Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:00
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche tendremos un encuentro de dos equipos que actualmente esta en rachados, por un lado los Grizzlies vienen de 4 victorias seguidas quien visitan a los Raptors que vienen de 5 victorias seguidas, bueno en el h2h van 15-7 a favor de los Grizzlies y ademas en esta temporada en su pasado encuentro el resultado fue a favor de los Grizzlies que le dieron una paliza a los Raptors con un marcador de 103-82. Ahora ademas de ser un mejor equipo creo que es una muy buena oportunidad para que los Grizzlies continuen con la racha y cortar con la racha de Raptors que no tinen mucho porque pelear ya, aun asi pueden dar la sorpresa por eso lo llevamos en stake 3.

Saludos y suerte con el pick

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:13
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Hola a todos vamos hoy con esta apuesta que parece muy segura ya que los raptors vienen de ganar ayer a los wizards en su casa . De rozan partidazo que jugo ayer junto al incorporado rudy gay que tambien se salio , gran lowry. Se enfrentan a unos grizzlies que tambien estan ganando pero que ya no son lo que eran antes.
Esperemos que los raptors salgan concentrados y asi harian mucho mejor partido que ayer.
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:16

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
21-02-2013 02:00


Under(-) 218.5

1.91
Algo me dice que me voy a arepentir yendo Under en este partido, pero esta vez le voy a hacer caso a las estadisticas en vez de a mi feelng XD.La razon es que, la linea de 219, que es muy alta en mi o ...
A Houston nunca le he visto defender.

No sé pero siempre que pronosticais un under por que son "muchos puntos" casi siempre sale mal, habría que veros pronosticando liga china ;D ;D

Suerte.

Hoy me fie en las estadisticas, si hoy falla, apartir de hoy sigo con mi feeling ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:16
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola a todos vamos hoy con esta apuesta que parece muy segura ya que los raptors vienen de ganar ayer a los wizards en su casa . De rozan partidazo que jugo ayer junto al incorporado rudy gay que tambien se salio , gran lowry. Se enfrentan a unos grizzlies que tambien estan ganando pero que ya no son lo que eran antes.
Esperemos que los raptors salgan concentrados y asi harian mucho mejor partido que ayer.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:25

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
21-02-2013 01:00


Gana Toronto Raptors

1.91
Hola a todos vamos hoy con esta apuesta que parece muy segura ya que los raptors vienen de ganar ayer a los wizards en su casa . De rozan partidazo que jugo ayer junto al incorporado rudy gay que tamb ...

Un stake 7? A este pick? Quienes juegan, los Celtics de Bill Russell contra el Baloncesto Melilla? (Con todos mis respetos).

Antes hice un pronóstico a la inversa y lo hice con bastante miedo. Creo que poner un stake alto a este partido, sea la apuesta que sea, hay que hacerla con miedo. Poner un stake alto es engañar a la gente, que puede pensar que es dinero fácil, y para nada.

Es una opinión....

Saludos
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 04:30

L. A. Lakers 113 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buena esta noche mimaremos un encuentro de revancha entre Lakers que recibe a Boston, todos sabemos la actual y muy mala situación de Lakers cuando se esperaba un excelente desempeño esta temporada, por otro lado tenemos a Boston el equipo que aunque es un equipo muy irregular ha obtenido mejores resultados que Lakers esta temporada, sumandole el plus de que el pasado 8 de febrero los Boston en su campo aplastaron a unos pesimos Lakers creo que el handicap se nos puede dar, se espera un encuentro emocionante y tal vez apretado dado el factor cancha de Lakers y dado este caso vamos con el handicap positivo de los visitantes.

Saludos y suerte con el pick

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:52

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
21-02-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw...

1.83
Lo siento si no me guío en estadísticas, me gustan más las sensaciones.

Luego criticamos otros argumentos y tu basas tus picks en sensaciones? No quita para que vea la apuesta como factible, pero desde luego que no será por tu "sensación"

Saludos

Pues de verdad creo que es la única manera de ganar en NBA, por sensaciones.

 Los datos los manejan las bookies y establecen cuotas en base a ellos, de manera que apostar con argumentos estadísticos acaba vaciandote los bolsillos, porque sino,no harían negocio las bookies.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que le viene mejor a su hucha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:01
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Cleveland Cavaliers 105 - 100 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers más de 99 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers y New Orleans Hornets, en el que me decanto por el over de puntos del equipo de casa.

Los Cavs, con la plantilla al completo a excepción del lesionado Varejao, están realizando un juego muy vistoso, de correr, transiciones rápidas y posesiones cortas bajo la dirección de Irving. Cuentan con buenos jugadores en el perímetro como Waiters, C.J. Miles, Livingston, Ellington y el propio Irving, junto con Alonzo Gee que le encanta finalizar en contragolpe. Por dentro están Thompson, Zeller y Mo Speights, que aunque no son gran cosa siempre suman en ataque.

En este mes de Febrero están promediando 106 puntos en los 7 partidos que han disputado, con elevados porcentajes de tiro que rondan el 50% y han superado los 100 puntos en 4 ocasiones, quedándose una vez en 99. Es habitual verles conseguir una anotación cercana o superior a los 100 durante este año, por lo que si esta noche no sale el over creo que sería por un par de canastas tan solo.

En el otro lado tenemos a los Hornets, que no son un buen equipo defensivo precisamente aunque reciban 97 puntos durante la presente temporada. La razón por la que reciben tan “pocos” puntos es porque en ocasiones se dedican a agotar las posesiones, sobre todo en los partidos en casa, pero cuando salen de Nueva Orleans, suelen dejar a un lado este juego y vemos a los equipos rivales alcanzar los 100 puntos con frecuencia. Si nos fijamos en sus 5 últimas salidas, observamos que en 4 de ellas permitieron más de 99 puntos. Además, hoy creo que la inexistente defensa de los Cavs les puede animar a jugar un poco más rápido y a no tener que agotar las posesiones.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:15

Golden State Warriors vs Phoenix Suns
21-02-2013 04:30


Gana Phoenix Suns

4.5
Hola apostadorcillos.Voy a ser breve y clarito. Phoenix es un equipo malete pero es mucho de tocar las pelotas a veces. Normalmente pierde pero de vez en cuando gana partidos que no te esperas ni de c ...

mira con todo respeto quiero refutar tu pronóstico porque creo que puede hacer caer en perdidas a los apostadores, creo que la apuesta mas fiable para hoy de hecho es golden state, de hecho creo que los argumento que diste a favor de phoenix mas bien son en contra. si es cierto que los suns son capaces de ganar uno que otro partido contra equipos buenos, eso ya lo hizo ayer contra portland, no va suceder dos días consecutivos, aprte estan cansado, de visita son pesimos y warriors en casa muy buenos. Luego el argumento de que los warriors vienen mal, si de hecho, es por eso que hoy tienen que ganar si o si.

creo fielmente que hoy ganan sin mayor dificultad, por supuesto en deportes y apuestas no hay nada dicho
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:23
ok mis picks para hoy son miami al moneyline (osea a ganar directamente) creo que es seguro, de hecho hoy por hoy lo mas seguro que hay es apostarle a  miami y mi segundo pick boston +8, otro seguro apostarle en contra a los lakers.

aclaro que soy nuevo vamos a ver como me va, trabajo en una casa de apuestas gringa de hecho, betus.com y apuesto en clickngamble.com así que me manejo con el metodo americano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 119 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Chandler Parsons más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Ante la baja de Perkins, Parsons cogerá aún más protagonismo si cabe en el partido de hoy ante un rival duro como son los Thunders de Durant y Westbrook.

Parsons promedia 14.5 ppp en los 54 partidos que ha jugado esta temporada, justo la línea que necesitamos para pintar de verde este pick. Veamos los últimos 10 partidos de Parsons:

Jan 26    vs BKN   --> 16
Jan 28    @ UTA   --> 12
Jan 30    @ DEN   --> 21
Feb 2    vs CHA   --> 24
Feb 5    vs GS   --> 16
Feb 6    @ MIA   --> 13
Feb 8    vs POR   --> 20
Feb 10    @ SAC   --> 5
Feb 12    @ GS   --> 21
Feb 13    @ LAC   --> 17

Podemos comprobar que Parsons ha superado la línea en 7 de estos 10 últimos partidos. Y en 2 de los 3 unders, se ha quedado a 3 y a 2 puntos respectivamente. El peor partido fue ante Sacramento. Peor hoy jugará más minutos con la baja de Perkins.

Este over se ha dado en 27 de los 54 partidos que ha jugado Parsons esta temporada, un 50%, pero este % sube a 70 en sus 10 últimas apariciones. Y el promedio, ha pasado de 14.5 ppp de toda la temporada a 16.5 ppp en estos 10 últimos partidos. Y hoy se prevé un partido de alta puntuación, con lo cual, hay más posibilidades de que salgan verde los overs de jugadores (no todos, ¡eh!).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:34
Se sabe algo seguro de Jeremy Lin? Va a estar en condiciones esta noche?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:37
Jordi, Perkins juega en Oklahoma y Parsons en Rockets  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA 21-02-2013 01:00

Toronto Raptors 82 - 88 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
DeRozan over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A ver si sigue la buena racha.
Esta noche se enfrenta Memphis contra Toronto. Ambos tienen situaciones distintas. Memphis aspira a playoff, pero Toronto no tiene grandes aspiraciones, salvo ganar el partido, ya que la serie entre ambos la gana Memphis 1-0.
Con la salida de Calderon, Toronto es un poco alocado y muy anotador, lo cual favorece tanto a DeRozan como a Rudy Gay.
Quizá las estadisticas son más favorables al primero. Tiene una media de 17,7ppp. Juega bastante, por encima de los 30 minutos. tira bastante, con buenos porcentajes, quizá peor en el triple. Le gusta penetrar y suele ir con cierta frecuencia a los libres, con buenos porcentajes también.
Habría superado la linea en 13 de los últimos 23 partidos. Con la salida de Calderón, sus números han mejorado y pasaría la linea en 8 de los últimos 10.

Lo único que me preocuparía, es que Memphis defiende bien, y suele ir a tanteos bajos. Confiemos en que se centren en Rudy Gay, y la defensa esté resentida por el B2B.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:40
Jordi, Perkins juega en Oklahoma y Parsons en Rockets  :D

Sí, justo venía a decirlo ahora, que se me ha ido la olla...hoy no es un buen día, soy del Barça...xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.