Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:36

Milos Raonic vs Gilles Simon
30-05-2014 15:30


Gana Gilles Simon Hándicap Asiático 3.5

1.9
Despues del rojo de ayer, me vuelvo a animar con un pronostico para el dia de hoy. Ultimo turno de la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier donde se enfrentan el canadiense Milos Raonic ...

Mi primer verde en este foro, esperemos que sea uno de muchos!!! Salio sufriendo muchisimo ya que el partido se fue hasta el 5º definitivo. Mucha igualdad entre los dos jugadores. Al final gano Raonic por este marcador:

4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:44

Milos Raonic vs Gilles Simon
30-05-2014 11:00


Gana Milos Raonic

1.5
Milos me está gustando mucho este año y creo que hay tenista para rato.Es un tio que tiene un saque espectacular y que está demostrando que desde el fondo de pista puede ser un gran tenista.Viene d ...
Salio muy sufrida, pero salio!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:10

Dmitry Tursunov vs Roger Federer
30-05-2014 12:15


Dmitry Tursunov ganará al menos un set

2.75
Muy buenas! para mañana voy confiar en el ruso Tursunov(32) en este partido contra el ya mítico Roger Federer(4). Voy a ir en contra de una de mis leyes particulares ya que tenía al ruso en mi list ...

Buen verde que nos da el ruso, pudo ganar uno de los dos primeros sets muy igualados, luego parece ser que bajó el pistón.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:13

Dmitry Tursunov vs Roger Federer
30-05-2014 12:15


Dmitry Tursunov ganará al menos un set

2.75
Muy buenas! para mañana voy confiar en el ruso Tursunov(32) en este partido contra el ya mítico Roger Federer(4). Voy a ir en contra de una de mis leyes particulares ya que tenía al ruso en mi list ...
Suerte pulpo. He estado siguiendo a Tursunov en los últimos partidos y me está gustando mucho el ruso. Contra Gulbis tal vez le faltó cerrar el partido, porque creo que llegó a tener o estuvo muy cerca del MP (no lo recuerdo exactamente) pero no lo aprovechó. Ha hecho partidos muy decentes últimamente, casi sin ceder saque y estando muy bien al resto.

Yo no me atrevo a entrar en contra de Federer, ni siquiera un set, que aunque pueda llegar un poco justo de rodaje, es un maestro sobre la pista. Pero mucha suerte, a ver si se relaja en algún set y te puede dar el verde.

Un saludo!
Gracias Sheldon, me diste suerte! ;)
Un saludo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 16:05

Marcel Granollers vs Martin Klizan
30-05-2014 15:15


Gana Martin Klizan

1.44
Partido de Roland Garros entre el eapñol Marcel Granollers y el eslovaco Martin Klizan.Por una parte Granollers para llegar hasta esta ronda ha tenido que eliminar a Dodig ( que se retiró a mediados ...

Al final no ha podido ganar Klizan el partido. Pensaba que tras el parón podría reaccionar pero no ha podido ser.
Lo siento por los que han seguido el pronóstico, pero seguro que los siguientes se aciertan !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 00:18

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz
30-05-2014 14:15


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.85
Pues stake bajo, que el tenis lo tengo un poco apartado.Pero este tipo de picks que nos ofrece WH me parecen bastante aprovechables.Se enfrentan 2 buenísimos sacadores, que vienen dejando sensaciones ...
KUN Estamos esperando que marques como ACERTADA esta apuesta, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.