Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:58
Vemos cuotas a 1.60 con esa cuota en otras bookies, o lineas incluso en (.com) de 41.5 juegos. Me parece una linea que se debe probar si o si. Muy asequible incluso en cuatro sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:14
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2014 16:15

Sam Querrey 2 - 3 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 6-7 7-6 3-6 12-14
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a entrar a este over de 39.5 juegos a cuota 1,83 que ofrece B365. De hecho, en Luckia ya está la línea en 40,5.

Se van a medir Sam Querrey (nº67) y Jo-Wilfried Tsonga (nº17).

Ambos tenistas disponen de un buen servicio por lo que ando convencido que habrá un gran número de juegos en el partido y de forma muy probable algún que otro tie break, que para hacernos una idea se paga a 1,20 en B365.

Haciendo un cálculo simple vemos que vamos a necesitar como mínimo más de tres sets para cumplir el pronóstico, en B365 tenemos el over de 3,5 sets en 1,61 así que voy a quedarme con el over de juegos.

Tsonga parte como favorito pero no es nada descabellado que Querrey le arañe algún set, la irregularidad de Tsonga es capaz de eso y bastante más.

Stake 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:19
Vemos cuotas a 1.60 con esa cuota en otras bookies, o lineas incluso en (.com) de 41.5 juegos. Me parece una linea que se debe probar si o si. Muy asequible incluso en cuatro sets.

Copón, el mismito pick pero en versión pobre el mio. Lo has publicado mientras andaba cotejando cuotas para el pronóstico.

Al final no voy mal encaminado si he sido capaz de verlo también   :) :) :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:26
Me has hundido la cuota...  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 15:33
Que desastre Rola. No me esperaba esto, y mas despues de barrer a Andújar. Me ha machacado el bank, a ver si con el handicapbde tomic recuperamos algo las perdidas, le habia entrado fuerte a Rola (handicap 9,5)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:12
Llegan en buena david nestor y zimonjic?para aguantar el partido a 5 sets y ganar 3-0? Tengo seguro entrar fuerte pero me gustaría una última opinión gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:51
Llegan en buena david nestor y zimonjic?para aguantar el partido a 5 sets y ganar 3-0? Tengo seguro entrar fuerte pero me gustaría una última opinión gracias

Puedes leer mi pronóstico una página atrás, a ver si te convence.


Paolo Lorenzi/Andreas Seppi vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
25-06-2014 17:00


Daniel Nestor y Nenad Zimonjic ganan 3-0

1.8
No tenía pensado entrar en este partido ya que la única casa que sacó el 3-0 fue Interwetten y cuando lo vi ya había bajado a 1.65, pero para alegría mía esta mañana Bet365 ha sacado los result ...

 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:53
Que desastre Rola. No me esperaba esto, y mas despues de barrer a Andújar. Me ha machacado el bank, a ver si con el handicapbde tomic recuperamos algo las perdidas, le habia entrado fuerte a Rola (handicap 9,5)

En qué te basabas para ir a favor de Rola contra Murray, que ya barrió a Goffin en primera ronda, en hierba y jugando en casa? Porque el eslovaco se estrena esta temporada sobre esta superficie...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 16:58

Benjamin Becker vs Alexandr Dolgopolov
25-06-2014 14:30


Gana Benjamin Becker

2.5
Partido entre el veterano de 33 años Benjamin Becker y Dolgopolov Me decido por entrar con Becker sobre todo porque le seguí casi todo el torneo de hertogenbosch la semana pasada en el que llegó a  ...
Pues ROJA!!! 7-6 6-7 3-6 4-6 para Dolgopolov
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:04

Jeremy Chardy vs Marinko Matosevic
25-06-2014 12:00


Gana Marinko Matosevic

1.83
No estoy de acuerdo en que saquen las cuotas igualadas en este partido y es que pienso que Matosevic(58) es superior a Chardy(42) en estas pistas.Las sensaciones del australiano no pueden ser mejores  ...

6-7(5) 7-6(7) 7-6(9) 4-6 7-5 para Chardy.

Si Matosevic no ha ganado este partido es por loser ya que el segundo set lo ganaba 4-2(si llega a ganar el 2º set se acababa el partido), en el tercer set tuvo un 0-40 al resto con 5-4 para ganar el set y en el ultimo set ganaba *4-3 y le contrabrekean en blanco.

Escopeta de feria hoy Matosevic.



Benjamin Becker vs Alexandr Dolgopolov
25-06-2014 12:00


Alexandr Dolgopolov -2.5 juegos

1.71
Tenia dudas si confiar o no en el ucraniano pero finalmente voy a ir con Dolgopolov(19) contra el veterano aleman Becker(65).Cuando parecia que Dolgopolov se meteria pronto en el Top-10,hizo una gira  ...

7-6(4) 6-7(0) 3-6 4-6 para Dolgopolov.

Lo he visto a ratos pero lo que he visto me ha gustado el ucraniano ante un rival siempre complicado,y sobretodo tremendo Dolgo al saque con 42 aces(IMPRESIONANTE).
TheKing94
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:06
Nose que es peor, el segundo set de Ferrer o el " partidazo " de Baghdatis.. ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:15
Nose que es peor, el segundo set de Ferrer o el " partidazo " de Baghdatis.. ;D ;D ;D ;D

El segundo set de Ferrer es totalmente mérito de Andrey Kuznetsov. El nivel que ha mostrado no solo en el segundo, sino en todo el partido es espectacular. Incluso tuvo dos bolas de set en el primero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:25

Benjamin Becker vs Alexandr Dolgopolov
25-06-2014 14:30


Gana Alexandr Dolgopol...

1.54
Soy muy de Dolgopolov y creo que en este Masters esta a tope y va a intentar competirlo de verdad.Le toco un rival duro en primera ronda,S.Groth, un sacador muy bueno y pese a ello le gano muy facil j ...

Buen partido de Becker pero imposible que gane tres sets a gente del nivel del ucraniano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:45

Tim Puetz vs Fabio Fognini
25-06-2014 13:45


Más de 3.5 sets

1.66
Nos vamos hasta Wimbleon, donde empieza ya la segunda ronda de este Grand Slam que enfrentará al alemán Tim Puetz y al italiano Fabio Fognini.Tim Puetz - 26 años - nº 251 del ranking ATP.Puetz est ...

2-6 6-4 7-6 6-3 para Fognini.

El italiano salió muy frío al partido y se topó con un muy buen Puetz que hizo un set casi perfecto para llevarse la primera manga, luego se impuso la lógica y pese a que le costó, el Fognini acabó remontando el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 17:47

Grigor Dimitrov vs Luke Saville
25-06-2014 15:15


Under(-) 30.5

1.72
Repetimos en Wimbledon, donde mañana empieza la segunda ronda con el encuentro que se disputará en el segundo turno de la pista central donde se enfrentan el búlgaro Grigor Dimitrov y el australian ...

6-3 6-2 6-4 para Dimitrov.

Otro partido muy cómodo para el búlgaro que a penas tuvo que salvar un break point en todo el encuentro y en cada set a poco que apretaba le iban cayendo las oportunidades de break. Muy sólido Dimitrov que está dejando muy buenas sensaciones aquí, parece que el título de Queen's le ha dado mucha confianza y seguridad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.