Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 11 de Abril de 2015, 11:15
Jajaja 250?jaja te acabas de delatar solo, quitale un 0 y estarás muy muy cerquita. Pero si quieres entretenerte sigue con la vena hinchada, eres un bufón de lujo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:24
Yo he estado en el premium de stabletipster y como un forero dice ,es un sinvergüenza de tomo y lomo ,no me gusta descalificar a nadie  pero lo de este tipo es de traca.

Para decir que es un sinvergüenza me baso en los siguientes aspectos.
-en el premium ha sido el mayor número de rojos seguidos que he visto en mi vida ,desde el 1 de. Marzo que yo me apunte ,pasando por cajita,yo llevo pérdidas unas 30 unidades de Stake,una escabechina brutal,hubo días de 6 rojos de 7 ,picks ,a cuota 2 nadie se vaya a creer que cuotazas...

-En el mes de. Marzo ,ya me canse de pedirle sus números de resumen de mes ,día tras día me daba largas,obviamente por que los números eran un esperpento,al principio me respondía que los mandaría al día siguiente,al ver que no ocurría yo le seguía insistiendo(que menos que si estas pagando que te manden un resumen del mes por el que has pagado..),al final ya el tipo se descolgó con un "si mando cada día el resumen de los picks es para algo..." .Decir que esta ultima semana ya ni mandaba resumen ni diario ni nada ,imagino que avergonzado por sus continuos rojos...

-Estuvo 5 días seguidos en Semana Santa sin mandar un pick,ni uno sólo y la gente que habíamos pagado con cara de imbéciles esperando

-El trato que personalmente me ha dado es chulesco y altivo,yo siempre me he dirigido a el con educación mostrándole mi perplejidad ante unos resultados dantescos sus respuestas eran del tipo "solo cobro 25 € ,si garantizara verdes cobraría 10.000" tal como suena,de todo lo que digo tengo guardadas las conversaciones con el vía whatsapp ,porque he comprobado que es un tergiversador y un mentiroso ,para cuando venga a negarlo o a decir que estoy inventando esto...
-La ultima que me ha hecho ya es de traca,paso a narrarlo..
Visto su fallo tras fallo tras fallo,le dije que si seguía así no pensaba renovarle y que ya no confiaba en el (cosa entendible yo creo....) a eso me respondió que si no confiaba que ya no me mandaría sus picks ...esto fue el pasado miércoles ,desde ese día estoy mandándole whatsapps pidiendo  que o bien me siga enviando los picks(tengo pagado hasta el día 19 del presente mes) o que me devuelva el dinero,no he recibido respuesta alguna de el ...directamente me esta estafando..

Dos cosas mas y acabo.
La primera y vuelvo a repetirlo,tengo todas las conversaciones con este chorizo de whatsapps en el movil guardadas,para cuando venga a negarlo o a decir que es mentira o intente manipular la realidad ,que imagino vendrá a hacer...

La segunda al forero que le ha recriminado todo esto ,me gustaría ponerme en contacto contigo,tienes un avatar de Kurt Cobain (no conozco mucho a los foreros porque a penas escribo en este foro) ,podemos hablar por mensaje o como me digas,la idea es ponerme en contacto con alguna persona mas damnificada por el chorizo para ver si han pensado en alguna campaña para dar mas luz a todo esto y desenmascarar a este ladrón.

Nada mas ,perdon por el tocho y la dureza del mensaje ,pero creo que entenderéis mi situación.

Un saludo y gracias por leerme.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:33
Yo he estado en el premium de stabletipster y como un forero dice ,es un sinvergüenza de tomo y lomo ,no me gusta descalificar a nadie  pero lo de este tipo es de traca.

Para decir que es un sinvergüenza me baso en los siguientes aspectos.
-en el premium ha sido el mayor número de rojos seguidos que he visto en mi vida ,desde el 1 de. Marzo que yo me apunte ,pasando por cajita,yo llevo pérdidas unas 30 unidades de Stake,una escabechina brutal,hubo días de 6 rojos de 7 ,picks ,a cuota 2 nadie se vaya a creer que cuotazas...

-En el mes de. Marzo ,ya me canse de pedirle sus números de resumen de mes ,día tras día me daba largas,obviamente por que los números eran un esperpento,al principio me respondía que los mandaría al día siguiente,al ver que no ocurría yo le seguía insistiendo(que menos que si estas pagando que te manden un resumen del mes por el que has pagado..),al final ya el tipo se descolgó con un "si mando cada día el resumen de los picks es para algo..." .Decir que esta ultima semana ya ni mandaba resumen ni diario ni nada ,imagino que avergonzado por sus continuos rojos...

-Estuvo 5 días seguidos en Semana Santa sin mandar un pick,ni uno sólo y la gente que habíamos pagado con cara de imbéciles esperando

-El trato que personalmente me ha dado es chulesco y altivo,yo siempre me he dirigido a el con educación mostrándole mi perplejidad ante unos resultados dantescos sus respuestas eran del tipo "solo cobro 25 € ,si garantizara verdes cobraría 10.000" tal como suena,de todo lo que digo tengo guardadas las conversaciones con el vía whatsapp ,porque he comprobado que es un tergiversador y un mentiroso ,para cuando venga a negarlo o a decir que estoy inventando esto...
-La ultima que me ha hecho ya es de traca,paso a narrarlo..
Visto su fallo tras fallo tras fallo,le dije que si seguía así no pensaba renovarle y que ya no confiaba en el (cosa entendible yo creo....) a eso me respondió que si no confiaba que ya no me mandaría sus picks ...esto fue el pasado miércoles ,desde ese día estoy mandándole whatsapps pidiendo  que o bien me siga enviando los picks(tengo pagado hasta el día 19 del presente mes) o que me devuelva el dinero,no he recibido respuesta alguna de el ...directamente me esta estafando..

Dos cosas mas y acabo.
La primera y vuelvo a repetirlo,tengo todas las conversaciones con este chorizo de whatsapps en el movil guardadas,para cuando venga a negarlo o a decir que es mentira o intente manipular la realidad ,que imagino vendrá a hacer...

La segunda al forero que le ha recriminado todo esto ,me gustaría ponerme en contacto contigo,tienes un avatar de Kurt Cobain (no conozco mucho a los foreros porque a penas escribo en este foro) ,podemos hablar por mensaje o como me digas,la idea es ponerme en contacto con alguna persona mas damnificada por el chorizo para ver si han pensado en alguna campaña para dar mas luz a todo esto y desenmascarar a este ladrón.

Nada mas ,perdon por el tocho y la dureza del mensaje ,pero creo que entenderéis mi situación.

Un saludo y gracias por leerme.

La verdad que lo de algunos premium es de traca...y aun tiene la verguenza de pasarse por aqui a chulear....parecia que habia cambiado despues de tener enfrentamientos con algunos del foro, pero paso lo que muchos decian. Espero que la gente tenga mucho cuidado con alguna gente que contratan.

Lamentable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:37
Si porfavor mucho cuidado con el a todo el mundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:42
Bueno, en su momento se advirtió que cuidado con pagar a alguien con dos semanas de experiencia demostrable, la verdad que no entiendo que haya gente que pueda poner su dinero en manos de alguien que no haya demostrado durante un período de tiempo largo una fiabilidad, y sobre todo que haya demostrado, como poco, ser una persona honrada.

Dicho esto, pensaba poner fin al tema puesto que al fin y al cabo no son cosas que hayan pasado en el foro, pero prensándolo mejor voy a dejarlo abierto, eso sí, advirtiendo que pese a la situación os cuidéis de no caer en faltas de respeto que puedan dañar la imagen del foro. Si efectivamente ha habido una estafa me parece coherente que la gente pueda enterarse de ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:44
Alguien más ha sido estafado?
Porfavor si alguien lo lee que comparta sus experiencias con la gente

Gracias por dejar el hilo abierto al moderador....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:59
A mi me hace mucha gracia cuando la gente se queja de estas cosas. Ni aunque acierte todos los dias pagaria a alguien por los pronosticos porque el mundo del deporte y de las apuestas es el que es. Yo me trago muchisimos partidos y manejo de beisbol, hockey, basket, futbol, tenis asi en general bastante bien o por lo menos se por donde me puede salir cada equipo y/o jugador.

Hay que veces que pillas la racha buena y otras que es muy peligroso apostar, hay que saber el como y el cuando y aun asi ni el mas experto lo tiene garantizado. Primero es vuestra culpa por pagar a alguien y despues de Stable por pedir dinero. A mi me lo ofrecieron en su dia ( sobretodo el año pasado) y mas bien con la NBA cuando no subia los picks pero escribia como casi siempre parrafadas cada dia practicamente y el numero de acierto estuvo bastante alto la verdad y me negue en absoluto porque nunca sabes cuando vas a fallar. El ejemplo mas claro es este año donde la gran cantidad de sorpresas en NBA y cuotas desproporcionadas, handicaps, etc y me acabe retirando y jugando solo partidos sueltos que me gustasen o combinandolos com otros deportes y me llegaron bastantes privados diciendome que no lo hiciese el dejarlo pero siendo que ni yo mismo acertaba por aqui la " estafa" que hubo en navidad sobretodo en Nba..y eso que no cobraba pero no me apetecia quedar mal delante de todos diciendo pronosticos que al fin y al cabo es hacer perder dinero a la gente.

Cuando la epoca que pille una grandisima racha con cantidades brutales ( otros jugaban menos dinero pero tambien acertaban) las frases de eres un crack y demas quedaban muy bonitas pero no dejan de ser rachas o de tener la cabeza suficiente de que poner y como ponerlo.

Y os pongo otro ejemplo mio que fue en enero con el Australia Open de tenis donde sencillamente me forre con buenas cantidades y luego la racha desde mediados de febrero no han sido tan buenas con mas ligeras perdidas que ganancias y sobretodo un dia que por un partido de hockey que a falta de 5 minutos ganaban 2-0 y acabe perdiendo 12.400 euros con 50 que habia metido. Esas cosas joden y al final se quedan en perdidas y ahora pues parece que vuelvo a tener una racha maja y a ver el finde si es la culminacion pero ni me considero un crack ni un zoquete, simplemente la mayoria de pronosticos los hago con mis ideas de tantisimos partidos y deportes que me veo y a veces pues el foro me sirve para conocer datos que a lo mejor no me he enterado y aunque uno acierte todos los dias no pagaria ni loco.

Perdon por la parrafada, era por escribir un ejemplo jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:04
Al forero revex,creo que no has leído del todo mi post ,no sólo la crítica va por sus continuos fallos ,que si sólo fueran los fallos obviamente no diría nada ...sino ya por no cumplir con su palabra  ,como en el post detallo con ejemplos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:09
Alguien más ha sido estafado?
Porfavor si alguien lo lee que comparta sus experiencias con la gente

Gracias por dejar el hilo abierto al moderador....
Buenas morgano efectivamente a mi me ha pasado exactamente lo mismo tenia cuenta en bet en sportium y en interwertten juntado las 3 cuentas tenia unos 600e ahora estoy a 0 en 2 de ellas por su culpa.El problema de que nadie quiera decir nada es por lo que te ha pasado a ti te echa de su "premium"y te quedas sin tus 25e y sin el premium.Morgano dices que desde el miercoles pasado no te manda pick pues de eso ye has salvado por que ha seguido dando apuestas y todas rojas,como las que ayer colgo en el foro,al menos tu agujero a dejado de hacerse mas grande hay gente que siguen confiando en el y siguiendo sus apuestas con la consecuencia que el agujero sigue siendo mayor.
Stabletipster
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:10
Eres el único personaje morgano al que directamente he dejado de enviar picks por tus faltas de respeto. Esto es cicilico y como bien dices has perdido 30 unidades tras una racha negativa y tras la que he parado lo que pasa que como es obvio a ti no te ha llegado porque tras tus insultos por fallar obviamente ni te contesto. Y dejó esto aquí, insisto que la gente piensa que contrtndo un premium no te garantiza  tener ganancias si te las garantizara no tw cobraría 25. Por lo demás insisto ni te esfuerces no he enviado piks en semana santa como dije que no computaría los días que no enviara y como he comunicado pasaré un tiempo sin enviar. Si quieres un tipster que te haga millonario ve buscando pk es muy difícil y más siempre esperar que todas las rachas sean positivas.por lo demás me encantaría segur discutiendo pero no tengo el suficiente tiempo de leer tonterías
Stabletipster
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:11
En cuanto a ti marea es imposible a no ser que no siguieras mis stkes y más aún cuando ni siquiera eres mi cliente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:17
El mundo funciona asi y hay menos que cumplen su palabra que los que no lo hacen. Cuando todo va bien todo es muy bonito y luego llegan las estafas ( aunque no lo considero estafa en este caso) mas que nada porque nadie puede garantizar en las apuestas unos buenos resultados. En todo caso os ha mentido en no daros datos de sus beneficios o perdidas que evidentemente habran sido perdidas importantes al no quereros dar datos.

De todas formas no se sus metodos pero lo mas normal si cobras en cosas de estas seria hacerte un blog o una web y aportar cada dia antes de los partidos, cuotas, dinero que metes y razones de los pronosticos y al final del dia hacer el balance que no cuesta mucho rato eso.

Yo estuve por crear una web ( sin cobrar y ver como funciona) con gente que me lo dijo y cada uno aportar de unos deportes pero ni me sobra tanto tiempo de mi vida y aparte para eso me meto al foro que me parece lo mismo con la diferencia de que si una web te funciona tranquialmente te puedes hacer famoso.
Yo tengo un amigo que hoy en dia pone las cuotas en Bwin y empezo pronosticando sin importarle un pimiento y de tanto nivel de acierto lo acabaron llamando para trabajar alli.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:06
Madre mía que sí vergüenza estas hecho de verdad...
Al menos reconoces  que me has echao del premium y tampoco me has devuelto el dinero ergo reconoces ser un estafador
Por cierto mientes tambien en que te he insultado ,la primera vez que lo he he no es en este foro

Aunque no se sí insultar es llamar a las cosas por su nombre ,eres un chorizo o un ladrón como prefieras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:23
Qué personajes hay en este foro de tenis, entre los premium de chichinabo ("llevo una semana en verde, voy a cobrar por mis pronósticos que soy el putísimo amo!!!" ) y los que tienen un ego de aquí a la luna que sólo vienen a fardar de lo muchísimo que ganan.... sangran los ojos!  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:54
Qué personajes hay en este foro de tenis, entre los premium de chichinabo ("llevo una semana en verde, voy a cobrar por mis pronósticos que soy el putísimo amo!!!" ) y los que tienen un ego de aquí a la luna que sólo vienen a fardar de lo muchísimo que ganan.... sangran los ojos!  ;D



Toda la razón... y lo peor no es que quiera cobrar, lo peor es que efectivamente cobra xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.