Skip to main content
 

WTA - Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:54
Li Na - Bondarenko
Pronostico : Bondarenko
Cuota : 2
Bookie : Interapuestas
Stake: 4


El otro dia me rompio una gran combinada Bondarenko. Estuve viendo el partido contra Wozniaki, y la verdad que me sorprendio. Muy descarada, y jugando de tu a tu ante una jugadora que llamaba a ser la campeona del torneo... pero en cada punto la comia. Me gusto bastante, y voy con ella, que creo que a una cuota del par puede ser buena apuesta.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 11:30
Te me has adelantado Pepe,si señor.Poco mas que decir.Caroline yo la veía como potencial ganadora de este torneo ya que las WW(williams) estaban algo tocadas(sobre todo Serena).

Alona la vi bastante bien,muy buen saque,con muy buenos porcentajes.
Doblamos con Alona.

Por eso tb he escogido otra apuesta que me gusta pero que es un tanto arriesgada

Sahar Peer- Arantxa Parra Santonja
Pronostico : Arantxa le hace por lo menos 1 set
Cuota : 2
Bookie : Bwin
Stake: 2


La cosa está en que Arantxa está sacando bastante bien,poco a poco se está soltando y creo que puede hacerle un set a Sahar e irnos a 3 set.

Saludos y suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 13:41
Li Na - Bondarenko
Pronostico : Bondarenko
Cuota : 2
Bookie : Interapuestas
Stake: 4


El otro dia me rompio una gran combinada Bondarenko. Estuve viendo el partido contra Wozniaki, y la verdad que me sorprendio. Muy descarada, y jugando de tu a tu ante una jugadora que llamaba a ser la campeona del torneo... pero en cada punto la comia. Me gusto bastante, y voy con ella, que creo que a una cuota del par puede ser buena apuesta.

Un saludo.

Pues nada... Na Li gano en dos sets. No vi el partido, pero parece ser que Alona no estuvo igual que contra Wozniaki... Una pena.

Ya saldra otra!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:49
Partido: Petrova - Safarova             14 mayo      12:00
Pronóstico: Petrova 2-0
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Buena cuota a favor de Nadia si tenemos en cuenta el buen tenis que esta realizando la rusa en Madrid y que en los partidos anteriores entre ambas jugadoras siempre ha ganado Petrova, de estos tres partidos dos de ellos han sido en tierra batida y en ambos ganó Petrova por 2-0 . Creo que Safarova llega muy justa d efuerza a este partido despues de la gran victoria ante Sharapova en primera ronda en los posteriores partidos ha sufrido bastante teniendo que jugar los 3 sets ante jugadoras de peor nivel que Petrova como son Govortsova y Dulgheru. Petrova saldrá mañana con mucha confianza despues de su gran victoria ante Serena Williams.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:17
Vamos con una combi en principio bastante sencilla:
Jankovic + Peer + Gulbis
Cuota: 1.25 x 1.29 x 1.33 = 2.14
Stake: 4
Casa: Stan James

Y para los mas arriesgados:
Jankovic 2-0 + Peer 2-0 + Gulbis 2-0
Cuota: 1.67 x 1.73 x 1.80 = 5.18
Stake: 1
Casa: Stan James

Pues creo que estos tres no deberian tener problemas para pasar a la siguiente ronda.Jankovic viene jugando a un nivel altisimo y Anabel, aunque lleva 2 partidos muy buenos en Madrid, esta temporada se le ve amargada y jugando bastante mal.Las 3 veces que jugaron no le gano ni un set a la serbia. Peer y Arantxa estan jugando muy bien, pero la española aun no la veo para ganarle a las top 20 -30.En cambio Peer lleva una temporada muy buena y si quiere escalar posicionews no puede permitirse un tropiezo ante una jugadora "menor". Por ultimo gulbis,que esta jugando que ni el se lo cree,juega ante feliciano.Jugaron en tierra hace un par de semanas y le gano bastante facil gulbis.No creo que tenga problemas el leton.


Bueno pues salieron las 2 combis,espero que alguien me haya seguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:02
partido : venus williams - samanta stosur
pronostico: venus williams -2.5
cuota@2
hora: 13:10
casa: bet365


bueno voy con esta gran cuota para venus williams, cierto es que samanta es una gran jugadora , pero me gusta mucho ese handicap que es muy asequible y lo puede sacar perfectamente, venus este año ha ganado en dubai y acapulco y fue finalista en miami, samantha tambien está haciendo un gran año pero me inclino por venus porque en el h2h , es muy favorable para venus 3:0

27/08/2008  Abierto de EEUU, Nueva York, EEUU  R128  America  Superfície Dura - Abierto  Williams, Venus   0:2  2:6 3:6  
14/05/2008  Roma, Italia  R32  Europa  Tierra batida  Williams, Venus  0:2  4:6 1:6  
10/04/2007  Copa Family Circle, Charleston  R64  America  Arcilla verde  Williams, Venus   0:2  2:6 2:6  

salu2
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:13
Partido: Stosur vs Venus Williams
Ganador: Samanta Stosur
Cuota: 2.25
Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4




Bueno siento contradecir a kanopok, pero me parece una cuota increible.. Stosur es posiblemente la jugadora más en forma del circuito, arrasando allí donde va. Es cierto que tiene perdido el head to head, pero el último partido que jugaron hace más de 2 años, cuando Stosur era una desconocida prácticamente.

Si a todo esto le sumamos que venus le tiene alérgia a la tierra, y que Stosur se mueve como pez en el agua en ella.. Blanco y en Botella! Así que poco más puedo decir, no entiendo la cuota.. Pero mejor para todos aquellos que la llevemos!


Mucha suertee!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 15:01
Match : Shahar Peer vs Na Li
Pronostico: Shahar Peer
Cuota: 2,10
Hora: 15:00
Casa: bet365



Bueno reaparezco despues de un tiempo con una buena apuesta, en el partido entre la israelí Shahar Peer y la china Na Li. Aunque las 2 son harcourters, y ya que los h2h fueron todos en este tipo de superficies, me voy a fiar por intuición. La israelí ha llegado a cuartos dejando por el camino a kuznetsova, kleybanova y arantxa parra, 2 de las cuales jugadoras de clay. En cambio la china, muy irregular, ha eliminado en madrid a 3 jugadoras bastante inferiores, excluyendo a la primera con la que sufrio muchisimo, como son cibulkova, beatriz garcia-vidagany y bondarenko.  Y para mas inri veo que el entrenador de Shahar es el gran Jose Higueras, el cual entrenó entre otros a Pete Sampras, Jim Courier, Carlos Moyà y Guillermo Coria. Por lo tanto no dudo que haya inculcado algunos detalles que le faltaban a Shahar para ser una grande. Espero encontrar el verde, y suerte a alguno si me sigue!


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:47
Match : Shahar Peer vs Na Li
Pronostico: Shahar Peer
Cuota: 2,10
Hora: 15:00
Casa: bet365



Bueno reaparezco despues de un tiempo con una buena apuesta, en el partido entre la israelí Shahar Peer y la china Na Li. Aunque las 2 son harcourters, y ya que los h2h fueron todos en este tipo de superficies, me voy a fiar por intuición. La israelí ha llegado a cuartos dejando por el camino a kuznetsova, kleybanova y arantxa parra, 2 de las cuales jugadoras de clay. En cambio la china, muy irregular, ha eliminado en madrid a 3 jugadoras bastante inferiores, excluyendo a la primera con la que sufrio muchisimo, como son cibulkova, beatriz garcia-vidagany y bondarenko.  Y para mas inri veo que el entrenador de Shahar es el gran Jose Higueras, el cual entrenó entre otros a Pete Sampras, Jim Courier, Carlos Moyà y Guillermo Coria. Por lo tanto no dudo que haya inculcado algunos detalles que le faltaban a Shahar para ser una grande. Espero encontrar el verde, y suerte a alguno si me sigue!


Saludos[/color]

Grande Peer! 6-4 3-6 6-4 aunque costó lo suyo cerrar el partido jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:50
partido : venus williams - samanta stosur
pronostico: venus williams -2.5
cuota@2
hora: 13:10
casa: bet365


bueno voy con esta gran cuota para venus williams, cierto es que samanta es una gran jugadora , pero me gusta mucho ese handicap que es muy asequible y lo puede sacar perfectamente, venus este año ha ganado en dubai y acapulco y fue finalista en miami, samantha tambien está haciendo un gran año pero me inclino por venus porque en el h2h , es muy favorable para venus 3:0

27/08/2008  Abierto de EEUU, Nueva York, EEUU  R128  America  Superfície Dura - Abierto  Williams, Venus   0:2  2:6 3:6  
14/05/2008  Roma, Italia  R32  Europa  Tierra batida  Williams, Venus  0:2  4:6 1:6  
10/04/2007  Copa Family Circle, Charleston  R64  America  Arcilla verde  Williams, Venus   0:2  2:6 2:6  

salu2
 



partidazo de venus que con su inmenso saque no dio muxas opciones a stosur , y contrarestó su superderecha ganadora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 02:56
Bueno, Venus pasó de ronda y ahora le toca contra Peer.
Veo el 2-0 para Venus @ 1.67 de cuota en 10a1.
Unas monedas para ese 2-0 de la Williams
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 11:39
Mi 4ª combinada hoy la hago con 2 WTA y 1 ATP así que la pongo en este hilo mejor...

Combinada: Rezai + Venus + Nadal 2-0
Cuota: 2.30
Stake: 5
Bookie: Bet365

1) En el partido de Rezai es en el que más dudas tengo. Safarova viene de cargarse a Sharapova (aunque no esté en su mejor forma), a Dulgheru (que se había cargado a Dementieva) y a Petrova (que era gran favorita en el partido), pero ha empleado muchos sets así que espero que el cansancio pueda con ella ante una Rezai que ha ganado todos sus partidos, salvo a Henin, por 2-0 (incluyendo a Petkovic y a Jankovic ayer con 18 bolas de break). El h2h es 1-1 pero de hace varios años, así que da igual. Pero me quedo con Rezai...

2) Venus ayer me sorprendió gratamente al ganar a Stosur (pensaba que no podría con su gran momento de forma) así que es obligado ir hoy a su favor ante una Peer que ha perdido 2-0 sus 4 enfrentamientos con Venus.

3) Y bueno, este siempre de banker (algún día le harán un set en tierra y me joderá, pero mientras tanto lo veo "obligado" de meter). En 5 partidos sólo le ha hecho 1 set y no era tierra batida.

Y nada más, a ver si sigo con el pleno 4 de 4  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 12:55
Rezai A. (Fra) - Safarova L. (Cze)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
15.05.2010 15:00
Pick: + 21,5 juegos
Cuota: 1,72 €
Casa: Bet365
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
15.05.2010 15:00
Pick: Lucie Safarova
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Veo valor en la cuota de Safarova [Nº 30] en éste partido ante Rezai [Nº 24]. La checa esta en un gran momento de forma, y viene de eliminar a jugadoras en un gra momento como son Petrova o Dulgheru, además de Govortsona y Sharapova. Parece que Lucie ha encontrado la regularidad que le faltaba a su juego ya que condiciones tiene, y es lo que le faltaba para dar un salto de calidad. Por lo que respecta a Rezai, la calidad de la francesa es indudable pero también se le achaca una falta de regularidad en su juego. Viene de hacer un gran torneo eliminando a jugadoras como Jankovic, Petkovic o Henin.Veo un partido muy igualado y en el que considero que acabará gaanndo Safarova ya que la veo más fiable en estos momentos que Rezai. Por lo tanto voy con el over de juegos y con la victoria de Safarova.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 17:55
Rezai A. (Fra) - Safarova L. (Cze)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
15.05.2010 15:00
Pick: + 21,5 juegos
Cuota: 1,72 €
Casa: Bet365
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
15.05.2010 15:00
Pick: Lucie Safarova
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 6-1 RET. Se retiro Safarova y apuesta nula  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 18:57
Mi 4ª combinada hoy la hago con 2 WTA y 1 ATP así que la pongo en este hilo mejor...

Combinada: Rezai + Venus + Nadal 2-0
Cuota: 2.30
Stake: 5
Bookie: Bet365


1) En el partido de Rezai es en el que más dudas tengo. Safarova viene de cargarse a Sharapova (aunque no esté en su mejor forma), a Dulgheru (que se había cargado a Dementieva) y a Petrova (que era gran favorita en el partido), pero ha empleado muchos sets así que espero que el cansancio pueda con ella ante una Rezai que ha ganado todos sus partidos, salvo a Henin, por 2-0 (incluyendo a Petkovic y a Jankovic ayer con 18 bolas de break). El h2h es 1-1 pero de hace varios años, así que da igual. Pero me quedo con Rezai...

2) Venus ayer me sorprendió gratamente al ganar a Stosur (pensaba que no podría con su gran momento de forma) así que es obligado ir hoy a su favor ante una Peer que ha perdido 2-0 sus 4 enfrentamientos con Venus.

3) Y bueno, este siempre de banker (algún día le harán un set en tierra y me joderá, pero mientras tanto lo veo "obligado" de meter). En 5 partidos sólo le ha hecho 1 set y no era tierra batida.

Y nada más, a ver si sigo con el pleno 4 de 4  ;D
Increíble pero cierto. Me ha jodido la combinada el 2-0 de Nadal y eso que con 5-4 tuvo un 15-40 muy rico para igualar 5-5. En fin, yo creo que ha sido por postear en el hilo de WTA jeje  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.