Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:28

Kei Nishikori vs Paolo Lorenzi
13-05-2013 21:00


¿Cuantos Juegos Ganara Lorenzi en el 1er Set?: Mas de 4,5

2.3
HolaVoy a probar esta apuesta que no me disgusta nada todo tengo que decirloEspero que Lorenzi consiga pasar de segunda ronda este año y todo empieza por ganar a Nishikori hoyNo lo veo facil pero que ...

Frío y humedad a muerte seguro, eso beneficia y mucho al italiano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:31

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:42
Una pena no obstante mas que bien vista............ yo lo metí en bet era mi superapuesta del día.....

 ;D




Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:50

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:02

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

No seria nulo en casas de un set o un punto?

La victoria de Kuznetsov seria verde pero el 2-0 si recuerdo bien es nulo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:02
Totalmente de acuerdo, te sigo !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:49

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....

Lo suyo si juegas con dinero es antes de apostar leer las NORMAS de cada casa, no es nada alucinante   ???


Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

No seria nulo en casas de un set o un punto?

La victoria de Kuznetsov seria verde pero el 2-0 si recuerdo bien es nulo.

El mercado de marcador correcto es nulo es cualquier bookie,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:52
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:09

Albert Montanes vs Martin Klizan
13-05-2013 14:00


Gana Martin Klizan

1.83
Partido de primera ronda del Master de Roma, ninguno de los 2 llega de hacer grandes torneos, ambos han caido en primera o en segunda ronda.Klizan me parece bastante mejor tenista, pero se ha enfrenta ...

Le he dado sin querer al te sigo, creo que no se ha contabilizado, pero aviso por si acaso, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:12
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 21:00

Kei Nishikori 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido en que veo que a Nishikori capaz de hacer lo mejor y lo peor. En Madrid fue capaz de eliminar a Federer aunque creo que el suizo jugo uno de sus peores partidos y despues fue eliminado por Pablo Andujar en dos sets. Ademas de no poseer un gran saque creo que la baza de que Lorenzi juegue en casa puede jugar a favor de nuestro pick ya que debe de jugar muy motivado. En el cara a cara estos 2 jugadores nunca se han enfrentado
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:36

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

No seria nulo en casas de un set o un punto?

La victoria de Kuznetsov seria verde pero el 2-0 si recuerdo bien es nulo.
Sí, claro que sería nulo en casas de un set o un punto, por eso decía que ojalá que alguien le hubiera metido en simple  y casa de un set o de un punto. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:42

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....
¿como que te la dan por perdida? será nula, pero perdida...no puede ser. Yo he ido en interwetten tambien con una combi de Kuznetsov a simple y Klizan, y es buena la de Kuzntesov por ser casa de un punto. No te la pueden dar por perdida, nula sí, pero perdida no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:49

Andrey Kuznetsov vs Xavier Malisse
13-05-2013 12:30


Gana Kuznetsov 2-0

1.9
Poco que explicar aquí, lay a Malisse, para ello me sirve Kuznetsov. Malisse, alérgico al clay, 11-18 a nivel ATP desde 2009, 0-3 en 2013. Moverse detrás de la pelota una y otra vez no le va nada a ...
Que pena, se retiró Malisse cuando estaba hecho el 2-0, 6-1 y 3-1 cuando se ha retirado.
Espero que alguno le metiera al menos en simple y casa de un set o de un punto.
hay que pintarlo de nulo

Te segui en Interapuestas y me la han dado por perdida,es alucinante lo de esta casa y alguna otra cuando se retira algun jugador....
¿como que te la dan por perdida? será nula, pero perdida...no puede ser. Yo he ido en interwetten tambien con una combi de Kuznetsov a simple y Klizan, y es buena la de Kuzntesov por ser casa de un punto. No te la pueden dar por perdida, nula sí, pero perdida no.

se debe referir a anualada, si la dan por perdidas es un error del becaria al cerrar las apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:45
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.

Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.


El ruso no es de los que se entrega???? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???  :o :o :o

Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.



Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.

Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.

Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:05

Fabio Fognini vs Andreas Seppi
13-05-2013 15:15


Over(+) 22.5

1.83
Vamos a Roma para el partido que enfrenta a los italianos Fabio Fognini frente a Andreas Seppi.Fognini(numero 25 del rank ATP) es un jugador del que ya hablé de el otro día, un jugador que va por ra ...
Rojo más que merecido, menudo bochorno de actitud de Seppi, que ojalá le toque un grande en primera /segunda ronda de RG y lo mande para casa y baje en el rank.Menudo caradura,porque si aun me dices que Fog jugó bien aun vale,pero esque no jugo ni al 70%... y aun por encima se libró del rosco en el segundo set.. enfin, lo siento por los que me siguierais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.