Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 7021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:58
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Albert Ramos 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de segunda ronda en ATP de Roma.

Kohlschreiber acaba de derrotar a Raonic con un claro 2-0 y de llegar a la final de Munich, además esta haciendo buenos papeles en los torneos de tierra, solo perdiendo contra rivales que son superiores a él y Ramos para mí no lo es ni por asomo.

Ramos me parece un jugador del monton que puede cumplir en cualquier torneo pero que cuando se enfrenta a rivales buenos suele caer.

Con esto asi me parece una cuota aceptable y espero un triunfo fácil de Kohlschreiber.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Albert Ramos 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vuelvo a copiar mi pick aquí, ya que hace unas horas que esta puesto en la jornada del día 14 y no podía cambiar la fecha del partido.

Partido que enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber contra al español Albert Ramos donde me parece que el alemán ahora mismo esta un escalón por encima de Ramos.

Philipp viene de jugar un torneo de Munich estupendo llegando a la final donde perdió por 6/3 7/6 ante un Haas que esta jugando un tenis muy bueno.

 Ayer jugo un partido espectacular ante Raonic donde venció por 7/6 6/4 dejandome muy buenas sensaciones donde lo vi muy seguro con su servicio y con su juego de fondo de pista.

Por la otra parte tenemos a Ramos que no esta jugando mal, viene de perder en segunda ronda del torneo de Oeiras ante Wawrinka en 3 sets por 6/1 3/6 4/6 donde el suizo decidió empezar a jugar al tenis a partir del segundo set. En el torneo actual Ramos venció a Jan Hajek en dos sets por 7/5 6/0.

Creo que mañana el alemán sabe que tiene una muy buena oportunidad de seguir sumando puntos en el torneo ya que no defiende puntos al caer en primera ronda el año pasado y creo que podrá vencer a un Ramos si juega al mismo nivel que en el partido contra Raonic.


Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:22
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Los de Bwin siempre se empeñan en poner las cuotas antes que nadie y aqui creo que se vuelven a colar.

Youzhny ha hecho un autentico partidazo ante Haas,que si el aleman ha estado fallon de reves sobretodo pero es que el ruso ha estado espectacular con su saque y con golpes de todos los estilos en fondo de pista.

Por otro lado,tenemos al Pollito Simon que ha ido al tercer set con Volandri y parecia que la victoria se iria para el italiano pero Simon ha salvado BP, con 4-4 ha tenido un juego tonto Filippo y eso le ha condenado pero el partido del frances ha sido lamentable.

Ambos vienen de hacer una gran semana en Madrid con Youzhny ganando a Fognini salvando varios MP y a Almagro mientras que Simon vencio a Benneteau y Chardy con bastante sufrimiento pero hizo un partidazo contra Murray pero parece que lo del frances fue cosa de un dia mientras que el ruso sigue con confianza.

El H2H es de 7-2 para Youzhny aunque es cierto que los dos ultimos partidos han sido victorias de Simon(fue el ultimo partido entre ellos el unico en clay con victoria de Simon en Hamburgo por 3-6 6-3 6-1).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Benoit Paire 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Otra cuota que ha puesto Bwin que me resulta interesante para el derby frances entre Benneteau y Paire.

Paire dio una de las campanadas de ayer cargandose a un Monaco que iba break arriba en el ultimo set y se lio el solo, eso si a Paire le funciono el reves muy bien(la derecha menos). Esta pasando sin pena ni gloria la gira de clay perdiendo en Casablanca con Robredo tras ganar a Bedene, perdiendo en Montecarlo con Gasquet en 3 sets tras ganar a Dodig, cayendo con Nadal en BCN tras ganar en un partido agonico a Andujar, cayendo con Hanescu en Estoril tras ganar a Sijsling jugando con sudadera y capucha y en Madrid gano a Souza pero volvio a verse las caras con Rafa.

Se enfrentara a un Benneteau que llegaba aqui sin conocer la victoria en la gira por arcilla perdiendo con Raonic en Montecarlo, con Carreño en Estoril y con Simon en Madrid pero hoy ha dado otra de las campanadas de primera ronda cargandose a Almagro 7-6 6-4 pero es que el murciano ha sido duda hasta ultima hora y seguramente le hayan afectado los problemas en la cadera(incomprensiblemente no habia camaras).

La pista no beneficia a ninguno de los dos pero pienso que a Benneteau bastante menos, ademas el juego anarquico de Paire que te hace jugar mal basicamente no creo que le venga nada bien a Benito.

El H2H es de 1-0 con victoria de Paire en la previa de Rotterdam(Indoor Hard) en 2011.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Al margen de que mis ultimos dias estan siendo nefastos y no recomiendo seguirme a nadie os pongo lo que veo para mañana.

¿Alguien se cree que Youzhny haya ganado a Haas? ¿De verdad? Yo no. El aleman venia cansadisimo de la carga de partidos que traia, aqui no defendia nada ya que no se habia presentado el año pasado y la semana que viene defiende en Roland Garros su vida entera donde el año pasado supero la previa y hizo un grandisimo torneo ganando 5 encuentros para perder ante Gasquet en 4 sets. Youzhny se beneficio de esto y paso de ronda. Cierto que Youzhny jugo bien, pero la de errores que tuvo el aleman madre mia, pocas ganas de jugar tenia el amigo.

Ahora su rival sera uno de esos jugadores a los que el ruso no quiere ver ni en pintura, un rival de los que te devuelve la bola cuatrocientas veintisiete veces en un mismo punto, que estas golpeando la bola y cagandote en toda su familia porque no sabes ya que cojones hacer para ganar el punto, y en estos casos estan los que se inventan un golpe ganador fruto de su fortaleza mental como es por ejemplo Rafa, o estan los que la acaban tirando fuera porque tienen que forzar hasta el ultimo milimetro de cal de la linea, como es por ejemplo el coronel ruso.

Ya se han enfrentado el año pasado en Hamburgo, en una pista mas rapida donde gano Simon, esta pista favorece muchisimo mas todavia al galo que sufrio lo que no esta escrito en primera ronda para superar a Volandri, un gran Volandri todo sea dicho, pero esque este es el verdadero Simon, el que puede ganar un partido sin un solo winner, el que va perdiendo break abajo en el ultimo set pero el tio esta tan tranquilo como si jugara a las palas en la playa, y esa es precisamente la mayor fortaleza de Gilles.

A cuotas parejas veo mucho mas favorito a Simon que a un ruso que ya igualo su actuacion del año pasado superando una ronda y defiende mas puntos en Roland Garros, que odia la arcilla con un balance esta temporada en clay con 4/4 ante el 5/3 del frances. Pero sobre todo lo que mas me hace verle perdiendo es su grandisima irregularidad, su falta de concentracion en los partidos y la necesidad de estarlo enfrentandote a alguien como Simon. Partido que no veria ni loco porque tiene pinta de ser un infierno, pero que veo mucho mas favorito al frances de lo que dicen las cuotas. Hablando en clay por supuesto, sino otro gallo cantaria como indica el h2h que domina el ruso 7-2 pero todo en pistas rapidas. Cuando el partido tiene superficie lenta la victoria es para el del pais vecino.

Como digo, hoy Youzhny jugo un partidazo (mas por desmerito de Haas que merito suyo) y Simon hizo un partido horrible, del 1 al 10 un 0, pero ¿que pasa? que los dos han pasado ronda, uno jugando de pelicula y otro de forma horrible los dos han pasado de ronda, y no es la primera ni ultima vez que Simon pasa una y otra y otra y otra rondas sufiendo, todos vamos en su contra por la imagen del dia anterior pero cada dia es un dia nuevo..
Dejando atras el dia de hoy, veo superior a SImon en tierra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:19
 No me esperaba tanta gente en contra a Albert Ramos.

 Para mi las cuotas deberian ser mas igualadas.

 Kohlschreiber casi solo ha ganado partidos contra jugadores de pistas rapidas (Troicki, Raonic, Brands... ) salvo contra Bellucci (pero sabemos que no significa nada) o Andujar antes que este se ponga calentito.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:23
No me esperaba tanta gente en contra a Albert Ramos.

 Para mi las cuotas deberian ser mas igualadas.

 Kohlschreiber casi solo ha ganado partidos contra jugadores de pistas rapidas (Troicki, Raonic, Brands... ) salvo contra Bellucci (pero sabemos que no significa nada) o Andujar antes que este se ponga calentito.

 

+1000 en Marathonbet esta el handicap en 2,5 para Ramos, me parece bueno...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:12

Albert Ramos vs Philipp Kohlschreiber
15-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.62
Vuelvo a copiar mi pick aquí, ya que hace unas horas que esta puesto en la jornada del día 14 y no podía cambiar la fecha del partido.Partido que enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber contra al ...
Pero ahora tienes dos veces el mismo pick  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:20

Mikhail Youzhny vs Gilles Simon
15-05-2013 12:00


Gana Gilles Simon

1.83
Al margen de que mis ultimos dias estan siendo nefastos y no recomiendo seguirme a nadie os pongo lo que veo para mañana. ¿Alguien se cree que Youzhny haya ganado a Haas? ¿De verdad? Yo no. El alem ...

estoy muy de acuerdo, Simon jugando mal , dando pena el dia anterior, y al dia siguiente juega un partidazo, aunque la verdad me da miedo ir con el frances porque esta sacando horrible de un tiempo para aca, no se si algun tipo de problema tiene pero fatal al saque.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:27
Alguien sabe porke la cuota de gonzalez/y lypsky esta tan alta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:43

Albert Ramos vs Philipp Kohlschreiber
15-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.62
Vuelvo a copiar mi pick aquí, ya que hace unas horas que esta puesto en la jornada del día 14 y no podía cambiar la fecha del partido.Partido que enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber contra al ...
Pero ahora tienes dos veces el mismo pick  ???


Asi es thelo, le enviado un privado a un moderador de la seccion de tenis para decirle que si podia borrar el mismo pick para el dia 14 pero creo que no ha visto mi mensaje aun!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:47
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
partido a tres sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que Simon, es superior al ruso en tierra, pero en conjunto el ruso es superior a Simon, creo que de diez partidos siete u ocho ganaria el ruso, independientemente de la pista que sea, posiblemente en pista que no sea tierra, la ventaja del ruso seria mas grande y el partido terminaria mas rapido, creo que ambos tienen posibilidades de ganar y que puede ser un partido muy reñido, que se alargue a los tres sets, independientemente de quien gane que creo y asi, lo indican las cuotas , estan muy igualados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:47
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 0 Stanislas Wawrinka

   
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Viendo como han salido las cuotas tengo que ir con Dolgopolov sin dudarlo ni un instante.

Aunque no esté haciendo grandes resultados, creo que el ucraniano no llega mal a este torneo. Lleva un balance de 3-3 este año en tierra batida, ganando fácil a Tomic en Montecarlo(6-2 6-4) y luego perdió con Del Potro en un partido que dominaba 6-1 *4-3 si mal no recuerdo, jugando a un gran nivel durante esos casi dos sets, pero el argentino se creció y Dolgo se fue del partido(típico en él) y acabó perdiendo pese a que también tuvo opciones en el tercer set.

A continuación jugó Munich, ganando 2-0 a Stakhovsky y a Tursunov, para caer en cuartos con un inspiradísimo Dodig(4-6 4-6). De Munich se fue a Madrid donde hizo un muy mal partido cayendo ante Haase en 3 sets, también tuvo opciones, pero ya sabemos cómo juega Dolgopolov las primeras rondas de muchos torneos, partidos muy raros siempre. De aquí puedo extraer que no está jugando mal y hay que confiar a esta cuota que no haga lo mismo que en Madrid. Ganó en 1R a Viola 6-4 6-3.

De Wawrinka se ha hablado mucho estas semanas debido a su gran temporada en arcilla, sólo frenado por un gran Robredo, un Tsonga a quien regaló el partido y por Nadal. Con un 14-3 lleva desde Casablanca sin descansar jugando una carga de partidos importante, que en algun momento se tiene que notar. Y ese momento parecía ser hoy cuando Berlocq ganaba 7-5 3-2 pero Stan con la ayuda del público que quería más tenis se creció y aprovechó el flojo revés del argentino para remontar.

Pero creo que de mañana no pasa, le volverá a costar si quiere ganar y mejor parar esta semana a descansar y en RG hacer un gran torneo, que sin duda está capacitado, si tiene suerte a este nivel puede llegar a cuartos e incluso algo más. Jugar dos días seguidos creo que es un flaco favor para Stanislas

El H2H es de 1-1, ganando el ucraniano el único partido que han jugado en arcilla por 6-4 7-6 en QF de Acapulco 2011, en un torneo que se les da bien a los dos y que se toman en serio, por lo que no se puede decir que era un partido intrascendente. Mientras que en el pasado Us Open ganó Wawrinka fácil 3-0, pero con Dolgopolov no te puedes fiar nunca debido a sus desconexiones.

Con este precedente, y con el cansancio de Wawrinka, creo que a cuota 2.37 es obligado entrar por Dolgopolov, que ya de por si puede ganar a Wawrinka, pero con la carga de partidos que lleva el suizo puede ser más fácil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:48

Albert Ramos vs Philipp Kohlschreiber
15-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.62
Vuelvo a copiar mi pick aquí, ya que hace unas horas que esta puesto en la jornada del día 14 y no podía cambiar la fecha del partido.Partido que enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber contra al ...
Pero ahora tienes dos veces el mismo pick  ???


Asi es thelo, le enviado un privado a un moderador de la seccion de tenis para decirle que si podia borrar el mismo pick para el dia 14 pero creo que no ha visto mi mensaje aun!
Ok ok, perdona. Creo que no hacía falta que lo repitieras. pero bueno, así también está bien y das opción a la gente a poder seguirte.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:51
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 0 Stanislas Wawrinka

   
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
La verdad que no espero que sea un pick demasiado popular pero tengo que layear a Wawrinka y mas a esta cuota ya que se enfrenta a un grandisimo tenista como Dolgopolov.

No es recomendable ir con Dolgopolov en primeras rondas de torneo cuando sale de favorito( por ejemplo el domingo en debut que salia a 1.10 contra Viola y sufrio mas de la cuenta) pero a medida que pasa las rondas, se va cogiendo y espero una buena version del ucraniano aunque luego puede salir la version cafetera y que lo barra Wawa.

Por otro lado,tenemos al tenista mas en forma en esta gira de clay(sin contar a Nadal claro) que llega tras caer en cuartos de Montecarlo con Tsonga en un partido donde fue superior pero perdio el partido mentalmente, gano el torneo de Estoril dejando dudas contra Pablo Carreño o Ramos pero pasando por encima de Ferrer en la final

Viene de hacer final en el M1000 de Madrid ganando a Dimitrov en 3 sets(es cierto que el bulgaro iba justito,producto de su partido con Nole), vencio a Tsonga en tres sets pero realmente iba break arriba en el segundo set y en el tiebreak salvo varias MP Tsonga(una de ellas con una volea increible) y en semis parecia que caeria con Berdych ya que perdio el segundo set y perdia 2-4 el tercero pero se lio el checo y acabo ganando Wawa 6-4.Luego en la final no tuvo practicamentes opciones ante un gran Rafa.

Realmente el suizo no destaca por su fisico precisamente, en la final contra Rafa ya se le vio justo pero es que encima hoy ha tenido un partido durisimo ante Berlocq que es limitado tecnicamente pero te exige mucho en estas pistas tan lentas y ha durado mas de 2 horas el encuentro.

Se enfrentara a un Dolgopolov que no se mueve tan bien en estas pistas tan lentas como en otras pero que te hace correr con sus golpes a las lineas o las dejadas matadoras, ademas el ucraniano necesita ya una buena actuacion ya para no seguir bajando el ranking.

Es cierto que no es un torneo que le viene demasiado bien al ucraniano ya que en 2011 perdio a las primeras de cambio con Potito y el año pasado se retiro tras perder el primer set 6-0 contra Verdasco(recuerdo que aquel dia llevaba al ucraniano, estaba haciendo un partido malisimo por culpa de un viento espectacular que hacia y decidio retirarse sin lesion).

Wawa si es un torneo donde tradicionalmente se mueve bien con una 3r el año pasado perdiendo con Seppi un partido que tenia ganado pero los tifossi italianos le desquiciaron, haciendo cuartos en 2010 o final en 2008 pero es que fisicamente va justito ya.

El H2H es de 1-1 con una victoria de Dolgo en Acapulco(clay) 2011 y una victoria de Wawa el año pasado en el US Open.Tambien es cierto que este año se enfrentaron en Enero en las pachangas esas que hacen y gano Wawa pero no me dice nada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.