Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:20
Se me olvidaba esto también los Spurs no podrán contar con Manu Ginóbili, Kawhi Leonard y Stephen Jackson, lesionados, para esta noche ante OKC

Esto de no poder modificar los post es una putada

Lo de manudona es una putada para San Antonio, estoy por apostar por Ocklahoma. Baja muy sensible. ¿Alguien sabe lo de Carmelo Anthony? Me parece absolutamente relevante dado el partido y lo que aporta Melo a Knicks, aunque han demostrado que saben ganar sin él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:25
Alguien sabe si jugará Patterson en los Rockets ? Me parece que puede ser fundamental.. Gracias  :)

Patterson es baja indefinida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:28
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Chicago Bulls viene en una dinámica muy buena con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a grandes equipos como Philadelphia, Brooklyn o Knicks pero con finales muy apretados, exprimiendose al máximo ante equipos que tampoco es que estén desarrollando muy buen juego, excepto los Knicks que jugaron sin Melo, y esa victoria se produjo en casa de los Bulls.

Memphis viene de ganar como visitante a Utah, tras remontar una ventaja de 9 o 10 puntos al descanso, y resarcirse de la racha perdedora que llevaban, con 3 derrotas consecutivas. El FedExforum es un fortín para los Grizzlies con 9 victorias y 2 derrotas. Memphis tiene una plantilla mucho más amplia que los Bulls, que exprimen a minutos a sus jugadores titulares. Randolph y Gasol a mi parecer son muy superiores a Noah y Boozer, ya que los de Grizzlies se complementan a la perfección y lo que no tiene uno lo tiene el otro. Los Bulls sacan mucho partido de su rebote, algo que no creo que van a poder explotar ante los pivots de Memphis.

La vuelta de Hinrich no me dice nada, ya que Conley es muy buen defensor, es uno de los mejores de la liga en el robo de balón, y Hinrich no es que sea un virtuoso en ataque. La segunda unidad de Memphis siempre aporta, excepto Bayless que esta muy flojo y en la franquicia están descontentos con el. Deng será defendido por Gay, otro jugador que es muy completo, y para mi también superior al de Gran Bretaña.

Memphis necesita la victoria y estoy plenamente convencido de que gana, luego ya veremos si cumple el handicap o no, pero creo que también lo hará.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:47
Alguien sabe si jugará Patterson en los Rockets ? Me parece que puede ser fundamental.. Gracias  :)

Patterson es baja indefinida.


Gracias, no sabía de ello, estoy espesito hoy jeje :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:48

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
18-12-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.91
Chicago Bulls viene en una dinámica muy buena con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a grandes equipos como Philadelphia, Brooklyn o Knicks pero con finales muy apretados, exprimiendose  ...

Te sigo ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:51
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

New York Knicks 96 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
De sobra es conocido la media de anotación de ambos equipos, que rara vez no superan los 105 puntos cada uno. Este es un partido muy atractivo por la vuelta de Lin a Nueva York, sea bien recibido o no, el espectáculo esta asegurado. Todavía está la duda de Melo, si finalmente juega sería vital, ya que la apuesta ganaría enteros y tendría más probabilidades de salir.

Ambos equipos tienen jugadores que te aseguran bastantes puntos por partido, los jugadores de Knicks n casa se crecen y siempre superan prácticamente los 100 puntos y sus rivales siempre están en torno a esa línea y teniendo en cuenta que Houston también tendrá muchas ganas de disputar este partido, ya que es la única ocasión en la que van a visitar esta temporada el Madison Square Garden tendrán ganas de hacer un gran partido. Ninguno de los dos equipos se caracteriza por la defensa, los Knicks sólo se aplican si tienen un gran equipo delante, cuando tienen un equipo de perfil más anotador se dejan llevar y no aprietan hasta el final.

Ambos combinados son equipos que juegan con velocidad en su juego, tienen a Felton, Smith, Novak y Melo (si esta) que se juegan los tiros muy rápido, en el caso de Houston, Harden, Douglas, Delfino o Morris son otros que también a la mínima lanzan a canasta. Si están acertados de cada al aro, debería salir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:55
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 93 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a ver si recuperamos el feeling de la NBA!!! Vamos a Orlando y vamos a apostar por los Wolves!!! Y es que todo parece indicar que Love si jugará esta noche y que Ricky disputará minutos, teniendo previsto descanso para el partido de Miami (sin duda, más difícil de ganar para Minnesota), por lo que esta noche irán a por todas, ante un equipo, que si bien no es de fiar, dependen muchísimo de que el juego exterior esté inspiradísimo para poder ganar sus encuentros, aquí las claves del pronóstico:

1. Juego interior de Wolves (Pekovic, Love, Stiesman e incluso Kirilenko pueden hacer mucho daño).
2. Efecto Rubio.
3. Aportación de banquillo.
4. Cancha asequible para ganar (5-6).

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:57
Tras las bajas que presenta Spurs.. ¿ Veis factible victoria de Spurs ante un equipo como Oklahoma, que lleva tantas victorias ? Por estadísticas hay equipos que rondan un máximo de victorias y nose.. aún teniendo las bajas, sobre todo la de Ginobili. Oklahoma lleva muchas victorias seguidas y los Spurs vienen con dos derrotas consecutivas.. Bueno sencillamente es una pregunta,¿ Como lo veis? ( La victoria de Spurs )
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:07
Tras las bajas que presenta Spurs.. ¿ Veis factible victoria de Spurs ante un equipo como Oklahoma, que lleva tantas victorias ? Por estadísticas hay equipos que rondan un máximo de victorias y nose.. aún teniendo las bajas, sobre todo la de Ginobili. Oklahoma lleva muchas victorias seguidas y los Spurs vienen con dos derrotas consecutivas.. Bueno sencillamente es una pregunta,¿ Como lo veis? ( La victoria de Spurs )

la segunda unidad de spurs es muy buena(solo hay q ver la q liaron en miami q tmp ni duncan ni parker), yo n mi combinada metere que gana spurs cn bastante handicap xq tmp pienso q oklahoma les haga mucha sangre....
spurs handicap +7.5 a 1.55

partido dificil este cn 2 ekipos en rachas adversas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:11
Tras las bajas que presenta Spurs.. ¿ Veis factible victoria de Spurs ante un equipo como Oklahoma, que lleva tantas victorias ? Por estadísticas hay equipos que rondan un máximo de victorias y nose.. aún teniendo las bajas, sobre todo la de Ginobili. Oklahoma lleva muchas victorias seguidas y los Spurs vienen con dos derrotas consecutivas.. Bueno sencillamente es una pregunta,¿ Como lo veis? ( La victoria de Spurs )

la segunda unidad de spurs es muy buena(solo hay q ver la q liaron en miami q tmp ni duncan ni parker), yo n mi combinada metere que gana spurs cn bastante handicap xq tmp pienso q oklahoma les haga mucha sangre....
spurs handicap +7.5 a 1.55

partido dificil este cn 2 ekipos en rachas adversas

Posiblemente te siga, una combinada de hándicap alto para Spurs, una victoria de Minesotta y otra de Memphis.. Ojalá  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:16

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
18-12-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6

1.91
Chicago Bulls viene en una dinámica muy buena con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a grandes equipos como Philadelphia, Brooklyn o Knicks pero con finales muy apretados, exprimiendose  ...

Yo prefiero ir en simple con memphis y subir algo el stake ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:22
Tras las bajas que presenta Spurs.. ¿ Veis factible victoria de Spurs ante un equipo como Oklahoma, que lleva tantas victorias ? Por estadísticas hay equipos que rondan un máximo de victorias y nose.. aún teniendo las bajas, sobre todo la de Ginobili. Oklahoma lleva muchas victorias seguidas y los Spurs vienen con dos derrotas consecutivas.. Bueno sencillamente es una pregunta,¿ Como lo veis? ( La victoria de Spurs )

la segunda unidad de spurs es muy buena(solo hay q ver la q liaron en miami q tmp ni duncan ni parker), yo n mi combinada metere que gana spurs cn bastante handicap xq tmp pienso q oklahoma les haga mucha sangre....
spurs handicap +7.5 a 1.55

partido dificil este cn 2 ekipos en rachas adversas
Es el partido  que más dificil veo pronosticar de la jornada. No sé qé pensar, sinceramente, me supera un poco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:23
Tras las bajas que presenta Spurs.. ¿ Veis factible victoria de Spurs ante un equipo como Oklahoma, que lleva tantas victorias ? Por estadísticas hay equipos que rondan un máximo de victorias y nose.. aún teniendo las bajas, sobre todo la de Ginobili. Oklahoma lleva muchas victorias seguidas y los Spurs vienen con dos derrotas consecutivas.. Bueno sencillamente es una pregunta,¿ Como lo veis? ( La victoria de Spurs )

Todo parece indicar que van a ganar los Thunder. Las ausencias de Leonard y Jackson, que para mi ya están para jugar, son fundamentales porque no les queda nadie que pueda defender a Durant. Además Popovich dijo que Duncan necesitaba descanso. Creo que Pop le va a limitar los minutos y reservar jugadores porque mañana tienen un enfrentamiento bastante más asequible contra los Nuggets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:27

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 10

1.91
Partidazo de esta noche en el Madison Square Garden.Alicientes de la noche:- Regreso de Jeremy Lin a New York (motivacion extra)- Ultimo partido entre ambos equipos: Houston ganó de paliza (131-103)  ...

En cuanto a las bajas de los Knicks, no pongas que te decantas por que ninguno jugará puesto que puedes confundir a la gente. Además, la ausencia de Camby es irrelevante, a Sheed le puede sustituir perfectamente Kurt Thomas si al final no juega, Melo es game-time decision y a J.R. Smith que yo sepa no le pasa nada.

No sé, he leido en varios sitios que es duda por molestias en la espalda
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:31

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Pues yo creo que a Detroit no se le puede meter entre los peores de la NBA cuando juega en casa, cuidado con esa apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.