Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:55
Ya ves, lamentable el partido que ha hecho el malo este. Unas veces salen y otras no jaja vamos a por el verde siempre, grande!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:56

Albert Montanes vs Martin Klizan
13-05-2013 14:00


Gana Martin Klizan

1.83
También me gusta esta cuota que nos dan por Klizan. Klizan, 30 del ranking, es un buen jugador en tierra, a pesar de que muchas veces se le pone como jugador de pistas rápidas, lo cierto es que el a ...
Pues esta no pudo ser, remontó Montañes y se llevo el partido, se pudo hacer un buen tradeo ya que se pagó por encima de 4 el catalán.
Lo lamento por los que lo siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:18

Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.5
Excesivo favoritismo para el canadiense en una de las pistas mas lentas del circuito y enfrentandose a un gran jugador como Kohls.El aleman no ha participado en el M1000 de Madrid, he buscado si habia ...

Hey sabes donde puedo ver el partido en directo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:25

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....
¿como que te la dan por perdida? será nula, pero perdida...no puede ser. Yo he ido en interwetten tambien con una combi de Kuznetsov a simple y Klizan, y es buena la de Kuzntesov por ser casa de un punto. No te la pueden dar por perdida, nula sí, pero perdida no.

se debe referir a anualada, si la dan por perdidas es un error del becaria al cerrar las apuestas.

Lo suyo antes de contestar es leer lo que pone la otra persona. Si pongo que me la dan por perdida que tendra que ver que me haya leido las normas o no,es una equivocacion. Lo que es alucinante es que estas equivocaciones siempre van en favor de la casa  ::)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:26

Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 19:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.67
Vamos con esta apuesta en WH que me gusta bastante viendo los dos jugadores que se enfrentan.Raonic como todos sabemos es un gran sacador y aunque el torneo sea en clay estoy seguro que a Kohlschreibe ...

Bueno pues esta apuesta ia puede pintarse de verde, 2-2 en los primeros 4 juegos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:46

Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 19:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.67
Vamos con esta apuesta en WH que me gusta bastante viendo los dos jugadores que se enfrentan.Raonic como todos sabemos es un gran sacador y aunque el torneo sea en clay estoy seguro que a Kohlschreibe ...

Bueno pues esta apuesta ia puede pintarse de verde, 2-2 en los primeros 4 juegos!

Buen pronostico y partido igualadisimo por cierto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:06

Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 19:00


Over(+) 20.5

1.8
Veo un partido muy igualado entre estos dos jugadores. El favorito Raonic a prior, viene de caer en un partido agonico ante verdasco en madrid y la pista lenta de roma le va a dificultar su juego plan ...
esta ya es verde, que buena linea y cuota. gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:08

Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 19:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.67
Vamos con esta apuesta en WH que me gusta bastante viendo los dos jugadores que se enfrentan.Raonic como todos sabemos es un gran sacador y aunque el torneo sea en clay estoy seguro que a Kohlschreibe ...

Bueno pues esta apuesta ia puede pintarse de verde, 2-2 en los primeros 4 juegos!

Buen pronostico y partido igualadisimo por cierto!!

sisi la verdad esque el partido esta igualadisimo como me pensaba sin breaks, primer set 7/6 igual que en su último encuentro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 21:00

Kei Nishikori 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido que se juega en poco menos de una hora. No pense que llegaria, ayer las lineas salieron a 3,5 a favor de Lorenzi en handicaps y como puse en mis analisis me parecieron bajas. He estado esperando para ver como evolucionaban y estan ahora en 4,5 puntos. Un juego que es importantisimo, una diferencia de 3,5 juegos a 4,5 juegos en un handicap es absolutamente brutal en tenis hablando ya que si empiezas sacando practicamente te pone el handicap muy muy de cara.

Me voy a basar sobre todo en lo que llevo viendo en este torneo. La verdad es que en comparacion con Madrid me duele reconocerlo pero mucha mas gente viendo los partidos. Me encanta este torneo y de todos los masters1000 que hay en el circuito si pudiera ir a ver uno de ellos probablemente seria este.

De lo que llevo visto de torneo, me suele gustar hacer los pronosticos cuando he visto algo de torneo, pero en las primeras rondas eso no se puede, he visto una pista donde la pelota corre muchisimo. En el dia de hoy hemos visto a un Fognini que aunque Seppi no hizo nada y se fue con algun silbido de la pista, eso si, sonriendo porque habia ganado casi 8000€ por perder, solo por presentarse, cosa que nunca entendere.. la pista estaba perfecta para el juego. Se veia bastante humeda y esas condiciones favorecen al italiano. Si tuviera que comparar esta pista con algunas de las del circuito se me parece segun lo visto hoy a las pistas de la gira sudamericana donde suele moverse el italiano. Ademas de esto al ser el partido en horario nocturno espero que todavia este mas llena la grada. No he visto demasiado viento en los partidos de hoy y los peloteos en casi todos los encuentros han sido de infarto aunque el saque esta ayudando mas de lo que me esperaba.

Soy de los que piensan que entre tenistas de un ranking 10 al ranking 80 cualquiera puede ganar a cualquiera si las circunstancias son propicias al no favorito. En este caso todas las circunstancias favorecen a Lorenzi: En primer lugar la pista, como he dicho el factor local ante una grada que deberia estar bastante poblada le ayudara muchisimo. En segundo lugar el japones solo ha disputado dos torneos esta temporada en arcilla con un balance de 4/2 y no merece estos favoritismos en un pista excesivamente lenta para el. Si os digo que la pista esta humeda seguro que muchos pensais que eso favorece a que sea mas rapido el golpeo, etc.. pero todo lo contrario segun el tenista, la pelota pesa mas y eso favorece a que los intercambios sean mas largos y haya menos winners en el partido. Con ese guion el japones lo tendra peor, a pesar de su fisico espectacular y de su velocidad de piernas no es un tenista que le guste lo de que la pelota pase muchas veces por encima de la red y suele acabar jugandose muchos golpes precipitados. Tiene dias en los que esos golpes entran (Federer) y tiene dias donde esos golpes los tira todos fuera con solo devolverselas (Andujar).

Paolo llega a la cita mucho mas descansado ya que no acudio a Madrid y desde Oeiras donde perdio en 3 sets con Fognini (mucho mejor en clay que Nishikori) ha estado preparando esta cita. En Bsarcelona gano a Rufin y perdio con Chardy, pero esas pistas son muy rapidas. La de Barcelona es quizas una de las clays mas rapidas junto con la de Munich de esta gira de arcilla europea y ahi el italiano no se mueve bien. Sin embargo esta de Roma es muy parecida a las pistas sudamericanas de Buenos Aires, Acapulco, etc donde tan bien se ha desenvolvido esta temporada Paolo. Lleva 19 encuentros en arcilla esta temporada con solo 8 derrotas y 11 victorias. Derrotas contra Almagro, Chardy, Wawrinka, Ferrer, Montañes, Fognini.. para mi todos superiores salvo Chardy y Montañes que son mas parejos a Nishikori en arcilla.

El partido sera igualadisimo, el italiano deberia salir mucho mas enchufado e incluso podria llevarse el primer set o por lo menos pelearlo. Este handicap me parece larguisimo y me cuesta creer que la imagen de Nishikori ante Pablo Andujar, y digo Andujar porque es un tenista parecido a Lorenzi, con un juego que acaba desquiciando al rival, pueda ganarle en dos comodos sets. Estamos hablando de que un 6-4 6-4 nos sirve. Esta habiendo menos breaks de los que me esperaba en el torneo y creo que ver mas de dos breaks por set a Lorenzi (teniendo en cuenta que el italiano tambien rompera alguna vez) es muy muy complicado.

Como dato extra decir que aqui ya gano a Davydenko en un buen encuentro del italiano, y luego en unas pistas identicas gano el challenger de Cordenons aqui alado y el de Todi tuvo que retirarse en la final pero su balance en Italia el año pasado fue de 4 derrotas y de 10 victorias. Despues de esos torneos el año pasado gano otro torneo en Colombia y fue finalista en Guatemala con un balance de 9 victorias y 1 derrota en la gira sudamericana en pistas practicamente iguales a esta.

El japones el año pasado solo disputo el Masters1000 de Montecarlo de torneos grandes. Su balance en los torneos de Buenos Aires, Acapulco, Montecarlo, Barcelona fue de 5 victorias y 6 derrotas, pero destaca que solo participara en 6 torneos de arcilla en toda una temporada dando muestras de que no se mueve aqui bien.

Etos handicaps me parecen muy factibles y creo que las bookies se equivocan sacando unas lineas tan elevadas. Obligado me veo de entrar con un stake medio alto, pensando que raro seria que el Italiano no se lelve minimo un set.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:21
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.

Yo he visto en algún torneo a Youznhy en el que parecía que estaba por estar porque tenía pinta de que lo que menos quería era jugar.

Dicho esto no entiendo que Haas tenga que dejar este torneo para esperar a RG, si yo fuera él pensaría que aquí mucha gente se va a borrar para RG y él puede aspirar a llegar aquí mucho más lejos, en cambio si se borra y luego le toca un Nadal o un Federer?? yo creo que aspira a más aquí, pero bueno cada uno piensa de una forma y hay que respetarlo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:38

Radek Stepanek vs Potito Starace
13-05-2013 12:00


Gana Potito Starace

2.62
Otra cuota que no entiendo es la de Stepanek y es que juega en una superficie que no le beneficia nada y ante un rival local que ira extramotivado.Potito empezo la temporada fatal perdiendo 7 de sus p ...

6-4 4-6 3-6 para Potito.

Primer set donde fue muy superior el checo y el marcador fue incluso corto.En el segundo set mucho mejor el italiano que se puso 1-3 pero le contrabrekeo el checo y en los siguientes saques del italiano le toco salvar varias BP,luego con 5-4 lo brekeo.

Ultimo set donde ha empezado mejor Radek pero ha desperdiciado 4BP con 1-1 y luego con 3-4 le ha hecho el break el italiano.



Philipp Kohlschreiber vs Milos Raonic
13-05-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.5
Excesivo favoritismo para el canadiense en una de las pistas mas lentas del circuito y enfrentandose a un gran jugador como Kohls.El aleman no ha participado en el M1000 de Madrid, he buscado si habia ...

7-6 6-4 para el aleman.

La verdad que no he podido ver el partido pero segun veo en el primer set no ha habido ninguna BP.

Luego supongo que se habra venido un poco abajo Raonic y lo ha rematado Kohls.



A 3.25 estaba la cuota de Potito y a 2.62 la de Kohls prepartido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:56
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.

Yo he visto en algún torneo a Youznhy en el que parecía que estaba por estar porque tenía pinta de que lo que menos quería era jugar.

Dicho esto no entiendo que Haas tenga que dejar este torneo para esperar a RG, si yo fuera él pensaría que aquí mucha gente se va a borrar para RG y él puede aspirar a llegar aquí mucho más lejos, en cambio si se borra y luego le toca un Nadal o un Federer?? yo creo que aspira a más aquí, pero bueno cada uno piensa de una forma y hay que respetarlo  ;)

hombre se puede respetar pero la gente a veces habla sin conocimiento, decir que el ruso es un luchador en todos los torneos es no saber muy bien de lo que se habla. Aquí se juega dinero y la gente se fía de lo que la peña deja en el foro, IMO...

Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.

Si a alguien no favorecen las condiciones de la pista de roma es al juego del ruso, su servicio no influye tanto en el juego y lo de correr no es que le guste mucho, creo que tienes un concepción equivocada del coronel. En cambio tommy si que es un todoterreno, ha ganado torneos en todo tipo de superficies, tiene calidad de sobra para aguantarte desde el fondo o jugar rápidos los puntos.

Y respeto a que youznhy siempre lucha todos los torneos.... LOL


Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....
¿como que te la dan por perdida? será nula, pero perdida...no puede ser. Yo he ido en interwetten tambien con una combi de Kuznetsov a simple y Klizan, y es buena la de Kuzntesov por ser casa de un punto. No te la pueden dar por perdida, nula sí, pero perdida no.

se debe referir a anualada, si la dan por perdidas es un error del becaria al cerrar las apuestas.

Lo suyo antes de contestar es leer lo que pone la otra persona. Si pongo que me la dan por perdida que tendra que ver que me haya leido las normas o no,es una equivocacion. Lo que es alucinante es que estas equivocaciones siempre van en favor de la casa  ::)




En una casa de las que no se pueden nombrar se suelen equivocar mucho, y juro que lo han hecho más veces a mi favor que al suyo. Piensa que mientras a tí te la dan por perdida a los otros se las dan por ganadas  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:58
Voy con Lorenzi, este jugador es mut bueno cuando quiere y nikishihori me gusta mucho contra los grandes pero normalmente no jueva tan bien, ademas creo que la cuota es mas alta por ganar a Roger, pero ya vimos contra andujar de lo que es capaz
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:27
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.

Yo he visto en algún torneo a Youznhy en el que parecía que estaba por estar porque tenía pinta de que lo que menos quería era jugar.

Dicho esto no entiendo que Haas tenga que dejar este torneo para esperar a RG, si yo fuera él pensaría que aquí mucha gente se va a borrar para RG y él puede aspirar a llegar aquí mucho más lejos, en cambio si se borra y luego le toca un Nadal o un Federer?? yo creo que aspira a más aquí, pero bueno cada uno piensa de una forma y hay que respetarlo  ;)

hombre se puede respetar pero la gente a veces habla sin conocimiento, decir que el ruso es un luchador en todos los torneos es no saber muy bien de lo que se habla. Aquí se juega dinero y la gente se fía de lo que la peña deja en el foro, IMO...

Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.

Si a alguien no favorecen las condiciones de la pista de roma es al juego del ruso, su servicio no influye tanto en el juego y lo de correr no es que le guste mucho, creo que tienes un concepción equivocada del coronel. En cambio tommy si que es un todoterreno, ha ganado torneos en todo tipo de superficies, tiene calidad de sobra para aguantarte desde el fondo o jugar rápidos los puntos.

Y respeto a que youznhy siempre lucha todos los torneos.... LOL


Yo paso de polémicas, porque no tengo el gusto de conocer a nadie de aquí y me parece una tontería entrar en una discusión de este tipo. Y por descontado respeto la opinión de cada uno.

Yo lo que escribí esta mañana era una opinión de como veía ciertos partidos.

Para tu información si que veo tenis y entiendo de tenis así que no estas hablando con cualquiera que pasa por ahí. En el mundo de las apuestas no llevo tanto, pero si me considero como una persona que puede opinar con conocimiento de causa sobre tenis.

A mi sinceramente me gustaría que me dijeras cuantos partidos has visto de Youznhy durante el último mes y medio. Yo al coronel le conozco al igual que todos los de este foro, sabemos cual es su mejor superfície sus mejores golpes y demás. Yo personalmente no le tengo por un tío que no le interese competir y se deje llevar, habrá ocasiones que sí pero como casi todos los tenistas del circuito. Respecto a la actitud del ruso me gustaría que le hubieras visto en los partidos del último mes y medio a ver en cuales se ha dejado llevar. Quitando contra Hanescu en Bucarest en ningun otro no ha luchado por el partido.

Sobre lo que dices de que Tommy Hass es un todoterreno no se a que te refieres. Tommy Hass es un gran jugador y por ello obtiene buenos resultados donde se lo propone. Pero en comparativa con Youznhy en superfície tierra por ejemplo, Tommy tiene un 2/6 en finales ganadas/jugadas mientras que el ruso tiene un 2/4, yo sinceramente no se donde está la gran diferencia.

Luego respecto a números globales en superfícies salvando las distancias de calidad entre uno y otro ,son superiores para el alemán pero tan solo por que es mejor jugador en el global. Con esto te quiero decir que conforme a sus posibilidades se desenvuelven igual de bien en todas las superfícies.

Para no liarme más te diré que la semana pasada fui con Hass incluso en el partido contra Ferrer, donde finalmente cayó. Y me do buenos réditos. Pero al igual que fui con él la semana pasada, me veo capacitado para pensar que esta puede no ser su semana y creo que contra Youznhy, que bajo mi punto de vista está en un buen momento mental y competitivo, es posible que si gana no sea por 2-0 como se pronóstico, ni más ni menos.

Por cierto si Hass es de los que compite siempre, como me puedes explicar que perdiera este año en dos sets contra Ricardas Berankis, siendo el lituano un alérgico total al clay y siendo Houston uno de los torneos de clay donde mejores resultados ha obtenido Hass historicamente (fue campeón en 2004).


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:30

Kei Nishikori vs Paolo Lorenzi
13-05-2013 21:00


Paolo Lorenzi +1.5 (handicap a sets)

2
Buenas! está claro que si el japo juega como en Madrid pues pocas oportunidades vamos a tener de pintar este pronóstico de verde, pero tambien Kei es conocido por su irregularidad, un torneo bueno,  ...
pues ROJAZO para acabar la jornada, 6-2 6-4 para Kei, que incluso ha tenido un medical-time por problemas en su pierna. Lorenzi ha aguantado lo que ha podido, tampoco se le puede pedir mas con el nivel mostrado por Nishikori en el dia de hoy,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.