Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:16
No te digo que no pero si has ido layeandolo todo el torneo has palmado bien.

Y es obvio que tiene muchisima calidad para ser Top-100 y no lo es porque solo hay que ver la dejadez fisicamente y lo poco que le ha interesado el tenis para ir por ahi sin entrenador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:18
La verdad es que no. El primer dia me espere a ver como salia a jugar Haase y menos mal y ayer sique queria entrarle fuerte a Guille pero al final no me dio tiempo a llegar a apostar y me libre de una buena pero pude ver los ultimos compases del partido y ya solo de verle las pintas y la lengua fuera dije que hoy iria con todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:33
A ver si en dobles pierde tambien rapidito que se le ve fisicamente ya pasadisimo.

Ayer no fallaba una contra Guille.
Stabletipster
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:40
Vaya muñeca del marroqui, yo no he entrado a este partido pero le veo opciones al marroqui ahora mismo @10 le entre con stake bajo. Se le ve cansado esta claro y de ahi la cuota, pero jugando con el apoyo del publico y esa muñeca le veo value
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:41
DGT esta muy metido en el torneo..vale que ha tenido dos rivales asequibles tal y como estaban pero este jugador lo tengo muy calado. Primer torneo en tierra que sabe que puede llegar lejos y tiene hambre de sangre, yo personalmente voy al 2-0 de DGT con 150 euros a 2.90 en Sportium. Me parece una salvajada ante un tio gordo que hace daño a la vista y me da igual lo de ayer, muchas veces un dia te sale hasta lo que no te crees, si ocupa el puesto que ocupa y no juega ni previss ATP es por algo
DGT tiene mucha calidad y cuando le da la gana o se ve muy apurado de puntos se toma el tenis en serio. Como dices le tengo calado y contra los top-20 siempre hace grandes partidos o al menos primeros sets. No es la primera vez que gente como Djokovic lo pasa mal ante él, como en Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:59
Que vayan sacando bombonas de oxigeno que en 5 minutos puede haber desplome jajaj, nunca habia querido tanto que ganase DGT, vamoss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:07
A cuota 2 un set de Klizan..tentador  :P, vamos a entrarle con 60 euritos que espero que luche y Nico tampoco me ha convencido tanto su juego hasta ahora
Stabletipster
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:08
Jajjaja esto que es tu balance publico personal?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:15
Jajjaja esto que es tu balance publico personal?

No se da cuenta que a nadie le interesa los € que gane..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:22
No te digo que no pero si has ido layeandolo todo el torneo has palmado bien.

Y es obvio que tiene muchisima calidad para ser Top-100 y no lo es porque solo hay que ver la dejadez fisicamente y lo poco que le ha interesado el tenis para ir por ahi sin entrenador.

Hay culturas, como la marroquí, que son muy diferentes a las occidentales. Para el marroquí, quizás sea más importante disfrutar del tenis y vivir dignamente de ello, que vivir por y para el tenis, las 24h del día, con los sacrificios que ello implica.

Si le gusta comer y poco entrenar y someterse a una displina, lógico que tenga ese cuerpo y que prescinda de entrenador, amén de que eso que se ahorra.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:28
Jajjaja esto que es tu balance publico personal?

No se da cuenta que a nadie le interesa los € que gane..

Cómo que no? A Montoro y por ende, a hacienda, sí...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:31
No te digo que no pero si has ido layeandolo todo el torneo has palmado bien.

Y es obvio que tiene muchisima calidad para ser Top-100 y no lo es porque solo hay que ver la dejadez fisicamente y lo poco que le ha interesado el tenis para ir por ahi sin entrenador.

Hay culturas, como la marroquí, que son muy diferentes a las occidentales. Para el marroquí, quizás sea más importante disfrutar del tenis y vivir dignamente de ello, que vivir por y para el tenis, las 24h del día, con los sacrificios que ello implica.


Si le gusta comer y poco entrenar y someterse a una displina, lógico que tenga ese cuerpo y que prescinda de entrenador, amén de que eso que se ahorra.

Con ste torneo ya tiene dinero, vino y mujeres para todo el año xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:38
A cuota 2 un set de Klizan..tentador  :P, vamos a entrarle con 60 euritos que espero que luche y Nico tampoco me ha convencido tanto su juego hasta ahora

No se si saldra pero ya ha salvado dos 15-40..vaya jefe Klizan que o mete el derechazo o la caga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:46
Jajjaja esto que es tu balance publico personal?

No se da cuenta que a nadie le interesa los € que gane..

Y que esta prohibido. Voy a empezar a borrar esos mensajes que no aportan nada. Además, que casi siempre que opina a posteriori es pars decir o lo mucho que ha ganado o que se ha librado de perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 15:50
Jajjaja esto que es tu balance publico personal?

No se da cuenta que a nadie le interesa los € que gane..

Y que esta prohibido. Voy a empezar a borrar esos mensajes que no aportan nada. Además, que casi siempre que opina a posteriori es pars decir o lo mucho que ha ganado o que se ha librado de perder.
Javito,  hoy los comentarios han sido antes aconsejando el 2-0 y a posteriori, y también ha sugerido meter un set de klizan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.