Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 08:55
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 11:00

Juan Monaco 1 - 2 Benoit Paire

   
 6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
es un partido claro para apostar ya que juan monaco es un buen tenista que suele sacar buenos resultados en sus primeros partidos de los torneos y su rival no es muy bueno,la cuota es un poco baja, lo que afirma que el pronostico es claro y que en prinicpio no va a dar problemas el otro jugador. Juan Monaco es un buen tenista y yo confio en que gane su partido, creo que tiene grandes opciones Juan

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 09:00
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 14:00

Albert Montanes 2 - 1 Martin Klizan

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Albert montañes es un tenista poco conocido ya que no esta a un gran nivel, pero es un rival que siempre da problemas a sus rivales y ante un rival de parecidas caracteristicas como es martin klizan la oportunidad que tiene de ganar va aumentando. No es favorito, pero su cuota es parecida a la de martin por lo que es posible que se cumpla mi pronostico asi que esperamos un partido entretenido entre estos 2 tenistas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 09:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 14:00

Albert Montanes 2 - 1 Martin Klizan

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Master de Roma, ninguno de los 2 llega de hacer grandes torneos, ambos han caido en primera o en segunda ronda.

Klizan me parece bastante mejor tenista, pero se ha enfrentado a jugadores de mejor nivel en estos torneos de tierra y le ha costado avanzar.

Montanes, le ha pasado mas o menos lo mismo.

Me voy a basar sobre todo en lo sucedido en Barcelona hace poco, donde se enfrentaron y gano Klizan comodamente 2 set a cero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 09:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 11:00

Albert Ramos 2 - 0 Jan Hajek

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ramos me parece un seguro en tierra ante rivales como el que tiene hoy.

Ramos, 65 del ranking, mucho más arriba si nos ceñimos a su rendimiento en tierra. No es el más talentoso ni estético, pero le pone siempre unas ganas tremendas, y con trabajo ha conseguido ser un muy buen jugador desde hace año y algo, muy sólido desde fondo y al que cuesta ganar siempre. 12-6 este año en clay, 17-12 en global. Zeballos, Berlocq, Wawrinka 2 veces, Fognini y Nadal han sido sus verdugos este año en tierra. En Miami se enfrentó con Hajek y le venció muy claramente, 6-3, 6-1, llegó a 4ª ronda, venciendo también a Mónaco y Blake, le mando para casa Melzer. En Montecarlo llegó hasta enfrentarse a Fognini, en Barcelona hasta Nadal, y en Portugal, Wawrinka le mandó para casa en 3 sets, venciendo antes a Berlocq.

Hajek, 99 del ranking, 8-3 este año en clay, aunque casi todo en challengers, 13-12 en global. Tras caer con Albert en Miami, ha jugado solo en clay, challengers casi todo, en Roma ganó a kukuskin (ya le había ganado también en la Davis), y perdió con Fischer, en Barcelona se metió en el principal tras ganar a Riba y de nuevo Kukuskin, y perdió con Roger Vasselin, y en Ostrava hace quince días perdió con Darcis en cuartos.
Aquí llega de la previa, donde ha ganado a De Bakker en dos ties, y a Marchenko más claramente. No es un jugador contra el que suela ir, de hecho cuando me meto en sus partidos es para ir con él, pero creo que Ramos es mucho tomate para él, en todo, si Albert no tiene problemas físicos debería llevarse el partido por la vía rápida, no veo Hajek aguantándole desde el fondo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 09:58
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:30

Andrey Kuznetsov 1 - 0 Xavier Malisse

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov.

Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada al belga, la temporada de tierra es un paseo para él, no creo ni que su actitud vaya a ser la de luchar en exceso, y si así fuera, tampoco creo que tuviera muchas opciones, su físico no está para largos intercambios. En Montecarlo 6-3, 6-2 contra Dimitrov, en Bucarest 6-1, 6-2 ante Giraldo, y en Madrid, dónde la altura le daba algo de chance, venció en 3 sets en las qualys a Riba y De la Nava, y cayó con Istomin luego 6-3, 6-2.

Digo que Kuznetsov me sirve para layear a Malisse, ya veremos que pasa luego, pero es un jugador de tierra, joven, con muy buenos números el año pasado a nivel challenger, y que este año ya ha ganado a gente como Bellucci, Volandri, o sus dos víctimas de las qualys de Roma, Haider Maurer y Rosol, a ambos en dos sets.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 10:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 14:00

Albert Montanes 2 - 1 Martin Klizan

   
 3-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
También me gusta esta cuota que nos dan por Klizan.

Klizan, 30 del ranking, es un buen jugador en tierra, a pesar de que muchas veces se le pone como jugador de pistas rápidas, lo cierto es que el año pasado se llevó 4 challengers de tierra. Este año ya jugando casi todo en ATP's, sus numeros han bajado obviamente, 3-4, habiendo ganado a Volandri y Haase en Casablanca en dos sets, y al propio Montañes en Barcelona por 6-3, 6-4. Sus derrotas han sido ante Anderson en Casablanca en tres, Monaco en Montecarlo en dos, Kolhs en Barcelona en el tie del 3º y Giraldo en dos en Madrid.
Creo que el nivel actual de Monty se asemeja más a los que han perdido con Klizan que a los que le han ganado este año.

Montañes, 90 del ranking, 11-7 este año en clay, 33 años y un lento declinar de su carrera, aunque es cierto que aún puede dar sustos y que perfectamente podría ganar a Klizan, pero yo veo mucho más factible que gane el eslovaco. Perdió en Casablanca con Vasselin, en Montecarlo jugó un buen torneo, ganando a Kavcic y Darcis en la previa, y a Monfils en 1ª ronda, en 2ª Wawrinka le arrasó, doble 6-1, en Barcelona pudo con Berankis pero Klizan le ganó después como hemos apuntado antes, después en el challenger de Roma cayó con Bachinger, y aquí en las qualys ha ganado bien a Giannessi y Vasek Pospisil.

Creo que actualmente Klizan es superior a Monty aunque el español tiene recursos para jugar en una pista tan lenta como esta, pero veo el value en Klizan

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 10:38

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Ha subido a 2,00, te sigo de todas maneras tron, Aupa!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:17

Juan Monaco vs Benoit Paire
13-05-2013 11:00


Under(-) 21.5

1.83
es un partido claro para apostar ya que juan monaco es un buen tenista que suele sacar buenos resultados en sus primeros partidos de los torneos y su rival no es muy bueno,la cuota es un poco baja, lo ...

Toda la razon tienes el Paire este debe ser malo de narices ya que juega con sudadera y todo a veces para que no le vean la cara de lo malo que es

Stake 6 lo veo incluso hasta poco

La unica pega quiza es que el Benoit este llevo a un Tie a gente como Nadal o le saco un set a Ferrer en hierba por poner un ejemplo pero vamos por todo lo demas perfect
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:35

Toda la razon tienes el Paire este debe ser malo de narices ya que juega con sudadera y todo a veces para que no le vean la cara de lo malo que es

Stake 6 lo veo incluso hasta poco

La unica pega quiza es que el Benoit este llevo a un Tie a gente como Nadal o le saco un set a Ferrer en hierba por poner un ejemplo pero vamos por todo lo demas perfect

Lo mejor es lo de la cuota baja cuando es una cuota estandar para una linea de juegos  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:39
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.

Yo personalmente veo las victorias de Lorenzi y Paire. Lorenzi juega en casa y en pista muy muy lenta, Nishikori es mucho mejor que el italiano, pero si el italiano tiene el dia pienso que puede forzar al nipón y que este se autodestruya, al menos un set el italiano yo creo que le saca. Y Paire pues sinceramente a esas cuotas y contra Mónaco que no es nada del otro mundo pues se puede probar. Para mi el argentino tuvo un muy buen 2012, pero no pasa de ser un jugador de nivel top 30, como lo es Paire y a esas cuotas superdescompensadas pues hay que ir con el francés.

Por último Stepanek-Potito, el italiano esta semiretirado y por mucho que juegue en italia Stepanek es muy muy perro y si tiene mínimo interés en el torneo debería de ganarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:22

Juan Monaco vs Benoit Paire
13-05-2013 12:00


¿Ganará un set Benoit Paire? SI

2.2
Me parece que este partido será más igualado de lo que se prevé la verdad veo un gran partido entre estos dos buenos tenistas. Paire (nº 37 ATP) en sus últimos torneos en España tanto en el de B ...

A la primera dentro 6-7 en el tie grande Benoit!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:40
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 15:45

Santiago Giraldo 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
No entiendo las cuotas de este mercado ya que desde mi punto de vista y segun las estadisticas analizadas, Giralo es favorito en este partido. Por eso voy a ir con un stake un poco mas alto de lo normal. Giraldo hizo un buen papel en sudamerica donde llejo lejos en varios torneos y luego al volver a Europa hizo dos torneos regulares eliminandose en la 2 ronda. Sin embargo, en Madrid se elimino contra Wawrinka en su cuarto partido y en Italia acumula 2 victorias seguidas. Por lo tanto de los ultimos 6 partidos lleva 5 victorias y 1 derrota. Por otra parte, el polaco no esta haciendo gran cosa en tierra batida ya que lleva 3 victorias y 3 derrotas. Ademas, dos de las victorias han sido en Copa Davis en casa. Por lo tanto me decanto claramente por Giraldo ya que le considero mucho mejor jugador en tierra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:07

Albert Ramos vs Jan Hajek
13-05-2013 11:00


Gana Ramos 2-0

1.83
Ramos me parece un seguro en tierra ante rivales como el que tiene hoy.Ramos, 65 del ranking, mucho más arriba si nos ceñimos a su rendimiento en tierra. No es el más talentoso ni estético, pero l ...
Se sufrió en el primero, Hajek sacó con 5-4 para llevarse el set, pero creo que no llegó a tener set point, a partir de ahí no hizo más juegos en el partido, el físico de Albert se impuso.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 21:00

Kei Nishikori 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
¿Cuantos Juegos Ganara Lorenzi en el 1er Set?: Mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola

Voy a probar esta apuesta que no me disgusta nada todo tengo que decirlo

Espero que Lorenzi consiga pasar de segunda ronda este año y todo empieza por ganar a Nishikori hoy

No lo veo facil pero que gane el primer set o sobrepase los 4 juegos no me pareceria tan raro

Ya se ha explicado mucho el juego de cada uno en la pagina, ranking etc asi que no voy a descrubrir nada nuevo

Mi apuesta basicamente se basa en lo siguiente

- Factor Localia de Lorenzi jugando en unas pistas y condiciones en las que se ha criado deberia por lo menos tener algo de ventaja en esos puntos

- Juego pesadillas de Paolo, su juego puede que desespere al Japones que es mas dado a mandar y pegar rapido que a ir jugando la bola

- Horario nocturno, nos han puesto el partido al final del dia para que los Romanos se pongan sus galas de Fuckers y vayan a ver el partido despues de trabajar pero no se si sera tan bueno por que otros años a ultima hora el torneo estaba casi vacio y hacia un frio de la leche (veremos si influye el publico o no)


Tambien le veo varias contras

-A Kei esta pista no le va tan mal tampoco, muchos años se ha podido ver que en Roma con algo de viento en la pista la tierra se levantaba y se ponia bastante rapida y gente como Fish por ejemplo conseguia unos resultados mas que aceptables aqui

- El Japones es mejor es reglas generales y si se pone en modo maquinita el Paolo no nos va a durar ni el primer gelato que te sirvan en la grada mientras ves el partido

- A las 21:00 Lorenzi no puede jugar con sus gafas de tio chungo y eso puede ser un handicap a tener en cuenta

- Esta foto

http://www.tennisitaliano.it/cache/gallery/7/7/8/8/21%20Paolo%20Lorenzi.jpg_1200.jpg

Creo que Nishikori no querra complicarse mucho la vida en la pista contra el futuro gerente de una sauna relax

Veremos como sale pero a cuota superior a 2 no me disgusta la apuesta

Suerte si alguien la sigue

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:19
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 19:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en WH que me gusta bastante viendo los dos jugadores que se enfrentan.

Raonic como todos sabemos es un gran sacador y aunque el torneo sea en clay estoy seguro que a Kohlschreiber le costara muchisimo restar los servicios del canadiense, que a pesar de su saque se esta mostrando muy solido con los golpes de fondo y no creo que el alemán consiga hacerle breaks a las primeras de cambio.

Por la otra parte, Philipp a pesar de su altura tiene un servicio bastante bueno y como jugador me gusta mucho sobretodo en su juego de fondo de pista donde tiene unos grandes golpes.

Viendo los dos jugadores creo que esta apuesta es bastante buena donde me parece que ninguno de los dos conseguirá hacer break en los primeros juegos.

En el h2h solo se han enfrentado una vez, este mismo año en el australian open donde quedaron 7/6 en el primer set.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.