Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 13:45

Lamine Ouahab 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lamine Ouahab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuartos de final del torneo casablanca,mas conocido como Grand Prix Hassan II. Por un lado tenemos al tenista local, pero no tan local, es argelino pero nacionalizado marroqui apartir de la temporada 2014, numero 313 del mundo, viene de ganar varios futures seguidos en marruecos y dando sorpresas contra Robin Haase que no le salia nada, y contra Guillermo Garcia Lopez, que venia a defender los puntos que habia ganado en este torneo el año anterior (gano la final) pero que se le notaba en ocasiones muy perdido.

Por otra parte tenemos a Gimeno traver, numero 95 del mundo,que viene de perder contra ymer (en miami) y gulbis ( en indian wells), que tampoco es que hayan hecho una temporada para tirar cohetes.

Me inclino por la victoria del nacionalizado marroqui, ya que marruecos se le ha dado bien a nivel de titulos (challenger de casablanca y final en el challenger de meknes,mas varios futures), como dije anteriormente viene de derrotar en las rondas anteriores a Robin Haase y Guillermo Garcia, y añadiendo las victorias en dobles con rachidi como compañero que ya han dado dos sorpresas.
 

Por otra parte no me convence mucho gimeno-traver por sus derrotas ante gulbis despues de superar la fase previa y contra ymer en primera ronda. Ademas su primer partido fue ante un kukushkin que para mi solo se dedica a recorrer torneos en busca de cheques, a menos que su dia sea inspirado, con lo que no podriamos decir que este tan buen nivel para enfrentarse al marroqui y mas si le salen los golpes de hoy.

Y a esta cuota no me lo pierdo por nada. Animo y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 15:30

Nicolas Almagro 0 - 2 Martin Klizan

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Lo entro a stake 3, aunque parezca que almagro haya recuperado algo de nivel que tenia antaño, no le veo capaz de derrotar a klizan, y me extraña que den a klizan una cuota tan alta.

Nicolas Almagro (ATP N.76): viene de caer derrotado de miami ante nadal para encadenar dos victorias consecutivas ante el debil taro daniel y ante el irregular carlos berlocq en este torneo de casablanca.

Martin Klizan (ATP N.41): viene de caer derrotado en miami tambien pero ante Djokovic, quien a la postre se convertiria en campeón del torneo, y conseguido en su partido en casablanca en tres sets ante brown.


A brown le veo un peldaño mas superior que berlocq y taro, solo que no da ese pequeño salto que le hace falta. Veo a klizan llevandose en un ajustado partido ante almagro, no hay que olvidar que le dio un susto a djokovic en el torneo de miami, aunque tambien fueron errores de djokovic y a su cabeza que le llevaron en esa situacion pero ese susto no se lo quita nadie, con lo que seguramente a klizan le haya dado esa moral que necesita para enfrentarse a los top sin ningun miedo. Animo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 10:12
Hola no es por quitar valor a tu pick... pero creo que Almagro ganará aunque no lo tendrá fácil frente al eslovaco. Brown es un jugador muy irregular que se juega muchas bolas y ayer se lo puso realmente difícil a Klizan. Martin no está en su mejor y aunque el espñaol tampoco, es el mejor momento para ganar el torneo y ganar 250 puntos en el ranking después de la eliminación de Guillermo García-López. Para mí Almagro es el gran favorito para levantar el torneo. Un saludo y suerte.

good_play
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 13:45

Lamine Ouahab 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Lamine Ouahab al menos un set?: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de Cuartos de Final del Torneo de Casablanca.

Vamos con una apuesta que me parece un tanto segura viendo el rendimiento que está desplegando el jugador local, ganando nada mas y nada menos que al vigente campeón del torneo, Guillermo Garcia, tras 1 hora y 27 minutos de juego. Se ve que el apoyo local le está favoreciendo y mucho al jugador nacionalizado marroquí.

Como todos sabemos ocupa la posición 313 en el Emirates ATP rankings y jugará contra Daniel Gimeno el cual ocupa la posición 95 del Ranking. En teoría, hay mucha diferencia de posiciones con uno respecto al otro y, en teoría, es mejor Gimeno pero este dato, desde mi punto de vista, no es para nada fiable ya que si hay un lugar donde se le de bien jugar a Lamine es precisamente en casa ya que este año precisamente ha conseguido, en el mes de enero, su primer título de ATP Challenge Tour en Casablanca precisamente.

En resumen, Mientras Gimeno va recuperando poco a poco sensaciones tenemos a Lamine que se nota que jugando en casa se puede convertir en un jugador a tener en cuenta por lo que pronostico que se va a dejar todo el jugador local y, si realmente vemos un partido reñido, al menos un set conseguirá Lamine.

Stake 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 13:45

Lamine Ouahab 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola Buenos dias

Pues acabo de verme 5 misarables minutos del partido de Lamine vs GGL y tengo que tirar esta apuesta

El colega local parece que se lleva bien con este torneo pero es que alguna vez tiene que acabar con su rachay quein mejor que la DGT

El tio para lo fanegoso que esta y con esos segundos saques que van a menos de 130 kim/hora le tenemos pasando rondas,ganando en 2 sets y con una racha estupenda pero creo que debe acabar esto ya

Yo creo que si el pastor hubiera puesto algo de interes este partido seria un GGL vs DGT

DGT es lo que es no le pidamos mas, pero creo que tendria que ganar esto, con que mueva de derechas a Lamine y le pegue duro deberia bastarle, cierto es que el Marroqui parece que aqui se crece y tiene un buen año pero el Español deberia tener ventaja si no se lia

sto es lo que yo pienso una apuesta por ver que pasa la verdad en la que veo favorito al Español en un torneo dado a las "sorpresas"

Suerte si alguien la sigue

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 14:45

Rameez Junaid/Adil Shamasdin 2 - 0 Lamine Ouahab/Younes Rachidi

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Rameez Junaid/Adi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Se puede tildar de heroicidad lo que esta haciendo Lamine Ouahab esta semana en Casablanca pero hoy le toca un partido durisimo en el singles contra DGT que pienso puedo ganar y demasiado desgaste veo ya para que en el dobles vuelva a conseguir una victoria.

Junaid(77) y Shamasdin(62) no es que sean doblistas TOP pero estan jugando juntos este año, llevan un gran 12-5 de record y han hecho semifinales en el ATP de Montpellier, final en el Challenger de Cherbourg, semifinales en el ATP de Marsella o final la semana pasada en el Challenger de Raanana.

Ademas, son dos jugadores que tienen muy buen record en arcilla en la disciplina y las sensaciones en Casablanca estan siendo muy buenas ganando 6-2 6-4 a Haider Maurer y Meffert, y ayer necesitando el supertiebreak para doblegar a Maximo Gonzalez/Haase pero es que la pareja marroqui no crea que sea superior ni mucho menos a ninguna de las dos anteriores.

Heroico lo que esta haciendo Lamine Ouahab(517) en el singles donde se ha plantado en semifinales ganando a GGL y Haase, y en el dobles donde ha alcanzado las semifinales junto a su compatriota Rachidi(978 en el dobles y 1304 en el singles) pero en esas victorias mucho ha tenido que ver el publico animando a muerte en la Pista Central(hoy sera en la pista 2) y la dejadez de sus rivales en los supertiebreaks porque sinceramente ayer Struff/Brown tuvieron muy pocas ganas de llevarse el partido aunque mas sorprendente fue la victoria contra Begemann/Knowle.

Pero tambien es una pareja que este año perdio 3-0 en la Davis contra Silva/Sousa y que el año pasado perdia partidos en Futures, ademas hoy si que se van a encontrar una pareja implicada al 100% y que deberia demostrar su gran superioridad, ademas Ouahab en el partido de singles se espera que sea un partido duro contra DGT y es el que tira de la pareja porque Rachidi,lo vi ayer, y es realmente flojo en todas las disciplinas del juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 11:38
Ruseete Ouahab es el numero 313 del mundo no el 517
No Participante
Aficionado a las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 15:30

Nicolas Almagro 0 - 2 Martin Klizan

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
martin klizan +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas de nuevo.

Partido entre el español almagro y el eslovaco Klizan, he visto un pronóstico explicando antes porque debía ganar Klizan, pero yo voy a ser más cauto a la hora de apostar y así se puede subir un poco más el stake. Y voy con Klizan +4.5 juegos.

Sinceramente no veo a nico ganando hoy a klizan, pero aún menos le veo ganándole por un mas de 4 juegos (6-4 6-4 nos seguiría dando el verde).

último partido entre ambos:

- Ganó nico: 5-7 6-7. Verde para nuestra apuesta.

Nico es el núm. 76 del mundo, mientras que Klizan es el núm. 41, creo que las bookies han puesto estas cuotas debido a que últimamente klizan no viene jugando un buen tenis. Aún así no me puedo imaginar a almagro rompiéndole más de 3 veces a klizan, es más espero un partido muy luchado en el que haya algún tie break y veo una oportunidad muy buena de sacar algo con ese handicap.

suerte a los que la sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:05
DGT esta muy metido en el torneo..vale que ha tenido dos rivales asequibles tal y como estaban pero este jugador lo tengo muy calado. Primer torneo en tierra que sabe que puede llegar lejos y tiene hambre de sangre, yo personalmente voy al 2-0 de DGT con 150 euros a 2.90 en Sportium. Me parece una salvajada ante un tio gordo que hace daño a la vista y me da igual lo de ayer, muchas veces un dia te sale hasta lo que no te crees, si ocupa el puesto que ocupa y no juega ni previss ATP es por algo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:10
DGT esta muy metido en el torneo..vale que ha tenido dos rivales asequibles tal y como estaban pero este jugador lo tengo muy calado. Primer torneo en tierra que sabe que puede llegar lejos y tiene hambre de sangre, yo personalmente voy al 2-0 de DGT con 150 euros a 2.90 en Sportium. Me parece una salvajada ante un tio gordo que hace daño a la vista y me da igual lo de ayer, muchas veces un dia te sale hasta lo que no te crees, si ocupa el puesto que ocupa y no juega ni previss ATP es por algo
+1, y ademas ganando tambien en dobles. Ver para creer, asi va mi bank esta semana, jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:19
Un tio gordo o un tio que en su epoca junior fue nº4 y gano a Nadal, Berdych, Gasquet o Soderling?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:19
Ruseete Ouahab es el numero 313 del mundo no el 517

Los rankings que pongo obviamente son de dobles siendo el partido de esa disciplina.
Stabletipster
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2015 15:30

Nicolas Almagro 0 - 2 Martin Klizan

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes de nada saludos de nuevo tras una temporada fuera de aqui intentare volver de manera algo mas puntual para dejar picks de nuevo.

Voy con este handicap que si a priori es algo alto, creo que es bastante factible teneindo en cuenta las condiciones en las que vienen ambos jugadores. Con un Almagro que ha mejorado enormemente us numeros en todas las facetas del juego en este torneo respecto al ultimo mes, se presenta el español tras batir por dos mangas a 0 a un Taro que no me acaba de gustar esta temporada y en mi opinion anda envuelto en asuntos turbios en mas de un torneo esta tenmporda, y un Berlocq que opuso una fuerte resistencia y parece haber despertado tras el mal inciio desde la Copa Davis con Argentina. Nico mantiene su seervicio enormemente bien, si bien no con tremendos % de servcios, si con buena efectividad al primero y a l segundo. Agresivo al resto, rentabiliza muy bien sus opciones sobre todo al segundo servicio de sus rivales.

Y es que enfrente tenemos un Klizan que desde la copa Davis solo ha tenido un partido mas o menos placido, contra Lorenzi, terricola en Miami. Cayo en 2R en IW contra Rosol en tres sets tras batir a un Andujar con mas dificultad de la debida dada las bajas prestaciones del español en hard, y en Miami caeria contra Djokovic al que consiguio arrancarle un set para comerse dos sets en los que hizo tan solo un juego por 12 del serbio. Lo cierto es que viene con dificultades tras batir a Dustin en 1R aqui, salvando el partido en el ultimo suspiro de la muerte subita. Y es que el eslovaco no defiende ni un solo punto aqui, cambiando la gira de challenger terricola por 2 master mil sobre hard, donde con 2 2R le ha salido medianamente rentable. Pero el hecho es que el esloaco ni trae buenos numero, ni los ha mejorado en este torneo, sufriendo con su segundo servicio, con malos numeros en primeros en donde tiene un buen arma, y un juego potente caracterizado por demasiados enf.

Cierto es que hablamos de dos jugadores con una cabeza tremendamente volatil, pero tenemos a un nico que ha mejorado mucho sus prestaciones en este torneo y que llega muy centrado. Dos breaks nos valdrian en este handicap, teniendo en cuenta la nula evolcuion de Martin en sus ultimo torneos, que es el segundo partido sobre clay que juega en casi dos meses, que no defiende punto, y el alto nivel que muestra Nico, sumado a que en las ultimas derrotas en los ultimos dos torneos ha perdido dos sets por 6-0, creo que un Nico que muestre el nivel de exigencia que viene trayendo, puede dar este handicap ya en el primer set si Martin mantiene la linea mostrada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:08
No se le ve como otros dias hoy al marroqui.

Demasiado desgaste lleva, a ver si en dobles se deja ir  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:12
Un tio gordo o un tio que en su epoca junior fue nº4 y gano a Nadal, Berdych, Gasquet o Soderling?

Me rio yo de tanto ex numero 1 junior y demas que se expone siempre. Luego la gran mayoria llegan a ATP o WTA y al final siempre son los mismos los que estan arriba.

Muchos han ganado un dia a algun top10 y no por ello ya tienen que ser unos cracks

Si todos viviesemos del pasado yo ahora mismo viviria del futbol ( y en cierto modo sigo viviendo) y este tio hoy en dia ocupa el ranking que ocupa y juega los partidos que juega. Ponerlo a estas cuotas es para probar el lay hasta del 2-0 medianamente fuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.