Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:28

Mikhail Youzhny vs Gilles Simon
15-05-2013 12:00


Gana Gilles Simon

1.83
Al margen de que mis ultimos dias estan siendo nefastos y no recomiendo seguirme a nadie os pongo lo que veo para mañana. ¿Alguien se cree que Youzhny haya ganado a Haas? ¿De verdad? Yo no. El alem ...

Ha subido a 1.95 en Bwin ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de segunda ronda en ATP Roma.

Youzhny, sale como favorito, cuando para mi deberia ser lo contrario, es cierto que ha eliminado a Haas de una manera contundente, pero también lo es que Haas no ha sido el de los últimos torneos sino un muñeco que deambulaba por la pista sin sangre ninguna.
Viene de hacer un buen torneo en Madrid, eliminado por Nadal, elimino a Fognini y a Almagro que hoy mismo ha vuelto a demostrar que anda tocado y no esta en su mejor nivel y en los torneos anteriores ha tenido muy malas actuaciones cayendo incluso con Stepanek que es un bulto en tierra batida.

Simon, es un tenista muy regular y muy dificil de batir en tierra y más por tenistas que su mejor versión la dan en superficies rápidas, ya que es un tenista que los lega a desesperar. Su gran virtud es devolver casi todo y aunque no arriesga mucho, no es malo tecnicamente, de hecho esta entre los 20 mejores de la ATP y eso es por algo.

Visto lo comentado, no me cabe duda que es favorito para este partido y esta muy bien valorado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:33

Mikhail Youzhny vs Gilles Simon
15-05-2013 12:00


Gana Gilles Simon

1.83
Al margen de que mis ultimos dias estan siendo nefastos y no recomiendo seguirme a nadie os pongo lo que veo para mañana. ¿Alguien se cree que Youzhny haya ganado a Haas? ¿De verdad? Yo no. El alem ...

Yo hoy he visto los dos partidos el de Youznhy y el de Simon. Entiendo que también les habrás seguido, si te sirve de algo CM, lo de hoy de Simon que dices del 1 al 10 un 0 se me queda cortísimo. Conceder 19 BOLAS DE BREAK contra el WTA de Volandri es de estar muy muy muy mal al servicio. Y sus números de errores no forzados creo que ha superado la treintena. Es más si observas los números del italiano y los del francés son sensiblemente mejores los del italiano, por no decir las sensaciones. Y es que Simon era incapaz de ganar puntos por méritos propios, haciendo valer su mayor cualidad que es el "pasabolismo", es que ni por esas ganaba. Asi que sinceramente a cuotas igualadas y viendo como ha jugado uno y otro hoy, por mucho que Simon sea uno de los 5-10 jugadores mas perros del circuito, pienso que si mañana Youznhy sigue al nivel del último mes y medio debería ganar, porque es que hoy por hoy Simon no tiene ningún argumento para ganar al ruso, hoy no pasaba ni las bolas de verdad ha sido dantesco el espéctaculo.

Dejando a un lado el h2h que es claro a favor del ruso y el tópico este de que el ruso es alérgico a la arcilla (presenta casi mismo porcentaje de victorias en hard, clay y grass) pienso que el value esta del lado ruso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:39
Al comentario que sale ahí arriba de la derrota de Youznhy contra Stepanek, demasiado que el ruso no cogió la raqueta e hizo que se la tragara la rana. El ruso no sabía que hacer con el checo, ya que este ya fuera con su saque o al resto subía a la red como un automata y estuvo muy muy bien en la red, asi que así fue imposible ganarle el partido. La otra derrota "rara" fue contra Hanescu en Bucarest ahi cada uno que piense lo que quiera.

De verdad que Youznhy no es un tenista que me guste ni es de mis favoritos, pero por unas cosa y otras últimamente le he visto mucho y creo que desmerecerle como se le está desmereciendo, según el momento en el que se encuentra, es peligroso. Y además con las grandes cuotas que le están dando saliendo de no favorito siempre y ganando, menos con Djoko y con Nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 13:45

Marcel Granollers 1 - 1 Andy Murray

   
 6-3 6-7
Pronóstico:
Andy Murray gana 2:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas! aunque sea a stake muuuyyyy bajito voy a probar la victoria del escoces en 3 sets, cuota a la que veo mucho value viendo tal y como vienen ambos jugadores.

El H2H va 3:1 para el escoces, el enfrentamiento mas reciente data del Abierto de Australia 2009, y las anteriores siempre en clay, Barcelona 2006, 4-6 6-4 6-2 para Murray; otra a nivel challenger para Granollers en el 2005 y otra a nivel futures para Andy en el 2004.

Andy Murray, flamante numero 2, llega a esta cita con un 3/2 en clay, con derrotas ante Wawrinka en Montecarlo y Berdych en Madrid, donde ya en la R16, dejo muuuuuchas dudas de su estado ante Simon, ganando en el tiebreak del tercer set, 2-6 6-4 7-6.

Campeon en Brisbane y Miami, y finalista en el Abierto de Australia, no hay que decir que la tierra batida no es su superficie favorita, aunque en la temporada que Corretja estaba en su team, se le notó una cierta evolucion.

Ambos defienden la misma ronda de octavos de final del 2012, Granollers cayó con Nadal tras haber vencido a Feliciano y Fognini; y Murray venció a Nalbandian en tres sets y cayó con Gasquet, tambien en tres, 6-7 6-3 6-2 para el galo.

Granollers llega tambien con dudas de su estado fisico, tras su retirada en el challenger de Tunez. Cayó en Madrid con Troicki en 3 sets, y en primera ronda de Roma ha vencido a Davydenko 6-3 6-4.

Que este pronostico se pinte de verde, depende en gran parte del escoces, si sale con su usual apatía a pista, no dudo que el catalán se anote el primer set, sino pocas posibilidades van a haber.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:51

Mikhail Youzhny vs Gilles Simon
15-05-2013 12:00


Gana Gilles Simon

1.83
Al margen de que mis ultimos dias estan siendo nefastos y no recomiendo seguirme a nadie os pongo lo que veo para mañana. ¿Alguien se cree que Youzhny haya ganado a Haas? ¿De verdad? Yo no. El alem ...

Yo hoy he visto los dos partidos el de Youznhy y el de Simon. Entiendo que también les habrás seguido, si te sirve de algo CM, lo de hoy de Simon que dices del 1 al 10 un 0 se me queda cortísimo. Conceder 19 BOLAS DE BREAK contra el WTA de Volandri es de estar muy muy muy mal al servicio. Y sus números de errores no forzados creo que ha superado la treintena. Es más si observas los números del italiano y los del francés son sensiblemente mejores los del italiano, por no decir las sensaciones. Y es que Simon era incapaz de ganar puntos por méritos propios, haciendo valer su mayor cualidad que es el "pasabolismo", es que ni por esas ganaba. Asi que sinceramente a cuotas igualadas y viendo como ha jugado uno y otro hoy, por mucho que Simon sea uno de los 5-10 jugadores mas perros del circuito, pienso que si mañana Youznhy sigue al nivel del último mes y medio debería ganar, porque es que hoy por hoy Simon no tiene ningún argumento para ganar al ruso, hoy no pasaba ni las bolas de verdad ha sido dantesco el espéctaculo.

Dejando a un lado el h2h que es claro a favor del ruso y el tópico este de que el ruso es alérgico a la arcilla (presenta casi mismo porcentaje de victorias en hard, clay y grass) pienso que el value esta del lado ruso.

Pero eso para mí tiene relativamente poco valor. A Simon jugar contra un tenista del estilo de Volandri le viene fatal, porque tiene un golpeo carente de potencia y así no se encuentra cómodo porque ni se decide a atacar, ya que el italiano es un buen defensor, ni logra vivir al contraataque porque no le llegan bolas con potencia, sino pelotas con muchísimo peso que le obligan a seguir peloteando. De hecho en sus dos partidos previos, uno este mismo año en Australia, siempre se fueron a tercer o cuarto set.

Creo que cuando observamos a un tenista si nos basamos en que viene jugando mal tiene que ser porque lleva tiempo haciéndolo contra todos, pero yo considero equivocado hacer juicio de valor de un solo partido porque depende muchísimo de quién tengas enfrente. De hecho este año en Australia le ganó en 1R y cayó en octavos con Murray ganando otros dos encuentros más.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 13:45

Kei Nishikori 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ante Andujar. Ante el italiano Lorenzi en primera ronda le vimos como solicitaba la asistencia del fisio y la cosa tenía muy mala pinta. A partir de aquél momento se dedicó a buscar puntos ganadores, subiendo a la red y variando su estilo para acortar al máximo los puntos. Si ganó fue porqué su rival incomprensiblemente devolvió todos los golpes fuera en el último juego ante un Kei con enormes dificultades. Por lo tanto a pesar de que ha tenido un día de descanso no creo que con todos estos condicionantes ahora merezca salir a tales cuotas.
Además la tierra batida no es su superficie por mucho que llegar a cuartos de final en Madrid. Enfrente tendrá a un rival que se mueve relativamente bien en estas pistas y que hoy ha sacado a un gran nivel. Cuando esto sucede Chardy es un rival muy peligroso y de los que somete a sus rivales a un gran desgaste con puntos muy largos. Y ahí está por ver como se comportará Nishikori.

En tierra batida se enfrentaron el año pasado en Acapulco y la victoria fue para el galo. Recomiendo realizar la apuesta en casa de un punto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:26
Otra vez Berdych-Anderson  :D Pero cuantas veces han jugado estos dos en los ultimos meses?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:36
Llevo poco en este foro, apenas llevare dos meses, pero el discurso este de "Que partido mas malo de Simon hizo ayer, es imposible que mañana gane, en su contra que voy" y ZAS! Simon vuelve a ganar otra vez jugando mal.. Y lo mismo "Que partido mas malo de Simon, dos veces si que imposible" y ZAS! Simon vuelve a ganar.... etc, etc, etc.

¿Con esto que quiero decir? En el tenis cada dia es un dia, sino despues del partido de Djokovic en Montecarlo donde jugo fatal todos lay a Djokovic, y acabo llevandose el torneo. En primer lugar Simon hoy jugo de paseo, es cierto, pero vosotros os tirais piedras contra vuestro tejado pienso, decis lo mal que jugo Simon, pero gano.. es decir, jugando horriblemente mal ha ganado, a poco que mejore mañana, cosa que hara deberia ser superior.

Como dice Manu el juego de Volandri no favorece en nada a Simon, ademas de jugar contra un tenista local, etc.. pero el juego de Youzhny no es un juego muy variado.. es un juego por detras de la linea de fondo con continuos palos y fuerza en los golpes, pero ese juego a Simon no le hace daño, lo que le hace daño son los tenistas que juegan dentro de la pista, que no es el caso de Youzhny..

Aun asi veremos, pero el ruso en tierra yo no me fio absolutamente nada de el. Esta cuota la ha subido la gente por el mal partido de Simon de hoy pero vamos, cada dia es un dia nuevo y si partimos de cero veo superior al frances.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:38
Otra vez Berdych-Anderson  :D Pero cuantas veces han jugado estos dos en los ultimos meses?

En poco mas de un año se han enfrentado en 7 torneos diferentes, 4 en hard y 3 de ellos en clay.

En 7 encuentros el balance es de 17 sets ganados Berdych y 3 sets ganados Anderson  La verdad es que parece dificil que Anderson de la sorpresa que de 25 partidos ante top10 ha perdido 22 de ellos.. vamos que se arruga ante los grandes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:43
Llevo poco en este foro, apenas llevare dos meses, pero el discurso este de "Que partido mas malo de Simon hizo ayer, es imposible que mañana gane, en su contra que voy" y ZAS! Simon vuelve a ganar otra vez jugando mal.. Y lo mismo "Que partido mas malo de Simon, dos veces si que imposible" y ZAS! Simon vuelve a ganar.... etc, etc, etc.

¿Con esto que quiero decir? En el tenis cada dia es un dia, sino despues del partido de Djokovic en Montecarlo donde jugo fatal todos lay a Djokovic, y acabo llevandose el torneo. En primer lugar Simon hoy jugo de paseo, es cierto, pero vosotros os tirais piedras contra vuestro tejado pienso, decis lo mal que jugo Simon, pero gano.. es decir, jugando horriblemente mal ha ganado, a poco que mejore mañana, cosa que hara deberia ser superior.

Como dice Manu el juego de Volandri no favorece en nada a Simon, ademas de jugar contra un tenista local, etc.. pero el juego de Youzhny no es un juego muy variado.. es un juego por detras de la linea de fondo con continuos palos y fuerza en los golpes, pero ese juego a Simon no le hace daño, lo que le hace daño son los tenistas que juegan dentro de la pista, que no es el caso de Youzhny..

Aun asi veremos, pero el ruso en tierra yo no me fio absolutamente nada de el. Esta cuota la ha subido la gente por el mal partido de Simon de hoy pero vamos, cada dia es un dia nuevo y si partimos de cero veo superior al frances.

muy de acuerdo con Many y contigo, yo si no estuviese tan tan mal al saque iria con el sin duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 13:45

Marcel Granollers 1 - 1 Andy Murray

   
 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Las dudas que nos dejo el britanico en Madrid fueron muchas y evidentes. Su juego en arcilla es lamentable, carece de ningun golpe que le haga pelear los partidos. Puede ganar a jugadores de perfil medio bajo (Mayer) aun sufriendo muchisimo, o ganar a jugadores de estilo pasabolismo (Gilles Simon) aun sufriendo, pero a las que aparece un jugador con un golpe ganador no tiene nada que hacer. Lo hemos vivido con Wawrinka en Montecarlo donde le dio un autentico repaso y lo hemos vuelto a vivir en Madrid con el checo. Esta pista tiene similitudes con las de Monaco, aqui Murray nunca ha venido a nada.

No he visto el encuentro de Marcel contra Davydenko, pero si sus numeros y la verdad es que tiene pinta de que el partido fue completamente dominado por el. Estas pistas son de las que a Marcel le gustan, pistas lentas, pero que la pelota esta corriendo muchisimo. Si tienes un golpe plano, sobre todo paralelo puedes repetir el golpe una y otra vez que la mitad seran puntos. A Marcel solo le provocaron una bola de break si no me equivoco en todo el encuentro, eso en estas pistas es una autentica burrada.

El problema de entrar aqui con un over es el siguiente, si Murray hace un buen partido, de esos que misteriosamente le salen cuando parece que esta muerto su victoria sera contundente. Si Murray viene aqui a por el cheque con la cabeza puesta en Roland Garros incluso podria no salir el over por victoria comoda de Marcel. Asi que las lineas de over las descarto completamente, eso si, los handicaps viendo como estuvo al saque Marcel me parecen pase lo que pase totalmente recomendables.

En los dos precedentes entre ambos a nivel ATP tenemos dos partidos en pistas mucho mas rapidas que estas. Una en Australia con victoria del escoces en 3 sets (3-0) y otra en Barcelona que es la que deberia ser nuestra referencia por la superficie. Victoria del escoces tambien en 3 sets pero (2-1) con un guion de lo mas “made in Murray” perder el primer set y cuando tienes el partido perdido remontarlo a base de pasabolismo y desesperacion del rival con continuos gestos de “me duele” “estoy lesionado” blablabla..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:52

Kei Nishikori vs Jeremy Chardy
15-05-2013 13:45


Gana Jeremy Chardy

2.75
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ant ...

No suelo apostar mucho tennis , mas que los que sigo por el foro , pregunta se que bet 365 , no es casa de un punto , sabes si Interweeten o Willian Hill , lo son , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 16:45

Juergen Melzer/Leander Paes 0 - 2 Santiago Gonzalez/Scott Lipsky

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No entiendo en absoluto las cuotas que nos han marcado para este encuentro de dobles. La pareja formada por Santiago Gonzalez y Scott Lipsky es una de las que están más en forma del momento y se mueven muy bien en tierra batida. Viene de alcanzar las semifinales en Bucarest y el título en Estoril. Aquí en primera ronda ganaron con mucha autoridad a Dimitrov y Nielsen con unos números al saque muy destacados. Por el contrario Melzer y Paes no forman una pareja que esté obteniendo precisamente buenos resultados. Se juntaron cuando Petzschner y Stepanek estaban lesionados y no podían formar pareja con ellos pero el balance es francamente negativo. La semana pasada incluso fueron aplastados por un Tommy Haas que llegaba tras una dura batalla en el individual y que junto a Stepanek no tuvieron ningún problema en ganarles en dos sets. Anteriormente sus resultados ya no habían sido nada buenos. En el individual Melzer fue apabullado por Anderson al que sólo pudo ganar 3 juegos en una clara muestra del mal momento por el que pasa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:10

Kei Nishikori vs Jeremy Chardy
15-05-2013 13:45


Gana Jeremy Chardy

2.75
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ant ...

No suelo apostar mucho tennis , mas que los que sigo por el foro , pregunta se que bet 365 , no es casa de un punto , sabes si Interweeten o Willian Hill , lo son , saludos
Interwetten seguro que si, es casa de un punto. WH no lo sé ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.