Skip to main content
 

WTA - Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 ... 3 4 5
(Leído 8956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:27
Partido: Venus Williams - Rezai            16 mayo      15:30
Pronóstico: Rezai
Cuota: 3,40
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Increible el torneo que se estan marcando la francesa donde para llegara esta final ha vencido a grandes tenistas de la clase de Henin o Jankovic  a esta ultima le ganó en dos sets. cuando la serbia está en un gran estado de forma, Jankovic la semaa pasada barrio de la pista en Roma a Venus y hoy la americana se enfrenta a Rezai. Otro dato a favor para la francesa es que el partido que ambas han jugado en tierra batida lo ha ganado Rezai por 2-0 en el 2007 en Estambul y en estos ultimos años el juego de la francesa ha mejorado bastante. Por ultimo Rezai ayer solo jugó un set por la retirada de Safarova, luego llega mas descansada a esta final.

Luego son varios los factores que juegan a favor de que Rezai se lleve este torneo y a una cuota que me ha sorprendido bastante y creo que tiene mucha opciones de salir.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:29
Sí, señor. Bien vista la apuesta y excelente el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 17:07
Partido: Venus Williams - Rezai            16 mayo      15:30
Pronóstico: Rezai
Cuota: 3,40
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Increible el torneo que se estan marcando la francesa donde para llegara esta final ha vencido a grandes tenistas de la clase de Henin o Jankovic  a esta ultima le ganó en dos sets. cuando la serbia está en un gran estado de forma, Jankovic la semaa pasada barrio de la pista en Roma a Venus y hoy la americana se enfrenta a Rezai. Otro dato a favor para la francesa es que el partido que ambas han jugado en tierra batida lo ha ganado Rezai por 2-0 en el 2007 en Estambul y en estos ultimos años el juego de la francesa ha mejorado bastante. Por ultimo Rezai ayer solo jugó un set por la retirada de Safarova, luego llega mas descansada a esta final.

Luego son varios los factores que juegan a favor de que Rezai se lleve este torneo y a una cuota que me ha sorprendido bastante y creo que tiene mucha opciones de salir.

Saludos.



Muy buen partido el de la francesa que nos hace ganar 24 euros. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:11
ojo a rezai en roland garros , que jugando incluso la mitad de bien de como lo ha exo llegará muy muy lejos , vaya maquina , y que sorpreson para la mierda de año que estaba haciendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.