Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:34
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Boston Celtics 85 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Vince Carter Under 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vámonos ahora con el under de Vicenteeeeee Carter, un auténtico jugón y de mis favoritos, pero muy venido a menos. No me gusta ir con estos unders para mi bajos porque a poco ke tenga un día normal con muchos tiros, adios under, pero bueno incluso le meto stake 3, espero ke no sea mi locura diaria.

Este año Carter esta pal arrastre, promedia 9 puntos en los casi 21 minutos ke está en cancha. Su porcentaje del 38% habla por si sólo. Lleva 6 de 10 unders, consiguiendo 11 puntos en 2 de los 4 overs, muy justito. Su cifra máxima esta temporada han sido 13 y 14 puntos, así que ningún día se ha marcado un partidazo y dudo ke hoy lo haga ante los Celtics en casa. Así pues, espero ke salga poco enchufado y deje el protagonismo a Terry, ke keremos puntos suyos jeje.

Eso sí, como dije no me gusta ir a unders así no muy altos, ya que en el poco tiempo ke está en cancha Vicente el tipo de juega de 6 a 11 tiritos como el ke no kiere la cosa, sumado a sus 2-5 tiros libres, ke pueden ayudarle a sumar bastante, esperemos ke no tenga su día en el tiro ni triples y nos de el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:39
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 03:00

Utah Jazz 78 - 78 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

Vamos con los locales. Y es que los Lakers fuera de casa son un desastre y los Jazz en casa están intratables. Y es que uno de los factores es ése, la dinámica de unos y otros. También que el potencial de los Jazz reside dentro de la zona y es que ahí los Lakers están cojeando en su rotación. Y es que para hoy presenta las bajas de McRoberts y Murphy, sus interiores suplentes, ademas de Carter, su center suplente lesionado aún. Y es que esto hace que Gasol y Bynum tengan que aumentar sus minutos, como ya hicieron ayer, o que World Peace juegue de 4, claramente inferior ante el físico de los interiores locales. Además por fuera están funcionando mejor de lo esperado, y no que a Bryant le salgan esas obras de arte todas las noches. Querrán venganza los locales por el primer partido y creo que pueden llevarsela de sobra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:43
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
CHI Bulls under 98
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Voy a ir con 3 apuestas para este partido, que hasta ahora por la baja de Rose es de lo que mas me ha gustado.
Perdon por publicar la misma apuesta que aqui arriba, pero la linea ha subido a 98 y bajado bastante la cuota.
Como bien ha explicado REGGIP sin Rose en cancha y con la incorporacion de James veremos un partido diferente,espero que de menos puntos. Rose ha sido el que ha tirado del carro de Chicago en ataque en los ultimos partidos y dificil que sin el se vayan hasta los 99 puntos cuando, con el en pista, solo han superado esta linea en dos ocasiones hasta ahora: Detroit (99) y Minnesota (111).
Washington viene de ganar por fin ayer y seguro que confiado de que hoy puede hacer daño a un grande. Ya le puso las cosas dificiles a Boston en dos ocasiones esta temporada y a los Knicks.
En fin, espero un partido basado en las defensas y que el acierto en tiros de campo no sea excesivo. Sin Derrick no veo a Chicago tan favorito como dicen las cuotas.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:48
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Boston Celtics 85 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Ray Allen Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Seguimos buscando puntos en el partido de Boston y Dallas, esperemos no salga un bodrio, nada anormal con estos Celtis, queremos puntos. Entre Pierce y Allen me decido por el dulce momento ke pasa Allen, aunque también veo bueno el de Paul, pero los dos a la vez no se si saldrán, así que vamos con el mejor triplista de la historia de la NBA, ke está de dulce en este aspecto también.

Allen este año promedia 20,4 puntos en 35 minutos de juego. Parece ke el ekipo envejecido no le influye en los minutos a Doc Rivers, al contrario ke pasa en los Spurs y Popovich. Esperemos hoy sea un partido disputado y los mejores jugadores estén en cancha el mayor tiempo posible.

Lleva 4 de 7 overs, obteniendo 17 puntos en uno de esos partidos, 15 en otro y 13 en otro, por lo ke la cifra más baja del año han sido estos 13 puntos, a 5 sólo de la línea propuesta. Ahora miramos el porcentaje de tiro del angelito, 57,5% en tiros de 2 y 63,4% en tiros de 3!!! una salvajada sin duda alguna. Esperemos ke hoy nos de otro recital de puntos la makina de anotar de Boston. Sino esta del todo enchufado, siempre va a la línea de tiros libres unas cuantas veces por encuentro, así ke espero ke no sea necesario para el over pero si ayuda mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:48
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
POR +2.5 + LAC +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2

Vamos con dos partidos. El primero, Portland recibe a unos Magic que a mi no me acaba de convencer su forma de juego, muy dependiente a veces del tiro exterior (sobre todo de Anderson y Reddick), Nelson no está dirigiendo bien al equipo y Howard creo que está empezando a tener la cabeza en otro equipo. Los locales en cambio, equipo consistente, sobre todo en casa, y que suele ser un rodillo ante su público. Cuenta con el equipo al completo y pienso que se llevarán el partido, aunque vamos con un hándicap amarrategui. Por otro lado vamos con los Clippers, que hoy reciben a unos Heat que vienen de perder ayer vs GSW. Los angelinos, con la cuadrilla al completo, creo que puede plantarle cara hoy al todo poderoso Miami. Paul poco a poco se va haciendo al equipo y Grifiin sigue al gran nivel del año pasado. Otros secundarios como Billups y Butler van asumiendo bien su rol y tienen una plantilla con mucha rotación. Enfrente unos Miami que vienen de perder, que Chalmers y Wade siguen con algunos problemas físicos y que James tiene una crisis clara con el lanzamiento de larga distancia. No están en su mejor momento y puede que ganen, pero no creo que se paseen en el Staples.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:51
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
Handicap asiático- Washington Wizards +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda apuesta para este partido.
Lo primero decir que he introducido el pronostico a mano ya que la cuota que me marcaba era de 2.40, ahora esta en el par y me parece igualmente factible.
Por lo explicado antes, sin el mayor referente de Chicago en ataque no les veo ganando comodamente. Ayer se les complico un poco el partido, a priori comodo, y Rose se fue finalmente hasta los 31 puntos creo recordar. Cierto es que Washington no esta siendo tan anotador como Minnesota, pero vienen de encontrarse por fin con la victoria en el dia de ayer, despues de tener dos dias de descanso y Chicago es el 3º partido que juega en 3 dias.
Como dije espero un partido en el que los equipos no esten demasiado acertados pero, en cualquier caso, ayer los WW parecieron otro equipo, y hoy quiero un partido bonito y que aparezca Wall que tiene su oportunidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:57

Boston Celtics vs Dallas Mavericks
12-01-2012 02:00


Jason Terry Over 13,5 puntos

1.83
            
Volvemos a la senda de actuaciones de jugadores, donde no se nos ha dado tan mal últimamente. Nos vamos a Boston en busca de un over complicado, ya que Terry este año no es el de otros años y Bosto ...

Seun parece Dirk esta tokado o algo por lo ke dan como titular a Vince Carter, malo para mi pick y su under y bueno para el over de Terry, ke deberia tener mas tiros y responsabilidad veamos ke pasa al final.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 00:59
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:00

Toronto Raptors 91 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
De entrada decir que el puntaje para este partido me lo esperaba 5 o 6 puntos por debajo. Para este pick las estadisticas hablan por si solas. Los Raptors como local, de maximo ha llegado a una puntuacion conjunta de 184 puntos, mientras Sacramento en sus visitas, solo en un partido de cinco ha superado la barrera de los 85 puntos. Estos dos datos creo que son lo suficientemente fiables como para decantarme por esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos- Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:0.5
Y la ultima para este partido.
Llevo unos dias probando este mercado, que puede parecer un poco como una loteria. Alguna combinada de dos carreras, alguna cuota interesante de 1,5 por los equipos favoritos... y creo que bien usado se le puede sacar partido en esta temporada tan corta en la que esta el factor cansancio.
Ayer me salio bien con los Warriors@2,65 y stake 0,5. El otro dia salio por los pelos con los Lakers contra los mismos GSW@1,38 y stake 7 con una suerte increible sufriendo muchisimo. Lo que quiero decir es que creo que para sacarle partido hay que combinar dos opciones o aprovecharse de cuotas altas controlando los stakes, ya que es bastante incierto.

Pero bueno al tema: por lo explicado antes, igual que ayer, hoy veo esta carrera a cara o cruz, y un cara o cruz a 3.10 lo cojo sin pensarmelo dos veces. Elijo cruz!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:01
Bueno despúes de echar ayer 1,40 a  handicaps y over/under a los 11 partidos que se jugaron y fallar uno y ver como se me escapaban 2300 pavetes, hoy voy a ir solo con 7 partidos con algo mas de dinero jeje

Toronto - Sacramento --> under 189 puntos totales
Chicago - Wizards --> under 92 en el descanso
Spurs - Rockets --> gana Spurs con handicap -7
Denver - Nets --> under 198.5
Utah - Lakers --> Lakers gana con handicap -0,5 en el descanso
Boston - Dallas --> Boston gana con hanidcap -3 en el descanso
Clippers - Miami -->  gana Miami

Todas son cuotas de 1.91 menos Miami que es cuota 1.57


Suerte a tod@s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Boston Celtics 85 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rajon Rondo Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro over y no precisamente de un gran tirador como Ray Allen. Vamos con el playmaker del ekipo, Rajon Rondo. No me guio por su muñeka y si por los rivales ke tendran hoy delante defendiendole. Kidd ya no está pa estos trotes y hoy si Rondo se siente agusto, lo va a humillar penetrando a canasta. Si a esto le unimos el tirito desde 5 metros de Rondo, ke cuando esta inspirado no los falla, lo veo muy factible. (mientras escribo este pick veo ke Kidd está lesionado, asi ke el defensor será Delonte West parece, no hay problema, Rondo se lo come también fácilmente).

Este año Rondo promedia un total de 14,8 puntos en 36 minutos largos de juego, por lo ke vemos ke juega casi todo el partido. Lleva 4 de 8 overs, últimamente su aportación anotadora se vio rebajada con la vuelta de Pierce, pero también vemos ke en los últimos 3 partidos ke han sido 3 unders, o tira poco ó no está acertado, pero eso hoy cambiará. Supera el 50% de acierto en el tiro pero en tiros libres está dando pena un año más, superando apenas el 56% de acierto, lamentable para un jugador de su nivel y su puesto.

En definitiva, espero ke Rondo se coma a Delonte y su suplente ke no sabremos kien es hasta última hora y nos de un over de puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:06
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mi segunda apuesta de la noche viene condicionada por la baja en los Bulls de Rose. Esta ausencia trae consigo una influencia en el juego muy clara, el ritmo del partido será mas lento, con lo cual habrá menos posesiones, y los porcentajes de tiro disminuiran en Chicago, debido a que Rose es capaz de generar no solo puntos propios sino crear lanzamientos y situaciones mas favorables a sus compañeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:16
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Boston Celtics 85 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rajon Rondo Over 10,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Seguimos con Rondo y sus overs, buscando un DD en sus estadísticas personales. Y no, no lo tengo en el Fantasy jejeje, donde por cierto hay buenas batallas en la 1ª y 2ª división.

Si Rondo no hace el over de puntos, buscamos al menos el de asistencias ó viceversa. Esta temporada es el mejor pasador de la liga y con los minutos de juego que goza, dependeremos del grado de acierto de sus compañeros que no son pocos ni malos, con los Allen, Pierce, Garnett, Bass, etc. Promedia justamente 10,5 pases de canasta, sumando 5 de 8 overs hasta el momento.

Hoy espero un Rondo que lleve el tempo del partido como hace casi siempre y busque las coskillas a sus defensores ya sea anotando ó asistiendo a sus compañeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:25
Buenas noticias, Spencer Hawes ya es baja confirmada en 76ers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:31
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Ryan Anderson Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos ahora hasta el partido de los Blazers y los Magic. Buscamos el over de un gran tirador camuflado de ala-pivot. Ryan Anderson es uno de los tíos ke más triples lanza si no el ke más y no lo hace nada mal.

Está promediando 18 puntos en 30 minutos de juego 43% de acierto en el tiro, llegando a casi el 40% en triples y 88% en tiros libres, es un tio para confiar en él. Eso sí, sus últimos 3 partidos sus porcentajes han dado penita y aún así, ha hecho 2 de 3 overs para un total de 6 de 9 overs, obteniendo 13 puntos en un under.

Se suele jugar la friolera de 10-18 tiros, a la altura de una estrella NBA aunque no tenga ese status, así ke a poco ke este algo enchufado y con sus 3-5 triples por partido, tendremos ese over, sumado a su gran acierto en los tiros libres, aunque a veces no la visita casi por su alergia a la pintura, pero cuando va, mete.

Eso sí, hoy tiene delante a los Blazers y da igual kien lo defienda ya ke el estará abierto en la línea de 3 esperando su momento, da igual el defensor realmente. Espero ke Lamarcus no le haga un hijo un defensa y le cargue con muchas faltas, aunque Anderson no es muy de hacer faltas, espero ke hoy sea así también y esté muchos minutos en cancha y no le pueda la presión de una cancha difícil como la de Portland, ke espero lleve a su ekipo en volandas hacia una nueva victoria a pesar de jugar en back to back.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.