Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:13
¿En serio es tan difícil ojear los picks que se han hecho para no repetir el mismo 3 o 4 veces? Para eso hay un botón que pone "Te sigo". Este foro ganaría bastante si nos esforzamos un poquito todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:19
Eso mismo pienso yo...peor la gente va ciega y repite 100 veces el mismo pick....

gana utah......gana cleveland ...handicpa cleveland....10000 mil escrito....

Estoy contigo diegorub. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:32

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans
11-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6

1.91
Buenos dias:Despues de la mierda de madrugada que hemos tenido, hablo por mi, vamos haber si el BIG THREE de Cleveland me despuerta alguna ilusión. El stake 2 es porque despues del camino que lleva d ...

Para mi es un partido complicado. Cleveland esta dando una de cal y otra de arena, y precisamente los Pelicans vienen jugando bien. Cuesta no apostar con estas cuotas en casa a Cleveland, viendo los nombres propios que tienen, como LeBron, Love o Irving... No apostaría en éste partido!! Como mucho apostaría a que hay menos de 205.5 pts. Lo veo más seguro sinceramente...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:42

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
11-11-2014 02:00


Over(+) 185.5

1.53
Pienso que es un over bastante factible por lo que vienen promediando los 2 equipos asi que por lo tanto vamos a ver si sacamos el verde.Chicago promedia 105 puntos a favor y 98 en contra. 103 y 102 c ...

Al menos has cambiado el pronostico, porque lo que es la explicacion has hecho un corta-pega de la mia pagina 2, ni te has molestado en ponerlo con tus palabras... me parece bastante lamemtable la verdad. Enfin...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:45
Buenas noches, como veis el over de utah 93.5 puntos? A mi me parece factible ya que promedia 100 puntos en sus tres últimos encuentros fuera de casa e Indiana en sus últimos 5 encuentros recibe de media 97 puntos. Gracias de antemano.
TheKing94
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues nada, veo que nadie la postea por lo que supongo que pocos confían en Spurs esta noche, seguramente me equivocaré totalmente, pero personalmente voy con la victoria de los de Popovich.

Quizás los argumentos que vaya a dar no sean de un gran peso, pero para mi si que lo son y por ello simplemente los dejaré aquí para quién quiera tomarlos.

El primero es ese señor que ocupa el banco, Popovich, ese técnico que hace milagros. Los Spurs llegan a este partido más mal que bien, con cuatro derrotas consecutivas como visitantes (Los cuatro partidos que han jugado).

07.11.14   NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   98 : 81   
01.11.14   NBA   Phoenix Suns   San Antonio Spurs   94 : 89   
25.10.14   NBA   Houston Rockets   San Antonio Spurs   96 : 87   
17.10.14   NBA   Phoenix Suns   San Antonio Spurs   121 : 90

Además de esto, tienen las bajas de Splitter,Belinelli y Mills.

Veo un partido de no muchos puntos y el porqué es sencillo. Spurs a un partido defensivo donde haya transiciones largas estoy seguro de que le puede hacer mucho daño a unos Clippers que defensivamente son flojitos.

Si el partido se va a un ritmo alto veo a Spurs con problemas, dado que el banquillo aportará poco, o al menos pienso que menos que el de Clippers.

Los Griffin,Paul,Crawford o Redick se están mostrando irregulares este año, en cuanto a nivel de conjunto me refiero.

Que estarán motivados jugando en su Staples estoy seguro, pero si el partido se va a pocos puntos e igualados al descanso, pienso que esa intensidad defensiva que espero que se de como ya he comentado en las primeras líneas, nos acerque un poquito más a la primera victoria de Spurs como visitantes.

En cuanto a balances, 5 victorias y 4 derrotas como locales.

08.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   106 : 102   
04.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   107 : 101   
02.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Sacramento Kings   92 : 98   
31.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Oklahoma City Thunder   93 : 90   
25.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   89 : 99   
23.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Phoenix Suns   108 : 105   
19.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Denver Nuggets   93 : 104   
18.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   101 : 97   
08.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Golden State Warriors   94 : 112   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:46
Vaya maneras teneis algunos de leer y/o ver partidos que no son ni la mitad de lo que decis. Asi que Atlanta unicamente gano a los Knicks por lo triples de Korver en el tercer cuarto..vale vale, luego que los Knicks pegaron un bajon en el tercer cuarto, lo que hay que leer.

Segun BlancoLanda los Hawks no han demostrado nada fuera de casa cuando perdieron en Toronto finalmente de malas maneras en un mal tercer cuarto basicamente, los dos primeros fue ligeramente superior y el ultimo se comieron a los Raptors. Derrota de 7

En San Antonio ( aun estando en horas bajas les dan mil vueltas a los Knicks), solo la falta de acierto en tiro de 2 o incluso algun triple decantaron el marcador. 92 tiros de campo (41% de acierto) por 69 de Spurs (45% de acierto). Derrota de 2

En Charlotte dieron una muy buena imagen incluso tuvieron mas tiros y peores porcentajes con un buen partido de los Hornets. Derrota en la prorroga de 3

El problema basico de los Hawks es que les esta costando cerrar los rebotes ( sobretodo defensivos) y ello les esta costando hacer muchas faltas y al final acaban en tiros libres.

Curiosamente al unico equipo que le han ganado en la pintura han sido a los Knicks ( yo es que no creo en las casualidades) y es que el potencial basico de Atlanta son el exterior y las penetraciones ya que no poseen un pivot demasiado fisico que marque diferencias.
Evidentemente el partido tuvo que caer para Atlanta como era de esperar y esos 7 puntos fueron hasta engañosos.

A ver que os voy a dar unos pequeños detalles del porque del aguante de los Knicks hasta el descanso

Atlanta -- 11/30 ( tiros de 2), 3/10 ( triples), 17/22 ( tiros libres)
Knicks -- 24/39 ( tiros de 2), 3/7 ( triples) , 4/5( tiros libres)

Es decir, Atlanta estaba en unos pauperrimos 33% en tiros de campo por el casi 60% de Knicks y aun asi solo ganaban de 13.

Para defender a los Knicks tampoco necesitas mucho, a la minima que pueden te van a tirar salga como salga, por algo son uno de los equipos que menos tiros libres realizan.

Las bookies no son tontas y dan bien otrogado el favoritismo a los Hawks porque por juego estan un peldaño por encima, ahora bien, al jugar en el Madison la cosa se iguala algo mas. Arriesgar por algun equipo es de locos pero vamos que miremos por donde lo miremos los Hawks son ligeramente favoritos.

La linea de puntos esta en 197, el partido anterior 199 donde curiosamente tiraron bastante menos de lo previsto. Tampoco nos podemos fiar porque ambos equipos cuentan con buen tiro exterior pero tambien son capaces de no atinar ni una durante unos minutos que pueden ser claves

Esta bien que arguemnteis pero con criterior por dios

Una duda nada mas.... Tal vez peque de arrogante, pero... ¿Millsap y Horford de que juegan? ¿De bases? Yo creo que hay te has equivocado la verdad, la pintura de Atlanta no es para nada debil, almenos eso creo yo...

Ya te digo igual me equivoco...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:48
Ojo que luego aquí los entendidos dicen que mientras el pick tenga una buena explicación no pasa nada, seamos serios señores si veis que un pick ya está posteado comentadlo pero no lo volváis a postear, me gustaría saber para que están los moderadores en este foro
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 91 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Buenas noches,

Voy a apostar fuerte por Detroit ante unos Bulls que vienen bastante flojos y sufriendo contra equipos de reputación bastante baja. Vienen de perder con Boston y de ganarle sufriendo a más no poder con Philadelphia, que tiene tela. Me he tragado todos los partidos de Chicago y Detroit y sé que será un partido igualado.

El gran dato: Chicago no ha ganado ni un partido por más de 9 pts, y Detroit no ha perdido por más de 12 y lo hizo en un polémico partido ante Brooklyn.


D 101 - 106 vs Bos
V 118 - 115 en Phi
V 95 - 86 en Mil
V 98 - 90 vs Orlando
V 106 - 105 en Min
D 108 - 114 vs Clev

Ambos equipos tienen un gran poderío en la zona. Aunque apuesto más por Drummond y Monroe que por Noah y Gasol. Hoy por hoy. Detroit no mereció perder contra Utah, equipo que también esta desplegando un juego interesante. Engaña mucho el 5-2 de Chicago frente al 2-4 de Detroit. No se pueden comparar los rivales de uno y otro.

Lo único que me echa atrás es que Detroit viene de jugar ayer y Chicago descansó. Pero con éste +12.5 deberíamos acertar sin problema

Suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis +24 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues vámonos al partido que enfrentan a Cleveland y Pelicans. Pues me voy con mi jugador favorito este año, y es que Anthony Davis a sus 21 años me parece un escándalo de jugador. Este año se le ha metido en la ceja llevar a este equipo a playoffs y aunque complicado debido a la feroz competencia en la coferencia OESTE. Cleveland es un equipo que hasta el momento sus victorias se están basando en grandes actuaciones individuales de Lebron y Irving, es un equipo que ahora mismo no juega a nada y defender defiende poco, y creo que Davis puede aprovecharse de esta situación sobre bajor aros donde no dudo hará mucho daño a la "defensa de Cleveland".

Un saludo a todos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis +24 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues vámonos al partido que enfrentan a Cleveland y Pelicans. Pues me voy con mi jugador favorito este año, y es que Anthony Davis a sus 21 años me parece un escándalo de jugador. Este año se le ha metido en la ceja llevar a este equipo a playoffs y aunque complicado debido a la feroz competencia en la coferencia OESTE. Cleveland es un equipo que hasta el momento sus victorias se están basando en grandes actuaciones individuales de Lebron y Irving, es un equipo que ahora mismo no juega a nada y defender defiende poco, y creo que Davis puede aprovecharse de esta situación sobre bajor aros donde no dudo hará mucho daño a la "defensa de Cleveland".

Un saludo a todos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 01:30

New York Knicks 85 - 91 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Knicks Margen de victoria 3 opciones - ganan por 6 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido en el Madison Square de New York donde iremos con los Knicks.

Los Knicks son un equipo muy irregular donde no sabes por donde van a salir pero llegan al partido de hoy tras 4 derrotas consecutivas, los 3 ultimos fuera de casa.. espero que vuelvan con ganas de realizar un gran partido y mejoren los errores que cometen tanto defensivamente como los atascos en ataque, equipo que juega con bastante presion ya que es un equipo al que se le exige mucho mas de lo que son capaces de hacer...

Pero espero que hoy tengan ese gran dia ante los Atlanta, equipo con el vienen de enfrentarse y donde los de Atlanta se llevaron un partido ajustado por 7 puntos, este partido los Knicks empezaron jugando muy bien con confianza pero a la vuelta del descanso Atlanta salió mas concentrado y como equipo mas solido que es, se llevo el partido.

Pero hoy espero unos buenos Knicks mas mentalizados y si estan acertados es factible que se lleven este partido por una diferencia mayor a la que vamos a entrar.

Stake 0.5 por la dificultad que trae el partido pero me parece una buena cuota que veo con opciones de salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 23:56
Buenas noches, como veis el over de utah 93.5 puntos? A mi me parece factible ya que promedia 100 puntos en sus tres últimos encuentros fuera de casa e Indiana en sus últimos 5 encuentros recibe de media 97 puntos. Gracias de antemano.

No tiene mala pinta, pero Utah acabara bajando la anotación y puede que empiece hoy... Con Stake 1 pues si le entraria aunque como digo facil no es!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 00:06
Gracias B. Premier!!!!
Poco a poco iré poniendo Picks!!! Suerte a todos!!!
TheKing94
Estados Unidos - NBA 11-11-2014 04:30

L. A. Clippers 85 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Blake Griffin Under 24,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues esta apuesta tengo que probarla.

Será la primera apuesta que me juegue a una actuación de jugador este año, por lo que espero estar afinado.

Griffin de momento no es que me esté disgustando, pero pienso que Duncan y Leonard van a poder pararlo bien y entrando en un marco de un partido Under que es cuál yo espero, que Griffin se vaya a más de 25 puntos me parece algo improbable, que puedo equivocarme o no, pero personalmente veo más a favor del no que del sí.

Griffin en lo que va de temporada ha conseguido un promedio de 24,5 puntos, que es la línea que nos marcan hoy (Para quién vaya con el Over, lo tenéis a un puntito más bajo en Bwin) pero hay que en lo que si me he fijado y es que los partidos donde ha sobrepasado los 24 puntos han sido partidos de 100 puntos.

Vs Golden State Warriors, 24 puntos.
Vs Portland, 9 puntos.
Vs Utah, 31 puntos.
Vs Utah, 17 puntos.
Vs Denver, 27 puntos.
Vs Suns, 35 puntos.
Vs Portland, 21 puntos.
Vs Oklahoma, 23 puntos.
Vs Lakers, 39 puntos.
Vs Kings, 17 puntos.
Vs Utah, 31 puntos.
Vs Golden, 14 puntos.
Vs Portland, 23 puntos.

Vemos que esta línea la sobrepasó solo en 5 partidos de 13 encuentros.

Además, se cumplió con Lakers que no defienden nada, con unos Utah que a veces pecan de momentos de juego de transiciones rápidas, Denver que ahora mismo no saben a que juegan y Suns que todos sabemos que es un equipo que priva su capacidad ofensiva por encima de todo, defienden más bien poco.

Lo dicho, si el partido se va al partido que espero, de línea Under y con unos Spurs defensivamente intensos, no veo a Griffin haciendo más de 24 puntos, por lo que me quedo con este pick a una buena cuota.

PD: Ojo, que Griffin es un superclase y si tiene el día te llega a 50 puntos, pero al menos hoy, no lo espero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.