Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 5114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:26
Qué personajes hay en este foro de tenis, entre los premium de chichinabo ("llevo una semana en verde, voy a cobrar por mis pronósticos que soy el putísimo amo!!!" ) y los que tienen un ego de aquí a la luna que sólo vienen a fardar de lo muchísimo que ganan.... sangran los ojos!  ;D



Toda la razón... y lo peor no es que quiera cobrar, lo peor es que efectivamente cobra xD.



Jajaja moderador para lo que te apetece,  hablar sin saber no me extraña que poco a poco todo dios se pire de aquí y queden niños
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:31
Bueno ya se va delatando el solito ...
Ha cerrado su cuenta de twitter tambien para no dar la cara
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:34
Yo le pregunte cuando empezo por privado y le dio la enhorabuena por su increible racha de enero por aqui en privado y enseguida me saco a relucir su premium, a lo cual le conteste que para yo entrar en el premium de alguien obviamente tengo que dejar pasar mas tiempo y ver sus estadisticas.. y hoy me encuentro con esto, encima el tio con toda la chuleria del mundo te dice " no tengo el suficiente tiempo de leer tonterías"
Es decir, le cobras 25 euros a un tio lo pones a menos 30 unidades de negativo por tu santa cara dices que no le vas a pasar mas pronosticos y encima le dices que no tienes tiempo de leer tonterias?
Tienes la cara como el cemento macho, te deberia de dar verguenza estafar a la gente asi, no salgo de mi asombro la verdad.
Un saludo y una pena que pasen cosas asi  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:42
Qué personajes hay en este foro de tenis, entre los premium de chichinabo ("llevo una semana en verde, voy a cobrar por mis pronósticos que soy el putísimo amo!!!" ) y los que tienen un ego de aquí a la luna que sólo vienen a fardar de lo muchísimo que ganan.... sangran los ojos!  ;D



Toda la razón... y lo peor no es que quiera cobrar, lo peor es que efectivamente cobra xD.



Jajaja moderador para lo que te apetece,  hablar sin saber no me extraña que poco a poco todo dios se pire de aquí y queden niños

No, no, no te equivoques. Que sea moderador no quita que pueda decir lo que pienso, y desde luego no creo que te haya faltado el respeto en ningún momento. Y lo que digo ya lo dije en su momento, pagar a alguien por una semana (o un mes, me da exactamente lo mismo) de buenos números me parece una locura y una tontería absolutamente descomunal, con independencia de tu honradez o falta de ella, que no he entrado a valorarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:59
No se si es más tonto el premium o el paga por el, y leyendo por aquí dices que ibas en menos 30 unidades y le seguiais exigiendo picks? para que , no estabais lo suficientemente arruinados xD

Yo no pago por premiums, bueno solo por Koldo, q lo tiene más que merecido y encima pone un cachondeo de precio para todo el año

Pero bueno, por lo menos tener los datos, nombre  apellidos  etc  algo legal para pagar tipo con factura.
por si teneis que juntar pasta entre los arruinados para responder...

y si alguna vez pagais por alguien pues
1-que dea sus datos, que dea la cara, no nicks de mierda
2- factura ingreso verificado
3-que verifique sus stats, q no ponga picks nada más salir en una sola casa de apuestas
3-que diga entre que horas va a poner sus apuestas, por si os interesa o no seguirlo, q hay más cosas en la vida que esto.
4-q no ponga live o si lo pone q no cuente para las estadísticas

es decir , 4 gatos hacen esto bien, así nunca coincidirán vuestras estadisticas con los de ellos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:10
Yo tengo una duda que no se donde buscar la respuesta, así que aprovecho el tema que también me afecta como cliente de Stabletipster. ¿Para llegar a ser pronosticador "Premium" o "Experto" en el foro, que requisitos se exigen?. Lo pregunto porque gente como PLC e Inmamolero (dos tipster de este foro con unas estadísticas de escándalo y con muchos meses pronósticando aquí) veo que han pasado a ser etiquetados como "Experto" cuando eran considerados tipster "Premium" aún teniendo un buen yield el mes pasado (no solo el mes pasado muchos meses atrás). Lo pregunto en parte porque veo tipsters que llevan dos meses que se les etiqueta como "Premium" caso de Stabletipster cuando entré a su premium privado. En buena medida esa etiqueta da prestigio y confianza en el foro pero no tengo claro como se obtiene. Si alguien tiene la amabilidad de contestarme. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:02
tienes que ver su stats de varios meses de manera positiva, para confiar en un pronosticador premium, no solo de 1 mes como aca hay varios que por 1 mes positivo se creen dios :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:18
Lo siento pero no me da nada de pena un tío que paga a alguien sin ningún historial de picks y encima se queja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:23
Lo siento pero no me da nada de pena un tío que paga a alguien sin ningún historial de picks y encima se queja

Bueno en parte usaba la etiqueta de "pronosticador Premium" del foro para promocionarse y sus estats de aquí. Yo quiero saber como se consigue tal etiqueta al igual que la de "Pronosticador experto". Veo que tu la tienes, me podrías decir como va eso? llevo poco en foro y no se como funciona la verdad. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:26
Lo siento pero no me da nada de pena un tío que paga a alguien sin ningún historial de picks y encima se queja

Bueno en parte usaba la etiqueta de "pronosticador Premium" del foro para promocionarse y sus estats de aquí. Yo quiero saber como se consigue tal etiqueta al igual que la de "Pronosticador experto". Veo que tu la tienes, me podrías decir como va eso? llevo poco en foro y no se como funciona la verdad. Gracias!

Es un concurso del foro, aquí lo tienes explicado todo sobre su funcionamiento:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.