Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:49
Estados Unidos - US Open 01-09-2014 20:00

Leander Paes/Radek Stepanek 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 2-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues el otro día fui con el 2-0 de Paes/Stepanek contra Lu/Vesely y salió pero no fácil, ya que llegaron a ir mini break abajo en el tie break del primer set, y es que al saque no estaban nada acertados, dando opciones en todos los juegos al resto.

Leander Paes tiene 41 años y se le pueden hacer largos los partidos, además está en el dobles mixto y son quizás muchos partidos. Paes tiene una "barriguita" curiosa pero con su calidad se las apaña. La verdad es que tiene un toque en red que pocos tenistas han tenido nunca, yo diría muy pocos, y eso es lo que le hace estar en la élite a los 41 años y con ese físico.

Stepanek por su parte no está en su mejor momento y el otro día ya falló algunas voleas fáciles. Es una pareja con mucha calidad pero muy irregulares en algunos momentos. Aún así defienden título e irán a por todas, pero no me puedo quedar sin probar esta cuota aprovechando que es demasiado alta en bet365.

Granollers/Lopez han ganado prácticamente a todas las mejores parejas alguna vez y por calidad sin duda que pueden vencer.

Granollers está jugando bien aquí, ya ganaron 2-0 a una pareja como Haase/Sijsling que fueron finalistas en Australia 2013
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 20:38
Estados Unidos - US Open 01-09-2014 22:15

Stan Wawrinka 3 - 1 Tommy Robredo

   
 7-5 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Interesante partido entre el campeón del AO, Wawrinka y el incombustible ex Top 5, Robredo.

Creo que Robredo llega en el momento perfecto de la temporada para dar la sorpresa al igual que cuando derrotó a Federer. Se ha quitado la espina clavada de derrotar a Nole hace poco en Cincinnati, también estuvo cerca de ganar a Ferrer, está más fresco que otras veces porque el partido contra Kyrgios no le supuso mucho desgaste...

Cuando Wawa le derrotó en el Abierto de Australia, justo coincidió en el mejor momento de juego del suizo pero luego el h2h refleja un aplastante 6-2 a favor de Robredo, 2 de ellas en este mismo US Open o la temporada pasada en Cincinnati.

Luego también se ha demostrado que Wawrinka ha sido capaz de cruzar el puente que custodiaba Ferrer pero tampoco parece que vaya a quedarse mucho tiempo ya que ahora no solo no es capaz de ganar a Federer en Wimbledon por ejemplo sino que tampoco a jugadores de bastante peor nivel que los Top como Thiem,Haas o Anderson. Al final se juntan cosas como físico,presión... y el suizo acaba perdiendo los partidos.

Aquí casi no tiene rodaje ya que se ha enfrentado Kavcic abandono y tanto Vesely como Bellucci son una prueba de nivel bastante floja a estas alturas, dejandose incluso un set con un claycourter que estaba haciendo una temporada malisima como Bellucci.

Me parece que Robredo llega más rodado. Otra épica remontada que añadir a las ya conocidas de Roland Garros o el rival de moda han sido algunos de los escollos que ha tenido que superar Tommy para llegar a esta ronda.

No sé si se llevará el partido ya que no es ningún chaval pero creo que al menos debería imponer su ley en algún que otro set y Wawrinka es de esos que cuando el set se le pone difícil no suele remontar y de ahí que pueda abrir alguna brecha que ponga de cara el hándicap.
jaietxe
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:21
Estados Unidos - US Open 01-09-2014 22:15

Stan Wawrinka 3 - 1 Tommy Robredo

   
 7-5 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:5
Puede parecer una cuota muy baja pero sinceramente me da igual porque veo una clara victoria de Wawrinka aqui. Robredo esta jugando medianamente bien pero ya le vimos sufrir contra Bolelli. Es importante decir tambien que lleva una buena traca de minutos en pista los ultimos dias porque frente a Boelli jugo 5 sets y ante Kyrgios fueron 4, y estamos hablando de que Robredo tiene ya 32 añitos.

Ya vimos estos ultimos años como fisicamente y mentalmente no estaba especialmente fino. Ahora parece haberse recuperado pero creo que Wawrinka esta varios escalones por encima si sigue jugando al nivel que ofrecio en el Australian Open.

La verdad es que espero a Wawrinka ganando en 3 o 4 sets pero prefiero jugarlo asi, con un stake mas alto a la victoria simple.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:36

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Stan Wawrinka

1.46
Puede parecer una cuota muy baja pero sinceramente me da igual porque veo una clara victoria de Wawrinka aqui. Robredo esta jugando medianamente bien pero ya le vimos sufrir contra Bolelli. Es importa ...

Creo que muchos usuarios dejarán de leer tu pronóstico cuando hablas de que Robredo estos últimos años no esta bien. Si hay tenista del que físicamente no se puede dudar es de Tommy, 32 años, y pelea cada bola como si tuviese 20. Tenista de remontadas épicas, de ir 0-2 y ganar 3-2. Nose si es que no conoces mucho a Robredo, porque decir que físicamente no está muy allá estos años en mi opinión le quita muchísima credibilidad al resto del pronóstico.. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:39

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Stan Wawrinka

1.46
Puede parecer una cuota muy baja pero sinceramente me da igual porque veo una clara victoria de Wawrinka aqui. Robredo esta jugando medianamente bien pero ya le vimos sufrir contra Bolelli. Es importa ...

Creo que muchos usuarios dejarán de leer tu pronóstico cuando hablas de que Robredo estos últimos años no esta bien. Si hay tenista del que físicamente no se puede dudar es de Tommy, 32 años, y pelea cada bola como si tuviese 20. Tenista de remontadas épicas, de ir 0-2 y ganar 3-2. Nose si es que no conoces mucho a Robredo, porque decir que físicamente no está muy allá estos años en mi opinión le quita muchísima credibilidad al resto del pronóstico.. :o

Lo bueno es que dice que no está bien mentalmente...

Joder, Tommy Robredo eh, yo es el tenista que más me fío por su cabeza y su lucha siempre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:40

Jo-Wilfried Tsonga vs Andy Murray
01-09-2014 20:00


2-2 tras 4 juegos

1.61
Octavos de final del US Open y voy con esta apuesta que tanto me gusta a mi siempre.La apuesta se encuentra en William Hill en el apartado resultado exacto a sets y dentro de este donde pone: 1° set  ...

VERDE
Mal inicio de Tsonga que hizo cagarme en sus muertos pero salio el 2-2 sin breaks ademas.Tambien salio el 3-3 cuota 1,91.
Una pena que hubo pocos seguidores jeje.
Un saludo y seguire con esta apuesta que por encima de 1,4 le veo siempre valor.
jaietxe
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:00
a ver iluminados, estamos hablando de un tenista que fue top 20 en la mayor parte de su carrera y que desde 2009 a a mediados de 2013 no estuvo ni cerca del puesto 20, llego a estar cerca del 500. no le salian las cosas y mentalmente no estaba centrado, pero esque encima se le juntaron problemas fisicos. bajaros de la nube y dejad de saltar al cuello a la primera que veis porque he dicho tambien que ahora parece haberse recuperado, pero eso os lo habeis debido de saltar
jaietxe
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:02
y si no os gusta, no lo sigais pero no me vengais de expertos y sacando de contexto lo que digo porque no es tan dificil de entender si sabeis tanto d etenis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:19
a ver iluminados, estamos hablando de un tenista que fue top 20 en la mayor parte de su carrera y que desde 2009 a a mediados de 2013 no estuvo ni cerca del puesto 20, llego a estar cerca del 500. no le salian las cosas y mentalmente no estaba centrado, pero esque encima se le juntaron problemas fisicos. bajaros de la nube y dejad de saltar al cuello a la primera que veis porque he dicho tambien que ahora parece haberse recuperado, pero eso os lo habeis debido de saltar

Relájate, que estás demasiado alterado. Nadie ha llamado iluminado a nadie, pero es que no puedes afrontar un partido que se juega HOY por como estaba el tenista que sea hace 4 años. Si hay un deporte que vive de las rachas es el tenis, y eso lo sabe hasta Siro López que no debe tener mucha idea de tenis. Díselo a Fognini cuando explotó o a Goffin y su racha que ha estado muy onfire.

No puedes decir, te guste, o no te guste, que Robredo es débil mentalmente cuando ha remontado varios partidos con 0-2 en contra. Es que es una auténtica locura, eso no lo digo yo eh, eso lo dirá cualquiera que entienda de tenis, por eso si tanto entiendas, me extraña que digas eso.

Además, dices, si juega Wawrinka como en el Australia Open, te vas a remontar al nivel de juego de Wawrinka de Enero, que estamos a Septiembre, nivel de juego donde le vimos en su mejor versión pero que lleva desde Enero sin estar así ? Y estando en su mejor versión, resultado contra Robredo fue 6-3 7-6 7-6, tampoco es que fuese una arrase como para meterle un Stake 10 a su victoria. ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:21

Leander Paes/Radek Stepanek vs Marcel Granollers/Marc Lopez
01-09-2014 20:00


Gana Marcel Granollers...

2.75
Pues el otro día fui con el 2-0 de Paes/Stepanek contra Lu/Vesely y salió pero no fácil, ya que llegaron a ir mini break abajo en el tie break del primer set, y es que al saque no estaban nada acer ...

Victoria de M&M 6-2 4-6 6-1, acabando con un gran juego y ganando los 5 últimos juegos del partido. Mal Stepanek y Paes, que solo en el segundo set han sacado sus saques fácil. Como pensaba no iban a estar bien con el saque y así ha sido
jaietxe
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:44
Relájate, que estás demasiado alterado. Nadie ha llamado iluminado a nadie, pero es que no puedes afrontar un partido que se juega HOY por como estaba el tenista que sea hace 4 años. Si hay un deporte que vive de las rachas es el tenis, y eso lo sabe hasta Siro López que no debe tener mucha idea de tenis. Díselo a Fognini cuando explotó o a Goffin y su racha que ha estado muy onfire.

No puedes decir, te guste, o no te guste, que Robredo es débil mentalmente cuando ha remontado varios partidos con 0-2 en contra. Es que es una auténtica locura, eso no lo digo yo eh, eso lo dirá cualquiera que entienda de tenis, por eso si tanto entiendas, me extraña que digas eso.

Además, dices, si juega Wawrinka como en el Australia Open, te vas a remontar al nivel de juego de Wawrinka de Enero, que estamos a Septiembre, nivel de juego donde le vimos en su mejor versión pero que lleva desde Enero sin estar así ? Y estando en su mejor versión, resultado contra Robredo fue 6-3 7-6 7-6, tampoco es que fuese una arrase como para meterle un Stake 10 a su victoria. ???

no estoy alterado para nada, lo que no puede ser es que nada mas postear el pick salgan dos personas a menosprecial el trabajo ajeno. creo que no es tan dificil de leer y entender a lo que me refiero, pero sigues leyendo que yo he dicho que es debil mentalmente. he dicho claramente que en años anteriores mostro un monton de problemas que le perjudicaron mentalmente y se veia a un robredo muy lejos de lo que estabamos acostumbrados años anteriores. parece haber mejorado, pero sigue lejos de aquel robredo de 2008 y años anteriores. en cuanto a las remontadas de 0-2 en grand slams, yo diria que lleva al menos 9 o 10 y seguramente sea un record

es cierto que Waw no esta al mismo nivel del AO, totalmente de acuerdo. simplemente me parecia digno de recuperar que fue el campeon de AO, el unico grand slam que se disputa en la misma superficie que este US open

yo analizo los partidos como me da la real gana y vuelvo a repetir, si no te gusta puedes decirlo pero lo que habeis hecho a sido faltarme al respeto, de ahi lo de iluminados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:52
Relájate, que estás demasiado alterado. Nadie ha llamado iluminado a nadie, pero es que no puedes afrontar un partido que se juega HOY por como estaba el tenista que sea hace 4 años. Si hay un deporte que vive de las rachas es el tenis, y eso lo sabe hasta Siro López que no debe tener mucha idea de tenis. Díselo a Fognini cuando explotó o a Goffin y su racha que ha estado muy onfire.

No puedes decir, te guste, o no te guste, que Robredo es débil mentalmente cuando ha remontado varios partidos con 0-2 en contra. Es que es una auténtica locura, eso no lo digo yo eh, eso lo dirá cualquiera que entienda de tenis, por eso si tanto entiendas, me extraña que digas eso.

Además, dices, si juega Wawrinka como en el Australia Open, te vas a remontar al nivel de juego de Wawrinka de Enero, que estamos a Septiembre, nivel de juego donde le vimos en su mejor versión pero que lleva desde Enero sin estar así ? Y estando en su mejor versión, resultado contra Robredo fue 6-3 7-6 7-6, tampoco es que fuese una arrase como para meterle un Stake 10 a su victoria. ???

no estoy alterado para nada, lo que no puede ser es que nada mas postear el pick salgan dos personas a menosprecial el trabajo ajeno. creo que no es tan dificil de leer y entender a lo que me refiero, pero sigues leyendo que yo he dicho que es debil mentalmente. he dicho claramente que en años anteriores mostro un monton de problemas que le perjudicaron mentalmente y se veia a un robredo muy lejos de lo que estabamos acostumbrados años anteriores. parece haber mejorado, pero sigue lejos de aquel robredo de 2008 y años anteriores. en cuanto a las remontadas de 0-2 en grand slams, yo diria que lleva al menos 9 o 10 y seguramente sea un record

es cierto que Waw no esta al mismo nivel del AO, totalmente de acuerdo. simplemente me parecia digno de recuperar que fue el campeon de AO, el unico grand slam que se disputa en la misma superficie que este US open

yo analizo los partidos como me da la real gana y vuelvo a repetir, si no te gusta puedes decirlo pero lo que habeis hecho a sido faltarme al respeto, de ahi lo de iluminados.

En fin, después de leer esto, me rindo, la perra gorda para ti.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:53
Sinceramente creo que no tienes ni idea de tenis y si llamas "trabajo" a haber puesto un pick que podría poner cualquier sin saber de tenis apaga y vamonos.
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:00
Relájate, que estás demasiado alterado. Nadie ha llamado iluminado a nadie, pero es que no puedes afrontar un partido que se juega HOY por como estaba el tenista que sea hace 4 años. Si hay un deporte que vive de las rachas es el tenis, y eso lo sabe hasta Siro López que no debe tener mucha idea de tenis. Díselo a Fognini cuando explotó o a Goffin y su racha que ha estado muy onfire.

No puedes decir, te guste, o no te guste, que Robredo es débil mentalmente cuando ha remontado varios partidos con 0-2 en contra. Es que es una auténtica locura, eso no lo digo yo eh, eso lo dirá cualquiera que entienda de tenis, por eso si tanto entiendas, me extraña que digas eso.

Además, dices, si juega Wawrinka como en el Australia Open, te vas a remontar al nivel de juego de Wawrinka de Enero, que estamos a Septiembre, nivel de juego donde le vimos en su mejor versión pero que lleva desde Enero sin estar así ? Y estando en su mejor versión, resultado contra Robredo fue 6-3 7-6 7-6, tampoco es que fuese una arrase como para meterle un Stake 10 a su victoria. ???

no estoy alterado para nada, lo que no puede ser es que nada mas postear el pick salgan dos personas a menosprecial el trabajo ajeno. creo que no es tan dificil de leer y entender a lo que me refiero, pero sigues leyendo que yo he dicho que es debil mentalmente. he dicho claramente que en años anteriores mostro un monton de problemas que le perjudicaron mentalmente y se veia a un robredo muy lejos de lo que estabamos acostumbrados años anteriores. parece haber mejorado, pero sigue lejos de aquel robredo de 2008 y años anteriores. en cuanto a las remontadas de 0-2 en grand slams, yo diria que lleva al menos 9 o 10 y seguramente sea un record

es cierto que Waw no esta al mismo nivel del AO, totalmente de acuerdo. simplemente me parecia digno de recuperar que fue el campeon de AO, el unico grand slam que se disputa en la misma superficie que este US open

yo analizo los partidos como me da la real gana y vuelvo a repetir, si no te gusta puedes decirlo pero lo que habeis hecho a sido faltarme al respeto, de ahi lo de iluminados.

Creo que no estas entendiendo lo que te quieren decir, y es que lo que te están debatiendo es que por lo que tu estás apostando no son cosas normales, te lo explican, te lo vuelven a explicar, y te haces el ofendido.

No entiendes que nadie te está diciendo que NO vaya a salir el pick, nadie ha hablado del resultado de la apuesta, solo tu con lo de " pues no me sigas " pero estando en un foro donde hay mucha gente nueva cada día que menos que los picks tengan un poco de lógica y demuestren conocimiento.

Por mi parte nada, sigue a lo tuyo, pero es que molesta a la vista que te hagas el dolido cuando más de una persona te está rebatiendo lo mismo, quizás el equivocado seas tu y no los otros cuatro que han hablado, no ?

E insisto en algo, te estas dando como que te están faltando al respeto, cuando el único que ha dicho algo que yo quitaría ha sido el último usuario, no los otros dos, es más, tu eres el que lo estas faltando al hablar de semejante forma y con tanto desdén.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:06

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Stan Wawrinka

1.46
Puede parecer una cuota muy baja pero sinceramente me da igual porque veo una clara victoria de Wawrinka aqui. Robredo esta jugando medianamente bien pero ya le vimos sufrir contra Bolelli. Es importa ...


Las casas de apuestas se frotan las manos con ese control de stake. Busto en 3,2,1...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.