Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:52
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Tomas Berdych vs Roberto Bautista

   
 6-1 6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buena cuota la que nos dan por Roberto, creo que tiene posibilidades de eliminar a Berdych y que por tanto la cuota tiene valor.
Berdych, 6 del ranking, pero que las veces que lo he visto en los últimos dos meses no me ha dejado para nada buenas sensaciones. Su temporada de tierra está siendo discreta, 9-4, con victorias poco reseñables por los rivales, solo Anderson y Dimitrov pueden asemejarse al nivel actual de Roberto, pero aquellos basan su ranking en pistas rápidas, siendo mucho menos peligrosos en clay. Las derrotas son ante GGL en Montecarlo, Berlocq en Oieras, Nadal en Madrid y Dimitrov en Roma. Ni GGL, ni Berlocq ni Dimitov me parecen superiores al Roberto actual en clay.
Aquí el checo ha vencido a Nedovesov, rival al que estos envites le vienen grande pero que ha sido capaz de disputarle el partido, llevándolo a un 4º set, e incluso ha podido ser peor para Berdych.

Roberto, 29 del ranking, en el mejor momento de su carrera, 8-4 este año en clay, mucha confianza y ganas, y un físico que le puede ayudar mucho si el partido se alarga.
De sus 4 derrotas solo Tursunov (32) está fuera del Top 15, las otras ante Nadal, Nishikori y Fognini. No es fácil derrotarle pues. En Madrid jugó un gran torneo llegando hasta semis.

Creo que el valor está en el español, y como comentaba antes si el partido se alarga, veo bastante mejor fisicamente a Roberto. Esperemos que Thomas no mejore la versión ofrecida ultimamente y que Roberto sea capaz de moverle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:37

Tomas Berdych vs Roberto Bautista
30-05-2014 11:00


Gana Roberto Bautista

3
Buena cuota la que nos dan por Roberto, creo que tiene posibilidades de eliminar a Berdych y que por tanto la cuota tiene valor. Berdych, 6 del ranking, pero que las veces que lo he visto en los últi ...

Yo creo que la cuota está bien puesta incluso creo que es muy baja. En los antecedentes donde ganó Roberto salió @11 y a @8, ni color con esta 33% de probabilidades que nos dan, yo como mínimo los pondría @4.

No hay que olvidar que esto es un GS y los galones hacen mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:38

Tomas Berdych vs Roberto Bautista
30-05-2014 11:00


Gana Roberto Bautista

3
Buena cuota la que nos dan por Roberto, creo que tiene posibilidades de eliminar a Berdych y que por tanto la cuota tiene valor. Berdych, 6 del ranking, pero que las veces que lo he visto en los últi ...
La iba a pronosticar yo ahora mismo en luckia a 2,85, te sigo, a ver si roberto puede con el checo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 10:23
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Milos Raonic vs Gilles Simon

   
 4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Milos me está gustando mucho este año y creo que hay tenista para rato.
Es un tio que tiene un saque espectacular y que está demostrando que desde el fondo de pista puede ser un gran tenista.
Viene de derrotar a un correoso Vesely en 3 sets (7-6, 6-4 y 6-1) donde se dejo romper varias veces, pero donde se recupero y devolvió las roturas.

Por su parte Simon, desde aquel partido ante Nadal, parece otro nuevo. Más sólido desde el fondo y donde se juega alguna que otra bola. Ayer ganó a A. Gonzales 6-4, 6-0 y 6-2, con bastante autoridad, pero creo que Milos puede llegar perfectamente a cuartos o incluso a semis y me parece buena cuota para su victoria.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:55
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
gana J. Isner 0 - 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar escapar....
se enfrentan:

por el lado español: T. Robredo, nº19 del ranking, que con 32 años está intentando volver a vivir días de gloria, sobretodo en tierra batida que es donde mejor se desenvuelve... quizá la presión o el físico o el factor psicológico no están dejando que su temporada sea como a el le gustaría...con alguna buena victoria que se emborrona con partidos perdidos a contrapronostico con contrincantes de mas bajo nivel.

por el lado estadounidense: J. Isner, de 29 años y 11 del mundo, su temporada no se enfoca para estar a tope a estas alturas pero su gira europea no está siendo mala...se le ve con ganas y buen tono físico y tratandose de un gran slam no me imagino borrandose o guardandose para otros torneos.

Creo que la calidad y la ilusión la pone el americano y la única duda es si Tommy conseguirá hacer un set, en un despiste que pueda tener Isner con su saque.
Voy a confiar en que Isner salga super-enchufado y termine el partido por la vía rápida dandonos un verde con una gran cuota.
Otro factor importante es que el juego de Tommy sufre con este tipo de jugadores, siempre se le atragantan los grandes sacadores incluso en este tipo de pistas... de hecho viene de perder con Cilic en Barcelona y con Raonic en Monaco.

Conclusión: muy buena cuota para un 11 del mundo frente a un jugador de mucha calidad que ya vio pasar sus mejores momentos.

suerte, valor y al toro

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:16

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

pues si te parece un chollo un 3-0 de isner en tierra batida jugando tan mal como lo esta haciendo y que viene de perder un set con kukuskin y encima contra un pelotero ... que a poco que le mueve las va a pasar putas y encima 3-0 a 2€ ... aguita fresca del campo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:48
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Esa cuota me parece tener mucho value. Robredo le ha ganado a Isner en pista rapida, aqui le veo haciendo bailar al canonero por la pista. Una persona que vive de su saque tiene pocas posibilidades aqui, Isner creo ha avanzado en este torneo mas que nunca, ya se deberia dar por conforme. Robredo se defiende muy bien y le ganara' los peloteos. Me atreveria incluso con un 3-0 o 3-1, pero la victoria simple a 1.5 me parece una cuota mas que decente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:03

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

"he encontrado este caramelito" dice xD  y que "la única duda es si Tommy conseguirá hacer un set, en un despiste que pueda tener Isner con su saque"    Jojojojojo

Por lo menos nos haces reir un poco, ahora ya no digo si es contigo o de ti xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:26
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tsonga 3 - 0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Stake 3 a una apuesta probable.

Se enfrentan en la arcilla roja de RG:

El polaco J. Janowicz, ranking 23 y joven de mucho talento, no pasa por un buen momento,en paris viene de derrotar a estrella y nieminen de manera insulsa, pero en los trofeos anteriores fue de derrota en derrota, cada cual más penosa... nada menos que 9 derrotas consecutivas...

El francés Tsonga, de 29 tacos y ranking 14 lleva una temporada de altibajos, sacando adelante los partidos faciles y sufriendo los partidos que se complicaban. En monaco realizó un gran torneo y en madrid y roma tambien se vieron buenas sensaciones, pero es aqui en paris donde está sacando su mejor tenis y demostrando su nivel...ganando a
R-vasselin y Melzer sin pasar apuros.

Creo que si sigue a este nivel no debería tener problemas el galo para zanjar el partido por la vía rapida
La cuota no es gran cosa pero es muy probable

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:28

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

"he encontrado este caramelito" dice xD  y que "la única duda es si Tommy conseguirá hacer un set, en un despiste que pueda tener Isner con su saque"    Jojojojojo

Por lo menos nos haces reir un poco, ahora ya no digo si es contigo o de ti xD
no se como no te cansas.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:02
Francia - Roland Garros 30-05-2014 14:15

Tommy Robredo vs John Isner

   
 6-7 6-7 7-6 5-7
Pronóstico:
Tommy Robredo -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Esta tambien el -3.5 de juegos que parece buena pero prefiero irme con esta ya que veo a Robredo ganando en 3 o 4 sets.

No es que Tommy se encuentre en el mejor estado de forma posible perdiendo en 1r de Madrid con Bautista dando malas sensaciones y en 2r de Roma haciendo uno de los peores partidos que le recuerdo contra el aleman Kohlschreiber pero seguro que estos partidos contra dos tenistas inferiores como Ward donde se dejo un set y De Schepper le habran venido bien para rodarse y coger confianza.

El caso es que Isner llegaba mal a este torneo perdiendo en 1r de Roma con Melzer en dos sets o la semana pasada en Niza en 2r con Delbonis aunque yo confiaba en el a pesar de las malisimas sensaciones que dejo contra Herbert teniendo una unica bola de break a pesar de ganar en 3 sets igualadisimos.

Pero es que las sensaciones que me dejo John contra Kukushkin a pesar de ganar en 4 sets fueron realmente malas y es que no ganaba un peloteo al kazajo que de fondo de es inferior a Robredo y con segundo saque sufria tremendamente Isner.

No es que Robredo este demasiado fino pero visto el nivel de Isner contra Herbert y Kukushkin se merece un layazo ya que en tierra no puedes estar viviendo unicamente del servicio y menos subiendo a red como el otro dia donde Kukushkin lo frio a passings.

Seguro que hay algun tiebreak donde Isner tiene numerazos pero es que el otro dia perdio un tiebreak contra Kukushkin, sufrio para ganar los otros 2 encajando minibreaks y encima Robredo tiene buenos numeros en tiebreaks y veterania que siempre demuestra en puntos importantes.

El H2H es de 1-1(ningun partido en tierra) aunque ambos partidos en 2010.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:16

Tommy Robredo vs John Isner
30-05-2014 11:00


gana J. Isner 0 - 3 sets

6.5
Buenos días chicos.... peinando el mercado he encontrado este caramelito... no me gusta ir en contra de los españoles en tierra batida y mucho menos en RG... pero es que la cuota no la puedo dejar e ...

"he encontrado este caramelito" dice xD  y que "la única duda es si Tommy conseguirá hacer un set, en un despiste que pueda tener Isner con su saque"    Jojojojojo

Por lo menos nos haces reir un poco, ahora ya no digo si es contigo o de ti xD
no se como no te cansas.....
Unos no se cansan de rebatir tonterías, y otros de subir picks por subir... 249 en menos de 1 mes, telita. Tú revientas y destrozas el concepto de overbetting.

Que por cierto, lo más lógico es que haya sido una pérdida de tiempo para ti, combinando apuestas de 1€ y de 100€ ándate con ojo no te quedes sin premio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:50
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:30

Milos Raonic vs Gilles Simon

   
 4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Tercera ronda en Roland Garros entre el canadiense Milos Raonic y el francés Gilles Simón.

Antes de nada decir que es improbable que salga ya que el canadiense está jugando bien últimamente pero en su partido del martes no jugó tan fluido como lo hizo en Roma por ejemplo, está claro que si Raonic juega a su nivel pocos jugadores le pueden hacer frente pero creo que a día de hoy Simón va a tener posibilidades de ganarle.

Han disputado evidentemente dos partidos cada uno con el mismo resultado 3:0 para el canadiense ante Kyrgios y Veseley y el francés ante González y Ante Pavic.

Sigo quedándome con el partido de Simón ante Nadal en Roma, pienso que ha sido un punto de inflexión en la temporada y aquí en su casa y ante el público francés espero que dé la campanada, si gana este viernes pienso que se puede plantar en cuartos ante Djokovic.

Por otro lado tenemos a Raonic que puso en serio peligro a Nole en Roma y que es uno de los llamados a liderar el tenis en un futuro pero que en tierra suele bajar prestaciones y ante un pasabolas como Simón que no tiene prisa por acabar el punto puede acabar de los nervios y jugandose muchos puntos por la vía rápida.

La lógica y las bookies dan la victoria de Milos como muy probable pero yo al menos tengo que probar la victoria del galo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:26
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:30

Milos Raonic vs Gilles Simon

   
 4-6 6-3 2-6 6-2 7-5
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 11 juegos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Tercera ronda en Roland Garros donde se enfrentaran el canadiense Milos Raonic Nº9 ATP y el francés Gilles Simon Nº30 ATP.

Milos Raonic llega a esta tercera ronda después de derrotar en primera ronda a Nick Kyrgios en 3 sets por 6-3 / 7-6 / 6-3, en segunda ronda tuvo un rival mas duro como el checo Jiri Vesely al cual gano igualmente por 3 sets 7-6 / 6-4 / 6-1. Raonic ha mejorado mucho en el ultimo año pero su juego se vasa mucho en su gran saque es un jugador difícil de hacerle un break.

Por parte de Gilles Simon en primera ronda se enfrento al croata Ante Pavic en un partido muy como para el francés ganando en 3 sets por 1-6 / 1-6 / 3-6, en segunda ronda tampoco tuvo muchos problemas para deshacerse del colombinado Alejandro Gonzales por 6-4 / 6-0 / 6-2, el tenista francés es un jugador con mucha clase y una gran calidad, aunque las casas de apuestas den como favorito a Raonic va ser un partido muy disputado, mandando en el saque Raonic y por el contrario en el fondo de pista será Simón, un primer set donde ambos empezaran muy enchufados en el partido será difícil ver un break.

Ambos tenistas solo se han enfrentado una vez en 2011 Estoril ganando el partido Raonic por 7-6 / 4-6 / 6-3.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:35
Francia - Roland Garros 30-05-2014 15:15

Marcel Granollers vs Martin Klizan

   
 6-7 6-2 7-6 7-5
Pronóstico:
Klizan gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
3 ronda de Roland Garros entre el español Granollers y el eslovaco Martín Klizan.

La victoria del martes del catalán ante Dolgopolov aun no puedo creerme la 2-0 para el ucraniano y a partir de ahí el ex-sovietico que se va del partido, se pega un tiro en el pie o yo que cojones sé, lo único claro que tengo es que no lo ganó el español, lo tiró Dolgopolov por la taza del water.

El catalán en sus dos partidos de Rolando Carros ha pasado ronda uno por abandono de Dodig y el ya comentado de Dolgo, sigo pensando que Granollers no está para muchos trotes y voy a layearle una y otra vez hasta que demuestre que es jugador de tenis.

En el otro lado esta Klizan que está cuajando un gran año y ha ganado bien a Nishikori aunque el japonés venia semilesionado y con mas apuros a Haase en cinco sets.

Este año lleva 22 victorias y 6 derrotas en tierra batida lo que le hace salir de favorito en el match.

Tiene que ganar si o si el eslovaco porque lo que se va a encontrar al otro lado de la pista va a ser un looser como Feliciano ante Young hoy, la victoria simple está a 1,4 que es dinero casi seguro o el under de 40 juegos a 1,83 que también es muy buena pero yo prefiero arriesgar mucho más e ir a por 3-0 que aunque es difícil que salga por lo menos lo voy a probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.