Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 10629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 06:14
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:30

New York Knicks 85 - 79 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en casa, son el equipo de mas calidad y están mas descansados que 76ers.

Este será el tercer partido en 3 días para Philadelphia 76ers, esto al fin y al cabo se tiene que notar, porque este ritmo no lo aguanta nadie, aunque sean un equipo joven lo tienen que notar, esta noche han tenido una victoria fácil contra Kings y han podido hacer mas rotaciones, pero de todas formas Holiday 33 min. Brand 25 min. Turner 33 y el resto de hombres importantes sobre los 20, excepto Spencer Hawes que jugó tocado y se agravó de su lesión y solo jugó 11 minutos, así que siendo el tercer partido en 3 días y estando tan tocado, veo muchas probabilidades de que sea baja mañana, y sería una baja bastante sensible para el equipo en la pintura, ya que ha empezado muy bien esta temporada promediando un doble doble, y Brand que está flojete en este principio de temporada, se quedaría bastante solo por dentro, donde veo a Knicks superiores dominando el juego interior y el rebote con Chandler y Stoudemire.

Knicks tiene la duda de Bibby, pero en cualquier caso sería una baja mucho menos determinante que la de Hawes.

Así que apuesto por los Knicks de Melo y Cia, que espero que estén motivados al enfrentarse a un rival directo que se espera que esté en playoffs, también Knicks me parece el equipo con mas calidad con dos super estrellas como Melo y Stoudemire, y al haber descansado hoy, estarán mas frescos que 76ers y habrán podido preparar mejor el partido.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 09:52
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:00

Toronto Raptors 91 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1.5
Buenos días.

Después de acertar el partido de ayer (que disparates de defensas por parte de los Bucks, menos mal que Jennings salió al rescate) y tras dos apuestas con cuota por encima de 2, me decido hoy por ser más precavido y apostar mis cuartos por la victoria de los Raptors en casa frente a los Kings.

Razones:
-Factor Cancha.
-Calidad y constancia de los Kings.
-KIngs "on the road"-
-A pesar de ser jugar ayer, los tres pilares de Toronto no jugaron más de 30 minutos.
-Raptors tienen que aprovechar este tipo de oportunidades.

A mi personalmente no me gustan los "spread" ya que en la NBA un equipo puede estar ganando de 30 en el ultimo cuarto, y dejarse ir hasta perder por 6, muchos pensaran que no compensa la apuesta por la cuota, pero a mi se me ha dado bien personalmente, y tampoco pretendo hacerme rico jejejeje

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:11

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Buena apuesta, pero apostar por los Knicks me agudiza mi úlcera estomacal, jajajajaja, y eso que es mi equipo de toda la vida, de ahí la úlcera, mucha suerte crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:56

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Entre el descanso de los Knicks y la lesión clave de Hawes, el pronóstico a una cuota de casi 2, tiene mucho value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 12:54
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:00

Toronto Raptors 91 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
bueno pues viendo los partidos de hoy no me fio de casi nunguno, pero estudiando las estadisticas de cada uno Toronto esta promediando 87.5 puntos por partido y deja que le anoten 92.3 y Sacramentos promedia 92.9 puntos por partido y deja que le anoten 103.3. Asi que si siguen por estas lineas de puntuacion conseguiriamos el under. Toronto ayer se quedo en 78 en un partido en el que podia haber hecho pero el entrenador prefirio reservar a algunos titulares y sancramento gracias a una muy buena defensa de los 76ers se quedo en 85 puntitos solo. Ayer perdieron ambos sus partidos respectivamente asi que si siguen asi no tendria que suponer ningun problema el under. lo unico que pueden ser un problema son los antecedentes de este partido que han sido casi todos overs. Aun asi el nivel de ambos ha bajado un poco. Asi que esperemos que haya suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:04

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
12-01-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
            
Mirando la carta de apuestas para mañana este es el partido que mas me ha gustado en principio, y eso que los Knicks son unos liantes de cuidado, por eso no le voy a dar mas stake, pero juegan en cas ...

Me estreno en este foro siguiendote!!Suerte a todos los seguidores de esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:04
Por favor, desde que se tenga información, alguien puede decir si Marcus Thornton es baja finalmente para esta noche en los Kings? parece que si, pero me temo que lo reservó ayer para utilizarlo en un partido más igualado como es el de hoy   ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:38
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 01:00

Toronto Raptors 91 - 98 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola a todos,
Después de ver durante unos días como funciona esto me lanzo con mi primer pronóstico. Cómo podéis ver no es demasiado arriesgado.

Tanto Kings como Raptors jugaron ayer, los dos con resultados negativos y en la noche de hoy los dos con casi la misma necesidad.
Me decanto por Toronto, además de por el factor cancha, porque Sacramento tiene 0-4 de visitante y las estadísticas indican que suele rendirse en cuanto que se le pone el resultado en contra en el 3º cuarto. En sus cuatro visitas la diferencia más corta que ha tenido han sido 17 puntos, por lo que 7,5 de HA a favor de Toronto se me antoja bastante posible.
A favor de los Kings hay que decir que son un equipo que necesita de bastante puntuación por parte de los contrincantes y que Toronto no es un equipo muy anotador pero me pesa más lo anterior.

Qué haya suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 13:51
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Boston Celtics 85 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hola,

esta apuesta para mí es una de las fueres de la noche no sólo por seguidor de Boston, si no, por la fuerza que tiene Boston en casa desde que volvió Pierce y lo débil que se vuelve Dallas a domicilio.

Son dos equipos que en cuanto a estadísticas de partido van igualados, Dallas con un 5-5 (Y un 1-3 fuera de casa) frente a Boston con 4-4 (Y 3-1 en casa) creo que ésto será lo que marque la diferencia.

Yéndonos directamente al factor humano tenemos a un imparable Rondo con 10.5 Asistencias por partido frente a su equivalente en Dallas, Kidd, con sólo 4.5 por partido. También contamos con puntos a favor en Allen vs Nowitzki, teniendo el primero una diferencia de 2 puntos más por partido.

También deberíamos tener en cuenta que Boston lleva sin jugar 5 días y está totalmente descansado, mientras anoche Dallas le ganó 14 arriba a un Detroit que sucumbió y eso se notará.

Por todo esto y algo que se me quedará en el tintero, le meto a Boston -5.5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:30
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:30

San Antonio Spurs 90 - 90 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Los San Antonio Spurs en principio son un equipo superior a los Houston Rockets en casa no han perdido ningún partido todavía.Aunque les sigue faltando un jugador importante como es Manu Ginobili,Kevin Martin reaparece renquenante de gripe y no creo que esté muchos minutos en cancha.Los Spurs defienden bien muy bien en casa y si Duncan es capaz de frenar a Scola no les será muy difícil doblegar a los Rockets.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:02
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 03:00

Utah Jazz 78 - 78 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues voy con Lakers por enesima vez esta temporada y eso que es un equipo que no me cae demasiado bien,pero a la cuota que nos ofrecen hoy en el partido que juegan esta noche en Utah le veo un value enorme.

Los Lakers llegan a este partido con una racha de tres partidos ganados(eso si en casa y ante Su anochens,unos Grizzlies sin Z-Bo y a Warriors que la verdad que son equipos normalitos pero dan moral igualmente y mas a Kobe y Pau que han hecho grandes partidos que ya les tocaba) y sin estar haciendo nada si ganan hoy se plantan terceros del Oeste y por delante iria Portland que le doy dos meses de tope para bajar el nivel porque en esta temporada con una plantilla de 8 no te comes nada.Eso si los angelinos aun tienen una asignatura pendiente,y no es otra que ganar lejos del Staples Center donde llevan 0 victorias y 3 derrotas(en Portland,Denver y Sacramento y deberian llevar como minimo 1 como minimo) y pienso que hoy es el dia para ganar fuera de casa y convencer ante un equipo que ahora mismo es el equipo mas enrachado de toda la liga.Para hoy son duda Troy Murphy por gasteoenteretis,Josh McRoberts y baja Caracter y esto es lo que me da miedo porque sino juegan ninguna de las dos dudas quedaria el juego interior muy mermado pero supongo que Mike Brown explotara a Bynum y Pau porque al dia siguiente no tienen encuentro.

Los Utah Jazz que tanta gente daba por muertos cuando empezaron con 3 derrotas en los primeros cuatro partidos de la temporada,estan callando bocas y llevan 5 victorias seguidas gracias a haber hecho del EnergySolutions Arena un fortin donde llevan 5 victorias en 5 partidos aunque hay que decir que ante Memphis sin Zach,Cleveland,Milwaukee,New Orleans y el unico salvable que es uno de mis equipos favoritos como son los 76ers,y por cierto si alguno piensa que le puede pesar el partido de anoche a los Lakers Utah tambien jugo ayer y el viaje de Los Angeles a Utah es bastante corto.Ademas los mas peligrosos de Utah son la pareja interior que forman Milsap y Al Jefferson y hay es superior Lakers con una de las mejores parejas de la liga por no decir la mejor como es la que forman Bynum y Gasol.Por todo ello me voy con los Lakers y espero que ganen de 3.

Por cierto comentar que tambien me gustan para hoy el handicap de Orlando,la victoria de los Clippers y el handicap de San Antonio pero no me acabo de fiar de ninguno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:03
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 02:00

Chicago Bulls 78 - 64 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1


Buenos días después de ver lo de rose y compañía a noche me inclino
por esta línea, aparte que los bulls son segundo en la liga en puntos
permitidos por la buena defensa que imponen al contrario aunado a esto los de
la capital es un equipo que anota poco y recibe muchos puntos por juegos una
media 95.6 por partidor y los bulls no son los raptors por eso me inclino por
esta línea que debe ser cubierta con facilidad



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:24
"Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -14"


Me gusta tu pronostico, pero...no se traducirlo en la página...¿qué debería de poner?


Spread


Washington Wizards +14? o Chicago Bulls -14  ???


gracias anticipadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:31
"Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -14"


Me gusta tu pronostico, pero...no se traducirlo en la página...¿qué debería de poner?


Spread


Washington Wizards +14? o Chicago Bulls -14  ???


gracias anticipadas

Segun lo que a puesto el compañero, deberias apostar por los Bulls con Handicap de -14

Suerte con el pick, a mi me parece demasiado Handicap viniendo Bulls de jugar anoche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:49
Estados Unidos - NBA 12-01-2012 04:30

L. A. Clippers 86 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Miami ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Tras la inesperada derrota de anoche por parte de Miami, creo que se querrá resarcir y vencer a Clippers.


Ambos vienen de un back to back y de perder anoche fuera de casa, esta noche se enfrentan en el Staples Center donde el factor cancha puede jugar su papel.


Los dos equipos tienen buenas plantillas pero creo que Miami tiene mas profundidad de banquillo, ademas es el segundo año que juegan juntos y el queipo está más conjuntado que Clippers.


No obstante le daré poco stake.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.