Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:08
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:00

Fabio Fognini 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Sinceramente no entiendo las cuotas a las que esta este encuentro ahora. En primer lugar en Montecarlo salia favorito Seppi y gano Fognini en uno de los mejores torneos por no decir el mejor torneo de Fabio de su carrera, pero no tardo mucho en demostrar que su verdadero nivel no era ese y que fue fruto de un dia eso. Ahora las cuotas estan totalmente influenciadas por los ultimos encuentros entre ambos donde se llevo Fognini los tres ultimo en tres partidos igualadisimos que se alargaron a los 3 sets.
Esta es una pista donde Seppi siempre da el 200% de si y para mi este torneo es un torneo donde gana el que mas ganas pone, el mas fisico, el mas gladiador. Los puntos son eternos y en estas situaciones de garra, de fisico, veo mucho mas fuerte a Seppi que mentalmente esta un escalon por encima de su rival.

Fabio tras su maravilloso torneo en Montecarlo, se retiro del torneo de Bucarest, ni se presento. Despues en Oeiras sufrio muchisimo en primera ronda para superar a Lorenzi y fue eliminado contra Carreño Busta que a pesar de estar a un grandisimo nivel, no es un tenista todavia frecuente por el circuito ATP y su nivel es todavia de challenger. En Madrid volvia a partir de favorito contra Youzhny, logico porque el ruso se mueve mal en arcilla, sin embargo volvio a perder. Es decir, el mismo fue el que se encargo de demostrar que lo de Montecarlo fue flor de un dia y las bookies ahora lo ven demasiado favorito.

Andreas Seppi es cierto que viene de perder en Bucarest con un Rosol espectacular que acabo llevandose el titulo, aun asi gano un set. Luego en Oeiras el italiano gano a Falla y a Robredo en dos sets, un Robredo que venia a un altisimo nivel y perdio contra Ferrer, totalmente justificado. En Madrid su rival fue Tommy Haas donde es cierto que hizo el ridiculo pero se veia venir que su derrota iba a ser clara para venir a preparar este torneo donde el año pasado hizo una gran actuacion.

Veo mucho mas experimentado a Seppi y en estos partidos se requiere mucho de esa experiencia, cuando juegas en casa, contra un rival que conoces a la perfeccion es importantisimo.

Fabio aqui solo defiende 45 puntos de perder con Granollers en segunda ronda. Seppi defiende los 180 de los cuartos de final del año pasado donde perdio contra Roger Federer. Esto tiene que notarse. Es mas hace tres años aqui en esta misma pista se enfrentaron y la victoria fue para Seppi por 6-0 6-3.

Confio en que a estas cuotas Seppi tiene muchisimo value en un partido que deberia ser igualado, pero en el que yo no veo que Fognini merezca este favoritismo sobre todo viendo que en 5 participaciones aqui solo en dos de ellas ha superado la primera ronda y nunca ha pasado la segunda ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:09
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:00

Juan Monaco 1 - 2 Benoit Paire

   
 6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
¿Ganará un set Benoit Paire? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me parece que este partido será más igualado de lo que se prevé la verdad veo un gran partido entre estos dos buenos tenistas.

Paire (nº 37 ATP) en sus últimos torneos en España tanto en el de Barcelona como en el de Madrid ha caído contra el mismo rival, Rafa Nadal y en el torneo que se disputo en Portugal cayo contra Victor Hanescu aunque consiguió ganar a jugadores de buen nivel como Dodig o Pablo Andújar.
La verdad que Paire tiene clase como para hacer grandes cosas en el tenis y ante Mónaco podría empezar a demostrarlo..

Mónaco (nº 19 ATP) esta en un gran estado de forma donde en los torneos que ha jugado este año solo han conseguido ganarle TOP10 en pista dura no le fue tan bien la cosa pero parece que en arcilla se ha recuperado y esta consiguiendo muy buenos resultados.

No creo que Paire pueda conseguir ganarle a Juan pero creo que un set si le puede ganar y ponerle un poquillo las cosas difíciles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Excesivo favoritismo para el canadiense en una de las pistas mas lentas del circuito y enfrentandose a un gran jugador como Kohls.

El aleman no ha participado en el M1000 de Madrid, he buscado si habia alguna lesion pero no he encontrado nada,asi que supongo que despues de perder la final en Munich contra un gran Haas y al no defender ningun punto del año pasado decidiria no ir.

No es que sea un terricola ni que le beneficie una pista tan lenta pero realmente sus derrotas este año en clay han sido contra Berlocq en la Davis teniendose que retirar cuando ganaba 4-3 el ultimo set, contra Nadal en Montecarlo, contra Almagro en Barcelona y contra Haas en Munich ganando a terricolas como Bellucci, Andujar, Klizan o un Brands que llegaba onfire.

Poro otro lado,tenemos a Raonic que ha roto esta misma semana con su entrenador Galo Blanco y habra que ver en que basa su juego ahora en clay porque en esta pista con el saque no le bastara(hoy mismo ha perdido Isner con Istomin,casi nada).

La gira en clay del canadiense ha sido bastante mejorable cayendo con Nieminen en Montecarlo en 2r,en semis de Barcelona con Nadal con rosco incluido despues de ganar a Robredo agonicamente y viene de perder con Verdasco en Madrid haciendo un partido muy erratico desde fondo de pista.

Aqui no defienden puntos ninguno de los dos ya que Kohls perdio a las primeras de cambiocon Isner y Raonic perdio con Florian Mayer pero la verdad no veo tanta diferencia de nivel para que saquen estas cuotas.

Se enfrentaron por primera vez este año en el AO con victoria de Raonic por 7-6 6-3 6-4.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:48
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:00

Radek Stepanek 1 - 2 Potito Starace

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Potito Starace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Otra cuota que no entiendo es la de Stepanek y es que juega en una superficie que no le beneficia nada y ante un rival local que ira extramotivado.

Potito empezo la temporada fatal perdiendo 7 de sus primeros 9 partidos contra Sandgren, Javier Marti, Trungellitti, Gabashvily, Laaksonen, Copil y Lajovic(todas en clay excepto contra Sandgren) y ganando unicamente al turco Ilhan y a Juan Ignacio Londero.

Pero va recuperando las sensaciones desde su vuelta por lesion en Abril y hace dos semanas gano el Challenger de Napoles venciendo a rivales complicados como Gicquel, Golubev o Giannessi y esta semana en el Challenger de Roma gano a Authom pero no pudo con Lajovic.

Yo le he visto alguna vez y me parece un tenista bastante limitado pero con que este solido de pista y ponga ganas(que lo hara) pienso que le bastara para poner en aprietos al checo en una pista tan lenta.

Pero es que es un torneo donde el italiano el año pasado puso en aprietos a Kubot, en 2011 gano a Dolgopolov-Troicki, en 2010 se lo puso dificil a Ferru o hace años gano a Ferrero o Moya.

Stepanek esta haciendo una gira en clay mala habiendo ganado unicamente a un lamentable Youzhny en Munich y a Tomic(el chaval es nulo en tierra y encima esta con el conflicto del sparring) esta semana en Madrid mientras que ha perdido con Ramos en Montecarlo de forma clara, con Gulbis en Barcelona, con Troicki en Munich y esta semana en Madrid le paso por encima Roger.

El checo en estas pistas no hace daño ya que no puede hacer el juego que le gusta de saque-volea aunque si miramos los resultados hace años no lo hizo nada mal con unas semis en 2008 ganando a Federer y Ferrer o unos cuartos en 2005 ganando un set a Rafa.

Defiende una 2r del año pasado donde perdio con Monaco pero pienso que no tendra un encuentro asequible.

El H2H es de 2-0 para Radek con una victoria por 7-5 6-3 6-1 en el US Open de 2008 y otra victoria por 6-4 4-6 6-2 4-6 6-3 en Wimbledon de 2009.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:50
Kolhs no jugo por un problema familiar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:52
Kolhs no jugo por un problema familiar


Donde lo encontraste?

Porque estuve buscando rato y no encontre nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:25
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 12:00

Tommy Haas 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Tommy Haas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues pense que el cansancio afectaría más a Haas después de Munich, pero parece que no, está en su segunda juventud y a un nivel impresionante.
Desde el primer partido en Munich donde cedió un set en el tie break ante gulbis (luego le endosó un 6-1), no ha vuelto a perder un set en sus 5 siguietes partidos hasta que llegó ante Ferrer, donde perdió 2-1, y ante jugadores creo que mejores que el ruso, como Robredo, Mayer o Seppi, o al menos de su mismo nivel.
El ruso lleva 3 victorias y 4 derrotas en tierra, hizo un buen torneo en Madrid ganando a Fognini el italiano estaba ya muy cansado y creo que necesitaba un descanso de cara a Roma, y Almagro creo que arrastraba molestias.
En Munich, cayo ante un Stepanek en un estado lamentable de forma, y en Rumanía ante Hanescu 2-0.
Creo que esta cuota de 2 es muy buena, espero que el alemán siga intratable como lo estaba antes de caer con Ferrer.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:24
Kolhs no jugo por un problema familiar


Donde lo encontraste?

Porque estuve buscando rato y no encontre nada.

Me acuerdo, que lo dijeron en la sexta q por problemas familiares rechazo jugar.. vamos eso dijeron supongo q sera verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 21:00

Kei Nishikori 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Paolo Lorenzi +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! está claro que si el japo juega como en Madrid pues pocas oportunidades vamos a tener de pintar este pronóstico de verde, pero tambien Kei es conocido por su irregularidad, un torneo bueno, y al siguiente borrada.

Por otra parte, su rival, Paolo, juega en casa, y ganas le va a poner, el año pasado sin ir mas lejos se cargó a Davydenko en primera ronda. Ranking 62, llega con un 11/8 en clay, sin ser buenos numeros, tiene victorias ante Paire, Robredo, y Andujar, el mismo que derrotó al japones en el ATP 1000 de Madrid.

Kei Nishikori, ranking 16, llega con un 4/2 en clay, y sinceramente con Roland Garros a la vuelta de la esquina, no creo que se vaya a preocupar demasiado de Roma, torneo en el que no defiende puntos, y que por sus estadisticas tampoco es que le guste demasiado.

Poco mas que añadir, un gran terricola como Paolo, jugando en casa y con una cuota par por rascar un set a un top20, pues le veo valor y le entro.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 21:00

Kei Nishikori 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vuelvo con este 2-0 del jponés después del 2-0 que me ha dado el verde ante Troicki, aunque muy sufrido.
Kei está muuuy por encima del italiano por mucho que este juegue en casa (eso espero), y eso es lo que hace subir las cuotas y nos viene bien.
Lorenzi es un jugador mucho más flojo aunque en este torneo lleva 3 años seguidos llegando a segunda ronda, pero este año creo que no será así.
Hizo un gran papel en tierra en Acapulco ganando a Andujar y Paire, depues de las pistas rápidas volvio a la tierra en el Challenger de Pereira, sufriendo en sus 3 victorias y cayendo 2-0 ante Capdeville, en Houston ganó dos partidos ante gente más floja, cayendo con almagro 2-0, en el Godó ganó a rufin, y cayó 2-0 ante Chardy, y en Portugal, sufrio ante Desein, y consiguio sacarle un set a un Fognini muy cansado que tenía el partido ganado.
Como dije el otro día Nishikori está haciendo una gran temporada, ahora mismo colocado el 16 del ranking.
En Barcelona cayó en segunda ronda ante Ramos, pero en Madrid, apalizó a un peligroso Melzer, ganó 2-0 a Troicki, y consiguío ganar a Federer ganándole 6-2 en el tercer set, después con la resaca perdió ante Andujar.
Nishikori cuando gana suele ser 2-0, de las ultimas 11, 10 fueron 2-0, la que fue 2-1 la de Federer.
El factor cancha creo que no será suficiente para que el italiano le saque un set al japonés, así que vamos por el 2-0

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:48
Kolhs no jugo por un problema familiar
F

Donde lo encontraste?

Porque estuve buscando rato y no encontre nada.

Me acuerdo, que lo dijeron en la sexta q por problemas familiares rechazo jugar.. vamos eso dijeron supongo q sera verdad

 En la sexta llamaban Andersen a Anderson y decían que era sueco, vamos que no te fíes mucho de sus informaciones.

Yo leí a Gak fué por problemas físicos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 23:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 19:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
De nuevo dan como favorito a Raonic en tierra batida y para mí este jugador pierde muchisimo en estas pistas. Raonic basa su juego en un tremendo saque y en estas pistas pierde mucha importancia, además no sabe defenderse muy bien desde el fondo de la pista y le cuesta conseguir puntos ganadores.

Kohlschreiber llea muy buena temporada en tierra, cayó eliminado en Montecarlo por Nadal, despues de eliminar a Andujar y Bellucci, dos grandes jugadores en tierra. En Barcelona lo elimino Almagro, despues de eliminar a Kutnezos, klizan y de nuevo a Bellucci aunque a este último por lesión. Y en Munich llego a la final donde cayó con un muy inspirado Haas.
Esta semana no ha jugado el master de madrid por lo que habrá podido preparar muy bien este torneo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 02:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 19:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Veo un partido muy igualado entre estos dos jugadores. El favorito Raonic a prior, viene de caer en un partido agonico ante verdasco en madrid y la pista lenta de roma le va a dificultar su juego plano y rapido ya que no es para nada su superficie. El aleman acude a Roma con descanso, ya que no participó en Madrid alegando motivos personales, como no defendia puntos creo que se ha borrado para este torneo en el que puede aspirar a mas por la pista más lenta de Roma. Vaticino un partido reñido y entro con stake alto a esta linea.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 02:35
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 15:15

Fabio Fognini 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a Roma para el partido que enfrenta a los italianos Fabio Fognini frente a Andreas Seppi.

Fognini(numero 25 del rank ATP) es un jugador del que ya hablé de el otro día, un jugador que va por rachas, y que si se marca el torneo(como en montecarlo) puede llegar lejos,pero que normalmente pasa bastante del tema.En clay presenta un balance de 103-66 y este año de 11-6.Llega aquí tras perder frente a Youzhny en Madrid en primera ronda por 7-6(4) 2-6 7-6(5) y en Portugal tras caer frente a Pablo Carreño 3-6 6-4 6-4 después de haber derrotado a su compatriota Lorenzi en 3 sets.Las sensaciones que me dejó fue de pasotismo total y las impresiones como digo fueron muy malas, pero esque la semana anterior había llegado a semis en Montecarlo, derrotando a Seppi,Berdich y Gasquet entre otros.

Seppi(numero 20 del rank ATP) es otro jugador que también como Fognini va por torneos, si un torneo le motiva puede jugar bastante bien pero que sino pues pierde 6-1 6-2 frente a Haas en Madrid(aunque Haas tampoco es masco).En clay este año presenta un balance nada alentador de 3-5 y durante su carrera 70-44.Sus últimos torneos como dije no fueron nada buenos, ademas de la mencionada derrota frente a Haas, perdió frente a Ferrer(derrota esperada) y Rosol y Fognini(todas estas en 3 sets).

Así que como vemos son 2 tenistas que suelen jugar partidos largos cuando se motivan y creo que para este partido ambos saldrán motivados, Fog ya que juega en casa ante su público y un rival "conocido" y Seppi además de eso(que no es poco) ya que defiende cuartos de final(los 3 partidos disputados para llegar a cuartos el año pasado en los 3 hubo 3 sets).

Además la pista es muy lenta, lo que va a favorecer aun más si cabe la igualdad.

En cuanto al H2H disputaron 8 encuentros(7 en clay y uno en hard), siendo el balance favorable a Seppi por 5-3,y que en 5 (las 5 en clay)se dió el over(los 3 últimos y los 2 primeros) y me espero que sea un partido como el de Mónaco de este año(que pude ver y la verdad es que pudo ganar cualquiera)y que acabó 3-6 6-4 6-4.

16/2013 ATP Monte-Carlo (MON)   Clay   Fabio Fognini   Andreas Seppi   3-6 6-4 6-4       
17/2012 ATP Bucharest (ROU)   Clay   Fabio Fognini   Andreas Seppi   6-4 6-7(4) 6-4       
36/2010 CH Genova (ITA)    Clay   Fabio Fognini   Andreas Seppi   6-2 4-6 6-4       
29/2010 ATP Hamburg (GER)   Clay   Andreas Seppi   Fabio Fognini   6-4 6-4       
17/2010 ATP Rome (ITA)    Clay   Andreas Seppi   Fabio Fognini   6-0 6-3      
34/2008 ATP New Haven (USA)   Hard   Andreas Seppi   Fabio Fognini   6-4 6-2       
30/2007 ATP Kitzbuhel (AUT)   Clay   Andreas Seppi   Fabio Fognini   7-6(3) 7-5          
21/2004 CH Turin (ITA)    Clay   Andreas Seppi   Fabio Fognini   7-5 4-6 6-2

Así que todo lo que fuera menos de esta linea me sorprendería bastante.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 02:51
Te sigo, puede ser buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.