westbrook tendrán más libertad por lo que tu pronóstico coge fuerza en ese aspecto.

Creo que esta situación hace que Oklahoma sea favorito pero no tanto de ahí las cuotas.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:04
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 94 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Lo siento si no me guío en estadísticas, me gustan más las sensaciones.

Minnesota con un Ricky cada vez a mejor, recuperan a Kirilenko y en un campo que es relativamente difícil.

Por otro lado tenemos a unos Sixers que este año están bastante limitados, encima con las bajas de Jason Richardson, Bynum y Thaddeus Young, veo un pick con mucho valor.

Como no me fío de los handicaps me gusta mucho más apostar a 1-2 y con 1'83 veo un verde claro. Easymoney.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:33

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.La verdad que los Thunders son bastante mejor equi ...

Durant no llega en tan buena forma como indican sus números al menos eso se pudo ver ante Miami antes del All Star y ante Utah. Llegó a los 40 puntos frente a los Heat pero hizo una primera mitad horrorosa y los porcentajes fueron bastante malos. En parte Oklahoma perdió ese partido ante Miami porque Durant empezó a tirar tiros sin sentido y a fallarlo todo en la primera parte y se desquició. Miami aprovechó y se fue en el marcador.

Russell Westbrook más de lo mismo, no se encuentra en su mejor momento y está muy desaparecido.

Lógicamente Houston no tiene la defensa de Miami y a priori tanto Durant como Westbrook tendrán más libertad por lo que tu pronóstico coge fuerza en ese aspecto.

Creo que esta situación hace que Oklahoma sea favorito pero no tanto de ahí las cuotas.

Saludos.

yo me desesperaba con durant ,como bien dices en la primera parte contra miami.Durant tiene sus dias y te hace mas de 30 puntos,salvandote el partido.Hay otros dias en los que,cuando pierde su equipo, se la juega tirando sin sentido (como pasó contra denver,perdiendo de 1, teniendo tiempo de remontar y tiempo de posesion,va y desaprovecha la posesion, se la juega de 3 y ...nada..Va a lo dificil,y lo que consigue unicamente es complicar mas el partido para su equipo).

Yo iria al over de puntos de KD.En cuanto a RW...no se, ami me parecia peor antes fijate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:02
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Indiana Pacers 125 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4


Me gustan esta apuesta para los Indiana Pacers, que reciben hoy a los NY Knicks.

Los Pacers en casa es un equipo bastante fuerte y defensivo, presentando una marca ganadora de 21-5 en partidos jugados esta temporada, consiguiendo una victoria en su ultimo partido frente a los Knicks por 81-76. Creo que para este partido se espera algo parecido con un encuentro bastante igualado, donde los locales llegan favoritos por su mejor estado de forma y un mejor juego desplegado en el parquet.

También vamos a tener en cuenta la posible baja de Carmelo Anthony, quien siente molestias en su bíceps, después de sufrir un golpe en su brazo derecho, y no se sabe si va a forzar para poder jugar hoy.

Por parte de los Pacers se espera que David West aparezca como titular para este partido frente a los Knicks, después de perderse su partido mas reciente por un golpe sufrido en su ojo.

Si los Pacers imponen su sistema defensivo frente a los Knicks, no creo que vayan a tener problemas para llevarse el encuentro, ya que los Knicks es un equipo que solo sabe jugar al ataque y cuando se encuentran con un equipo que sabe defender, les cuesta mucho sacar los encuentros adelante.


Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:13

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.La verdad que los Thunders son bastante mejor equi ...

Durant no llega en tan buena forma como indican sus números al menos eso se pudo ver ante Miami antes del All Star y ante Utah. Llegó a los 40 puntos frente a los Heat pero hizo una primera mitad horrorosa y los porcentajes fueron bastante malos. En parte Oklahoma perdió ese partido ante Miami porque Durant empezó a tirar tiros sin sentido y a fallarlo todo en la primera parte y se desquició. Miami aprovechó y se fue en el marcador.

Russell Westbrook más de lo mismo, no se encuentra en su mejor momento y está muy desaparecido.

Lógicamente Houston no tiene la defensa de Miami y a priori tanto Durant como Westbrook tendrán más libertad por lo que tu pronóstico coge fuerza en ese aspecto.

Creo que esta situación hace que Oklahoma sea favorito pero no tanto de ahí las cuotas.

Saludos.

yo me desesperaba con durant ,como bien dices en la primera parte contra miami.Durant tiene sus dias y te hace mas de 30 puntos,salvandote el partido.Hay otros dias en los que,cuando pierde su equipo, se la juega tirando sin sentido (como pasó contra denver,perdiendo de 1, teniendo tiempo de remontar y tiempo de posesion,va y desaprovecha la posesion, se la juega de 3 y ...nada..Va a lo dificil,y lo que consigue unicamente es complicar mas el partido para su equipo).

Yo iria al over de puntos de KD.En cuanto a RW...no se, ami me parecia peor antes fijate.

Respeto todas las opiniones, pero me parecen un poco influidas por alguna apuesta perdida. Esta claro qeu Durant se las puede jugar de 3 o desde donde quiera y que cuando tiene un día malo, si has apostado dinero,pues te jode. Pero acaso Anthony no hace eso, el mismo Lebron hasta este año, cuantas se tiraba de 3 en vez de penetrar? o Kobe,.. no se, esto es la NBA, y las megaestrellas hacen eso y tienen ese juego.

Pero vamos dudar de Durant, peude estar menos fino, pero es uqe ocn la gorra te hace 30 puntos y más ante la defensa de Houston. Que tampoco digo que el pick sea un super chollo, pero opinión personal, le veo valor.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:19

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Thunders, uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo, uno de los mejores equipos durante la Regular Season, visitan a los Houston Rockets.La verdad que los Thunders son bastante mejor equi ...

Durant no llega en tan buena forma como indican sus números al menos eso se pudo ver ante Miami antes del All Star y ante Utah. Llegó a los 40 puntos frente a los Heat pero hizo una primera mitad horrorosa y los porcentajes fueron bastante malos. En parte Oklahoma perdió ese partido ante Miami porque Durant empezó a tirar tiros sin sentido y a fallarlo todo en la primera parte y se desquició. Miami aprovechó y se fue en el marcador.

Russell Westbrook más de lo mismo, no se encuentra en su mejor momento y está muy desaparecido.

Lógicamente Houston no tiene la defensa de Miami y a priori tanto Durant como Westbrook tendrán más libertad por lo que tu pronóstico coge fuerza en ese aspecto.

Creo que esta situación hace que Oklahoma sea favorito pero no tanto de ahí las cuotas.

Saludos.

yo me desesperaba con durant ,como bien dices en la primera parte contra miami.Durant tiene sus dias y te hace mas de 30 puntos,salvandote el partido.Hay otros dias en los que,cuando pierde su equipo, se la juega tirando sin sentido (como pasó contra denver,perdiendo de 1, teniendo tiempo de remontar y tiempo de posesion,va y desaprovecha la posesion, se la juega de 3 y ...nada..Va a lo dificil,y lo que consigue unicamente es complicar mas el partido para su equipo).

Yo iria al over de puntos de KD.En cuanto a RW...no se, ami me parecia peor antes fijate.

Respeto todas las opiniones, pero me parecen un poco influidas por alguna apuesta perdida. Esta claro qeu Durant se las puede jugar de 3 o desde donde quiera y que cuando tiene un día malo, si has apostado dinero,pues te jode. Pero acaso Anthony no hace eso, el mismo Lebron hasta este año, cuantas se tiraba de 3 en vez de penetrar? o Kobe,.. no se, esto es la NBA, y las megaestrellas hacen eso y tienen ese juego.

Pero vamos dudar de Durant, peude estar menos fino, pero es uqe ocn la gorra te hace 30 puntos y más ante la defensa de Houston. Que tampoco digo que el pick sea un super chollo, pero opinión personal, le veo valor.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con David, ésto es NBA y las super estrellas no son robots, son personas y tienen días malos, pero en un partido como el que se presenta, de más de 200 puntos, lo normal es que Durant pase de 30 y se hinche a pajera abierta. Las apuestas de jugadores es lo que tienen, son para mí las más difíciles porque irse dos o cuatro puntos abajo de la media un día regular es muy normal.
carpanta23
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:28
Algo seguro sobre Carmelo?   ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:36

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
21-02-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw...

1.83
Lo siento si no me guío en estadísticas, me gustan más las sensaciones.

Luego criticamos otros argumentos y tu basas tus picks en sensaciones? No quita para que vea la apuesta como factible, pero desde luego que no será por tu "sensación"

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:41
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Indiana Pacers 125 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo menos de 28'5.  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo tras el all-star y mirando las apuestas me he encontrado con esta joyita.
Esta claro que Carmelo puede hacer mas de 28 puntos a cualquier equipo, pero
no es menos cierto que Indiana es un equipo muy defensivo, como casi todos los del
este y eso hace que jueguen a muy pocos puntos y hace que cueste mas que un jugador
destaque tanto.
Ademas es en casa de Indiana que hara que la defensa sobre el sea aun mas fuerte.
No es una apuesa para menterle la casa, pero si para jugarte unos euritos.
La veo muy factible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:42
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 100 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Vamos hasta Cleveland y apostamos por el equipo local!!!! Y es que se enfrentan dos equipos con peor récord de la liga, pero los factores como la condición del local, el momento de gracia de Irving y el BTB con lo que lo afronta los Hornets, me hacen decantarme por los Cavs en este partido, esperemos que entre todos puedan controlar a Davis y secar a una metralleta desde el perímetro que es Anderson, esta son las claves:

1. Factor cancha.
2. Momento de forma de Irving.
3. BTB de NO.
4. Baja de Gordon.


Buena suerte a todos!!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.