Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:05
Por cierto para hoy llevo esta combinada en William Hill:


Oklahoma City Thunder/Oklahoma City Thunder @ 1.85[/b

Phoenix Suns @ 1.36

Memphis Grizzlies @ 1.40

Houston Rockets (+15.5) @ 1.33

Cuota: 4.68

Stake: 1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:11

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Under(-) 210

1.91
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde ...
La verdad que a mi la duda de Carmelo Anthony se me antoja fundamental para que se de o no el under, me parece una línea super alta pero si este crack juega y anota los 30 puntos del otro día contra L.A. todo es posible. Totalmente de acuerdo en el hecho de que NY apretará más en defensa si no juega. Esperaré hasta el final para jugármela.
CUADADIN ¡¡ en bet 365 acaban de quitar las apuestas de este partido...me huele alguna baja importante tipo  CARMELO.... estarse atentos¡¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:12
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al partido de la nba de esta noche donde oklahoma bajo mi punto de vista sale de favorito y donde me gusta bastante este handicap en donde de los 5 enfrentamientos que han disputado estos 2 equipos oklahoma supero este handicap en 4 partidos y en alguno de ellos con bastante solvencia y claridad.

A si que espero ver a oklahoma como en sus anteriores partidos mostrando como casi siempre en muy buen nivel de juego y gane este partido con facilidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:13

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Under(-) 210

1.91
Burrada de línea esta desde mi punto de vista. Se que Houston este año se hincha a anotar en todos sus partidos y casi siempre suben hasta los 100 puntos pero realmente hoy visitan el Madison, donde ...
La verdad que a mi la duda de Carmelo Anthony se me antoja fundamental para que se de o no el under, me parece una línea super alta pero si este crack juega y anota los 30 puntos del otro día contra L.A. todo es posible. Totalmente de acuerdo en el hecho de que NY apretará más en defensa si no juega. Esperaré hasta el final para jugármela.
CUADADIN ¡¡ en bet 365 acaban de quitar las apuestas de este partido...me huele alguna baja importante tipo  CARMELO.... estarse atentos¡¡¡¡
acaban de reanudarlas¡¡ ;D pero a subido la linea de knicks de 1,16 a 1.23... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:15
Carmelo Anthony será de nuevo baja ante los Rockets por su esguince de tobillo, anuncian los Knicks. Chris Copeland, titular en su lugar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:26
Carmelo Anthony será de nuevo baja ante los Rockets por su esguince de tobillo, anuncian los Knicks. Chris Copeland, titular en su lugar
Pues creo que deberia haber subido mas la cuota de knicks....empieza a gustarme houston +10 a 1.80.... ¿ que decis peña?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 93 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues voy con mi equipo del alma en esta nba...y sinceramente me parece muy probable este handicap de un equipo que para mi este año se meterá en playoff seguro si sige a este nivel... me parece que minnesota esta muy infravalorado y ahora que a los pekovic,sved,stiemsa,kirilenko,cunninghan...que estaban haciendo un gran papel les unimos a KEVIN LOVE y RICKY RUBIO...ahy es nada¡¡¡¡
Orlando me parece una banda sinceramente,que si,ganó a golden state pero no creo que gane muchos mas partidos ante rivales asi...y menos oy a un minnesota en racha.
Dicho esto partidazo de orlando y ganan de 20 XD¡¡¡¡No veo a orlando ganando por nada del mundo la verdad, pero esto es nba señores.... que dios reparta suerte¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:41
Ginobili finalmente no juega? Es que en bet 365 sigue apareciendo en menos de 12,5 puntos a 1,58. Si apostará y al final no jugara ni un minuto, la apuesta sería anulada? Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:44
Aparte de la de oklahoma subida voy con TWolves (veo que es public bet xD), Memphis y Sacramento. Todas con handicap, obviamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:44
Ginobili finalmente no juega? Es que en bet 365 sigue apareciendo en menos de 12,5 puntos a 1,58. Si apostará y al final no jugara ni un minuto, la apuesta sería anulada? Gracias.

Ya han contestado antes que la apuesta es nula porque no va a jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:46
alguien mas tiene problemas para entrar en bwin? me dice que usuario y/o contraseña incorrecto
A mi tampoco me va....hoy me quedo sin apuestas..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:07
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
Zach Randolph Under 12.5 Rebts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Apesar de ser un notable reboteador y liderar los rebotes de ataque en el inicio de la liga ( en defensa solo lo supera Varejao ), contra Bulls tiene un par de huesos con Noah y Boozer.
Randolph en su mejor año , que fue 2010 y promedió 20 pts + 12 rebotes en la liga, contra Bulls apenas pudo hacer un promedio de 18.5 pts+9.5 rebts, por lo que creo que hoy superar esa marca con el actual estado de forma de Noah y Boozer será muy complicado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:09
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Los 2 mejores equipos de la NBA al dia de hoy se enfrentan
Spurs marca 19-6 ATS 10-5
Thunders marca19-4 ATS 8-6-1

lOS Spurs de San Antonio son 10-3 ATS en sus ultimos 13 juegos como visitantes

Este va a ser un encuentro entre 2 equipos con estilos intensos y a mi opinion va a ser muy disputado por tanto la mejor apuesta es tomar los spurs con el Handicap , con Ginobili o sin Ginobili vamos a la guerra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:10
alguien mas tiene problemas para entrar en bwin? me dice que usuario y/o contraseña incorrecto
A mi tampoco me va....hoy me quedo sin apuestas..

desbloqueado, pero no m dio tiempo a meter a minesota ....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:12
alguien mas tiene problemas para entrar en bwin? me dice que usuario y/o contraseña incorrecto
A mi tampoco me va....hoy me quedo sin apuestas..

desbloqueado, pero no m dio tiempo a meter a minesota ....

Si...ya se puede

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.