Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 7056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:50

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
15-05-2013 19:30


Over(+) 8.5

1.667
Más de 8.5 juegos en el primer set.Yo creo, como ya habéis comentado algunos antes, que Fognini hoy puede darle algo de guerra a Nadal. Espero un comienzo de partido muy enchufado por parte del juga ...

Que alguien borre mi te sigo si influye en algo que vengo empanao de la calle y no sabía ni que ya estaba el partido en marcha....  ???

Si ya estaba empezado ni cuenta, asi que tranquilo. No te ha contado

Ah gracias, es que llegué y miré pronósticos y me gustó, le dí al te sigo y cuando entré en la casa de apuestas  veo que está en el live ya en el segundo set.... pero bueno menos mal porque hubiera sido tirar el dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:59

Albert Ramos vs Philipp Kohlschreiber
15-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.62
Vuelvo a copiar mi pick aquí, ya que hace unas horas que esta puesto en la jornada del día 14 y no podía cambiar la fecha del partido.Partido que enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber contra al ...

Verde para nosotros con el partidazo que ha realizado el aleman, enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:08
No me esperaba tanta gente en contra a Albert Ramos.

 Para mi las cuotas deberian ser mas igualadas.

 Kohlschreiber casi solo ha ganado partidos contra jugadores de pistas rapidas (Troicki, Raonic, Brands... ) salvo contra Bellucci (pero sabemos que no significa nada) o Andujar antes que este se ponga calentito.

 


 Buffffffff, vaya comentario, me he pasado con Albert Ramos

 Lo siento
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:40

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
15-05-2013 19:30


Over(+) 8.5

1.667
Más de 8.5 juegos en el primer set.Yo creo, como ya habéis comentado algunos antes, que Fognini hoy puede darle algo de guerra a Nadal. Espero un comienzo de partido muy enchufado por parte del juga ...

Que alguien me ponga el pronóstico como fallado por favor, que no se porque está como acertado. Igual he hecho algo mal al ponerlo. Lo siento por los molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:27

Alexandr Dolgopolov vs Stanislas Wawrinka
15-05-2013 14:00


Gana Alexandr Dolgopol...

2.37
Viendo como han salido las cuotas tengo que ir con Dolgopolov sin dudarlo ni un instante.Aunque no esté haciendo grandes resultados, creo que el ucraniano no llega mal a este torneo. Lleva un balance ...
esto deberia ser CANCELADO no? algun moderador por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.