Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:11

Kei Nishikori vs Jeremy Chardy
15-05-2013 13:45


Gana Jeremy Chardy

2.75
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ant ...

No suelo apostar mucho tennis , mas que los que sigo por el foro , pregunta se que bet 365 , no es casa de un punto , sabes si Interweeten o Willian Hill , lo son , saludos
Interwetten seguro que si, es casa de un punto. WH no lo sé ahora mismo.

Gracias Thelonnius , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:22
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 17:15

Julien Benneteau/Nenad Zimonjic 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 4-6 7-6 8-10
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos otra vez a favor de una pareja española.. esta vez con una pareja de catalanes que hace bastante tiempo que los sigo y me gusta como juegan.

Aunque sus últimos torneos no han sido muy buenos creo que este será el torneo donde volverán a cosechar buenos resultados la verdad que llevan tiempo jugando juntos y por ejemplo Marcel lo tiene bastante difícil en individuales por lo que creo que se centrará más en dobles.

Se enfrentan a una pareja de franceses donde Zimonjic solo juega dobles no disputa partidos individualmente y Benneteau hoy ha jugado contra Almagro un duro partido y mañana tiene otro partido bastante duro ante Benoit Paire por lo que creo que esta pensando más en el circuito individual y lo dará todo en el partido contra Paire y luego el cansancio puede jugarle una mala pasada..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:34
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:30

Fabio Fognini 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Tengo que hacerme responsable de la apuesta que voy a realizar , si se puediera poner stake 0 , lo haria xD !! Mañana en Roma debuta Rafael Nadal ( numero 5 del mundo) y lo hace contra el numero 25 Fabio Foggini , Nadal viene de una temporada en arcilla casi inmejorable ( digo casi , por que hubiera sido perfecta si hubiera ganado en montecarlo ) de los ultimos 15 partidos , nadal gano 14 , con lo cual gano dos titulos , ambos en España, uno en el atp de Barcelo y otro en Madrid.

Al frente esta foggini que de 9 partidos en esta temporada en arcilla, ha perdido 3, en portugal perdio en segunda ronda y en madrid perdio en un partido increible en primera ronda, un partido que lo tenia casi ganado.Y todo paresiera apostar a que mañana en Roma Foggini tambien sera eliminado en primera ronda.

Pero ustedes se preguntaran , ¿este tipo esta loco que apuesta lo contrario? probablemnente si , estudio psicologia asi que cabe esa posibilidad , pero es que nadal con Foggini primero que todo nunca se han enfrentado en el circuito . Segundo Foggini ya declaro que va a tratar de alargar el partido ya que Nadal viene de varios partidos mas que Foggini y en algun momento eso le va a tener que pasar la cuenta. Tercero Foggini es practicamente local , ya que esta jugando en su país y cuarto Foggini tiene el tennis como para vencer a nadal. El problema que sufre este talentoso jugador es que se descontrola mucho en los partidos , erra muchas pelotas por que su mente le juega en contra.

Entonces mi apuesta es a que mañana Foggini se concentra en el partido , sale con su gente a favor y le gana al numero 5 del mundo.

Saludos y Exito !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:38
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:45

David Ferrer 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 5-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno voy a entrar a este partido intenso entre españoles de la jornada de mañana. opino que ferrer al ser su primer partido va a salir un poco a adaptarse a la pista y a las condiciones del juego de verdasco que esta atravesando un momento bueno de juego. Confio en que va a ser un partido largo y con variantes, por eso entro a esta linea con stake alto. Mucha suerte a todos los que penseis lo mismo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:39
Llevo poco en este foro, apenas llevare dos meses, pero el discurso este de "Que partido mas malo de Simon hizo ayer, es imposible que mañana gane, en su contra que voy" y ZAS! Simon vuelve a ganar otra vez jugando mal.. Y lo mismo "Que partido mas malo de Simon, dos veces si que imposible" y ZAS! Simon vuelve a ganar.... etc, etc, etc.

¿Con esto que quiero decir? En el tenis cada dia es un dia, sino despues del partido de Djokovic en Montecarlo donde jugo fatal todos lay a Djokovic, y acabo llevandose el torneo. En primer lugar Simon hoy jugo de paseo, es cierto, pero vosotros os tirais piedras contra vuestro tejado pienso, decis lo mal que jugo Simon, pero gano.. es decir, jugando horriblemente mal ha ganado, a poco que mejore mañana, cosa que hara deberia ser superior.

Como dice Manu el juego de Volandri no favorece en nada a Simon, ademas de jugar contra un tenista local, etc.. pero el juego de Youzhny no es un juego muy variado.. es un juego por detras de la linea de fondo con continuos palos y fuerza en los golpes, pero ese juego a Simon no le hace daño, lo que le hace daño son los tenistas que juegan dentro de la pista, que no es el caso de Youzhny..

Aun asi veremos, pero el ruso en tierra yo no me fio absolutamente nada de el. Esta cuota la ha subido la gente por el mal partido de Simon de hoy pero vamos, cada dia es un dia nuevo y si partimos de cero veo superior al frances.


Que me lo digan a mi con Rafa en Mónaco... Djokovic estaba cojo y acabó ganando el torneo jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:45
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 0 Stanislas Wawrinka

   
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vuelvo a ir en contra de Wawrinka. No voy a extenderme mucho ya que practicamente tengo los mismos motivos que ayer.

Ayer fui con Carlos Berlocq porque estaba en buen momento y venia fresco. Ademas Wawrinka lleva dos semanas cargadisimas. Viene de levantar el titulo en Oeiras y de perder la final de Barcelona frente a Rafa Nadal. Creo que ya le toca tomarse un descanso y pensar en el Grand Slam.

Por otro lado, Dolgopolov no es un tenista cualquiera. Necesita llegar lejos en algun torneo porque estaba bajando posiciones en el ranking.

Ademas ya Wawrinka ha sufrido para ganar a Berlocq. Ha cedido un set y el cansancio acumulado se va notando.

Espero un partido disputado y con opciones para Dolgopolov. A ver si sale el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:48
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:30

Benoit Paire 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy a entrarle a Beneteau que se ha cargado hoy en dos sets a Almagro, bien es cierto que Paire puede ser un poco mas favorito por que ultimamente esta jugando bastante bien eliminando a monaco que para mi está a un nivel mucho peor del habitual, si bien es cierto almagro ni mucho menos estaba al 100 por 100 hoy. He visto el partido de julien hoy y lo he visto muy entero, con buenas sensaciones para ganar hoy a paire.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:53
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:00

Viktor Troicki vs Ernests Gulbis

Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Para terminar veo una cuota muy interesante la de troicki ante el leton gulbis que es el jugador mas irregular que he visto. Eterna promesa del tenis capaz de lo mejor y de lo peor, si no le fallara la concentracion seria un fuera de serie porque calidad le sobra. Troicki se ha repuesto de maravilla al primer set perdido con Rosol y le ha ganado luego 6-1 6-4 bastante facil, haciendo servir su buen saque. Tambien me baso un poco como benetau por sensaciones, un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 02:43

Benoit Paire vs Julien Benneteau
15-05-2013 12:30


Gana Julien Benneteau

2
Voy a entrarle a Beneteau que se ha cargado hoy en dos sets a Almagro, bien es cierto que Paire puede ser un poco mas favorito por que ultimamente esta jugando bastante bien eliminando a monaco que pa ...
estubiste en italia viendo el partido? porque que yo sepa no hubo cobertura televisiva
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 02:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:45

David Ferrer 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 5-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
bueno verdasco este tipo como todos sabemos es un bipolar! pero realmente en sus ultimos partidos a jugado muy bien!! me a gustado! aunke dudo ke pueda ganarle a la makina de regularidad ferrer! ke tiene un juego muy solido y continuo! pero creo ke podra sakarle minimamente unos 6 a 9 games! pero me la juego por el over 20.5!! ya ke de llegar a salr un buen verdasco tiene pinta para 3 sets .. ojala sake un set estaria de lujo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 02:54

Julien Benneteau/Nenad Zimonjic vs Marcel Granollers/Marc Lopez
15-05-2013 17:15


Gana Marcel Granollers...

1.85
Vamos otra vez a favor de una pareja española.. esta vez con una pareja de catalanes que hace bastante tiempo que los sigo y me gusta como juegan.Aunque sus últimos torneos no han sido muy buenos cr ...

Me gusta el pick y te sigo, pero te falta decir lo mas importante, que defienden el titulo aqui. Bueno eso y que son la tercera mejor pareja del circuito siendo Marcel el numero 4 del ranking de dobles y Marc el numero 3 del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 04:22

Kei Nishikori vs Jeremy Chardy
15-05-2013 13:45


Gana Jeremy Chardy

2.75
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ant ...

No suelo apostar mucho tennis , mas que los que sigo por el foro , pregunta se que bet 365 , no es casa de un punto , sabes si Interweeten o Willian Hill , lo son , saludos
Interwetten seguro que si, es casa de un punto. WH no lo sé ahora mismo.

Gracias Thelonnius , saludos

De las que nombras solo interwetten es de un punto, de las que conozco bwin y Ladbrokes también lo son, WH no  lo es, solo es válida si se completa el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:09
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Tsonga muy bien jugando en tierra, mala suerte en Madrid contra un Wawrinka imparable, creo que Janowcz aun esta verde en tierra donde este año ha mostrado bastante irregularidad. Aparte Tsonga viene con ganas tras irse por poco en Madrid y tiene que defender unos cuartos de final el año pasado. No le entro al handicap por el buen servicio del polaco, pero la victoria de Tsonga me parece muy clara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 0 Stanislas Wawrinka

   
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Miedo en esta apuesta no por Dolgopolov, sino por la cantidad de partidos que lleva Wawa encima. En otras condiciones , esta cuota seria un pastelito, pero hoy tiene el riesgo por dos razones:

-Wawrinka lleva jugando mas de mes y medio sin parar.
- Defiende posicion de 1/16 no supondria demasiados puntos.

A su favor:
-Dolgopolov apenas ha jugado en tierra este año, defiende una 1 ronda el año pasado, y es una superficie donde no acaba de desenvolverse.
-Wawrinka si quiere lo barre.

Por ello digo que el unico riesgo es que se deje caer, si Wawa quiere pasar se lo come, y creo que teniendo a Djokovic en la ronda siguiente, es mas facil pasar aqui ganar los puntos, caer dignamente ante un numero uno y no ser tan cantoso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:23
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 13:45

Kei Nishikori 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Con esta pedazo de cuota tengo que ir en contra de Nishkori. En el anterior partido Nishikori no hacia mas que pedir el medico, ya que no esta al 100%.

Ademas,nunca se ha implicado en este torneo. Viene de llegar en Madrid hasta cuarto y el Roland Garros esta cerca. Despues de haberse cargado a Federer, supongo que querra intentar hacer un buen papel en el Grand Slam, y para ello necesita estar en buenas condiciones.

Chardy ademas este torneo se lo toma en serio. El año pasado ya le vencio. Asi que a ver si hay suerte y sale el verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.