Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:02
B.Premier..Millsap y Horford no se chupan la pintura tanto como la mayoria de bases fuertes, no hay mas que ver los partidos de Atlanta lo exterior q suelen jugar y con internadas, no digo que sean malos jugadores, de hecho a mi Atlanta me parece un equipo muy peligroso sobretodo en casa pero me refiero a eso, que no juegan tanto en pintura como la mayoria de bases y en rebotes finos no andan precisamente

Obviamente no son Marc Gasol y Randolph, pero si suelen entrar en pintura y ante los Knicks no estuvieron bien en muchos momentos del partido, las cosas como son....
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:10
Bueno pues para este partido voy a confiar en los actuales campeones de la nba.es cierto que no han empezado la temporada como la acabaron,llevan dos derrotas en sus últimos dos partidos aunque también han tenido bajas importantes en algunos partidos este principio de temporada,pero confío en que hoy van a ganar a unos clippers también con serias dudas en su juego. Lo dicho,esperemos que hoy estén enchufados los spurs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:16
B.Premier..Millsap y Horford no se chupan la pintura tanto como la mayoria de bases fuertes, no hay mas que ver los partidos de Atlanta lo exterior q suelen jugar y con internadas, no digo que sean malos jugadores, de hecho a mi Atlanta me parece un equipo muy peligroso sobretodo en casa pero me refiero a eso, que no juegan tanto en pintura como la mayoria de bases y en rebotes finos no andan precisamente

Obviamente no son Marc Gasol y Randolph, pero si suelen entrar en pintura y ante los Knicks no estuvieron bien en muchos momentos del partido, las cosas como son....

Millsap y Horford promedian mas rebotes que Marc
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:22
B.Premier..Millsap y Horford no se chupan la pintura tanto como la mayoria de bases fuertes, no hay mas que ver los partidos de Atlanta lo exterior q suelen jugar y con internadas, no digo que sean malos jugadores, de hecho a mi Atlanta me parece un equipo muy peligroso sobretodo en casa pero me refiero a eso, que no juegan tanto en pintura como la mayoria de bases y en rebotes finos no andan precisamente

Obviamente no son Marc Gasol y Randolph, pero si suelen entrar en pintura y ante los Knicks no estuvieron bien en muchos momentos del partido, las cosas como son....

Millsap y Horford promedian mas rebotes que Marc

Mejor me lo pones. He dicho que no queria ser arrogante por que igual no me fijo yo demasiado bien. Pero hoy en dia cuando alguien habla de los Hawks piensa 1º en Kyle Kover y el tema de los triples, y luego en Horford, y hay gente que al reves, por eso decia que comentar que no existe juego interior... Pues como que no...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 02:04
B.Premier..Millsap y Horford no se chupan la pintura tanto como la mayoria de bases fuertes, no hay mas que ver los partidos de Atlanta lo exterior q suelen jugar y con internadas, no digo que sean malos jugadores, de hecho a mi Atlanta me parece un equipo muy peligroso sobretodo en casa pero me refiero a eso, que no juegan tanto en pintura como la mayoria de bases y en rebotes finos no andan precisamente

Obviamente no son Marc Gasol y Randolph, pero si suelen entrar en pintura y ante los Knicks no estuvieron bien en muchos momentos del partido, las cosas como son....

Millsap y Horford promedian mas rebotes que Marc

Mejor me lo pones. He dicho que no queria ser arrogante por que igual no me fijo yo demasiado bien. Pero hoy en dia cuando alguien habla de los Hawks piensa 1º en Kyle Kover y el tema de los triples, y luego en Horford, y hay gente que al reves, por eso decia que comentar que no existe juego interior... Pues como que no...

A mi no me tienes que convencer  :P
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 02:06
Visita inesperada de Anderson hoy, vaya partidazo se esta marcando..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 02:14
Se acabó la NBA para mí al menos hoy, esperemos a ve que tal sale la cosa.

PD: Os recuerdo unas normas, un pick se puede repetir siempre y cuando el argumento aporte nueva información o cuando la cuota ya se ha movido.

No se en que foro de futbol leí que los picks repetidos y los que tienen argumentos pobres o estadísticas sin importacia se iban a borrar.

Y particularmente me da igual que las estadísticas digan que pillé una cuota de 1.93 en vez de 1.95, o un HA -6 en vez de -5.5, al final lo que importa es sacar el verde en la casa de apuestas y no en el foro.
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 02:38
Se acabó la NBA para mí al menos hoy, esperemos a ve que tal sale la cosa.

PD: Os recuerdo unas normas, un pick se puede repetir siempre y cuando el argumento aporte nueva información o cuando la cuota ya se ha movido.

No se en que foro de futbol leí que los picks repetidos y los que tienen argumentos pobres o estadísticas sin importacia se iban a borrar.

Y particularmente me da igual que las estadísticas digan que pillé una cuota de 1.93 en vez de 1.95, o un HA -6 en vez de -5.5, al final lo que importa es sacar el verde en la casa de apuestas y no en el foro.


Claro, pero cuando ya se te ha criticado por darle a te sigos cuando la cuota se ha movido de 1,95 a 1,92, pues me veo oblogado a tener que pomerme a escribir y redactar algo que ya esta hecho, que le vamos a hacer, la gente es tan inutil de mandarme a mpderadores porque mi te sigo era a una hora donde la cuota ya habia bajado, hasta que.moderadores me digan lo contrario, seguire haciendolo.

PD: si consigues que cambien edas normas por mi perfecto,  que de todas formas yo en el foro paso poco tiempo desde cuerta cosa que me paso, pero que le vamos a hacer, las normas son ñas.normas  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:18
El problema es esa diferencia de criterio que apunta alvaro.
Yo (salvo despistes, que suceden, o que no creas que hayan subido el post, o no lo veas en vistazo rápido..) suelo darle a te sigo aunque la cuota sea diferente.
Si varía porque ha pasado una semana, o porque ha caído una barbaridad, pues igual re-escribo.
Pero tampoco tenéis que tomaros tan a pecho que alguien cree un post igual que vosotros. Total, qué mas da? Cuanta mas información entre todos, mejor.

PD: Apareció el Big Three esta noche. No era sin tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:33
Mi combinada para el dia de hoy...

Bet Source: Web. Treble : $ 25.00

Cuota Total: 8.136

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. New Orleans Pelicans @ Cleveland Cavaliers. Total Points (Cleveland Cavaliers) : Over 103.5. Cuotas: 2.02

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. Utah Jazz @ Indiana Pacers. To Win Match With Handicap : Indiana Pacers (-3.5). Cuotas: 2.12

11 Nov. 04:30   Baloncesto. NBA. San Antonio Spurs @ Los Angeles Clippers. Total Points (San Antonio Spurs) : Over 100.5. Cuotas: 1.90

Pues a la espera del Spurs - Clippers...
Las primeras dos apuestas de la combinada son verdes, tenia mucha fe en Indiana, y la clave pasaba en parte por los rebotes ofensivos y las segundas jugadas que podia crear.. Y del partido de Cavaliers realmente me esperaba un porcentaje de tiro bastante alto, sus ultimos dos partidos se que venian mejorando en ese aspecto y era muy previsible que Cleveland seria mejor en aspecto de rebotes..

Ahora falta el ultimo partido, antes de realizar la apuesta estaba entre jugar a San Antonio a cuota de 2.22 o la alta de puntos de San Antonio, la verdad que le di muchas muchas vueltas... Esperemos que haya sido una decision acertada... Y de no ser asi que por lo menos no gane san antonio por dos o mas... xD

Espero tener hoy esa pizca de suerte que me ha faltado en ultimos dias..

Un saludo a todos...
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:39
El problema es esa diferencia de criterio que apunta alvaro.
Yo (salvo despistes, que suceden, o que no creas que hayan subido el post, o no lo veas en vistazo rápido..) suelo darle a te sigo aunque la cuota sea diferente.
Si varía porque ha pasado una semana, o porque ha caído una barbaridad, pues igual re-escribo.
Pero tampoco tenéis que tomaros tan a pecho que alguien cree un post igual que vosotros. Total, qué mas da? Cuanta mas información entre todos, mejor.

PD: Apareció el Big Three esta noche. No era sin tiempo.

Yo ya lo digo, que si hago un pick que ya esta no es por gusto de ponerme a escribir otra vez, ya me.llamaron la atención por darle a los TS con otra cuota aunque sean despistes, por lo qie si la cuota ha variado algo, lo hago y lo cambio, ademas es que esto es absurdo porque no es ni la misma.apuesta. Es otro handixap diferente y otra cuota doferente (perdonar escribir asi de mal es que desde el.movil se me qieda muy pillado esto vv)

De todas.formas.lo que podeis hacer es reportarme a moderadores y que ellos os digan, que a mi me da igual  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:58
tengo una duda sres y se que los picks cada quien los da libremente. y tmb que hay estadisticas y todo esto. pero yo confiaba en el under de knicks con atlanta. pero me dio miedo x ver muchos picks que eran over o gana knicks. y sinceramente no entiendo. si es una basura de equipo. le he visto partido donde todo tira mal. tiran a cualquier lado. o sea error mio el que me ganara el miedo y no confiar en lo que yo creia en un inicio, under del partido o de knicks. pero sinceramente... como pueden creer que salga over, si es malisimo ese equipo y lo peor es que contagia a sus rivales a ser malo. a veces la regla puede romperse, pero es BASURA ese equipo.

a futuro en over y under que puede ser knicks. o sea no hay nada en la vida que se patron fijo, pero creo que más tira para el under. no sé si me puedan explicar esto.. un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 04:10

New York Knicks vs Atlanta Hawks
11-11-2014 01:30


Amar'e Stoudemire Under (-) 13.5 puntos

1.83
Hoy hay pocas cosas que me convenzan, y quizás la que más me llame sea este under para Amare.Revancha del último partido. En Atlanta ganaron los locales, y Amare estuvo bastante fino.En la zona tan ...
Verde para dentro.
Ni Knicks pudo imponerse, ni la zona de Atlanta fue tan débil como el otro día. Tanto MIllsap como Horford mejoraron a nivel ofensivo (en rebotes siguen teniendo que mejorar), y Amar'e estuvo más tapado,aunque en la segunda parte reboteó mucho, pero sin acierto ofensivo.
5 tiros, dos para dentro, para un total de 4 puntos.
Verde sin sufrimiento.


Y seguimos dentro de esa buena combi, con victoria de Atlanta y de Indiana por más que un par de puntos.
A ver si SAS también se impone...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 07:14
Mi combinada para el dia de hoy...

Bet Source: Web. Treble : $ 25.00

Cuota Total: 8.136

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. New Orleans Pelicans @ Cleveland Cavaliers. Total Points (Cleveland Cavaliers) : Over 103.5. Cuotas: 2.02

11 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. Utah Jazz @ Indiana Pacers. To Win Match With Handicap : Indiana Pacers (-3.5). Cuotas: 2.12

11 Nov. 04:30   Baloncesto. NBA. San Antonio Spurs @ Los Angeles Clippers. Total Points (San Antonio Spurs) : Over 100.5. Cuotas: 1.90

Pues a la espera del Spurs - Clippers...
Las primeras dos apuestas de la combinada son verdes, tenia mucha fe en Indiana, y la clave pasaba en parte por los rebotes ofensivos y las segundas jugadas que podia crear.. Y del partido de Cavaliers realmente me esperaba un porcentaje de tiro bastante alto, sus ultimos dos partidos se que venian mejorando en ese aspecto y era muy previsible que Cleveland seria mejor en aspecto de rebotes..

Ahora falta el ultimo partido, antes de realizar la apuesta estaba entre jugar a San Antonio a cuota de 2.22 o la alta de puntos de San Antonio, la verdad que le di muchas muchas vueltas... Esperemos que haya sido una decision acertada... Y de no ser asi que por lo menos no gane san antonio por dos o mas... xD

Espero tener hoy esa pizca de suerte que me ha faltado en ultimos dias..

Un saludo a todos...


Reir para no llorar... De verdad...
Que pena, mi pronostico inicial era san antonio -1.5 y me cambie para su over de puntos..

Cuando no esta para uno no esta..
TheKing94
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 07:33

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
11-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5

1.89
Voy con dos jugadas en este partido.La primera será este hándicap de Cleveland Cavaliers que ya en mi opinión han tenido bastantes partidos para amoldar su juego a lo que necesita el equipo. No es  ...

Victoria por 7 puntitos, por lo que cubrimos el Hándicap. En los momentos más serios aparecieron Irving y Lebron con un triple doble, a pesar de la irrupción de Anderson que se ha marcado un gran partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.