Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 ... 6 7 8
(Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:28

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Tiago Splitter más de 10.5 puntos

1.83
Tiago Splitter parece que se va ganando la confianza de Popovich poco a poco. Después del shootaround ha dicho que estaba jugando genial por lo que esta noche volverá a la alineación titular de los ...

Menuda cara de tonto que se me ha quedado con esta apuesta. Splitter llevaba 10 puntos al descanso y ahí se quedó. Falló 2 tiros libres en la primera parte que nos hubiesen dado el over, y en la segunda mitad el árbitro se tragó una falta clarísima a Tiago que suponían tiros. Ya para rematar Popovich decide dar descanso a los titulares para el partido de mañana y Splitter tan solo pudo disputar 21 minutos, lejos de los 28-29 que debería haber jugado. Qué impotencia.

+1 y uuna canasta ke le pitan pasos..y otras dos ke fallo bajo canasta cuando nunka lo hace mas los tiros y esa falta y ke popovich los sento a todos en la mitas del tercer cuarto puto viejo de mierda...y para terminar metiran la combinada donde me kedaban spurs +12 y mira.....hijos de perra...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:28
Vaya ¿nadie le entró al over de Ibaka con el amigo Stephen Jackson delante?

Popovich había dicho esta tarde que Jackson estaba descartado para el partido, pero poco antes de empezar decidió que sí iba a jugar. Yo ni me di cuenta hasta que le ví de corto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:30

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
18-12-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.91
Chicago Bulls viene en una dinámica muy buena con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a grandes equipos como Philadelphia, Brooklyn o Knicks pero con finales muy apretados, exprimiendose  ...

Esta ha salido bien, Memphis es mucho más equipo que los Bulls que excepto el primer cuarto que ha ganado 20-11, se ha puesto fácil por delante Memphis gracias a Ellington y a partir de ahí se han mantenido siempre en torno a los 5-10 puntos de ventaja y todo esto sin un gran partido de Randolph o Marc que han estado discretos en ataque. Al final, victoria por 71-80. Me alegro por los que me siguieron xk me ha jodido que no saliese el over del partido de Knicks...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 04:53
Vaya chasco de Minesota, Pekovic me parece que ah estado muy egoista y Barea esta sobrevalorado me parece, pesimo y de parte de Orlando Redick Impecable como casi siempre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 09:08

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...

Rojo, lo siento a los que me siguieron, Minnesota salio muy fuerte y parecia que iban a sacar el handicap bastante bien pero en la segunda parte los Magic remontaron el partido...


Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Spread 1er cuarto Los Angeles Clippers -2

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons en Detroit. Donde siguiendo la linea de mi ultima apuesta de que los Clippers ganaban la carrera a 20, ahora vamos apostar por un ha ...


Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Los Clippers ganan el cuarto 21-20 pero pierden la carrera a 20 y el handicap de -2, ya lo decian algunos compañeros de por aqui que los pistons salian fuertes en casa, pero bueno por muy poco en la carrera iban 19-18 y al final se la llevaron los Pistons 19-20, los dos rojos por un punto...


Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Kevin Durant menos de 29,5 puntos

1.83
Vamos con el partido de esta noche entre los Thunder y los Spurs en Oklahoma. Donde vamos arriesgarnos a que Durant no pasa de los 29.5 puntos.Durant este mes esta en un gran estado de forma, de los 6 ...

El único verde de la noche, Durant se queda en 19 puntos y nos da el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 09:11

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...

Ojo porque Kevin esta en la lista de dudas, sino juega cuidado porque cambia mucho el panorama del partido y eso que Love no anda a full

Esta temporada sin Love no Ricky ya han ganado a los Magic, confio que esta noche sea igual si Love no juega, pero supongo que Love acabara jugando como indica la web de la NBA "sat out Saturday because of flu-like symptoms, but is expected to play Monday." Hoy tiene pinta que juega.


Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...



Yo no me fiaría mucho de los Magic, porque mira lo q le hicieron a los Warriors y ademas las estadísticas están a favor de los Magic, con cuatro partidos ganados frente a los Wolves en los últimos cinco encuentros. Y para este partido la moral de los Magic estará bien alta, después de haber ganado dos partidos consecutivamente!!!

Yo a estos Magic es que no les veo nada, igual luego me como mis palabras pero les veo un equipo muy pobre y ya dieron la sorpresa el otro dia contra Warriors esperemos que no la den hoy. Los precedentes como dices son mejores para los Magic pero ninguno es de esta temporada que Magic tiene peor equipo que anteriormente. Y si Magic llega con dos victorias seguida pero Timberwolves con cuatro. Pero bueno es NBA y puede pasar de todo!

Pues tal como te dije, al final la victoria fue para los de casa...A si es la NBa!!!

Pues si, pintaba bien pero la NBA es imprevisible... bien visto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:30

Phoenix Suns vs Sacramento Kings
18-12-2012 03:00


Goran Dragic over 14.5 puntos

1.85
Partido donde habra anotaciones altas seguro entre dos equipos que defienden poco,y ahi el esloveno se siente como pez en el agua con su gran velocidad.Dragic promedia 15 puntos y ha superado la linea ...

8 puntos para el esloveno en 33 minutos.Muy mal partido del base que se casco un 3 de 11(0 de 4 en triples incluido).Pienso que estaba bien tirada y incluso la linea subio.



Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Russell Westbrook over 20.5 puntos

1.85
Partidazo hoy entre Oklahoma y San Antonio donde Westbrook tendra que acompañar a Durant si quieren llevarse el partido.Westbrook se esta dedicando mas asistir este año(promedia 8.7 asistencias) aun ...

22 puntos para Westbrook a pesar del 6 de 18 pero en tiros libres si estuvo fino con un 9 de 11.Hizo un primer cuarto muy malo pero quedando 2:20 forzo tres tiros libres y salio.


Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Chris Paul over 16.5 puntos

1.85
Vamos con el over de CP3 que este año esta anotando menos que otras temporadas debido a que aportan muchos en estos Clippers.Chris Paul promedia 16 puntos superando la linea en dos de los ultimos cin ...

14 puntos de CP3 con un 6 de 12 y la verdad me esperaba una mayor anotacion de Clippers.Al inicio del tercer cuarto ya llevaba 10 puntos pero no salio.



Mala noche en jugadores aunque menos mal que llevaba a Orlando,Phoenix y Oklahoma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:32

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Under(-) 210

1.91
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde ...

Pese a la baja de Carmelo el under salió raspadito raspadito. Hubo dos cuartos pesimos de Knicks que permitieron que se diese esta línea. Esta claro que los Knicks sin Carmelo sufren muchisimo. A destacar tambien el gran partido de Houston .



Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.76
Partidazo entre los dos primeros de la conferencia oeste, donde una victoria de SAS les acercaría a Thunders.Este partido me huele a revancha, Thunder perdió por dos puntos en el AT&T Center en un p ...

Les baje el handicap y ni hubiera hecho falta  ;D, pero bueno intente asegurar más como suelo hacer y esta bien asi. Thunders fueron muy superiores de principio a fin y en el ultimo cuarto Spurs tiró de banca para rematar el partido.



Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Danny Green Over 11.5 Puntos

2
Explicación muy rápida y muy sencilla. Hoy no juega Ginobili por lo tanto Green va tener muchos más balones que otros dias y por lo tanto se va a jugar muchisimos más tiros.Decir que esta promedia ...

Tan solo 5 puntos, sinceramente esperaba mucho más y jugó menos tiempo del que yo creia. Aun asi esta es la tipica apuesta obligada dado que la línea cumplia con su media y la baja de Manu le favorecia, un lunar en la noche americana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.