Skip to main content
 

WTA - Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 2 3 ... 5
(Leído 8957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:01

Nombre: Mutua Madrileña Madrid Open 2010
Categoria: Premier
Lugar: Madrid, España
Fecha: 8/5/2010 - 16/5/2010
Superficie: Outdoors / Red Clay
Premios: $4,500,000
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/1038/MDS.pdf
Web: http://www.madrid-open.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:22
Vesnina E. (Rus) - Petrova N. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
10.05.2010 11:00
Pick: -20,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Unibet
Stake: 2

Duelo de rusas en 1ª ronda del MTS de Madrid donde se enfrentan Elena Vesnina [Nº 32] y Nadia Petrova [Nº 18]. Vesnina es una jugadora con muy buenas cualidades técnicas pero que mentalmente es muy débil, algo que le cuesta muchos sets e incluso partidos. Viene de caer en Roma ante Ivanovic en 1ª ronda (3-6 / 1-6) dando muestras de no poder frente a una jugadora tampoco demasiado fuerte mentalmente como es la serbia. En frente tiene a Nadia Petrova, una jugadora que no es santo de mi devoción pero que veo en mejor momento que a Vesnina. En Roma no hizo un gran torneo, llegando a cuartos de final cayendo ante Ivanovic (2-6 / 5-7) pero ganado en octavos a una Dulgheru que venía en un gran momento de forma. En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión, fue en el Open de Australia de 2006 y la victoria fue para Petrova en 2 sets (6-3 / 6-1). Para éste partido considero que Nadia debería de ganar fácil, ya que la veo en mejor momento y es una jugadora mucho más constante en su juego, todo lo contrario que Vesnina. Por lo tanto, voy con el under 20,5 juegos ya que me parece una linea muy asequible en éste partido.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 09:56
Tras el mal finde que he tenido :(, vamos a ver si nos recuperamos con el tenis... Hoy voy con una combinada, que considero facilona... veremos si no me equivoco.

Combinada: V. Williams + Kleybanova -1.5 set
Cuota: 2.03
Stake: 6
Bookie: Interapuestas

Bueno, creo que Venus WIlliams es bastante superior a su rival de hoy... Y por otra parte, Kleybanova tiene a una rival que estuve viendo el otro dia contra Penneta, y de verdad, es como si jugara yo atado a una silla (ya veras, como hoy la sale el partido de su vida, xDD). Por eso me decanto por este pick.

Veamos si pintamos de verdad
Ludok99
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 10:17
10-5-2010 12:30

A.Szavay- P.Schnyder

Vamos a probar con el over 21 juegos a 1.87 en yogano, se prevee un partido bastante igualado entre estas dos tenistas es mas lo mas logico seria que las 2 ganaran un set. Su ultimo enfrentamiento:

2009-07-12     Budapest 2009     Agnes Szavay     Tierra batida     2:1 » 2:6, 6:4, 6:2



No llegaron ni al set de juego con 5-2 para schnyder y agnes lesionada decidio retirarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 13:22
Vesnina E. (Rus) - Petrova N. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
10.05.2010 11:00
Pick: -20,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Unibet
Stake: 2


Resultado: 6-4 / 2-6 / 3-6. Fijo que apuesto al over y gana Petrova fácil xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:05
Tras el mal finde que he tenido :(, vamos a ver si nos recuperamos con el tenis... Hoy voy con una combinada, que considero facilona... veremos si no me equivoco.

Combinada: V. Williams + Kleybanova -1.5 set
Cuota: 2.03
Stake: 6
Bookie: Interapuestas

Bueno, creo que Venus WIlliams es bastante superior a su rival de hoy... Y por otra parte, Kleybanova tiene a una rival que estuve viendo el otro dia contra Penneta, y de verdad, es como si jugara yo atado a una silla (ya veras, como hoy la sale el partido de su vida, xDD). Por eso me decanto por este pick.

Veamos si pintamos de verdad

Salio!! Mañana a por mas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:37
Como está la WTA: Derrotas de Henin y Safina ante rivales inferiores, Serena disputando un partido de 3 horas y media con Dushevina...Así que para mañana llevo únicamente a stake bajo esta combinada:

Combinada: Patty Schnyder - Agnieszka Radwanska   Y    Shahar Peer - Alisa Kleybanova
Pronóstico: Ganan Radwanska y Peer
Cuota: 2
Casa: bet365

Viendo como están las cosas en la WTA mañana es un día en que el cuerpo pide ir con la mayoría de "no favoritas", como Parra Santonja a @2.50, Ivanovic a @2.62, Petkovic a @3...voy a ir con esta combi en la cual veo superiores tanto a Radwanska como a Peer: La polaca es una jugadora que me encanta, que basa su tenis en su talento y no en la fuerza, y después de no pasar de segunda ronda tanto en Stuttgart como Roma,  viendo el nivel de las favoritas en Madrid puede tener una ocasión inmejorable de dejarse ver en las rondas finales. El H2H es de 1-1, sin ningún encuentro disputado en tierra batida. Por su parte Kleybanova jugará en su peor superficie: No veo color en este partido en los peloteos largos, donde el 70 % de éstos se los debería llevar la jugadora israelí. Además las últimas derrotas de Peer son contra jugadoras como Jankovic, Clijsters, V.Williams y Justin Henin, es decir, contra jugadoras top 10. A ver que sale...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:43
Pues roca me gusta esa combi... entraba a comentar que me gustaba para mañana Peer y Li Na, que hoy a despachado rapido a Vidagany... que no es nadie ya lo se... pero creo que vuelve a cojer confianza... Cibulkova tampoco esta para tirar cohetes...

Peer y Li Na mis apuestas mas apetecibles para mañana.... Mañana a 1ªhora explico...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:40
Radwanska + Safarova
Cuota 1.87
Stan James
Stake 5

La polaca parece que vuelve a cojer el tono despues de unos torneos un poco flojitos y juega ante Schnyder,una jugadora en plena decadencia.
El otro partido es una repeticion de la segunda ronda de roma,donde gano safarova 6-2 6-7(8) 6-3,aunque le costo un poquito no creo q tenga problemas en ganar ya que safarova esta jugando muy bien las ultimas semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 07:17
Zakopalova, K vs Rezai, A
Gana : Zakopalova, K
Cuota : 3.25
Casa : Unibet


Despues de ganar ayer a Safina supongo que tendra la moral por las nubes .
Esta chica ayer saco de la pista a Safina a base de pelotazos y bueno creo que tiene opciones para ganar a Rezai .

Combi : Zakopalova, K + Radwanska, Agnieszka +  Pennetta, F +      
Peer, Shahar +
Safarova, L  +
Na Li
Cuota : 21,1.


Confio en la sorpresa de Zakolapova , si se da la sorpresa la acompañamos de las que creo favoritas en sus partidos a ver si sacamos una buena .


Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 08:15
Partido: Peer - Kleybanova
Pronostico: Kleybanova
Cuota: 2.75
Casa: Bet365


Pues vamos a ir con una sorpresa que creo que es más factible de lo que nos dicen las cuotas.

Se enfrentan 2 jugadoras clasificadas casi a la par en el ranking WTA, 22 la israelita y 28 la rusa, pero en este caso creo que una de ellas ya es una jugadora que tiene que ir poco a poco hacia abajo mientras que la rusa es una nueva promesa en el tenis ruso.

Los partidos que le he visto jugar la rusa es una jugadora muy fuerte con golpes muy potentes y que aunque lleva unos torneos que no está realizando grandes resultados el inicio de temporada fue muy prometedor realizando muy buenos resultados.

En cuanto a la israelita está muy bien de forma pero creo que hoy en Madrid es un buen escaparate para Kleybanova y creo que puede ser muy interesante la cuota que nos ofrecen las casas y que veo desproporcionada

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 08:51
Bueno vamos con la Wta:

Fecha: 11.05.2010 14:00h
Madrid WTA, 2. round, clay
Partido: Stosur Samantha   Martinez Maria Jose
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido duro para esta primera ronda el que le ha tocado a Pepa. Una Samantha que esta en un buen momento de forma, muy segura con su saque y tirando palo tras palo. Ayer Gisela la puso en problemas en ambos sets y se deshizo de la argentina por 7-6 7-5.
Pepa lo que ha hecho en Roma es para quitarse el sombrero. De momento, el torneo de su vida, se fue cargando a Radwanska, Schiavone, Wozniacki, Safarova, Ivanovic y Jankovic. Y eso tiene muchisimo merito, espero que esto la dé confianza de cara a este partido y su posterior carrera. Hoy espero algo igualadisimo asique me tiro al Over de juegos ya que todo lo que no acabara mínimo en alguno de los sets en 7 me parecería extraño...

Un h2h empatado a 2 muestran la gran igualdad existente entre ambas jugadoras: En donde en 3 de los 4 partidos se consiguió el Over de juegos al que hoy apostamos...

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:10
Bueno como comenté ayer, ahora voy con una mini-combi de 2 partidos que me gustan:

Peer Shahar vs Kleybanova Alisa
                        +
Li Na  vs  Cibulkova Dominika
Pick: Li Na + Peer
Cuota: 1,53 x 1,53 = 2.34
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Empiezo con la china, que como comenté ayer ante una rival menor pero que no es manca (ya ganó a Clijster en Marbella) la barrió de la pista Arancha Schez Vicario. Se enfrenta a una Dominika que no ha ganado a nadie del otro jueves en todo el año, quizás a excepción de su primer partido en 1ªronda en Madrid ante una fundida Benesova, que venia justita de fuerzas, como lleva toda la temporada... 1-0 en el h2h para "nuestra" LiNa en un partido que se llevó por 6-4 y 6-3.
Aunque no la vi bien ante Stosur en Alemania, creo que va cogiendo la forma despues de diversos problemas fisicos y creo que puede darse alguna alegría aqui en Madrid, ademas de hacer turismo y comprar Toros para la Tv y Sevillanas en miniatura...  ;)

La israelí Shahar me gusta mucho, tenista agresiva y con potencial para escalar algunas posiciones en la lista, actual nº22 viene de ganar a Kuznetsova (en baja forma) de forma luchada pero que hay que ganarla. Se enfrenta a una Kleybanova con un potencial innegable pero algo verde en los momentos decisivos amén de que la tierra no es su superficie predilecta ni mucho menos. tuvo un comodo partido de 1ªronda ante Amanmuradova. Creo que en polvo de ladrillo cuenta con ventaja la israelí, y el unico h2h entre ellas consta de cuando eran infantiles casi (2004) donde gano facil a 2 sets la israeli...

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:11
Zakopalova, K vs Rezai, A
Gana : Zakopalova, K
Cuota : 3.25
Casa : Unibet


Despues de ganar ayer a Safina supongo que tendra la moral por las nubes .
Esta chica ayer saco de la pista a Safina a base de pelotazos y bueno creo que tiene opciones para ganar a Rezai .

A tremenda cuota hay que entrar si o si...  Posiblemente me acerqué esta noche para verla en directo.

Suerte con el pick a mi ayer Klara me dejó muy buenas sensaciones....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:05
Zakopalova, K vs Rezai, A
Gana : Zakopalova, K
Cuota : 3.25
Casa : Unibet


Despues de ganar ayer a Safina supongo que tendra la moral por las nubes .
Esta chica ayer saco de la pista a Safina a base de pelotazos y bueno creo que tiene opciones para ganar a Rezai .

A tremenda cuota hay que entrar si o si...  Posiblemente me acerqué esta noche para verla en directo.

Suerte con el pick a mi ayer Klara me dejó muy buenas sensaciones....

Yo tambien es muy probable que le meta unos eurillos, ayer me gusto bastante lo que vi contra Safina. En principio me parecio una pasabolas, pero claro, viendo los martillazos de Safina, normal... Luego empezo a soltarse y hacia puntos de crack. Por ello, veo que es posible que algo de daño haga a Rezai... Algo meteremos :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.