Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 06:15

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Enhorabuena Angomar.. y a todos los que le siguieron!
Yo no me terminé de fiar y ese -4 no me terminó de convencer, asi que aposté a la victoria simple... al final, por los pelos pero os salió el hándicap  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 07:53
APUESTA EN VERDE, NEW YORK PODEROSO DENTRO REBOTEANDO Y SALIENDO RAPIDO,FACIL. LAKERS SUFRIERON PERO UTAH NO SON LOS DE AÑOS ATRAS
ESPEREMOS QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 08:43

Toronto Raptors vs Sacramento Kings
12-01-2012 01:00


Under(-) 190.5

1.91
            
bueno pues viendo los partidos de hoy no me fio de casi nunguno, pero estudiando las estadisticas de cada uno Toronto esta promediando 87.5 puntos por partido y deja que le anoten 92.3 y Sacramentos p ...

bueno pues otro under que me llevo a la saca al final salio perfecto!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 08:45

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
12-01-2012 02:30


Under(-) 198.5

1.91
            
pues otro partido para hoy entre los Spurs y Houston, viendo las estadisticas los Spurs tienen una media de anotacion de 100.9 puntos por partido y deja que le anoten 96.9 y por otra parte tenemos a H ...

tambien salio este under mas facilmente. Viendo el porcentaje de haciertos en la linea de puntos puede que solo me dedique a esto jajja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 09:03
no me habia fijado pero el under de los spurs salio hasta con prorroga! casi siempre por un puntos pero salen, haber si hoy podemos repetir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:04
Hola amigos, llevo mas de un año siguiendoos, leyendo vuestros consejos y siguiendo mas de uno, pero tengo una duda, porque poneis en rojo y como fallado una apuesta en la ke pone ganar a los lakers?en teoria si hay prorroga y acaba ganando los lakers , la apuesta es acertada no?
Agradecería mucho una respuesta puesto que yo tengo a los lakers, combianada con miami y knicks

Un saludo

Supongo que es porque en algunas casas no incluye la prórroga, asi que si acaban los 4/4 con empate, la apuesta estaría fallada. En mi caso, no ha sido asi, ya que donde aposté, me cubre la prórroga.
Ante esa disparidad, supongo que aquí unifican criterios y dan por fallado el empate en tiempo reglamentario.

Esto se ha comentado ya varias veces, cuenta el tiempo extra para todos los pronósticos, por defecto el software no lo tiene en cuenta, pero los moderadores lo ven y lo corrigen según sea el resultado final, despues del tiempo extra, no os preocupéis.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:11

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Enhorabuena Angomar.. y a todos los que le siguieron!
Yo no me terminé de fiar y ese -4 no me terminó de convencer, asi que aposté a la victoria simple... al final, por los pelos pero os salió el hándicap  ;D

Igualmente Lugh! A mi al principio de apostar a la NBA me pasaba igual con los handicaps, pero he aprendido con el tiempo que estos handicaps tan cortos de menos de 4 puntos, aunque el partido esté igualado si gana el equipo por el que apostaste salen con los tiros libres del final el 85% o el 90 % de las veces, así que creo que compensa a la larga cogerlos si son bajos a cuota 1.90, tambien puede tener valor coger la victoria simple, si crees que será un partido muy igualado o a marcador bajo, pero vamos en mi opinión este tipo de handicaps cortos tienen mas valor cogiéndolos a 1.90 porque casi siempre aunque esté el partido igualado salen con los tiros libres del final.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:14

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
12-01-2012 02:30


Under(-) 198.5

1.91
            
pues otro partido para hoy entre los Spurs y Houston, viendo las estadisticas los Spurs tienen una media de anotacion de 100.9 puntos por partido y deja que le anoten 96.9 y por otra parte tenemos a H ...

tambien salio este under mas facilmente. Viendo el porcentaje de haciertos en la linea de puntos puede que solo me dedique a esto jajja

Bien vistos esos unders! Anoche 8 unders de 10 partidos, está saliendo casi todo under en lo que llevamos de temporada, pero las bookies ajustan las líneas rápido, y las van a ir bajando, el partido de Bucks y Pistons de esta noche está en 177.5 puntos  :D

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:29
Me parto con LeFail en los finales de los últimos cuartos cuando el partido está igualado,  mucha estadística pero a la hora de la verdad se caga encima como en las finales, anoche fallando tiros en el último minuto, perdiendo balones, fallando tres tiros libres, haciendo faltas estúpidas, y luego en el tiempo extra otra pérdida tonta y falla los tres tiros que intenta   ;D ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:40
Aquí hay menos puntos que en la ACB, ésto cada vez se parece más a la temporada del 98-99...menudo truño de temporada.


El tema de las prórrogas y el software de momento está así, el programa no reconoce las prórrogas por lo que corrige los resultados como si fuesen empates y con el total de puntos que hubo en ese momento, pero no os precupéis que luego los corregimos correctamente.


Si alguien ve algún error que se me haya escapado, que lo comente por aquí.


Un saludo  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:27

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...
gracias angomar por darme un verde!! hoy te sigo fijo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:00

L. A. Clippers vs Miami Heat
12-01-2012 04:30


Chris Paul Over 14,5 puntos

1.75
            
Me volverán a dar por el culo, pero no me voy a quedar quieto esperando. No me esperaba para nada la derrota de ayer de los Heat, la pasada temporada les costaba empezar los partidos, y en esta ocasi ...

Salió fácil, Paul máximo anotador del equipo con 27 puntos, habiendo intentado 21 tiros... la lógica se impuso, algo que estaba fallando en mis últimos picks, a ver si vuelvo a la senda del verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:57

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
12-01-2012 04:00


Dwight Howard- over 13,5 rebotes

1.76
            
Para este partido me gusta mucho esta apuesta, no obstante voy a ir con un stake prudente porque Portland esta jugando a un gran nivel en su campo.Mi principal razon para tirarme a esta linea es la su ...

Acaba el 3º cuarto, Howard 13 rebotes y me voy a la cama.
Juega 8 minutos mas en el ultimo cuarto y ahi se quedo, increible que no cogiera un solo rebote en todo el cuarto :O que paso,Portland no fallo un solo tiro? xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:54

Utah Jazz vs L. A. Lakers
12-01-2012 03:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

1.95
            
Pues voy con Lakers por enesima vez esta temporada y eso que es un equipo que no me cae demasiado bien,pero a la cuota que nos ofrecen hoy en el partido que juegan esta noche en Utah le veo un value e ...

Verde gano Lakers por 3 en la prorroga y de los que comente solo me hubiera fallado el handicap de Spurs por medio punto los Clippers y Orlando los hubiera acertado pero no me acababa de fiar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:55

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Por fin ganan un partido importante los Knicks desde que ganaron a Boston

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.