Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:16
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Esta apuesta hay dos formas de plantearla o ir a favor de los Clippers o ir en contra de los Pistons.

A favor de los Clippers.Llevan 9 victorias consecutivas y vienen frescos despues de un partido cómodo contra los Bucks.Están ganando con solvencia este tipo de partidos,contra equipos de la parte baja,y hoy el rival es propicio.

En contra de los Pistons.Detroit antiguamente fue uno de los feudos de la liga.De esa aura de los Bad Boys queda poco o nada.Su rendimiento en casa no es gran cosa y sus números en enfrentamientos contra rivales de la conferencia Oeste son para echarse a temblar,2-12.

En definitiva son 2 equipos con tendencias contraapuestas y los Cippers tienen en su mano seguir manteniendolas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 02:04
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 02:17
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(

A mi el under 210 en hou-ny creo que me tira abajo la combinada  :-\ 1er cuarto nomás ya metieron 60 puntos
a rezaaaaaaaar jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 02:46
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(

A mi el under 210 en hou-ny creo que me tira abajo la combinada  :-\ 1er cuarto nomás ya metieron 60 puntos
a rezaaaaaaaar jaja

Los Nicks no estan acertados hoy.. si Houston defiende un poco más te lo sacas rozandolo ajajajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 02:57
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(

A mi el under 210 en hou-ny creo que me tira abajo la combinada  :-\ 1er cuarto nomás ya metieron 60 puntos
a rezaaaaaaaar jaja

Los Nicks no estan acertados hoy.. si Houston defiende un poco más te lo sacas rozandolo ajajajajaj
que partidazo esta haciendo orlando, Gordo Davis no paras de sorprenderme
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:09
JODER MINESOTA.... QUE LLEVABAS 10 PUNTOS DE VENTAJA¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:14
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(

A mi el under 210 en hou-ny creo que me tira abajo la combinada  :-\ 1er cuarto nomás ya metieron 60 puntos
a rezaaaaaaaar jaja

Los Nicks no estan acertados hoy.. si Houston defiende un poco más te lo sacas rozandolo ajajajajaj
que partidazo esta haciendo orlando, Gordo Davis no paras de sorprenderme

entre eso y las cagadas de minesotta hoy he perdido un buen pastón..habra que retirarse a dormir.. y haber si manaña al despertar he conseguido rascar algo de otros partidos.. que bajon jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:15
JODER MINESOTA.... QUE LLEVABAS 10 PUNTOS DE VENTAJA¡¡¡¡

inexplicable lo de hoy..que partido mas malo de minesotta... ofú
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:16

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...

Ojo porque Kevin esta en la lista de dudas, sino juega cuidado porque cambia mucho el panorama del partido y eso que Love no anda a full

Esta temporada sin Love no Ricky ya han ganado a los Magic, confio que esta noche sea igual si Love no juega, pero supongo que Love acabara jugando como indica la web de la NBA "sat out Saturday because of flu-like symptoms, but is expected to play Monday." Hoy tiene pinta que juega.


Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...



Yo no me fiaría mucho de los Magic, porque mira lo q le hicieron a los Warriors y ademas las estadísticas están a favor de los Magic, con cuatro partidos ganados frente a los Wolves en los últimos cinco encuentros. Y para este partido la moral de los Magic estará bien alta, después de haber ganado dos partidos consecutivamente!!!

Yo a estos Magic es que no les veo nada, igual luego me como mis palabras pero les veo un equipo muy pobre y ya dieron la sorpresa el otro dia contra Warriors esperemos que no la den hoy. Los precedentes como dices son mejores para los Magic pero ninguno es de esta temporada que Magic tiene peor equipo que anteriormente. Y si Magic llega con dos victorias seguida pero Timberwolves con cuatro. Pero bueno es NBA y puede pasar de todo!

Pues tal como te dije, al final la victoria fue para los de casa...A si es la NBa!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:17
YO PERDI 20 EUROS, PENSABA QUE LOS TENÍA GANADOS Y ME ENCUENTRO QUE LOS DE MINESOTA TIRAN EL PUTO PARTIDO'¡¡¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:46
Ya se me han escapado la carrera a 20 de LA Clippers por un punto y veo peligrar este partido y algo en Minesotta.. se acerca noche fatídica para las combinadas  :(

A mi el under 210 en hou-ny creo que me tira abajo la combinada  :-\ 1er cuarto nomás ya metieron 60 puntos
a rezaaaaaaaar jaja

Los Nicks no estan acertados hoy.. si Houston defiende un poco más te lo sacas rozandolo ajajajajaj

No importa ya, tambien me ca.gó minesotta... no entiendo como pueden terminar la mitad ganando por 12 y terminar perdiendo el partido por casi esa cantidad...  ??? UN ASCO LA VERDAD  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 03:54

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Over(+) 209.5

1.91
De sobra es conocido la media de anotación de ambos equipos, que rara vez no superan los 105 puntos cada uno. Este es un partido muy atractivo por la vuelta de Lin a Nueva York, sea bien recibido o n ...

Lo siento por los que me seguisteis, no es nada pero nada lógico que NYK haga 11 putos puntos en un cuarto y menos en casa, y luego 18 en otro. Houston ha metido más de 25 puntos por cuarto, vamos que lo lógico es que hubiese salido sobrado el over... Se han quedado en 205 puntos joder!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:16
Pues acaba bien la noche con el Over de Westbrook y el handicap de OKC!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:18
Vaya ¿nadie le entró al over de Ibaka con el amigo Stephen Jackson delante?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:23

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Tiago Splitter más de 10.5 puntos

1.83
Tiago Splitter parece que se va ganando la confianza de Popovich poco a poco. Después del shootaround ha dicho que estaba jugando genial por lo que esta noche volverá a la alineación titular de los ...

Menuda cara de tonto que se me ha quedado con esta apuesta. Splitter llevaba 10 puntos al descanso y ahí se quedó. Falló 2 tiros libres en la primera parte que nos hubiesen dado el over, y en la segunda mitad el árbitro se tragó una falta clarísima a Tiago que suponían tiros. Ya para rematar Popovich decide dar descanso a los titulares para el partido de mañana y Splitter tan solo pudo disputar 21 minutos, lejos de los 28-29 que debería haber jugado. Qué impotencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.