Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:43
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
Over 10.5 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Cuota con gran value en mi opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentarán dos sacadores excelsos, y por mucho que estemos en pistas lentas como las de París, me parecen excesivas estas cuotas.

Tsonga llega muy firme al saque, sin dar apenas oportunidades a sus rivales. Viene de ganar a un irregular Melzer y a Vasselin, con quien en el primer set se tuvo que ir hasta el tie break (Vasselin es mejor sacador que Melzer). Durante esta gira de tierra le hemos visto como en la primera manga ha tenido que irse en varias ocasiones hasta casi el tie break para dilucidar el resultado.

Janowicz, al igual que el francés, como todos es sabido, se basa en su gran saque. Parece que ha dejado atrás sus problemas físicos y ha vuelto la fiabilidad a su mejor arma. Viene de ganar a Nieminen en tres mangas y en dos de ellas tuvo que tirar de tie break. Está muy serio al saque y veo pocas fisuras.

Ambos jugadores llegan frescos al partido, muy fiables y concentrados al saque. Si todo va como debe de ir, la primera manga estará muy discutida para ambos y por tanto me parece mucho valor que nos vayamos por encima de esta línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:55
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Jerzy Janowicz al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el francés Jo Wilfred Tsonga y el polaco Jerzy Janowicz.

Favorito justo el francés, pero yo creo que si Janowicz muestra un nivel aceptable puede ponerle en aprietos a Tsonga. Viene de ganar en tres mangas a Nieminen, necesitando dos tie breaks para imponerse. Anteriormente derrotó a Estrella en cuatro mangas. La verdad es que su temporada está siendo bastante discreta, siendo un jugador con una gran progresión. Es verdad que esta no es su superficie favorita, pero también es verdad que no es la mejor de Tsonga tampoco. Antes de llegar aquí había perdido consecutivamente en primera ronda en Montecarlo, Godó, Madrid y Roma.

Tsonga sufrió un poco en primera rodna contra Vasselin, con el que no estuvo lejos de perder algún set, pero en segunda ronda la verdad es que se impuso cómodamente al austriaco Melzer. Juega en casa y eso siempre es positivo para él, pero si Jano no está demasiado mañ de cabeza, debería ponerle en aprietos. La cuota creo que no es mala para probarlo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:00
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Primer set - Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seguimos con la tercera ronda de Roland Garros. Se enfrentan el español Tommy Robredo y el norteamericano John Isner.

Pues una apuesta típica cuando juega Isner. A pesar de jugar en tierra batida, sigue teniendo un servicio muy difícil de contrarrestar. Eso sumado a que al resto es bastante endeble, hace que acabe jugando al menos un tie break por partido normalmente.

En las dos primeras rondas, ante Herbert y después con Kukushkin, nuestra apuesta hubiera sido verde.

Robredo empezó quizá con dudas su duelo de primera ronda ante Ward, donde se dejó un set por el camino, pero acabó sobreponiéndose y ya en segunda ronda ganó bien a De Schepper.

La apuesta la baso sobre todo en el gigantón Isner, que si mantiene el poderío en el servicio debería salir.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:03
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Total de tie breaks: 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
No me parecería descabellado que se jugasen al menos un par de tie breaks en el partido que enfrenta a Tommy Robredo y a John Isner.

Si nos fijamos en los duelos de primera y segunda ronda del norteamericano, nos encontramos con que ha jugado un total de cinco tie breaks. Dos en el primer partido ante Herbert, y tres en el de segunda ronda ante Kukushkin. Como he comentado antes, tiene un servicio muy difícil de contrarrestar, incluso en tierra batida.

Creo que la cuota es buena para echar unas moneditas.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:06

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


¿Ganará Jerzy Janowicz al menos un set? Sí

1.85
Vamos con la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el francés Jo Wilfred Tsonga y el polaco Jerzy Janowicz.Favorito justo el francés, pero yo creo que si Janowicz muestra un nivel acept ...

No digo que no la hayas pillado a esta cuota, pero a la hora que la has publicado estaba @1,57, porque la he mirado yo exactamente hace 15 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:07

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


¿Ganará Jerzy Janowicz al menos un set? Sí

1.85
Vamos con la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el francés Jo Wilfred Tsonga y el polaco Jerzy Janowicz.Favorito justo el francés, pero yo creo que si Janowicz muestra un nivel acept ...

Uff me he liado aquí con la cuota y la casa de apuestas. La cuota es 1.73, y es en WilliamHill. Ahora digo que lo cambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:09
Francia - Roland Garros 30-05-2014 12:15

Marin Cilic vs Novak Djokovic

   
 3-6 2-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Djokovic pierde el primer set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Bueno, vamos con una apuesta un tanto arriesgada pero a la que le veo un value incuestionable. "Djokovic pierde el primer set y Gana el partido".

Voy a empezar diciendo que, bajo mi punto de vista, creo que Djokovic va a ganar Roland Garros este año ya que esta a muy buen nivel y esta demostrando que gana los partidos cuando quiere ganarlos; En este Roland Garros, ademas, esta hipermotivado ya que que es el unico Grand Slam que le falta y esta claro que en la final estara seguro.

¿Por que hago esta apuesta entonces?

Djokovic en multitud de encuentros entra dormido a los partidos, sabiendo que su gran potencial y la superioridad de su juego la mayoria de las veces le hace reponerse de un pequeño traspies sin problemas.

Su rival de mañana, el croata Cilic, es el tipico que le puede hacer fallar en el primer set si no entra plenamente concentrado al partido ya que es un gran sacador y cedera muy poquitas bolas de break mientras este fresco. Cilic sabe que tiene pocas opciones pero que todas pasan por salir muy enchufado al partido por lo que ira apor todas desde el principio.

Cilic (26 Atp)viene en un gran momento de forma y es un jugador que si juega a tope puede hacer mucho daño a cualquiera con sus saques y sus golpes de derecha. Derroto a Andujar por 3-0 y a Kamke por 3-1.

Ademas de esto voy a añadir datos sobre los ultimos encuentros de Djokovic en los que su mal inicio le a dado los siguientes resultados:

Aqui en Roland Garros a ganado por la via Rapida (3-0) a un mal Sousa y a un Chardy que no le a ganado ni un set en toda su carrera. pero si echamos la vista un poco atras..

Roma---> Nadal - Djokovic --> 6-4 /3-6/3-6
Roma---> Raonic - Djokovic ---> 7-6/6-7/3-6
Roma---> Kolhreiber - Djokovic ---> 6-4/1-6/2-6 (este me parece un buen ejemplo a tener en cuenta)
Monaco --> Guillermo G.L - Djokovic --> 6-4/3-6/1-6

Ademas el ultimo precedente entre estos 2 mismo tenistas data de esta misma temporada,en Indianapolis, en Marzo y paso lo siguiente:

Cilic - Djokovic ---> 6-1/2-6/3-6

A ver , esta claro que es una apuesta compleja y sin duda arriesgada pero creo que la cuota tiene mucho valor dados los precedentes. No vamos a descubrir ahora a Djokovic, no hace falta decir que si sale al 100% de inicio se lo llevara 3-0 pero hay motivos para pensar que nos puede dejar este regalito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:13

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


¿Ganará Jerzy Janowicz al menos un set? Sí

1.85
Vamos con la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el francés Jo Wilfred Tsonga y el polaco Jerzy Janowicz.Favorito justo el francés, pero yo creo que si Janowicz muestra un nivel acept ...

Uff me he liado aquí con la cuota y la casa de apuestas. La cuota es 1.73, y es en WilliamHill. Ahora digo que lo cambien.

Tienes en WH una apuesta interesante de este estilo, es que ambos ganan al menos un set @1.91
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:21
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues stake bajo, que el tenis lo tengo un poco apartado.

Pero este tipo de picks que nos ofrece WH me parecen bastante aprovechables.

Se enfrentan 2 buenísimos sacadores, que vienen dejando sensaciones bastante buenas, aunque es cierto que el francés un poquito mejor.

Decir un dato bastante favorecedor para nuestro pick. El H2H entre estos jugadores es de 1-0 para el polaco, y fue un encuentro en arcilla, en Roma en 2013. Ese encuentro lo ganó Janowicz 6-4 7-6 (5), y solamente hubo en todo el partido una bola de break!!

En lo que va de torneo, ambos jugadores se están mostrando bastante seguros al servicio, Tsonga ha cedido su servicio 3 veces y Janowicz 7 en los 2 partidos que ha jugado cada uno.

Sus medias de primeros servicios rondan los 190 kmh, y creo que ambos querrán empezar seguros con su saque al inicio del encuentro para según cojan confianza en el encuentro, tratar de restar cada vez más agresivo.

Solo tenemos que aguantar 4 jueguitos sin breaks, obviamente nos valdría también que ambos jugadores hicieran el mismo número de breaks en esos 4 juegos, ero esto ya es más dificil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:22

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


¿Ganará Jerzy Janowicz al menos un set? Sí

1.85
Vamos con la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el francés Jo Wilfred Tsonga y el polaco Jerzy Janowicz.Favorito justo el francés, pero yo creo que si Janowicz muestra un nivel acept ...

Uff me he liado aquí con la cuota y la casa de apuestas. La cuota es 1.73, y es en WilliamHill. Ahora digo que lo cambien.

Tienes en WH una apuesta interesante de este estilo, es que ambos ganan al menos un set @1.91

Yaa, lo acabo de ver, porque sería raro que ganase el polaco 3-0, la verdad. Aunque mira Young hoy con Feliciano, llevaba el over 3.5 sets y me ha jodido jaja.
La confusión con lo de bwin y la cuota ha sido creo por que estaba mirando que Schmieldova gana un set a Muguruza, que sí que está a 1.85, y me he hecho la picha un lío.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:33
Francia - Roland Garros 30-05-2014 12:15

Marin Cilic vs Novak Djokovic

   
 3-6 2-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Djokovic está en un gran momento en todos los sentidos y está arrasando a sus rivales aquí en Roland Garros. Primero Sousa y luego Chardy, ambos derrotados en 25 juegos. En esta tercera ronda se enfrenta a Cilic y la línea sale en 29.5 juegos, por lo que nos sirve un 6-3 6-4 6-4 para el verde.

Pero es que pienso que es más factible un 6-1 en algun set que un 7-5. Soy seguidor de Cilic, pero lleva un tiempo que está ganando bien a los jugadores inferiores pero no puede hacer nada con los grandes. Sus últimas derrotas en tierra batida son ante Wawrinka 6-0 6-2, Nishikori 6-1 6-3 o Gulbis 6-4 6-3. Aún así no es mal jugador en tierra batida, pero pienso que hay mucha diferencia con Djokovic.

Este año Nole quiere ganar RG y quiere el nº1. Lo veo mucho más motivado que otros años y no afloja ni un instante. El h2h marca un 8-0 para el serbio con un 18-2 en sets, siempre en hard donde Cilic es mucho más peligroso que en tierra batida. Este año partido raro en Indian Wells, 1-6 6-2 6-3 para Nole, que a buen seguro sabe que no debe salir "empanado" para que no le pase lo mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:35

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...


viste el último partido de isner...??? Madre mía qué poco tenis tenía, y 0 3???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:01
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:00

Tomas Berdych vs Roberto Bautista

   
 6-1 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas a todos. Como algunos ya sabreis, no soy muy aficionado a hacer picks de tenis. Pese a no hacerlos, poco a poco voy apostando mas a estos mercados, dentro de todo lo complicado que para mi es el mundo del tenis. Cuando hago el pick es porque lo tengo muy claro.

Vamos a ver. Partido entre Tomas Berdych y Roberto Bautista-Agut. La verdad es que veo el partido bastante igualado. Quizas mas de lo que nos marcan las cuotas. Berdych, por mas que sea un jugador top, no es menos cierto que esta superficie es en la que menos puede desarrollar su juego. Vamos, que no es la mejor para el. Gano a Nedovyesov en 4 sets. Es decir, el jugador kazajo le hizo 1 set y el checo se llevo el partido por 67 64 75 63 que ya nos hubiera dado el over.

Por la otra parte esta Roberto Bautista-Agut. Esta haciendo un temporadon. A mi es un jugador que particularmente me encanta. Es del estilo de Ferrer para mi, en el sentido de que cuando le apuestas, puedes estar tranquilo. Lo hara mejor o peor, ganaras o perderas la apuesta, pero no se te quedara la sensacion de que el jugador ha ido a pasearse y de que ha sido un error que le apuestes. Viene de ganar en 3 sets por 64 76 62 a Benoit Paire.

Preveo un partido largo. 4 sets es una cosa muy muy problable y no descarto que se acabe decidiendo el partido en 5 sets. En esos casos, lo logico y normal es que este over salga. Los sets van a estar disputados (o eso espero) por lo que no espero 61 ni cosas parecidas. E incluso no descarto algun tie-break en el partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 02:06
Francia - Roland Garros 30-05-2014 12:15

Dmitry Tursunov vs Roger Federer

   
 5-7 7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Primer set - Resultado tras 2 juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Nos vamos hasta la tercera ronda de Roland Garros, donde se enfrentan el suizo Roger Federer y el ruso Dimitry Tursunov. Para esta apuesta al ser muy específica no me voy a extender demasiado con el análisis y me voy a basar más en estadísticas.


Roger Federer - 32 años - nº 4 del ranking ATP.

El suizo, al que todos ya conocemos, es un jugador con un servicio extremadamente bueno ya que junta el buen saque con un gran juego de fondo.

Prueba de ello es que Federer es el 6º mejor jugador en cuando a Servicios Ganados en toda la historia del tenis. Tiene un 88% de efectividad a la hora de mantener su servicio con un espectacular 12.619/14.321. En tierra baja un poco el promedio, hasta el 84% con 2.586/3.071, aunque esta temporada sobre clay está en un 89% hasta el momento con un 62/70 que le coloca en la cuarta posición.

Aquí en Roland Garros, ante rivales con un saque mucho más débil que el de su contrincante de mañana, se habría cumplido en las dos ocasiones la apuesta. Tanto Lacko, como Schwartzman, a los que ganaba 6-2 y 6-3 en el primer set respectivamente, consiguieron mantener su primer servicio a 30 mientras que el suizo lo hacía sin conceder ningún punto.


Dimitry Tursunov - 31 años - nº 32 del ranking ATP.

El ruso es un jugador más de pistas rápidas donde tiene todos sus títulos de su carrera. También tiene un saque bastante plano y efectivo.

Si lo comparamos en la misma estadística que la anterior, Tursunov está el nº 82 de todos los tiempos con un 79% de servicios ganados con 4.219/5.308. Como Federer, en clay este porcentaje disminuye, en su caso hasta el 72% con un 576/800. Este año el porcentaje aún es un poco más bajo, justo en el 70% con 75/107, pero es engañoso ya que hay partidos como el que todos recordaréis ante R. Machado en Oeiras, donde se fue de vacaciones y perdió por doble 6-0 cediendo hasta 6 servicios, o en Barcelona donde I. Cervantes se fue hasta los 8 breaks. Si restásemos estos dos partidos donde o puso ningún interés, nos quedaría un 75/93 que sería llegar al 80%.

Aquí en Roland Garros no cumpliría la apuesta en ninguno de sus dos encuentros, ya que ante P. Starace y S. Querrey logró romper el servicio de sus rivales nada más empezar el encuentro para ponerse 2-0 arriba en el marcador, mientras él ganaba su juego a 30 y después del deuce, cediendo un break point, respectivamente.


No dudo en que Federer saldrá centrado y se me antoja muy difícil que el ruso le rompiera el servicio nada más empezar al suizo, con lo que gran parte de la apuesta estaría en el saque de Tursunov. Viendo que está sacando bien, ya que solo ha concedido un break en los 2 encuentros disputados hasta ahora, junto con que Federer suele salir a verlas venir en el resto en los inicios de partido para intentar hacer el break más adelante y que sea casi definitivo para llevarse el set, es probable que salga esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:42
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Eric Butorac/Raven Klaasen vs Maximo Gonzalez/Juan Monaco

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buen stake a esta cuota que nos da WH a un partido de Dobles donde Butorac/Klaasen son muy favoritos a ganar ante una pareja inusual y que es muy inferior a mi criterio.

Butorac/Klaasen llevan un año algo irregular últimamente pero han logrado resultados muy buenos como la final de Australian Open perdiendo ante Kubot/Lindstedt y logrando ganar Memphis a la mejor pareja de la historia y que este año llevan un récord monstruoso como los hermanos Bryan y encima en sets corridos.

Tambièn hicieron semis de Munich donde cayeron con Peers/Murray.

Creo que la diferencia de nivel es clara, los argentinos son jugadores que no tienen gran saque y además son mucho más de singles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.