Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:14
Han suspendido el Querrey Tsonga en el ultimo set 9-9, sabeis cuando empieza mañana? como lo veis? Voy con Tsonga en una conmbinada de 13,66 de cuota y es el unico que me queda! como me ha jodido que se suspendiera con lo impaciente que soy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:24
Han suspendido el Querrey Tsonga en el ultimo set 9-9, sabeis cuando empieza mañana? como lo veis? Voy con Tsonga en una conmbinada de 13,66 de cuota y es el unico que me queda! como me ha jodido que se suspendiera con lo impaciente que soy.

Su encuentro está programado para que se dispute mañana en el segundo turno de la pista 2, tras el Gasquet-Kyrgios.

Anécdota, Querrey ha jugado 2 partidos en Wimbledon y ambos han sido suspendidos por falta de luz y terminarán al día siguiente... Que alguna bookie salga la apuesta de: Se supenderá el encuentro por falta de luz? ALL IN!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 23:28
Han suspendido el Querrey Tsonga en el ultimo set 9-9, sabeis cuando empieza mañana? como lo veis? Voy con Tsonga en una conmbinada de 13,66 de cuota y es el unico que me queda! como me ha jodido que se suspendiera con lo impaciente que soy.
En 62 juegos disputados hasta el momento cada uno ha logrado un único break...Mañana? Una lotería, a cara o cruz. Puedes cubrirte o tentar a la suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:40

Paolo Lorenzi/Andreas Seppi vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
25-06-2014 12:00


Nestor Zimonjic ganarán 3-0

1.8
Una vez más voy con una de mis parejas favoritas y desde mi punto de vista, como he comentado en otras ocasiones, la mejor pareja del circuito(pese a la edad de cada uno) con el permiso de los Bryan  ...

buenisima martinhache vaya final de mes en tu linea. ves algun partido mas de dobles para hoy ademas de peya soares. como ves el 3.0 de peya soares a youznhy mirny.? se paga my bien y por lo q dices viewnn fuertes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:54

Paolo Lorenzi/Andreas Seppi vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
25-06-2014 12:00


Nestor Zimonjic ganarán 3-0

1.8
Una vez más voy con una de mis parejas favoritas y desde mi punto de vista, como he comentado en otras ocasiones, la mejor pareja del circuito(pese a la edad de cada uno) con el permiso de los Bryan  ...

buenisima martinhache vaya final de mes en tu linea. ves algun partido mas de dobles para hoy ademas de peya soares. como ves el 3.0 de peya soares a youznhy mirny.? se paga my bien y por lo q dices viewnn fuertes

Gracias. Se intenta al menos. Se paga muy bien a 3,5 pero en caso de meterle sería stake muy bajito que ya se sabe que los primeros partidos del torneo en el que todavía no están adaptados 100x100 a la superficie y más en dobles pueden saltar sorpresas. Yo de momento espero al live. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:19

Max Mirnyi/Mikhail Youzhny vs Alexander Peya/Bruno Soares
25-06-2014 12:00


Gana Alexander Peya/Br...

1.62
Estamos hablando de la pareja número 2 del mundo Peya-Soares que fueron de lo mejorcito de 2013 y son habituales de las rondas finales aunque este 2014 de momento esté siendo algo discreto para esto ...

Más costoso de lo esperado pero verde. Necesitaron 5 sets pero al final la experiencia en los momentos clave de Peya-Soares se impone. Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.