Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9074 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:21

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Pues yo creo que a Detroit no se le puede meter entre los peores de la NBA cuando juega en casa, cuidado con esa apuesta

Exacto, y mas de underdogs, que se crecen.
Yo creo que le metere a Detroit race to 20, que tiene valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:25

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Pues yo creo que a Detroit no se le puede meter entre los peores de la NBA cuando juega en casa, cuidado con esa apuesta

Exacto, y mas de underdogs, que se crecen.
Yo creo que le metere a Detroit race to 20, que tiene valor.

Ademas, Detroit este año en casa gana los primeros cuartos por un promedio de 2.2 pts.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:30
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 93 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
MINNESOTA TIMBERWOLVES A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Vamos a continuar la onda ganadora con el partido que se disputará entre Orlando Magics y los Minnesota Timberwolves, si bien es cierto que hemos indicado al equipo de Orlando en los últimos dos compromisos que han ganado, para el día de hoy vemos un poco dificil que puedan mantener esa racha victoriosa, esto se debe al conjunto que tendrán hoy al frente cuando regresen a su hogar, es el quinteto de MINNESOTA TIMBERWOLVES, este conjunto está jugando un extraordinario baloncesto, y si añadimos la incorporación de su estelar base armador Ricky Rubio, vemos un fácil triunfo del conjunto de la ciudad de los lobos!!

Por todo lo anteriormente comentado y la profundidad de la plantilla de los Timberwolves lo indicaremos como una de nuestras imperdibles de la jornada de Hoy en el mejor boloncestio de mundo el de la NBA!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:36
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
ANGELES CLIPPERS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Una vez más vamos a confiar en el equipo de los ANGELES CLIPPERS este conjunto nos sorprendio de sobremanera como vencieron de manera por demás cómoda a un quinteto tan dificil como lo es el conjunto de los MILWAUKEE BUCKS, quienes en casa sonn hueso duro de roer, pero el equipo de los CLIPPERS lo pudo superar y de manera contundente!!

Por lo tanto para el dia de hoy vemos que los CLIPPERS tendrán una dulce oportunidad de continuar en lo más alto de la tabla en su división!! Este quinteto de Detroit Pistons no es es gran cosa por lo que no debería haber inconvenientes para los ANGELES esta noche!

En resumen, ANGELES CLIPPERS y MINNESOTA TIMBERWOLVES defenderán las imperdibles del día de hoy en la NBA. Suerte a todos en sus diferentes apuestas!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:44
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
MEMPHIS GRIZZLIES A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
De vuelta al dulce hogar este conjunto de MEMPHIS ha venido jugando un extraordinario baloncesto, si bien es cierto que le equipo de los BULLS vienen de ganar, no es menos cierto que la diferencia entre Broklyn y Memphis en este preciso instante es del cielo a la tierra, es decir, MEMPHIS GRIZZLIES es mucho más equipo en todos los aspecto por algo están en la cima de su división!!

Este equipo de Grizzlies se le presenta a nuestro modo de ber las cosas un partido muy accesible pues el conjunto de los BULLS es muy lento en la transición y en la movilidad del balón, aspecto que debe aprovechar al máximo el conjunto de Memphis!!

En resumen, MEMPHIS GRIZZLIES, ANGELES CLIPPERS y MINNESOTA TIMBERWOLVES defenderán las jugada smás seguras del día todos a ganar sus respectivos compromisos en la jornada de hoy en la NBA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:50
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 03:00

Phoenix Suns 101 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
PHOENIX SUNS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Última informacion de la jornada del dia de hoy y no es otro que el equipo de PHOENIX SUNS, este conjunto ha venido jugando un baloncesto parejo a pesar de no haber tenido suerte en gran parte de los partdios disputados en la presneten tenporada, no obstante hoy se les presenta un muy buena oportunidad de continuar en la senda victoriosa, pues el quinteto de SACRAMENTO, no tiene la plantilla como para evitar que eso ocurra!!

En resumen, PHOENIX SUNS, MEMPHIS GRIZZLIES, ANGELES CLIPPERS y MINNESOTA TIMBERWOLVES defenderán las cuatro jugadas más seguras de la jornada del día de hoy en el mejor baloncesto del mundo el de la NBA!! Suerte en todas sus combinaciones y en sus distintas apuestas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tiago Splitter más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tiago Splitter parece que se va ganando la confianza de Popovich poco a poco. Después del shootaround ha dicho que estaba jugando genial por lo que esta noche volverá a la alineación titular de los Spurs en la posición de center.
 
Ya ha sido titular en 3 partidos esta temporada y sus puntuaciones fueron 16 puntos ante los Celtics, 18 ante los Heat y 9 contra los Lakers en 30 minutos de juego. Hoy creo que también estará en pista cerca de la media hora y dispondrá de unos 10 tiros puesto que cada vez tiene más responsabilidad en el equipo y sus compañeros le buscan mucho.

Hoy no lo tendrá fácil con el juego interior de los Thunder pero tiene algunos buenos recursos ofensivos para superarlo. Cuenta con un gran juego en el poste bajo aunque de momento no se lo hayamos visto mucho, un buen gancho y se maneja a la perfección con el pick and roll. Además suele sacar bastantes faltas.

Esta temporada está promediando 9.7 puntos con porcentajes excelentes. Sin embargo, en el mes de diciembre la media asciende hasta los 11.6 puntos, superando la línea en 4 de los 8 partidos que ha disputado este mismo mes y quedándose en 10 tantos en 3 ocasiones. Siempre que ha jugado en torno a 25-30 minutos ha conseguido más de 11 puntos, a excepción del mencionado partido ante los Lakers.

No espero que supere los 10 puntos por mucho. Probablemente el signo de la apuesta se decida por una canasta, pero quiero aprovechar el gran estado de forma de Splitter para ir con él.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:11

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
18-12-2012 02:00


MEMPHIS GRIZZLIES A GANAR

1.4
De vuelta al dulce hogar este conjunto de MEMPHIS ha venido jugando un extraordinario baloncesto, si bien es cierto que le equipo de los BULLS vienen de ganar, no es menos cierto que la diferencia ent ...

Esa es mi apuesta triple del día, esperemos que nos salga bien a todos ! jajajajajaajaja  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:11
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kevin Durant menos de 29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche entre los Thunder y los Spurs en Oklahoma. Donde vamos arriesgarnos a que Durant no pasa de los 29.5 puntos.
Durant este mes esta en un gran estado de forma, de los 6 partidos jugados superado la linea ofrecida por bet365 en cuatro ocasiones de seis. Pero si nos fijamos en la temporada Durant esta promediando 27,5 puntos en 23 partidos, quedándose por debajo de la linea en promedio. No solo eso sino que solo ha superado la linea de 29,5 puntos en 8 partidos de 23 y en uno de ellos ha necesitado la prorroga para llegar así que en tiempo reglamentario solo 7 veces.
Hoy juegan contra los Spurs un equipo que defiende bien y al que este año ya se han enfrentado y Durant anoto 23 puntos, era en San Antonio. Es cierto que el partido de hoy es en Oklahoma y que Durant como local solo ha superado la linea en 6 veces (5 en tiempo reglamentario) de 15 ocasiones pero tampoco es un promedio muy elevado.
Es dificil siempre apostar un under contra una superestrella como Durant pero viendo que juegan contra un equipo que defiende bien y que es muy complicado llegar a los 30 puntos aunque seas Durant, voy arriesgarme a ver si nos da el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:21

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Pues yo creo que a Detroit no se le puede meter entre los peores de la NBA cuando juega en casa, cuidado con esa apuesta

Exacto, y mas de underdogs, que se crecen.
Yo creo que le metere a Detroit race to 20, que tiene valor.

Ademas, Detroit este año en casa gana los primeros cuartos por un promedio de 2.2 pts.

Comparto en parte vuestra opinion y igual no la veo tan clara ahora como la veia, pero teneis que ver tambien contra que equipos ha ganado la carrera los Pistons; 6 carreras ganadas y 4 perdidas, de las 6 ganadas son equipos muy inferiores a Clippers que ha ganado casi todas las carreras del mes, Pistons a ganado las carreras a Magic, Raptors, Cleveland(sin Irving) y Suns, 4 equipos bastante pobres, luego le a ganado la carrera a Denver y Nuggets, pero visto a quienes les a ganado la carrera no veo peligrar tanto la apuesta. La sigo viendo bien, pero esta claro que en Nba nunca se sabe xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:26
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola buenas noches mi pronostico para este partidoe es la victoria de Mmphis ya que me parece que es mucho mejor equipo que Chicago y a pesar de que Chicago defiende muy bien hoy no logrará vencer todo un equipazo como Memphis que está en un estado de forma muy bueno.Además Memphis es un equipo muy fuerte en casa y este año aun mas ya que solo a perdido 2 partidos de los 9 que a disputado(Dever y Atlanta)dos rivales mucho mejores que chicago.Creo que la ofensiva de los memphis con Gasol Randolph y Gay se impondrán a la defensiva de Chicago.Creo que es un buen partido para Memphis para volver a las sendas de las victorias ya que logro una importante victoria en una de las canchas mas complicadas de la NBA como es la de Utah que solo habia perdido 1 partido y de 1 punto contra los Clipers de Cris Paul y Blacke Griffin... MUCHA SUERTEM A TODOS Y ESPEREMOS K GANE MEMPHIS Y MAÑANA SEA VERDE JEJE.UN SALUDO Y BUENAS NOCHES..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:42
Se me olvidaba esto también los Spurs no podrán contar con Manu Ginóbili, Kawhi Leonard y Stephen Jackson, lesionados, para esta noche ante OKC

Esto de no poder modificar los post es una putada

Lo de manudona es una putada para San Antonio, estoy por apostar por Ocklahoma. Baja muy sensible. ¿Alguien sabe lo de Carmelo Anthony? Me parece absolutamente relevante dado el partido y lo que aporta Melo a Knicks, aunque han demostrado que saben ganar sin él.
puesen bet365 se puede apostar al under de ginobili (12,5 puntos) que se paga a 2.00. Por probar creo que no va a pasar nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:48
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 03:00

Phoenix Suns 101 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Hola buenas noches mi siguiente pronóstico a parte de la victoria de Memphis es la victoria de Phoenix Suns ya que creo que aunque no esta haciendo una temporada muy buena su rival esta todavia peor y creo que con este partido Phoenix puede volver a la senda de la victoria claramente ya que sacramento fuera de casa no juega nada y solo a ganado en toda la temporada un partido ante los Blazer.Scola ,Dragic y Brown obtendran el protagonismo en este partido para que este equipo pueda derrotar a estos Sacramento que no son nada del otro mundo.Además los Suns juegan con el factor cancha y su publico que les animará con fuerza para ganar este partido que tanto le hace falta a Phoenix.Espero que asi sea y no me defrauden y ganen junto a Mephis Grizlies ya que estos dos equipos son mis pronósticos de esta noche.Mucha suerte a todos y un saludo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:54
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 207.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Oklahoma en casa lleva 1616 puntos a favor y 1449 puntos en contra en 15 partidos (204.33 puntos/partido).
Spurs a domicilio lleva 1583 puntos a favor y 1492 puntos en contra en 15 partidos (205 puntos/partido).

Ha habido 5 overs en los 15 partidos de Oklahoma en casa.
Ha habido 6 overs en los 15 desplazamientos de Spurs.

Si no hay más overs en sus partidos, es porque no encajan normalmente los suficientes puntos como para que se supere la línea. Pero ambos equipos acostumbran a superar los 100 puntos a favor. Los Thunder lo han hecho hasta en 12 ocaisones en casa y los Spurs a domicilio lo han hecho en 9 ocasiones.

Los Thunders en casa solo han bajado de los 95 puntos a favor en una ocasión y los Spurs a domicilio solo han bajado de los 90 a favor en una ocasión. Los partidos de ambos equipos acostumbran a rondar los 200 puntos (punto arriba, punto abajo). Kevin Durant, Serge Ibaka, Russell Westbrook y el buen momento de forma por el que atraviesan los Thunders contra Parker, Duncan y la buena plantilla que tienen Spurs a parte de las bajas que tienen para hoy se me haría raro que no se superase esta línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:00
Se me olvidaba esto también los Spurs no podrán contar con Manu Ginóbili, Kawhi Leonard y Stephen Jackson, lesionados, para esta noche ante OKC

Esto de no poder modificar los post es una putada

Lo de manudona es una putada para San Antonio, estoy por apostar por Ocklahoma. Baja muy sensible. ¿Alguien sabe lo de Carmelo Anthony? Me parece absolutamente relevante dado el partido y lo que aporta Melo a Knicks, aunque han demostrado que saben ganar sin él.
puesen bet365 se puede apostar al under de ginobili (12,5 puntos) que se paga a 2.00. Por probar creo que no va a pasar nada.

Te la van a dar void es lo único que va a pasar, bueno si, también que tendrás el dinero retenido hasta que acabe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.