Skip to main content
 

WTA - Madrid Masters 1000 (del 8 al 16 de Mayo de 2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:20
Partido: Ivanovic - Jankovic               12 mayo      10:00
Pronóstico: + 3,5 juegos Ivanovic
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Partidazo entre las dos serbias donde despues de lo visto en Roma, Ivanovic me dejo muy buenas sensaciones ganando a buenas tenistas como a Petrova , Dementieva o Azarenka. Creo que mañana se lo pondrá muy dificil a Jankovic y no me extrañaria para nada que se llevará el partido, preveo un partido duro donde Ivanovic no perderá por mas de 3 juegos, ambas jugadoras no se llevarosn Roma por el gran juego de Maria Jose Martinez, pero me dejó mejor sensaciones Ivanovic, luego tambien voy con este pick.

Partido: Ivanovic - Jankovic               12 mayo      10:00
Pronóstico: Ivanovic gana 2-1
Cuota: 6
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


EStoy seguro que será un partido duro que se decidirá en tres sets y el hecho que Ivanovic está mas descansada ya que jugó un partido menos en Roma y ha jugado menos partidos en la temporada será clave para que se lleve este partido por 2-1.

UN dato a tener en cuenta el ultimo partido de ambas jugadoras en tierra, fue en el 2008 en Roland Garros y venció Ivanovic por 2-1 ( 6-4, 3-6, 6-4).

Saludos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:26
Bartoli M. (Fra) - Medina Garrigues A. (Esp)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Over 21 juegos
Cuota: 2,09 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Anabel Medina Garrigues
Cuota: 2,42 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 2


Resultado: 6-2 / 6-0 [14 juegos]. Ganó Anabel pero no salio el over. Penosa imagen de Bartoli.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:00
Y alli voy con mi combi en las mujercitas... a ver si nos dan una alegria :P

Combinada: Penneta+ Radwanska + Dementieva
Cuota: 2.27
Bookie: Interapuestas
Stake: 5


Pues nada que comentar, son superiores a sus rivales, y espero que lo demuestren en la pista. Penneta me encanta como se mueve en tierra, y Radwanska y Dementieva pues lo dicho, son superiores.

Suerte.

Un saludo.

Penneta nos fallo :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 19:53
Li, N. (Chn) - Cibulkova D. (Svk)

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,96 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

WTA - INDIVIDUALES: MADRID (ESP)
11.05.2010 14:30
Pick: Dominika Cibulkova
Cuota: 2,37 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 6-2 / 3-6 / 7-5 [29 juegos]. Pudo gaanr la eslovaca pero acabo cediendo al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:30
Ivanovic - Jankovic
Pronostico : Ana Ivanovic
Cuota : 2.5
Bookie : Interapuestas
Stake: 4


Bueno, es un partido bastante complicado, pero veo que el partido va a ser muy disputado. Aqui tambien me gusta el over de juegos, pero prefiero entrar a que gana Ivanovic que veo una buena cuota. Aqui la incognita es que Jankovic nos encontraremos... si la Jankovic de Roma o la Jankovic pasota y que la lia a la minima de cambio. Personalmente creo que nos encontraremos con una Jankovic luchadora, del nivel de Roma, pero que obviamente la pesaran las piernas de aquel torneo.

Enfrente Anita Ivanovic, una jugadora que llego a copar la lista WTA, y que ahora a vuelto con fuerza... Ni que decir tiene a todas las rivales que dejo en la cuneta en Roma, apeada unicamente por la española Pepa, que finalmente se llevo el torneo...

Es una apuesta con riesgo, pero que como dije anteriormente, la cuota me obliga a meterle unos eurillos :P.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:32
Bueno vamos con la Wta:

Fecha: 11.05.2010 14:00h
Madrid WTA, 2. round, clay
Partido: Stosur Samantha   Martinez Maria Jose
Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido duro para esta primera ronda el que le ha tocado a Pepa. Una Samantha que esta en un buen momento de forma, muy segura con su saque y tirando palo tras palo. Ayer Gisela la puso en problemas en ambos sets y se deshizo de la argentina por 7-6 7-5.
Pepa lo que ha hecho en Roma es para quitarse el sombrero. De momento, el torneo de su vida, se fue cargando a Radwanska, Schiavone, Wozniacki, Safarova, Ivanovic y Jankovic. Y eso tiene muchisimo merito, espero que esto la dé confianza de cara a este partido y su posterior carrera. Hoy espero algo igualadisimo asique me tiro al Over de juegos ya que todo lo que no acabara mínimo en alguno de los sets en 7 me parecería extraño...

Un h2h empatado a 2 muestran la gran igualdad existente entre ambas jugadoras: En donde en 3 de los 4 partidos se consiguió el Over de juegos al que hoy apostamos...

Suerte a todos!


EDIT: 7-6 6-4 para Sammantha.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:33
Bueno como comenté ayer, ahora voy con una mini-combi de 2 partidos que me gustan:

Peer Shahar vs Kleybanova Alisa
                        +
Li Na  vs  Cibulkova Dominika
Pick: Li Na + Peer
Cuota: 1,53 x 1,53 = 2.34
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Empiezo con la china, que como comenté ayer ante una rival menor pero que no es manca (ya ganó a Clijster en Marbella) la barrió de la pista Arancha Schez Vicario. Se enfrenta a una Dominika que no ha ganado a nadie del otro jueves en todo el año, quizás a excepción de su primer partido en 1ªronda en Madrid ante una fundida Benesova, que venia justita de fuerzas, como lleva toda la temporada... 1-0 en el h2h para "nuestra" LiNa en un partido que se llevó por 6-4 y 6-3.
Aunque no la vi bien ante Stosur en Alemania, creo que va cogiendo la forma despues de diversos problemas fisicos y creo que puede darse alguna alegría aqui en Madrid, ademas de hacer turismo y comprar Toros para la Tv y Sevillanas en miniatura...  ;)

La israelí Shahar me gusta mucho, tenista agresiva y con potencial para escalar algunas posiciones en la lista, actual nº22 viene de ganar a Kuznetsova (en baja forma) de forma luchada pero que hay que ganarla. Se enfrenta a una Kleybanova con un potencial innegable pero algo verde en los momentos decisivos amén de que la tierra no es su superficie predilecta ni mucho menos. tuvo un comodo partido de 1ªronda ante Amanmuradova. Creo que en polvo de ladrillo cuenta con ventaja la israelí, y el unico h2h entre ellas consta de cuando eran infantiles casi (2004) donde gano facil a 2 sets la israeli...

Suerte a todos!


EDIT: Peer ganó con un rosco despues de un ajustado 1er set, y Li Na me hizo sufrir como un autentico perro... pero me la debia...
roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:42
Partido: Ivanovic vs Jankovic
Pronóstico: Ivanovic
Cuota: 2.67
Casa: Unibet
Stake: 2/10
Comentario:

Ivanovic viene de hacer un muy buen torneo en Roma, donde cayó con MJM que barrió a todas incluyendo a Jankovic. No entiendo mucho la cuota, Ivanovic estaba jugando bien hasta que se encontró con la española pero esque la española barrió a todas por lo que no tiene mucho sentido pensar que ivanovic no está en forma. Estuvo sacando bien toda la semana y está claro que perdió pero no porque lo hiciera mal sino que MJM lo hizo increible. Hoy juega ante Jankovic con la que tiene un h2h favorable de 7-2 por eso me extraña tanto la cuota. en mi opinión tiene muchas opciones de pasar a 3ª ronda.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:38
Ivanovic - Jankovic
Pronostico : Ana Ivanovic
Cuota : 2.5
Bookie : Interapuestas
Stake: 4


Bueno, es un partido bastante complicado, pero veo que el partido va a ser muy disputado. Aqui tambien me gusta el over de juegos, pero prefiero entrar a que gana Ivanovic que veo una buena cuota. Aqui la incognita es que Jankovic nos encontraremos... si la Jankovic de Roma o la Jankovic pasota y que la lia a la minima de cambio. Personalmente creo que nos encontraremos con una Jankovic luchadora, del nivel de Roma, pero que obviamente la pesaran las piernas de aquel torneo.

Enfrente Anita Ivanovic, una jugadora que llego a copar la lista WTA, y que ahora a vuelto con fuerza... Ni que decir tiene a todas las rivales que dejo en la cuneta en Roma, apeada unicamente por la española Pepa, que finalmente se llevo el torneo...

Es una apuesta con riesgo, pero que como dije anteriormente, la cuota me obliga a meterle unos eurillos :P.

Bueno pues nada, era un partido dificil... y salio para Jankovic en 3 sets. La cuota era bastante buena y habia que intentarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:21
Partido: Ivanovic - Jankovic               12 mayo      10:00
Pronóstico: + 3,5 juegos Ivanovic
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Partidazo entre las dos serbias donde despues de lo visto en Roma, Ivanovic me dejo muy buenas sensaciones ganando a buenas tenistas como a Petrova , Dementieva o Azarenka. Creo que mañana se lo pondrá muy dificil a Jankovic y no me extrañaria para nada que se llevará el partido, preveo un partido duro donde Ivanovic no perderá por mas de 3 juegos, ambas jugadoras no se llevarosn Roma por el gran juego de Maria Jose Martinez, pero me dejó mejor sensaciones Ivanovic, luego tambien voy con este pick.

Partido: Ivanovic - Jankovic               12 mayo      10:00
Pronóstico: Ivanovic gana 2-1
Cuota: 6
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


EStoy seguro que será un partido duro que se decidirá en tres sets y el hecho que Ivanovic está mas descansada ya que jugó un partido menos en Roma y ha jugado menos partidos en la temporada será clave para que se lleve este partido por 2-1.

UN dato a tener en cuenta el ultimo partido de ambas jugadoras en tierra, fue en el 2008 en Roland Garros y venció Ivanovic por 2-1 ( 6-4, 3-6, 6-4).

Saludos.




Lastima el ultimo set donde Ana se vino abajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:27
Partido: Stosur - Schnyder              13 mayo      10:00
Pronóstico: Schnyder
Cuota: 5,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Pedazo de cuota para la suiza que parece que le tiene la medida cogida a la australiana, las dos veces que se han enfrentado ha ganado la suiza, uno de estos partidos fue en tierra y gano la Suiza en Roma por 2-0, por un doble 6-4. Otro a factor a tener en cuenta es que a Schnyder se le da bien Madrid de hecho el año pasado jugandose ya el torneo en la caja mágica llegó a semifinales y en este torneo viene de eliminar a Szavay y a la siempre peligrosa Radwanska. Creo que la clase y experiencia de la suiza puede darnos esta gran cuota.



Lastima la suiza que despues de luchar el primer set se desinfló.
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 22:21
Para mañan voy a entrar en el partido disputado entre Samanta Stosur y Patty Schnyder en el Open de Madrid. Me voy a decantar por una victoria de la Australiana por 2:0:

1) A nuestro favor la gran diferencia de ranking ATP de ambas jugadoras.

2)Históricamente los enfrentamientos entre ambas son favorables a la suiza. No obstante el último data de hace tres años, cuando la evolución de ambas jugadoras era muy diferente. Actualmente Samanta se encuentra en un gran momento de forma, frente a una jugadora de 31 años que ya dejó atrás su mejor forma.

3) Esta temporada Samanta está haciendo unos grandes partidos en tierra batida.  Su marca es 11/1 (victorias/derrotas),  incluyendo al eliminatoria de copa federación frente a Ucrania. De esas 11 victorias solo en dos de ellas dejó escapar un set.

4) La marca de Patty en tierra batida este año es de 5/4 (victorias/derrotas). Las 4 derrotas fueron por 2:0, y tres de ellas frente a jugadoras situadas dentro de las 10 primeras.

APUESTA: GANARÁ SAMANTHA STOSUR 2:0.
CUOTA: 1,54
CASA DE APUESTAS: BETFAIR
STAKE: 5/10
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:22
te sigo MADRUGA con la suiza a 5.35 en bwin a ver si sale, una gran cuota si sale si señor
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:40
Vamos con una combi en principio bastante sencilla:
Jankovic + Peer + Gulbis
Cuota: 1.25 x 1.29 x 1.33 = 2.14
Stake: 4
Casa: Stan James

Y para los mas arriesgados:
Jankovic 2-0 + Peer 2-0 + Gulbis 2-0
Cuota: 1.67 x 1.73 x 1.80 = 5.18
Stake: 1
Casa: Stan James

Pues creo que estos tres no deberian tener problemas para pasar a la siguiente ronda.Jankovic viene jugando a un nivel altisimo y Anabel, aunque lleva 2 partidos muy buenos en Madrid, esta temporada se le ve amargada y jugando bastante mal.Las 3 veces que jugaron no le gano ni un set a la serbia. Peer y Arantxa estan jugando muy bien, pero la española aun no la veo para ganarle a las top 20 -30.En cambio Peer lleva una temporada muy buena y si quiere escalar posicionews no puede permitirse un tropiezo ante una jugadora "menor". Por ultimo gulbis,que esta jugando que ni el se lo cree,juega ante feliciano.Jugaron en tierra hace un par de semanas y le gano bastante facil gulbis.No creo que tenga problemas el leton.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:52
Partido: Stosur - Schnyder              13 mayo      10:00
Pronóstico: Schnyder
Cuota: 5,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Pedazo de cuota para la suiza que parece que le tiene la medida cogida a la australiana, las dos veces que se han enfrentado ha ganado la suiza, uno de estos partidos fue en tierra y gano la Suiza en Roma por 2-0, por un doble 6-4. Otro a factor a tener en cuenta es que a Schnyder se le da bien Madrid de hecho el año pasado jugandose ya el torneo en la caja mágica llegó a semifinales y en este torneo viene de eliminar a Szavay y a la siempre peligrosa Radwanska. Creo que la clase y experiencia de la suiza puede darnos esta gran cuota.

Saludos.


Le voy a meter unos eurillos, porque creo que esta cuota tiene value... esperemos a ver que nos depara!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.