Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:08
Relájate, que estás demasiado alterado. Nadie ha llamado iluminado a nadie, pero es que no puedes afrontar un partido que se juega HOY por como estaba el tenista que sea hace 4 años. Si hay un deporte que vive de las rachas es el tenis, y eso lo sabe hasta Siro López que no debe tener mucha idea de tenis. Díselo a Fognini cuando explotó o a Goffin y su racha que ha estado muy onfire.

No puedes decir, te guste, o no te guste, que Robredo es débil mentalmente cuando ha remontado varios partidos con 0-2 en contra. Es que es una auténtica locura, eso no lo digo yo eh, eso lo dirá cualquiera que entienda de tenis, por eso si tanto entiendas, me extraña que digas eso.

Además, dices, si juega Wawrinka como en el Australia Open, te vas a remontar al nivel de juego de Wawrinka de Enero, que estamos a Septiembre, nivel de juego donde le vimos en su mejor versión pero que lleva desde Enero sin estar así ? Y estando en su mejor versión, resultado contra Robredo fue 6-3 7-6 7-6, tampoco es que fuese una arrase como para meterle un Stake 10 a su victoria. ???

no estoy alterado para nada, lo que no puede ser es que nada mas postear el pick salgan dos personas a menosprecial el trabajo ajeno. creo que no es tan dificil de leer y entender a lo que me refiero, pero sigues leyendo que yo he dicho que es debil mentalmente. he dicho claramente que en años anteriores mostro un monton de problemas que le perjudicaron mentalmente y se veia a un robredo muy lejos de lo que estabamos acostumbrados años anteriores. parece haber mejorado, pero sigue lejos de aquel robredo de 2008 y años anteriores. en cuanto a las remontadas de 0-2 en grand slams, yo diria que lleva al menos 9 o 10 y seguramente sea un record

es cierto que Waw no esta al mismo nivel del AO, totalmente de acuerdo. simplemente me parecia digno de recuperar que fue el campeon de AO, el unico grand slam que se disputa en la misma superficie que este US open

yo analizo los partidos como me da la real gana y vuelvo a repetir, si no te gusta puedes decirlo pero lo que habeis hecho a sido faltarme al respeto, de ahi lo de iluminados.

Creo que no estas entendiendo lo que te quieren decir, y es que lo que te están debatiendo es que por lo que tu estás apostando no son cosas normales, te lo explican, te lo vuelven a explicar, y te haces el ofendido.

No entiendes que nadie te está diciendo que NO vaya a salir el pick, nadie ha hablado del resultado de la apuesta, solo tu con lo de " pues no me sigas " pero estando en un foro donde hay mucha gente nueva cada día que menos que los picks tengan un poco de lógica y demuestren conocimiento.

Por mi parte nada, sigue a lo tuyo, pero es que molesta a la vista que te hagas el dolido cuando más de una persona te está rebatiendo lo mismo, quizás el equivocado seas tu y no los otros cuatro que han hablado, no ?

E insisto en algo, te estas dando como que te están faltando al respeto, cuando el único que ha dicho algo que yo quitaría ha sido el último usuario, no los otros dos, es más, tu eres el que lo estas faltando al hablar de semejante forma y con tanto desdén.

Si es que es eso, yo no digo que vaya o no vaya a salir el pick, solo digo que no son argumentos de peso los que da para apostarle un Stake 10, que es lo máximo permitido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:21
Haber, yo creo que a lo que se refería jaietxe es que Robredo no estaba mentalmente bien por lo jodido que lo ha pasado entre lesiones y eso. Al final creo que sus argumentos son igual de validos que otros.

Yo digo que Wawrinka no tiene rodaje pero llega más fresco. Fisicamente seguro que está mucho mejor que Robredo y eso en un partido a 5 sets es la sentencia. De calidad, pues supongo que también tiene más Wawrinka, es más joven. Lo lógico es que gane Wawrinka pero yo voy a confiar en Robredo por todo lo que ha demostrado hasta ahora, por esa lucha que siempre da en la pista. Ahora mismo no veo a Wawrinka al nivel de Djokovic, Federer o Murray, igual se borra?

Además es que sus últimos resultados tampoco han sido la gran cosa, haciendo muchos partidos desastrosos.

Lo del stake creo que te lo dicen por si alguien nuevo sigue el pronóstico a ciegas y se cree que es una apuesta fácil cuando teniendo en frente a un luchador como Tommy nada es fácil, aunque si le has dado ese stake es por que supongo confías mucho en la victoria de Wawa..

Suerte y a disfrutar del partidazo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:23

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
01-09-2014 21:30


Gana Jean-Julien Rojer...

1.85
Stake 1. Creo que a cuotas igualadas hay que ir con la pareja rumana/holandesa.La temporada de Verdasco nº14 y Marrero nº13 está siendo muy discretísima. Una pareja que el año pasado fueron una s ...

6-3 6-2 para los españoles. Menudo rojazo de pronóstico, lo siento por los seguidores. Sólo han estado por delante en el primer juego donde han tenido 3 bp, a partir de ahí break en el siguiente juego y ya detrás. Muy mal Tecau en el saque y ambos en general al resto. Con lo bien que llegaban y pronto para casa. La verdad que estoy en una muy mala racha...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:24
Yo tambien quiero dar mi opinion. Si es cierto que el stake 10 es demasiado, ya que personalmente considero que un stake 10 tiene que ser una cosa segura o casi segura, pero los argumentos que el utiliza para mi son totalmente validos y algunos ya os habeis echado al cuello como si nada, cuando hay pronosticos en otros subforos como el futbol, que desde mi punto de vista dan pena verlos, solo argumentaciones con estadisticas de hace mil años y nada mas.

jaietxe
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:31
uno metiendose directamente con mis conocimientos de tenis y otro con mi manejo de stake. esto es trendinc topic, #jaietxestake10, peña que no habia comentado en el foro se ha venido arriba. podeis agradecerme al menos que esto esta animado jaja

puede ser cierto que los dos primeros mensajes los haya leido quizas de mala manera pero esa sensacion me ha dado, que estaban menospreciando mi "trabajo" (llamale como quieras Lizer15 majo). vuelvo a repetir que simplemente estaba poniendo en situacion una temporada en la que robredo parece haber mejorado pero que simplemente comentaba que venia de varios años de bajon. como casi todos los españoles (por supuesto feliciano es la oveja negra), todos los tenistas son luchadores y robredo ha mostrado muchas veces no venirse abajo tras ir perdiendo 2-0, y eso es totalmente cierto, pero comentaba claramente en pasado que venia de 2-3 años realmente malos

que voy mucho hacia el pasado? probablemente. podria haber puesto que Wawrinka ya le revento en el AO por 3-0 y esque aunque no fueran sets faciles el hecho es que gano sin perder un solo set. podria haber dicho tambien que robredo no esta en su superficie favorita, que en el us open ha caido hasta 7 veces en esta misma ronda y solo la ha superado 1 vez o mil cosas mas, pero me ha dado por escribir lo que he escrito y de repente ya tengo peña tirandose al cuello.

repito que igual he sido yo que he leido mal los primeros mensajes y por ello, a los "iluminados" les pido disculpas si se han sentido ofensidos pero segun lo he leido me he sentido atacado y por ello mi contestacion. al de "no tienes ni idea de tenis" y el "bust en 3,2,1 ..." simplemente les mando un saludo de mis partes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:36
uno metiendose directamente con mis conocimientos de tenis y otro con mi manejo de stake. esto es trendinc topic, #jaietxestake10, peña que no habia comentado en el foro se ha venido arriba. podeis agradecerme al menos que esto esta animado jaja

puede ser cierto que los dos primeros mensajes los haya leido quizas de mala manera pero esa sensacion me ha dado, que estaban menospreciando mi "trabajo" (llamale como quieras Lizer15 majo). vuelvo a repetir que simplemente estaba poniendo en situacion una temporada en la que robredo parece haber mejorado pero que simplemente comentaba que venia de varios años de bajon. como casi todos los españoles (por supuesto feliciano es la oveja negra), todos los tenistas son luchadores y robredo ha mostrado muchas veces no venirse abajo tras ir perdiendo 2-0, y eso es totalmente cierto, pero comentaba claramente en pasado que venia de 2-3 años realmente malos

que voy mucho hacia el pasado? probablemente. podria haber puesto que Wawrinka ya le revento en el AO por 3-0 y esque aunque no fueran sets faciles el hecho es que gano sin perder un solo set. podria haber dicho tambien que robredo no esta en su superficie favorita, que en el us open ha caido hasta 7 veces en esta misma ronda y solo la ha superado 1 vez o mil cosas mas, pero me ha dado por escribir lo que he escrito y de repente ya tengo peña tirandose al cuello.

repito que igual he sido yo que he leido mal los primeros mensajes y por ello, a los "iluminados" les pido disculpas si se han sentido ofensidos pero segun lo he leido me he sentido atacado y por ello mi contestacion. al de "no tienes ni idea de tenis" y el "bust en 3,2,1 ..." simplemente les mando un saludo de mis partes

Nada hombre, lo primero decirte que no quería atacarte en ningún momento, por eso me extrañaba tu primer mensaje en respuesta hacia mi, y por eso te dije que no estaba diciendo si el pick iba o no a salir, si no que me extrañaban los argumentos que estabas dando, lo del Stake te lo digo además porque en el foro que alguien ponga un Stake 10, sea la apuesta que sea, es raríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y normalmente moderadores y demás actuan y bajan el Stake ellos mismos, porque es como jugarte too el bank en una apuesta ya que aquí se considera Stake 10 a tu máxima apuesta.

Por mi parte un saludo, espero que gane Wawrinka pero que sea 3-1 :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:09
primer stakazo, quedan dos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:15
No sé donde está el problema tan grave. Simplemente le hemos comentado que quizás ese argumento no era el adecuado. Robredo mentalmente está en el top5 del circuito. Tuvo una grave lesión y bajó puestos en el ranking, no hay más. Recuperarse de la lesión y volver a un nivel parecido y tan alto indica que es muy fuerte física y mentalmente. Por lo tanto eso de "parece haberse recuperado" suena a broma, cuando ya lleva un par de años totalmente recuperado (cuartos de final en Roland Garros y en el US Open el año pasado, y ganando a Federer en este último).

El compañero ha dicho que cayó al top500 como si fuese por bajo nivel, ese ranking es totalmente irreal y no creo que haya que nombrarlo y más cuando lleva 15 años consecutivo (de 16 de carrera) con balance positivo en partidos ganados/perdidos.

Estamos en un foro, no hay que tomarselo como ataques si no como ayuda para mejorar en las argumentaciones, este foro es para que otros usuarios sigan tus pronósticos, y también para discutir sobre ellos, claro está, discutir en el buen sentido de la palabra.

Luego ya lo del stake. No sé si será nuevo pero ese uso del stake es totalmente inadecuado. No dudo que hayas usado un stake 10 porque estas segurísimo de la apuesta, pero estás dentro de un foro en el que un stake 10 es denominado como "Soy el árbitro del partido". Vale que esté a tono de broma, pero podemos imaginar que significa que solo hay que usar el stake 10 en situaciones extremas, y en unos octavos de final de un grand slam me parece inadecuado usarlo, a no ser que seas familiar de Robredo y te haya dicho que está lesionado o se va a dejar perder
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:19
primer stakazo, quedan dos.

tu lo has dicho ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:22
Como tirar el primer set, by Tommy Robredo.    No se puede ser más loser.
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:24
Estamos en un foro, no hay que tomarselo como ataques si no como ayuda para mejorar en las argumentaciones, este foro es para que otros usuarios sigan tus pronósticos, y también para discutir sobre ellos, claro está, discutir en el buen sentido de la palabra.

Luego ya lo del stake. No sé si será nuevo pero ese uso del stake es totalmente inadecuado. No dudo que hayas usado un stake 10 porque estas segurísimo de la apuesta, pero estás dentro de un foro en el que un stake 10 es denominado como "Soy el árbitro del partido". Vale que esté a tono de broma, pero podemos imaginar que significa que solo hay que usar el stake 10 en situaciones extremas, y en unos octavos de final de un grand slam me parece inadecuado usarlo, a no ser que seas familiar de Robredo y te haya dicho que está lesionado o se va a dejar perder

de todo lo que has dicho, simplemente la primera parte no quiero contestar porque no me interesa volver a lo mismo.

de lo que cito, totalmente de acuerdo con lo primero y quizas lo haya visto como un ataque cuando no lo era. ya me he disculpado con quien tenia que hacerlo que ha sido con las personas a las que he podido faltar el respeto.

a lo segundo, he usado stake 10 porque veia un 3-0 en este partido. luego puede acabar como acabe, pero mi idea es clara. si quieren bajarla a 8 porque igual hay gente que se tira como loca pues que la bajen que no tengo ningun problema, pero el que sigue pronosticos supongo que se guiara por quien pone los picks y no seguira cualquier cosa que pongan por lo cual estoy muy tranquilo al respecto con mi stake 10 #jaietxestake10

un saludo y lo dicho, sigamos hablando de tenis
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:25
Como tirar el primer set, by Tommy Robredo.    No se puede ser más loser.

por cierto, hablabamos de como esta tommy mentalmente y para mi lo que ha hecho ahora mismo es un claro sintoma de que no es el que era. cada uno que lo vea como quiera, pero sacaba para ganar con 5-4 y ha perdido el set 5-7
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:26
Estamos en un foro, no hay que tomarselo como ataques si no como ayuda para mejorar en las argumentaciones, este foro es para que otros usuarios sigan tus pronósticos, y también para discutir sobre ellos, claro está, discutir en el buen sentido de la palabra.

Luego ya lo del stake. No sé si será nuevo pero ese uso del stake es totalmente inadecuado. No dudo que hayas usado un stake 10 porque estas segurísimo de la apuesta, pero estás dentro de un foro en el que un stake 10 es denominado como "Soy el árbitro del partido". Vale que esté a tono de broma, pero podemos imaginar que significa que solo hay que usar el stake 10 en situaciones extremas, y en unos octavos de final de un grand slam me parece inadecuado usarlo, a no ser que seas familiar de Robredo y te haya dicho que está lesionado o se va a dejar perder

de todo lo que has dicho, simplemente la primera parte no quiero contestar porque no me interesa volver a lo mismo.

de lo que cito, totalmente de acuerdo con lo primero y quizas lo haya visto como un ataque cuando no lo era. ya me he disculpado con quien tenia que hacerlo que ha sido con las personas a las que he podido faltar el respeto.

a lo segundo, he usado stake 10 porque veia un 3-0 en este partido. luego puede acabar como acabe, pero mi idea es clara. si quieren bajarla a 8 porque igual hay gente que se tira como loca pues que la bajen que no tengo ningun problema, pero el que sigue pronosticos supongo que se guiara por quien pone los picks y no seguira cualquier cosa que pongan por lo cual estoy muy tranquilo al respecto con mi stake 10 #jaietxestake10

un saludo y lo dicho, sigamos hablando de tenis

Yo lo del Stake te lo digo porque aquí ves un Stake 10 y más de uno hipoteca la casa, vende al perro y a la suegra y la mete ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:27
Pues el que se ha cortocircuitado en el primer set es precisamente Robredo. De ponerse 5-4 con saque a favor, restando muy bien y sin haber dado ni una oportunidad al resto hasta ese momento, ha cedido break, no ha sido capaz de aprovechar un 15-30 en el siguiente juego y en el último los palazos que se ha jugado Wawrinka le han entrado, en definitiva, 7-5 Wawrkina... Solo espero que se le cruzen los cables como últimamente y por lo menos Robredo empate el partido porque sino...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 00:32
Vamos Robredo que Wawrinka está mal de la cabeza  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.