Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:01
No os gusta la cuota de 2,35 que pagan por Janowicz en Luckia?

Hewitt ni está al nivel de la temporada pasada ni al de Australia, en un partido a 5 sets creo que el polaco debería aguantar más y la temporada pasada consiguió muy buenos resultados en hierba.
TheKing94
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:04
A mi lo que me echa para atrás es las 20 Df que hizo Jerzy en su anterior partido, si a Jerzy no le funciona el saque, miedo me da.. Por lo demás si que le entraría, desde luego, un partido a cinco sets para Hewitt creo que es demasiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:08
Pues menuda exhibicion de Nadal en el 3º y 4º set salvo a la hora de cerrar.

Eso de que juega sin saque....11 aces por 17 de Rosol ganando el 75% de puntos con primer saque.

Cuando se ha visto contra las cuerdas y ha empezado a jugar agresivo, se ha comido al checo con patatas.

Buenas sensaciones las de Nadal hoy y ya contra Klizan lo vi suelto aunque se le noto algo nervioso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:17

Lukas Rosol vs Rafael Nadal
26-06-2014 14:00


Nadal gana 3-1

4
El otro día, Rafa Nadal ya perdió un set contra Klizan y pudo ser peor, ya que el políglota eslovaco (habla seis idiomas) tuvo, creo recordar de memoria, un 15-40 en el segundo set, después de gan ...

Verde como una casa. La clave estuvo en el segundo set, parcial donde todo parecía decantarse para el checo y situarse así 2-0, pero una vez más y van... Apareció el carácter y el orgullo del español para llevarse en el tie ese segundo set. Una vez ahí, pasó lo que ocurre en el 90-95% de los casos en los que el manacorí consigue igualar el partido, que el resto del encuentro vino rodado. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:24

Lukas Rosol vs Rafael Nadal
26-06-2014 14:00


Nadal gana 3-1

4
El otro día, Rafa Nadal ya perdió un set contra Klizan y pudo ser peor, ya que el políglota eslovaco (habla seis idiomas) tuvo, creo recordar de memoria, un 15-40 en el segundo set, después de gan ...

Verde como una casa. La clave estuvo en el segundo set, parcial donde todo parecía decantarse para el checo y situarse así 2-0, pero una vez más y van... Apareció el carácter y el orgullo del español para llevarse en el tie ese segundo set. Una vez ahí, pasó lo que ocurre en el 90-95% de los casos en los que el manacorí consigue igualar el partido, que el resto del encuentro vino rodado. Enhorabuena a los que me siguieron.


Excelente cuota agarraste!
Estuvo a 2 puntos de llevarse el 2do set y chau rafa, pero a diferencia del 2012 no estuvo fino en el momento decisivo...
Bastante bien se le ve a rafa jugando...esta volviendo parece..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:24
Qué grande eres Tommy..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:26
Nos dio el verde Tommy! :D bien visto CMGreen :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 17:39

Stan Wawrinka vs Yen-Hsun Lu
26-06-2014 12:00


Wawrinka ganara 3-0

1.91
Veo muy desigualada esta segunda ronda donde claramente el favorito es Wawrinka(3) contra Lu(47).Se nota que Wawrinka ha venido con ganas a la gira de hierba tras un decepcionante Roland Garros y es q ...

7-6(6) 6-3 3-6 y estan jugando el cuarto set.

Muy mal pick tambien porque Wawrinka esta jugando un partido bastante malo, sacando mal y debio perder el primer set ya.



Frank Dancevic vs Mikhail Kukushkin
26-06-2014 12:00


Frank Dancevic -1.5 juegos

1.77
Veo justo favorito al canadiense Frank Dancevic(107) sobre el kazajo Kukushkin(63) jugandose el partido en hierba.Sorprendentemente Dancevic llegaba sin ningun rodaje en hierba ya que su ultimo torneo ...

6-3 6-3 6-2 para Kukushkin.

De los peores picks que recuerdo, tampoco puedo decir mucho porque fue sin TV aunque viendo los numeros creo que Kukushkin ha hecho un partido espectacular ante un Dancevic sacando fatal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:39

Adrian Mannarino vs Tommy Robredo
26-06-2014 13:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -2.5

1.83
Segunda ronda en Wimbledon donde se enfrentan el francés Adrian Mannarino Nº81 ATP y el español Tommy Robredo Nº22 ATP.El francés llega a este gran slam después de disputar dos torneos previos s ...

Quitando unas semis en un 250 de hace 13 años yo no veo ningún buen resultado de Tommy en hierba. Comparando trayectorias en hierba el francés le pinta la cara a Robredo, por ejemplo la 4 ronda de Mannarino en Wimbly del año pasado ya supera cualquier resultado del español en toda su carrera en el All England Club.

No entiendo la necesidad de inventar cosas al redactar picks, mira te lo dejo igual pero sin la trola;

Citar
Segunda ronda en Wimbledon donde se enfrentan el francés Adrian Mannarino Nº81 ATP y el español Tommy Robredo Nº22 ATP.

El francés llega a este gran slam después de disputar dos torneos previos sobre grass con un balance de 4-2, Mannarino es un jugador muy irregular es capaz de meterse en el top 100 como de estar varios partidos sin dar una, en primera ronda gano fácilmente al español Pere Riba por 2-6 /3-6 /4-6 un partido bastante como cierto es que su rival no era un duro competidor ya había realizado una buena participación clasificándose hasta esta primera ronda.

Por parte de Tommy Robredo es su primer torneo en grass, es un jugador con muchos recursos en primera ronda se enfrento al eslovaco Lacko al cual venció por 6-7 / 6-1 /2-6 / 4-6 un partido donde Tommy perdió un set pero supo llevarse el partido.

En un partido de estas características de gran slam va contar mucho el oficio que tiene Tommy Robredo en estos partidos, me parece una cuota muy buena para el nivel de ambos tenistas y las características de ambos.


Mira es un pick igual de malo pero sin mentiras.  8) 8)

Interprétalo como tu quieras, para las características de Tommy sus resultados en los últimos años sobre hierba han sido muy dignos, no se le puede pedir más, pero tanto que sabes por que no pones tus propios picks y así todos te seguimos para conseguir muchos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.