Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:36
Todavia voy a poner más actuaciones para hoy me parece una noche aprovechable no me apuñaleis si la hostia es de escándalo vaya fregaos ke me meto hoy puede ser buena si xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:44
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
JJ Redick Over 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Otra línea ke me parece apta para superar y darle más stake, pero también veremos cuanto juega el bueno de Redick, un gran tirador, pero veo ke esta línea esta puesta por sus dos últimos partidos donde anotó 6 y 1 puntos solamente. Hoy juega ante unos físicos Blazers, nada bueno para su tipo de juego, pero me encanta verle tirar cuando está atinado y a pesar de estos dos partidos sus números son esperanzadores.

Promedia 11,6 puntos esta temporada y sus porcentajes son bastante decentes: 44% en tiros de 2, 35,7% en tiros de 3 y 93% en tiros libres, donde sabemos ke si acude a ella, no fallará. Suma 5 de 9 overs respecto a la línea propuesta hoy, pero en dos de sus unders sumó exactamente 8 puntos.

Hoy espero ke anote su religioso triple y si anota otro mucho mejor, alguna penetración a canasta, donde es bastante bueno y si no mete ke sake algún tiro libre, donde acude cada noche religiosamente alguna vez ya sea por acciones suyas ó lanzando las técnicas y defensas ilegales de los contrarios cuando el está en cancha.

Go JJ!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 01:56
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Hedo Turkoglu Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Hay Hedo Hedo, cuanto talento desaprovechado por esa cabezita loca. Unos de los socios mayoritarios del club del cortacircuitos. Este año parece más centrado ke los últimos y vuelve a ser el Turkoglu de su anterior etapa en Magic. La línea de hoy propuesta de 11,5 puntos la ha superado en 6 de los 8 partidos hasta ahora, sumando 11 puntos en los otros dos partidos. No puedo resistirme a entrarle, ya ke si está dentro del partido es un gran jugador con ese tirito con paso atrás que tan bien hace.

Esta promediando esta campaña 13,6 puntos en 32 minutos de juego. Sus porcentajes también son bastantes buenos con 48% en tiros de 2 y 45% en triples, una gran estadística de tiro hasta el momento. En tiros libres debe mejorar ya ke no es tan regular como debería. Este año esta penetrando poco por lo ke debemos confiar en este over con sus tiros desde fuera, con algún triple incluido en los 7-14 tiros ke se juega cada noche.

Si los Blazers le permiten entrar en el partido será peligroso, pero al igual ke me pasa con Redick, son un ekipo muy físico para sus cualidades de juego, espero ke él aproveche su inteligencia cuando está bien ante la dura defensa y anote puntos para los suyos. Importante ke no empiece cargado de faltas, ke es muy habitual en él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 02:03
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Jameer Nelson Over 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El mayor stake de la noche se lo lleva Nelson y sus asistencias. Un base 5 asistencias? por favor Jameer se ke no eres un gran pasador, pero con un par de pases a Howard y otros tantos a los tiradores exteriores, seguro ke los hace. 6 de 8 overs hasta el momento, kedándose en un partido en 4 y otro en 2. Solo espero ke el partido no se resuelva por paliza para ningún lado y tendremos un bonito over. Solo con DH12 al lado ya tendremos un par de pases. En 30 minutos de juego lo veo bastante factible, de ahí el stake.

Poco más que añadir a este pick, Nelson debe hacer 5 pases ó sino que pida la amnistía, eres base amigo demuéstralo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 02:14
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 104 - 107 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard- over 13,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3.5
Para este partido me gusta mucho esta apuesta, no obstante voy a ir con un stake prudente porque Portland esta jugando a un gran nivel en su campo.
Mi principal razon para tirarme a esta linea es la subida de rendimiento de Dwight Howard (refiriendome a capturar rebotes) cuando tiene 2+ dias de descanso. La temporada pasada pasaba de promediar 12,5 cuando tenia partidos seguidos, a superar los 14 con 1-2 dias y hasta los 16,4 se iba cuando tenia 3+dias. Promedio 15 contra Portland.
Este año,por lo poco que llevamos los promedios no dicen mucho, pero de los 12,7 con partidos seguidos y 13,5 con 1 dia de descanso, a los 24 del partido en el que tuvo 2 dias para descansar, hay bastante diferencia.
Es normal que el descanso influya en los rebotes porque el despliegue fisico de este tio es impresionante. Su ultimo partido fue el 9 con victoria en Sacramento, por lo que ha tenido 3 dias de descanso, y con 4 rebotes, 5 puntos y 20 minutos jugados (4 faltas personales) digamos que su aportacion fue discreta. Con lo cual hoy esta descansado y seguro que con ganas.
Con ganas tambien porque delante tiene a Wallace y a Aldridge y que aparezca su mejor version hoy es crucial.
Ayer Portland vencio a los Clippers en un partido de muchos puntos y desgaste. Van a tener complicado ganarle hoy la partida a un Dwight descansado en la pintura a no ser que las faltas quieran que sea Big Baby con quien se las tengan que ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 02:28

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
12-01-2012 04:00


Hedo Turkoglu Over 11,5 puntos

1.76
            
Hay Hedo Hedo, cuanto talento desaprovechado por esa cabezita loca. Unos de los socios mayoritarios del club del cortacircuitos. Este año parece más centrado ke los últimos y vuelve a ser el Turkog ...

Este hombre es mi ídolo en la NBA desde hace mucho tiempo, si esta bien es más listo que el hambre y saca magia de donde parece que no hay nada.

Juegue contra quien juegue tiene números de sacar el over adelante siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 02:30

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
12-01-2012 04:00


JJ Redick Over 8,5 puntos

1.76
            
Otra línea ke me parece apta para superar y darle más stake, pero también veremos cuanto juega el bueno de Redick, un gran tirador, pero veo ke esta línea esta puesta por sus dos últimos partidos ...

Otra debilidad mía (soy fan de Orlando desde hace años si  ;D), como todo buen "tirador universitario" si le entra el primer tiro cogete a la silla, aunque si no le entra puede acabar perdiendo el feeling. Aún así es el que más corre del equipo y siempre lo verás el primero al salir al contrataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 02:37

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
12-01-2012 04:00


Hedo Turkoglu Over 11,5 puntos

1.76
            
Hay Hedo Hedo, cuanto talento desaprovechado por esa cabezita loca. Unos de los socios mayoritarios del club del cortacircuitos. Este año parece más centrado ke los últimos y vuelve a ser el Turkog ...

Este hombre es mi ídolo en la NBA desde hace mucho tiempo, si esta bien es más listo que el hambre y saca magia de donde parece que no hay nada.

Juegue contra quien juegue tiene números de sacar el over adelante siempre.

Por eso le llamo cabezita loca Mind porke no aprovecha sus cualidades para ser grande, pero este año parece mas centrado...en cuanto a Redick da gusto verlo tirar pero como dices deben entrarle las primeras para ke sea imparable, sino pierde ese feeling....


de momento en Boston catenaccio de Boston ke raro...ni asistencias de Rondo (ke poco me gusta ir a lineas tan altas de puntos, rebotes y asistencias) aunke 7 puntos, ni over de Allen, 0 puntazos no me extraña con esa anotación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 03:37

Utah Jazz vs L. A. Lakers
12-01-2012 03:00


Lakers primer cuarto -0,5 puntos

1.91
            
He visto esta línea que me ha gustado, a si que he decidido meter algo a ella, ya que Lakers no me está fallando en este tipo de apuestas, al contrario que el año pasado.
Lakers está llendo claram ...

Buena alvaro suerte tuvimos hubo 8 cambios de liderato en el marcador pero al final pau fallo un tiro solo muy blando...watson forzo una falta clara ke no le pitaron con un abajo utah y fue falta en atake a pau finalmente algo polemica....y cuand kedaban 7 segundos salio kobe para dejarnos 3 arriba la mamba no falla ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 04:10

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

79-85
Que manera de complicarse la vida estos Knicks, ganando de 18 puntos a falta de 8 minutos, ya dije que eran unos líantes de cuidado....pero salió el handicap y seguimos sumando.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 04:23
Lo dicho, Toronto y su batea de babaaas!! Que no me la vuelvan a hacer por favoooor!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 05:16
Gano por 6 spurs en la prorroga, y no salio el handicap por uno. No ha sido mala suerte pues no he entendido de la misa la mitad. En otras palabras, hay gente en los  geriatricos que se porta mas normal que ellos.

Venian de dos partidos bajandose los pantalones ante sus rivales, enfrente un rival que te apalizo la ultima vez y que es de tu vecino, con 4 años que no ganan ni a las canicas, y tiran los 2 primeros cuartos?. Se fueron 3 abajo al descanso, luego se esforzaron pero es dificil hacer un handicap -9.5 en el segundo tiempo a houston.

Afortunadamente no me han  hecho perder el tiempo, he aprovechado bien el tiempo de estudio porque viendo como se han comportado en la primera mitad la he dado por perdida. Luego podria haber salido perfectamente si no hubiesen regalado tantos rebotes, ni seleccionar tantos tiros tontos, pero esto ya es habitual en los spurs, hacer el ganso.

Si me queda mal sabor de boca que me gustaban 3 picks para hoy, los handicaps positivos para boston, sacramento y este y me voy justo al rojo.. Por esto no me gustan mucho los negativos, porque puedes perder la apuesta y que ellos se vayan contentos.

Aunque bueno, tiene una pinta a verde los handicaps positivos para los siguientes que han de visistar el atyt center, portland y phoenix . Hoy lo tenian a huevo y ni con esas.
Nada que no me puedo quejar, me esperaba paliza  y que rompiesen el partido.

Como dirian los ingleses, estos son self-satisfied. Viven felices  y no se de que, muchos peluches, mucha tarjeta credita visa spurs, mucho merchandaising, mucha fiesta en el bar del estadio, en la gente.. mucha euforia en general por una victoria bastante vulgar.  Me creo ue estoy en 2006 cada vez que les veo jaja

Viendo que es el 4 handicap positivo que no superan, que van camino de otro 5 año sin nada reseñable, y los contentos que estan, automaticamente dejo de criticarles. Pues tras la actitud conformista de hoy, me han dado mas pena que la muerte de bambi

Bona nit¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 05:52
Bueno despúes de echar ayer 1,40 a  handicaps y over/under a los 11 partidos que se jugaron y fallar uno y ver como se me escapaban 2300 pavetes, hoy voy a ir solo con 7 partidos con algo mas de dinero jeje

Toronto - Sacramento --> under 189 puntos totales
estupendo, 63 puntos en el último cuarto y justo, nula...sin comentarios
Chicago - Wizards --> under 92 en el descansoviendo el primer cuarto, el segundo ni lo vi, salió fácil
Spurs - Rockets --> gana Spurs con handicap -7spurs gano de 6 en la prorroga, mala suerte. Ginobili vuelve YA, por favor
Denver - Nets --> under 198.5Nets no ha bajado de 24 puntos por cuarto, impresionante. A Farmer le ha venido bien jugar en europa un tiempecito, se ha crecido. Este pcik me lo he comido bien comido
Utah - Lakers --> Lakers gana con handicap -0,5 en el descansoDudaba en el hanidcap a final de partido o descanso, mala elección, se fue perdiendo de 1, mala suerte
Boston - Dallas --> Boston gana con hanidcap -3 en el descansoSe fue perdiendo el primer cuarto de 8, complicado que saliera el pick. Decepción de Boston, después de 5 dias sin jugar esperaba encontrarmelos frescos y me los he encontrado sin rodar que es otra cosa jeje
Clippers - Miami -->  gana MiamiY este lo pongo ya verde, asi de claro, por estadistica más que nada, no puede ser que solo vaya a tener un verde, asi que este tiene que salir, matemática pura jajaja

Todas son cuotas de 1.91 menos Miami que es cuota 1.57


Suerte a tod@s


UN DESASTRE DE JORNADA

Me piro a sobar y a recapacitar jeje

Buenas noches
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 05:54
Hola amigos, llevo mas de un año siguiendoos, leyendo vuestros consejos y siguiendo mas de uno, pero tengo una duda, porque poneis en rojo y como fallado una apuesta en la ke pone ganar a los lakers?en teoria si hay prorroga y acaba ganando los lakers , la apuesta es acertada no?
Agradecería mucho una respuesta puesto que yo tengo a los lakers, combianada con miami y knicks

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 06:10
Hola amigos, llevo mas de un año siguiendoos, leyendo vuestros consejos y siguiendo mas de uno, pero tengo una duda, porque poneis en rojo y como fallado una apuesta en la ke pone ganar a los lakers?en teoria si hay prorroga y acaba ganando los lakers , la apuesta es acertada no?
Agradecería mucho una respuesta puesto que yo tengo a los lakers, combianada con miami y knicks

Un saludo

Supongo que es porque en algunas casas no incluye la prórroga, asi que si acaban los 4/4 con empate, la apuesta estaría fallada. En mi caso, no ha sido asi, ya que donde aposté, me cubre la prórroga.
Ante esa disparidad, supongo que aquí unifican criterios y dan por fallado el empate en tiempo reglamentario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.