Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 9022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:17
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 93 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.
Los Timberwolves este año pintan muy bien, van 12-9 en la regular season, es un buen balance ya que han jugado mucho tiempo sin Ricky ni Love. Esto demuestra que tienen buena plantilla aunque no tengan a sus principales estrellas. Hoy contra los Magic (10-13), un equipo bastante pobre, recuperan a Love que no jugo el otro día contra Dallas y Ricky jugara un rato mas. Viendo que las dos estrellas de Minnesota vuelven y que esta temporada los Wolves ya ganaron a los Magic de 15 sin estos dos, veo una victoria bastante probable de los de Minnesota.
Los Wolves llegan muy bien a este partido, este mes han ganado 5 de 6 partidos, mientras que los Magic llegan con dos victorias seguidas y con un 5-3 este mes.
En casa los Magic van 5-6 es decir no son un equipo excesivamente fuerte en casa. Ademas estos Magic esta temporada aun no han hecho ninguna racha de tres victorias seguidas, ganan 2 consecutivos y luego derrota.
Esperemos que hoy los Wolves sigan con su racha, siendo mejor equipo y con la vuelta de Ricky y Love hoy tienen un partido donde pueden sacar el handicap fácil a pesar de jugar fuera de casa.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:54
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

New York Knicks 96 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 210
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde los Knicks estan en un momento dulce y además de ganar los partidos con facilidad estan defendiendo bastante bien a sus rivales.
Esta línea estoy seguro que sale porque esta temporada en Houston hizieron 234 puntos, pero hoy estoy seguro que va ser diferente por varios motivos.
- Houston llega de un B2B ante Toronto donde remaron mucho para morir en la arena, con lo cual el cansancio puede ser clave.
- Lin vuelve a NY, cosa que veremos como es recibida y tambien veremos si los nervios le pueden a un jugador que tampoco logra hacer milagros para su equipo.
- NY en casa no falla y ha dejado a equipos como Miami en 84 puntos, aunque tambien ha encajado ante Denver por ejemplo 106. Para mi va ser clave la defensa por el siguiente motivo.
- NY tiene ha estas horas varias dudas: Carmelo, Wallace y Camby. Si Carmelo realmente no esta bien es posible que no juegue tantos minutos como otros dias por lo tanto el ritmo de anotación de Knicks debe notarse, lo que les obligara a apretar en defensa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:04

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...
Además, el otro dia se lesionó Al Harrington, y creo que vendrá genial para que Kirilenko y Pekovic vulvan a hacer un partidazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:06
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Partidazo entre los dos primeros de la conferencia oeste, donde una victoria de SAS les acercaría a Thunders.
Este partido me huele a revancha, Thunder perdió por dos puntos en el AT&T Center en un partido más que igualado donde al final los veteranos de Spurs lograron hacer un gran ultimo cuarto y darle la vuelta al partido.
Hoy la historia es al revés, Thunder sabe que ganando se distancia del segundo en su conferencia. Juegan en su pista donde son bastante letales y donde solo dos equipos se han llevado la victoria: Clippers y Memphis.
Por su parte Spurs llegan a este partido con un 11-4 a domicilio pero es que se presentan ahora después de un 1-4, y tres derrotas seguidas. Este dato creo puede ser decisivo en cuanto a ánimos. En parte pienso que se debe a que Spurs según avance temporada ira bajando el pistón motivado porque algunos de sus jugadores ya no pueden jugar todos los días 35 minutos.
Por ultimo destacar que ahora mismo Ginobili es duda si se confirma esta baja para mi el handicap aun tiene más valor por ello voy ya con él. Juegue o no juegue el argentino este handicap me parece bastante cómodo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:08

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...
Además, el otro dia se lesionó Al Harrington, y creo que vendrá genial para que Kirilenko y Pekovic vulvan a hacer un partidazo
Vale, se me fue la olla. ahora no sé quien se dobló el tobillo en un salto... :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:23

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Under(-) 210

1.91
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde ...
La verdad que a mi la duda de Carmelo Anthony se me antoja fundamental para que se de o no el under, me parece una línea super alta pero si este crack juega y anota los 30 puntos del otro día contra L.A. todo es posible. Totalmente de acuerdo en el hecho de que NY apretará más en defensa si no juega. Esperaré hasta el final para jugármela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:31

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.76
Partidazo entre los dos primeros de la conferencia oeste, donde una victoria de SAS les acercaría a Thunders.Este partido me huele a revancha, Thunder perdió por dos puntos en el AT&T Center en un p ...

Haber si ponemos bien las coutas, porque esa couta esta en el bet365 a -4.5 y no en -3.5!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:34

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.76
Partidazo entre los dos primeros de la conferencia oeste, donde una victoria de SAS les acercaría a Thunders.Este partido me huele a revancha, Thunder perdió por dos puntos en el AT&T Center en un p ...

Haber si ponemos bien las coutas, porque esa couta esta en el bet365 a -4.5 y no en -3.5!!!

Lo siento, me confundi y creia q la tenias a 1.90, pero la tienes en handicap adicional. Ok, sorry
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:46

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
18-12-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.76
Partidazo entre los dos primeros de la conferencia oeste, donde una victoria de SAS les acercaría a Thunders.Este partido me huele a revancha, Thunder perdió por dos puntos en el AT&T Center en un p ...

Haber si ponemos bien las coutas, porque esa couta esta en el bet365 a -4.5 y no en -3.5!!!

Lo siento, me confundi y creia q la tenias a 1.90, pero la tienes en handicap adicional. Ok, sorry

jeje no pasa nada es que suelo jugar con handicaps y líneas bastante segun vea value, a veces un punto es importante o eso pienso yo en esto de la NBA. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:47

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Under(-) 210

1.91
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde ...
La verdad que a mi la duda de Carmelo Anthony se me antoja fundamental para que se de o no el under, me parece una línea super alta pero si este crack juega y anota los 30 puntos del otro día contra L.A. todo es posible. Totalmente de acuerdo en el hecho de que NY apretará más en defensa si no juega. Esperaré hasta el final para jugármela.

Si esta tocado de verdad cosa que no dudo, y el partido se da bien pienso que le pueden guardar bastante... saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:52

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...

Ojo porque Kevin esta en la lista de dudas, sino juega cuidado porque cambia mucho el panorama del partido y eso que Love no anda a full
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:02

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...



Yo no me fiaría mucho de los Magic, porque mira lo q le hicieron a los Warriors y ademas las estadísticas están a favor de los Magic, con cuatro partidos ganados frente a los Wolves en los últimos cinco encuentros. Y para este partido la moral de los Magic estará bien alta, después de haber ganado dos partidos consecutivamente!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:06
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con nuestro primer pronóstico esta noche a Detroit, donde unos Clippers intratables se enfrentan al equipo local, que vive una situación totalmente opuesta. Ambos equipos vienen frescos, con una jornada de descanso, en los partidos anteriores Detroit palmó en casa con Indiana de once puntos y LA Clippers apalizó sin clemencia a unos Bucks de 26 puntos con un Chris Paul increíble. La veo una apuesta fiable, ya que existe una diferencia abismal entre ambos equipos, no sólo en la plantilla sino en la trayectoria que llevan. En realidad el hándicap es de -6.5, pero no me deja ponerlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:32
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el over de CP3 que este año esta anotando menos que otras temporadas debido a que aportan muchos en estos Clippers.

Chris Paul promedia 16 puntos superando la linea en dos de los ultimos cinco partidos(y en dos que no la supero hizo 16 puntos justos) pero es que en los ultimos partidos de Clippers ha jugado muy pocos minutos debido a que han sido victorias faciles mientras que hoy espero un partido bastante igualado.

En la pintura hoy Blake Griffin lo tendra dificil ya que ahi Detroit tiene a Maxiell,Monroe y al rookie Drummond.

La temporada pasada les metio 19 puntos en el unico enfrentamiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:33

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6

1.91
Vamos con nuestro primer pronóstico esta noche a Detroit, donde unos Clippers intratables se enfrentan al equipo local, que vive una situación totalmente opuesta. Ambos equipos vienen frescos, con u ...


En el Bwin esta cuota esta en -6.5, es que tenemos que confirmarlo en la pagina web de la casa de apuesta, porque el software del foro aveces suele fallar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.