Skip to main content
 

WTA - Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:07
Y alli voy con mi combi en las mujercitas... a ver si nos dan una alegria :P

Combinada: Penneta+ Radwanska + Dementieva
Cuota: 2.27
Bookie: Interapuestas
Stake: 5


Pues nada que comentar, son superiores a sus rivales, y espero que lo demuestren en la pista. Penneta me encanta como se mueve en tierra, y Radwanska y Dementieva pues lo dicho, son superiores.

Suerte.

Un saludo.
Ludok99
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:11
11-5-2010 11:00

Pennetta - Petkovic
Pronostico: Over 20.5
Cuota:1.87 yogano


Me parece un pick bien tirado aunque no me salga, ayer estuve viendo a pennetta y no me parecio que estuviera muy fina incluso cirstea fue capaz de hacerle un set muy facil, para hoy espero que petkovic tb se lo aga he incluso quizas pueda dar la sorpresa.

Lo veia y paso 7-6 y 6-3 ganó petkovic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:12
Bueno vamos con la Wta:

Fecha: 11.05.2010 14:00h
Madrid WTA, 2. round, clay
Partido: Stosur Samantha   Martinez Maria Jose
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido duro para esta primera ronda el que le ha tocado a Pepa. Una Samantha que esta en un buen momento de forma, muy segura con su saque y tirando palo tras palo. Ayer Gisela la puso en problemas en ambos sets y se deshizo de la argentina por 7-6 7-5.
Pepa lo que ha hecho en Roma es para quitarse el sombrero. De momento, el torneo de su vida, se fue cargando a Radwanska, Schiavone, Wozniacki, Safarova, Ivanovic y Jankovic. Y eso tiene muchisimo merito, espero que esto la dé confianza de cara a este partido y su posterior carrera. Hoy espero algo igualadisimo asique me tiro al Over de juegos ya que todo lo que no acabara mínimo en alguno de los sets en 7 me parecería extraño...

Un h2h empatado a 2 muestran la gran igualdad existente entre ambas jugadoras: En donde en 3 de los 4 partidos se consiguió el Over de juegos al que hoy apostamos...

Suerte a todos!

Si mal no recuerdo Radwanska perdio en roma con safarova,aparte por rankin no creo q pueda jugar primera ronda contra maria jose...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:15
Bueno vamos con la Wta:

Fecha: 11.05.2010 14:00h
Madrid WTA, 2. round, clay
Partido: Stosur Samantha   Martinez Maria Jose
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido duro para esta primera ronda el que le ha tocado a Pepa. Una Samantha que esta en un buen momento de forma, muy segura con su saque y tirando palo tras palo. Ayer Gisela la puso en problemas en ambos sets y se deshizo de la argentina por 7-6 7-5.
Pepa lo que ha hecho en Roma es para quitarse el sombrero. De momento, el torneo de su vida, se fue cargando a Radwanska, Schiavone, Wozniacki, Safarova, Ivanovic y Jankovic. Y eso tiene muchisimo merito, espero que esto la dé confianza de cara a este partido y su posterior carrera. Hoy espero algo igualadisimo asique me tiro al Over de juegos ya que todo lo que no acabara mínimo en alguno de los sets en 7 me parecería extraño...

Un h2h empatado a 2 muestran la gran igualdad existente entre ambas jugadoras: En donde en 3 de los 4 partidos se consiguió el Over de juegos al que hoy apostamos...

Suerte a todos!

Si mal no recuerdo Radwanska perdio en roma con safarova,aparte por rankin no creo q pueda jugar primera ronda contra maria jose...

Imagino que se refiere a la copa federeacion, que si es cierto que Pepa la gano en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:44
Cierto: Mire los ultimos partidos de Pepa y se me coló la Fed Cup donde Pepa ganó contra pronostico a la polaca en casa..  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:56
Partido: Klara Zakopalova-Aravane Rezai
Apuesta: Zakopalova +4,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365


De mano decir que no soy ningún entendido de tenis tipo (Pavlin y cía, no os nombro a todos que sois muchos y al que mas suelo seguir es al del Geta), pero ayer llevaba a Safina en una combi, y a la rival de turno (Zakopalova) no la había visto jugar, (suelo ver Grand Slams y algún Master Series), pero esta me dejó acojonado al resto, llevaba la iniciativa y tiene una derecha increíble, no se si es flor de un día, pero si hoy juega igual le va a romper bastantes veces el servicio a rezai, en el fondo de pista dominó por completo a Safina y en los tiebreak la amargo literalmente.

Haber que tal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:57
ahhh vale.En roma en primera ronda jugo contra kudryavtseva,en principio la rival mas facil que tuvo,y curiosamente la unica que le gano un set en todo el torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:05
Stosur S. (Aus) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 13:30
Pick: María José Martinez Sanchez
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Hay que ir con la Yeclana en al partido de hoy. Se enfrenta a Samantha Stosur [Nº 8], una jugadora que tras su irregular inicio de año parece que ya ha encontrado su buen momento de juego y de forma. Viene de hacer final en Stuttgart, donde cayó ante Justine Henin en 3 sets (4-6 / 6-2 / 1-6). Aquí en Madrid, viene de vencer en 1ª ronda a Gisela Dulko en 2 sets (7-6 / 7-5) en un partido en el que la argentina dió bastante guerra en ambos sets por lo que refleja el resultado. Por lo que respecta a María José Martinez [Nº 19], viene de ganar en Roma ante Jelena Jankovic y estrena por primera vez en su carrera estar entre las Top 20, con el mejor Ranking de su carrera deportiva. Desde su vuelta a las pistas la progresión de la española ha sido espectacular, culminando esto con la victoria del pasado sabado en Roma ante Jelena en 2 sets (7-6 / 7-5). En cuanto al h2h se han enfrentado en 3 ocasiones, con 2 victorias para Stosur y 1 para la española:

2009 - BALI - HARD - R1 - M. Martinez Sanchez - 7-6(4) 7-5
2010 - FED CUP WEEK 1 - HARD - R1 - S.Stosur - 2-6 6-1 6-4
2010 - INDIAN WELLS - HARD - Q - S.Stosur - 6-3 7-6(7)

El partido de Indian Wells, tuve la oportunidad de verlo en directo y la verdad es que la española aun teniendo un día nefasto supo plantar cara a Stosur teniendo opciones de ganar el segundo set pero siendo remontada para acabar perdiendolo en el tie break. En éste partido voy con María José, viene en un gran momento de forma, estamos en España y que mejor manera de estrenar su nuevo Ranking venciendo a Sam en 1ª ronda.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:39
Bartoli M. (Fra) - Medina Garrigues A. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Over 21 juegos
Cuota: 2,09 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Anabel Medina Garrigues
Cuota: 2,42 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2

Partido en el que las bookies dan como favorita a Marion Bartoli [Nº 15], una jugadora con calidad y que le pega duro pero que en clay no intimida a nadie; y aún más tal y como ha comenzado la temporada de arcilla, cayendo en 1ª ronda en Charleston (ante Peng, retirandose en el tercer set) y Alemania (ante Stosur en 2 sets). Aquí en Madrid, viene de vencer en 1ª ronda a Polona Hercog (3-6 / 6-4 / 6-4), una jugadora que siendo bastante irregular se estaba mostrando en buena forma sobre el polvo de ladrillo. Por lo que respecta a Anabel Medina [Nº 52], esta teniendo un inicio de la temporada de clay bastante irregular, aunque poco a poco se ve que va cogiendo el tono. Cosechó derrotas inesperadas ante Shvedova en Barcelona o Laura Pous Tio en Marruecos. Ya en Estoril se mostró algo mejor llegando a cuartos de final donde cayó ante la china Peng en 3 sets (6-4 / 4-6 / 3-6); y aquí en Madrid viene de eliminar en 1ª ronda a otra china, Jie Zheng también en 3 sets (3-6 / 6-3 / 6-2), una victoria de bastante mérito ante una jugadora que nunca pone las cosas nada sencillas. En cuanto al h2h lo domina Bartoli con 4 victorias en los 4 enfrentamientos, aunque ninguna sobre clay:

2004 - AUCKLAND - HARD - R32 - M.Bartoli - 6-2 6-0
2004 - BALI - HARD - R32 - M.Bartoli - 7-6(5) 6-2
2006 - BEIJING - HARD - R32 - M.Bartoli - 6-3 6-3
2009 - EASTBOURNE - GRASS - Q - M.Bartoli - 6-1 6-4

Para éste partido voy con el over 21 juegos, veo un partido largo y probablemente a 3 sets en el que al tratarse de un partido sobre arcilla las fuerzas se igualan y a esto hay que sumarle que la española juega en casa por lo que lo dará todo y no pondrá las cosas nada fáciles. Además voy con la victoria de Anabel a stake bajo ya que considero que tiene opciones de dar la campanada en éste partido.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:45
Te sigo con Mª José sempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:56
Li, N. (Chn) - Cibulkova D. (Svk)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,96 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Dominika Cibulkova
Cuota: 2,37 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Auténtico partidazo el que disputarán estas dos jugadoras en el día de hoy. Por un lado tenemos a la china Na Li [Nº 13], una jugadora que no es de las que más calidad tiene del circuito pero si de las que más lucha y garra. En Alemania viene de llegar a cuartos de final donde cayó ante Stosur en 2 sets (3-6 / 3-6) venciendo en rondas anetriores a Svetlana Kuznetsova y a Sara Errani. Por lo que respecta a Dominika Cibulkova [Nº 27], no esta haciendo una temporada nada brillante. Llegó hasta seminfinales en Ponte Vedra, donde cayó ante Govortsova y en Roma sucumbió en cuartos de final ante la rusa María Kirilenko en 3 sets. En cuanto al h2h se han enfrentado en una única ocasión, fue sobre la moqueta de Antwerp con victoria para Na Li en 2 sets (6-4 / 6-3).

Para éste partido voy con el over 21,5 juegos en un partido que preveo disputadísimo entre dos buenas jugadoras sobre clay. Además voy con la victoria de Cibulkova, ya que considero que las casas la infravaloran poniendole esa cuota. Es cierto que es una jugadora muy irregular pero debemos tener en cuenta que es una muy buena jugadora sobre clay y que en algún momento va a sacar la calidad que lleva dentro y la Caja Mágica es un escenario propicio para ello, además de así mostrar sus credenciales a falta de unas semanas para el inicio de Roland Garrós, donde en 2009 hizo un gran torneo.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:59
Y alli voy con mi combi en las mujercitas... a ver si nos dan una alegria :P

Combinada: Penneta+ Radwanska + Dementieva
Cuota: 2.27
Bookie: Interapuestas
Stake: 5


Pues nada que comentar, son superiores a sus rivales, y espero que lo demuestren en la pista. Penneta me encanta como se mueve en tierra, y Radwanska y Dementieva pues lo dicho, son superiores.

Suerte.

Un saludo.

Penneta a las primeras de cambio down... :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 13:13
Bondarenko A. (Ukr) - Wozniacki C. (Den)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 16:00
Pick: Over 19 juegos
Cuota: 1,85 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Partidazo entre dos jugadorazas como son Alona Bondarenko [Nº 26] y Caroline Wozniacki [Nº 2]. Alona, una jugadora como muchisima calidad, más de la que muchos creen y que podría estar arriba pero su principal problema es su capacidad para "liarla" e irse del set o incluso del partido a la más mínima oportunidad, vaya ganando o perdiendo en el partido. En 1ª ronda viene de ganar en 3 sets a Rybarikova (2-6 / 6-1 / 6-4), una jugadora que debía de haber despachado más fácil pero que como algo habitual en ella se dejó un set por el camino. En frente tiene a una Wozniacki que viene recuperándose de su lesión. Yo no creo que la danesa esté al 100%, cayó en Roma ante Pepa muy fácil y conociendo a Caroline si estuviera bien habría dado más guerra de la que dió en ese partido. La danesa es una de mis debilidades, esta claro que si esta bien debería de ganar el partido, donde aquí todo dependerá de Alona que si sale motivada puede plantar cara a cualquiera. Otro dato a favor del over es que la danesa tampoco es una jugadora que suela aplastar a sus rivales en los partidos, por lo que la linea de 19 juegos me parece bastante asequible para darse. En cuanto al h2h se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada jugadora:

2008 - AUSTRALIAN OPEN - HARD - R64 - C. Wozniacki - 7-6(4) 6-1
2008 - AMELIA ISLAND - CLAY - R32 - A.Bondarenko - 6-3 3-6 6-3

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:28
Radwanska + Safarova
Cuota 1.87
Stan James
Stake 5


La polaca parece que vuelve a cojer el tono despues de unos torneos un poco flojitos y juega ante Schnyder,una jugadora en plena decadencia.
El otro partido es una repeticion de la segunda ronda de roma,donde gano safarova 6-2 6-7(8) 6-3,aunque le costo un poquito no creo q tenga problemas en ganar ya que safarova esta jugando muy bien las ultimas semanas.

Bueno pues no hay mucho mas que decir.Safarova gano con apuros y radwanska no se que le pasa,estuve viendo el partido y dio pena,sin comentar las subidas a la red q fueron pateticas.Aun asi tuvo en el tercer set 4-2 y saque pero con ese juego juego lamentable es muy dificl ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:36
Stosur S. (Aus) - Martinez Sanchez M. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 13:30
Pick: María José Martinez Sanchez
Cuota: 2,10 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 7-6 / 6-4. Una pena ese primer set que de llevarselo la cosa hubiera sido bien distinta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.