Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:16
Se acabó la NBA para mí al menos hoy, esperemos a ve que tal sale la cosa.

PD: Os recuerdo unas normas, un pick se puede repetir siempre y cuando el argumento aporte nueva información o cuando la cuota ya se ha movido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:17
Waiters es baja.
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:22
Ya empezamos con esas bajas de última hora que tanto me gustan.. (Ironía)  :-\
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
ATLANTA HAWKS VISITA A LOS NEW YORK KNICKS

MADISON SQUARE GARDEN

Atlanta Hawks esta temporada tiene una media se anotación superior a los 100 puntos al igual que su defensa recibe más de 103 puntos por partido.

New York Knicks tiene una media de 92 puntos por partido y en ningun partido ha llegado a lls 100 puntos siendo su maxima anotacion contra Brooklyn Nets con 99 puntos y en derrota.

La media de Knicks es de 191 en sus partidos y la de Atlanta de 203.

Creo que ya es hora de que Knicks supere esa barrera de los 100 puntos ya que junto a Detroit es el unico equipo que no lo ha conseguido.

Además estos partidos entre estos dos equipos en el MSG suelen ser igualados y de gran anotacion, el otro dia en Atlanta no se cumplio la linea por la baja anotacion de Knicks en la segunda mitad. La primera parte si fue over.


¡Mucha suerte a quien me siga y GO KNICKS!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over de 14,5 puntos de Kyle Korver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas ante todo un saludo aquí les plante mis argumentos para ir con el over del tirador de 3Pts de los atlanta hawks Kyle Korver el cual tiene un promedio de 36 minutos jugados en los cuales promedia unos 11 tiros por juego de los cuales la mayoria son 3 ptos en los cuales su promedio de aciertos esta ssobre los 500 de avg entonces con una defensa floja de los nicks y unos 3 tripes q metas mas unos 3 tiros de 2 ptos tenemos el verde con este over ademas creo q sera un partido de muchass posesiones
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Iman Shumpert +13,5 puntos (NYK)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
ATLANTA HAWKS VISITA A LOS NEW YORK KNICKS

MADISON SQUARE GARDEN

Iman Shumpert segundo maximo anotador de estos New York Knicks se enfrenta a Atlanta Hawks donde el ultimo partido disputado el sabado los Knicks feron al descanso con ventaja de 15 y perdieron el partido. Shumpert esto no le ha hustado y ha hecho declaraciones de que van a por todas y eso me hace pensar que ira a buscar canastas a mas no poder, el otro dia probe la linea aqui pero le defendia Deron, creo que es buen defensor y me quede a un punto del verde. Esta linea esta un punto por encima del otro dia pero jugando en casa suele hacer 18 puntos asi que sin problema saldria. Me gusta bastante y stake 4 lo veo qdecuado.

¡Mucha suerte a todos los que em sigan!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:33
B.Premier..Millsap y Horford no se chupan la pintura tanto como la mayoria de bases fuertes, no hay mas que ver los partidos de Atlanta lo exterior q suelen jugar y con internadas, no digo que sean malos jugadores, de hecho a mi Atlanta me parece un equipo muy peligroso sobretodo en casa pero me refiero a eso, que no juegan tanto en pintura como la mayoria de bases y en rebotes finos no andan precisamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:48

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
11-11-2014 04:30


Blake Griffin Under 24,5 puntos

1.85
Pues esta apuesta tengo que probarla.Será la primera apuesta que me juegue a una actuación de jugador este año, por lo que espero estar afinado.Griffin de momento no es que me esté disgustando, pe ...

Griffin "solo" hizo 23 puntos en el ultimo partido contra Portland porque estaba cagandose, literalmente, por la pata abajo, algo le sento mal y estubo con el estomago revuelto todo el partido, de ahi que "solo" hiciera 23 puntos porque si llega a estar bien le mete 35 puntos a Portland.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:51
Tristan Thompson titular, ¿pasará Love de center y Thompson de 4?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:52
Vaya maneras teneis algunos de leer y/o ver partidos que no son ni la mitad de lo que decis. Asi que Atlanta unicamente gano a los Knicks por lo triples de Korver en el tercer cuarto..vale vale, luego que los Knicks pegaron un bajon en el tercer cuarto, lo que hay que leer.

Segun BlancoLanda los Hawks no han demostrado nada fuera de casa cuando perdieron en Toronto finalmente de malas maneras en un mal tercer cuarto basicamente, los dos primeros fue ligeramente superior y el ultimo se comieron a los Raptors. Derrota de 7

En San Antonio ( aun estando en horas bajas les dan mil vueltas a los Knicks), solo la falta de acierto en tiro de 2 o incluso algun triple decantaron el marcador. 92 tiros de campo (41% de acierto) por 69 de Spurs (45% de acierto). Derrota de 2

En Charlotte dieron una muy buena imagen incluso tuvieron mas tiros y peores porcentajes con un buen partido de los Hornets. Derrota en la prorroga de 3

El problema basico de los Hawks es que les esta costando cerrar los rebotes ( sobretodo defensivos) y ello les esta costando hacer muchas faltas y al final acaban en tiros libres.

Curiosamente al unico equipo que le han ganado en la pintura han sido a los Knicks ( yo es que no creo en las casualidades) y es que el potencial basico de Atlanta son el exterior y las penetraciones ya que no poseen un pivot demasiado fisico que marque diferencias.
Evidentemente el partido tuvo que caer para Atlanta como era de esperar y esos 7 puntos fueron hasta engañosos.

A ver que os voy a dar unos pequeños detalles del porque del aguante de los Knicks hasta el descanso

Atlanta -- 11/30 ( tiros de 2), 3/10 ( triples), 17/22 ( tiros libres)
Knicks -- 24/39 ( tiros de 2), 3/7 ( triples) , 4/5( tiros libres)

Es decir, Atlanta estaba en unos pauperrimos 33% en tiros de campo por el casi 60% de Knicks y aun asi solo ganaban de 13.

Para defender a los Knicks tampoco necesitas mucho, a la minima que pueden te van a tirar salga como salga, por algo son uno de los equipos que menos tiros libres realizan.

Las bookies no son tontas y dan bien otrogado el favoritismo a los Hawks porque por juego estan un peldaño por encima, ahora bien, al jugar en el Madison la cosa se iguala algo mas. Arriesgar por algun equipo es de locos pero vamos que miremos por donde lo miremos los Hawks son ligeramente favoritos.

La linea de puntos esta en 197, el partido anterior 199 donde curiosamente tiraron bastante menos de lo previsto. Tampoco nos podemos fiar porque ambos equipos cuentan con buen tiro exterior pero tambien son capaces de no atinar ni una durante unos minutos que pueden ser claves

Esta bien que arguemnteis pero con criterior por dios

Una duda nada mas.... Tal vez peque de arrogante, pero... ¿Millsap y Horford de que juegan? ¿De bases?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:52
Mi combinada para el dia de hoy...

Bet Source: Web. Treble : $ 25.00

Cuota Total: 8.136

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. New Orleans Pelicans @ Cleveland Cavaliers. Total Points (Cleveland Cavaliers) : Over 103.5. Cuotas: 2.02

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. Utah Jazz @ Indiana Pacers. To Win Match With Handicap : Indiana Pacers (-3.5). Cuotas: 2.12

11 Nov. 04:30   Baloncesto. NBA. San Antonio Spurs @ Los Angeles Clippers. Total Points (San Antonio Spurs) : Over 100.5. Cuotas: 1.90 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:55
Waiters es baja.

sin dellavedova ni waiters hoy cleveland ganará de 30 XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:58
Tristan Thompson titular, ¿pasará Love de center y Thompson de 4?

Love banquillo y sale Varejao de titular?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:00
Nada se han equivocado, sale Varejao de titular.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de baloncesto Chicago Bulls - Detroit Pistons (11-11-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Propongo un under de puntos modificado a mini-cuota 1.30 que en mi caso he combinado con la victoria de Calgary Flames en NHL para dejar una cuota total 2.54 que a mi parecer no está mal. En el caso del under espero que salga sin demasiados problemas ya que la línea no es excesivamente alta y además se ha superado en todos los encuentros de Chicago Bulls, siete en total (184-222-211-188-181-233-207), así como en cinco de los seis jugados por Detroit Pistons (168-188-192-193-193-193), en total, 12 over de 13 posibles.

Igualmente se ha superado fácil en todos sus enfrentamientos directos del 2014:

06-03-14 Detroit Pistons 94 Chicago Bulls 105 (199)
12-04-14 Chicago Bulls 106 Detroit Pistons 98 (204)
08-10-14 Detroit Pistons 111 Chicago Bulls 109 (220)

Mi apuesta será: Más de 180.5 puntos

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.