Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4253 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:01
Muy bien este set, vamos Tommy!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:02
remontando
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:02
nuevo partido, a dos sets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:33
Los dos BP que ha tenido Robredo durante el set los ha resuelto Stan con 2 sendos aces, qué rabia!! Hay que seguir Tommy!!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:36
Robredo se lo esta comiendo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:44
Robredo se lo esta comiendo..

La verdad es que veo a Robredo tanto el segundo como el tercer set bastante más sólido, pero los primeros saques y sobretodo algunos palazos a las líneas están salvando a Stan...

Por cierto Wawa se ha tirado a la grada para intentar salvar una bola y parece que algún golpecillo se habrá llevado, también en un par de juegos ha pedido la visita rápida del médico y ahora con 5-4 le han tenido que atender del costado parece... 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:47
Robredo se lo esta comiendo..

La verdad es que veo a Robredo tanto el segundo como el tercer set bastante más sólido, pero los primeros saques y sobretodo algunos palazos a las líneas están salvando a Stan...

Por cierto Wawa se ha tirado a la grada para intentar salvar una bola y parece que algún golpecillo se habrá llevado, también en un par de juegos ha pedido la visita rápida del médico y ahora con 5-4 le han tenido que atender del costado parece...
Yo creo que es cuestión de tiempo y si consigue este set Tommy creo que se le lleva porque Wawa mentalmente no es muy fuerte que digamos.
A ver si empieza a fallar primeros y los aprovecha Tommy!
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:50
waw a pedido ya al menos 3 medical, los primeros no se porque pero el ultimo como bien dicen ha sido por la espalda o el costado, igual por el garrote que se ha pegado en la grada

el otro dia vi el sock-robredo y sock daba la sensacion de estar lesionado, jugo andando y eso a robredo no le gustaba porque luego le ganaba los juegos y supongo que tommy tenia la sensacion de que estaba jugando con el. robredo acabo el partido enfadadisimo y sock estuvo cerca de darle una sorpresa (iba 2 sets abajo y parecia que se iba a llevar un rosco y al final no se si gano 6-4 o 6-3 con un solo break)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:55
waw a pedido ya al menos 3 medical, los primeros no se porque pero el ultimo como bien dicen ha sido por la espalda o el costado, igual por el garrote que se ha pegado en la grada

el otro dia vi el sock-robredo y sock daba la sensacion de estar lesionado, jugo andando y eso a robredo no le gustaba porque luego le ganaba los juegos y supongo que tommy tenia la sensacion de que estaba jugando con el. robredo acabo el partido enfadadisimo y sock estuvo cerca de darle una sorpresa (iba 2 sets abajo y parecia que se iba a llevar un rosco y al final no se si gano 6-4 o 6-3 con un solo break)

Era en Cincinatti si mal no recuerdo y ganó 6-4 Tommy. Sacó para 6-2 pero le rompió Sock y finalmente fue un break como dices
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 01:56
waw a pedido ya al menos 3 medical, los primeros no se porque pero el ultimo como bien dicen ha sido por la espalda o el costado, igual por el garrote que se ha pegado en la grada

el otro dia vi el sock-robredo y sock daba la sensacion de estar lesionado, jugo andando y eso a robredo no le gustaba porque luego le ganaba los juegos y supongo que tommy tenia la sensacion de que estaba jugando con el. robredo acabo el partido enfadadisimo y sock estuvo cerca de darle una sorpresa (iba 2 sets abajo y parecia que se iba a llevar un rosco y al final no se si gano 6-4 o 6-3 con un solo break)

Era en Cincinatti si mal no recuerdo y ganó 6-4 Tommy. Sacó para 6-2 pero le rompió Sock y finalmente fue un break como dices

Yo lo estoy viendo en Eurosport que dan comentarios en español y dicen que puede estar tocado de la ingle por eso esta intentando acortar los puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:06
MADRE MIA..... PERO QUE INJUSTO!!! Qué mal jugado por Robredo en los momentos clave porfavor!! Ni con 3-0, 5-3 y 6-4 a favor ha tenido suficiente para ganar el tie break... era la única oportunidad que tenía para levantar esto, cest fini..
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:09
waw ha empezado con una doble falta el tie ... menudo jarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:14
Break Stan, Tommy aún debe estar pensando en cómo ha perdido el primer y el tercer set que tenía ganados, y me río yo de los problemas físicos de Wawrinka, está sacando mejor que nunca.. Robredo está picadísimo y ya le ha dicho algo al suizo
jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:20
ya comentaba yo que el otro dia le paso algo parecido con sock y casi casi le cuesta el partido porque se volvio loco. no he oido lo que le ha dicho a waw pero si que ha habido malas maneras en la contestacion asiqeu no le ha debido de gustar un pelo al suizo jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:24
Otro break, victoria Wawrinka, que excepto el cuarto set no se ha merecido ganar ningun otro, espero que se lo carguen a la siguiente ronda, no lo aguanto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.